Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

Zeus_41 escribió:Joder, el Sevilla a fallado un penalti al principio del aprtido y llegan al descanso con 0-0.

Dudo que acabe así, pero sería un auténtico plus apra ganar nosotros.


Ya te digo, ahi q recordar q ellos tienen tanta presion como el barcelona, un empate nos vendria de fabula, un saludo
La maldicion del plus es verdadera, creo queel año pasado no se gano ningun partido en el plus, y creo recordar que fue Marquez quien dijo que jugar a las 21:00 el domingo les iba muy mal por el tema de las comidas y las siestas XD
sanches: Villareal 1 - 3 Barça (R.E.M)
Lansing: Villareal 0 - 2 Barça (Deco, Eto'o)
TaLLa: Villareal 1 - 1 Barça (Don Samuel)
Gladiator: Villarreal 0 - 2 Barsa (Eto'o y Diño)
anubis: Villarreal 0 - 2 Barsa (Messi y Diño)
Homer: Villareal 1 - 2 Barça (Messi y Eto'o)
Ramza: Vila-real 1 - 4 Barça (Messi, Eto'o, Gudjohnsen,Ronaldinho)
Ssux: Villareal 2 - 4 Barça (Messix2,Eto'o,Roni)
Xavillin: Villareal1-2 Barça(Eto´ox2)
bordvalent46: Villareal 1-3 Barça (Dinho, Eto'o, Xavi)
kurras: Villarreal 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
trape: Villareal 0 - 1 (Messi)
PuMa: Villareal 1 - 3 Barça ( Ronaldinho, Eto'o, Deco
Bielichin: Vila-Real 0 - 2 (Eto'o, Messi)
Suponto: Villareal 0 - 2 Barça (Dinho, Eto'o)
marx666: Villareal 1-2 Barça (Eto'o, Deco)
Zeus_41: Villareal 1 - 1 Barça (Eto'o)
Lonagan:Villareal 0 - Barça 2 (Messi-Ronaldinho)
eTc_84: Villareal 1 - Barça 3 (Villarx2, Díaz Vega p.p.
Hereze: Villareal 1 - Barça 2 (el árbitro x 2 el gol del Villarreal de penalti injusto, pitado para disimular un poco)
Guy: Villareal 0 - 3 Barça (Eto'o x2, Ronaldinho)
Licen: Villarreal 0- 3 Barça( Ronaldinho,messi,eto´o)
oshi: Villareal 1 - 4 barça ( ronaldinho x2, eto, messi)
Abel@ Villareal 0 - 1 Barça (ronaldinho)
ZholvaX: Vila-real 1-4 Barça (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Messi)
Lee-san: Villareal 0-2 Barça (Eto'o, Messi)
Darkcaptain: Vil 1 - 1 Barça (Roni)
fran_gr88: Villareal 1 - 3 Barça (Messidona, Eto'o x2)
FeInSeR: Villareal 1 - 2 Barça (Samu , messidona)
Zespris: Villareal 0 - 1 Barça (Etoo, minuto 97)
Stargate : Villareal 2 - Barça 3 ( Eto'o. messi. Ronnie )


X-D X-D teengo mucho miedo Maldicion del + y la Vorlander juntas , no puede ser nada bueno [sati]


Por cierto vaya gol que se ha comido Lafuente , en el 2º el _Sevilla
Solo nos queda ganar, ya que el Madrid y el Sevilla hicieron su trabajo
Repito lo que dije ayer, no nos podemos permitir perder. Espero que los jugadores no salgan al campo con el culillo apretao, porque si no vamos bien...
Bueno ya queda menos, empiezan a entrarme los nervios, hay q ganar, si o si.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
La que les va a caer... xD
Lansing escribió:Espero que los jugadores no salgan al campo con el culillo apretao, porque si no vamos bien...
Hoy es el clasico dia que los jugadores saltaran al campo como si fuera un partido de solteros contra casados, y el Villareal saltará al campo como si fuera el manchester United en la final de la champions.

Joder, y enciam por el plus...........ya no me quedan uñas co**nes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi lo que me da más miedo es que en un monton de meses sólo se ha ganado un partido fuera y contra el Recre. A eso le sumamos que juegan por el Plus y que Vorlander lo va a grabar y el coktail es explosivo.


A favor tengo que decir que R.E.M no ha perdido un sólo partido de Liga.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Hoy gran defensa: Zambrotta-Puyol-Thuram-Silvinho
La alineación, parece que hoy Ricardon no ha fumado nada:
* Víctor Valdés
* Zambrotta
* Puyol
* Thuram
* Sylvinho
* Deco
* Xavi
* Iniesta
* Messi
* Ronaldinho
* Eto'o

lo mejor que tenemos.
si....... pero en la 2º parte entrara el cancer de oleguer xD
De momento lo unico que voy a decir es que esto es un partidazo, me esta gustando mucho por las dos partes, aunque a Zambrotta no le veo muy seguro de si mismo...
Demasiado pesimismo veo por aquí en 2 cosas:

-El partido: R.E.M coño, pensad en R.E.M y dejaos de paranoias Vorlandesas y Plusescas. Este partido lo ganamos facil, dando así un buen golpe en la Liga y bajandole los humos a Sevilla y Madrid que hoy los tienen subiditos.

-La Liga: Más facil que este partido y a tiro de ganar 4 o 5 partidos de los que quedan, como el promedio que venimos haciendo en toda la Liga. A no ser que haya una hecatombe o un bajón de juego descomunal esta es nuestra coño.

El barça aprieta, el primer gol se masca en el ambiente, un 0-2 al descanso sería lo justo y preciso para llevarnos este partido y 2/5 de Liga en el macuto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Marca el barça o que?? [tomaaa] Esto tendría que ir ya 0-1 [boma]
Joder! que mala suerte! etoo eso no se falla! [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final de tanto perdonar.... nos van a clavar 1 en contra.... [tomaaa]
Está puyol de momento porque sino... xd

Eto'o sigue fallando esas cosas como siempre... ¬¬

Un Saludo.
Que entre Saviola joder
Señores..... ME RAJO !!!...........



Paro la grabacion



-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, ahora queda el gol de los primeros minutos de la 2ª.
Joder lo que ha fallado el Dinho...
Cawen to, llevo mas de 30 min. viendo el partido por Barça TV, muchas cosas del partido no me cuadraban.. ver jugar a motta y edmilson y no xavi ni ni iniesta (tampoco a zambro ni thuram), tampoco veo ni dicen nada de Gud o saviola.. pero pa colmo, cuando ya va acabar la 1º parte veo ke va a salir larsson ¿??????? ............

En fin, vaya huevos ke tienen los del Barça TV de poner el partido del año pasao.
Ostia Ronaldinho la ke ha fallado [Alaa!] [Alaa!] Ya podíamos ir 0-3 perfectamente, no entra coño!!

Metemos el 0-1 al principio de la segunda parte y otro al final [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seguimos siendo unas madres de cara a porteria, hemos tenido 3 sólo de empujar el balón y nada. Que mala suerte.
Esperemos que a Messi no le pase nada.

joer, podíamos estar tranquilamente 0-2.

Pero bueno, esperemos que no nos pase factura el perdonar de esta forma.
A ronaldinho yo lo empaqueto y le pongo un lazo y se lo envio por correo certificado al primero que ofresca 80 millones de €, ven hombre tanto reirse y no mete un puto gol desde meses :o
Dioosss, lo q estamos perdonando, q rabia, q jugada de Xavi y Ronaldhino, y la de Samuel, q pena, pero un partidazo del copon.
Darkcaptain escribió:Cawen to, llevo mas de 30 min. viendo el partido por Barça TV, muchas cosas del partido no me cuadraban.. ver jugar a motta y edmilson y no xavi ni ni iniesta (tampoco a zambro ni thuram), tampoco veo ni dicen nada de Gud o saviola.. pero pa colmo, cuando ya va acabar la 1º parte veo ke va a salir larsson ¿??????? ............

En fin, vaya huevos ke tienen los del Barça TV de poner el partido del año pasao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre lo hacen cuando no pueden dar el partido, para ver el careto que se te habra quedado [looco]

Vaya ocasiones que hemos tenido [looco]
Darkcaptain escribió:Cawen to, llevo mas de 30 min. viendo el partido por Barça TV, muchas cosas del partido no me cuadraban.. ver jugar a motta y edmilson y no xavi ni ni iniesta (tampoco a zambro ni thuram), tampoco veo ni dicen nada de Gud o saviola.. pero pa colmo, cuando ya va acabar la 1º parte veo ke va a salir larsson ¿??????? ............

En fin, vaya huevos ke tienen los del Barça TV de poner el partido del año pasao.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander escribió:Señores..... ME RAJO !!!...........



Paro la grabacion



-



Señores creo que en la segunda parte tenemos alguna oprtunidad [qmparto]
Como ya se ha comentado el Barça esta jugando a un buen nivel (ojo, el villareal esta haciendo un buen partido tambien) pero lo que no puede ser es que un crack como Ronnie me falle eso delante de la porteria, y mucho menos un delantero centro goleador como Eto'o no meta la que ha tenido.

Pero asi vamos, perdonando perdonando...veremos como acaba esto...

EDITO. darkcaptain eres mi idolo, eres el puto amo, no hay palabras [qmparto]
De momento el partido bastante gafadete, para variar.

Con las ocasiones de hoy algunos equipos ganan 3 partidos, y no creo que sea por tener un ataque mediocre.
Lansing escribió:Pero asi vamos, perdonando perdonando...veremos como acaba esto...



Te lo digo yo:


2 - 0 [+furioso]
Pero somos el Barça, toca sufrir....
Gran partido sin duda pero con peros... no entiendo a Ronaldinho que todo tiene que ser florituras y con magia, que mire a los compañeros como curran, creo que sobra jugar por parte de Ronnie asi cuando el partido esta 0-0, y otra que ya es constante lo de Iniesta, este pedazo de jugador no puede estar jugando practicamente delante de la defensa y lateral izquierdo, en los primeros minutos estaba mas arriba pero luego lo veo como siempre vuelve una y otra vez para atras, no entiendo a Rijkaard, sobre el Villarreal muy serio en el centro del campo y sensacional Marcos que le ha dado un primer cuarto de hora de Zambrotta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estoy viendo el tipico partido del canal+ jogo bonito, tiros a puerta, ocasiones y al final perdemos.

por cierto si se culmina la jugada entre xavi y dinho no lo hubierais votado como el gol de jugada mejor de la Liga? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver la 2ª parte.... porque no haber marcado en toda la 1ª parte tiene delito.... [tomaaa]
madre mia.. si hubiesemos tenido la poquita de suerte que tienen otros, esto iba 0-2 minimo... vaya tela...

espero que en la segunda sigan asi y acierten con el gol

FORÇA BARÇA!!!!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Este partido me da mala espina...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El primero va a ser de penalty de ellos. No lo ganamos ni soñando.
El peor del partido, Deco de lejos. Está perdiendo muchísimos balones, lo veo quemado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder con Pirés, meses ausentes y nos lo tenemos que tragar nosotros
joer, lo estoy escuchando por rac1 y me estoy volviendo loco de los nervios, por lo que dicen esta siendo un buen partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
57' Villarreal 1-0 (0-0) Barcelona

A TOMAR X CULO.

PUto barcelona de mierda en serio, esto es PATÉTICO, menudos hijos de.... [noop] [noop] [noop]
Es que estaba claro hombre, no hacen anda, y amrcan. Si aprece el Madrid [qmparto]

Ya os lo dije, contra la maldición del + no se puede luchar....
oskuro escribió:57' Villarreal 1-0 (0-0) Barcelona

A TOMAR X CULO.

PUto barcelona de mierda en serio, esto es PATÉTICO, menudos hijos de.... [noop] [noop] [noop]


Calma, tómate una tila anda.
Se olía que nos la clavaría Pires, no podemos perdonar mas.
Donde estaban los optimistas? .....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Todo a la puta mierda, joder siempre igual, mareamos la perdizzzz


El villareal 1 tiro 1 gol :o


Vaya jugadores que tenemos, ay k vender a Ronaldiño ya es hora, o lo vendemos a los 32 años??? Etoo esta todo pasmado k entre Saviola
Se veia claramente que iba a marcar el Villareal, ha salido a por todas en esta segunda parte.

Lo siento chicos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711