DevilKenMasters escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.
Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.
Pues francamente, pena me dais.
Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.
A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.
Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.
El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.
Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.
Con unas nóminas de infarto, con las que se podrían retirar de por vida siendo jugadores por dos semanas, no saben hacerse con un partido decisivo, teniendo jugadores de la talla de Ronaldinho, con dias de descanso, con Messi el supermaradona, o Eto'o etc.
Aquí como culés nos cabreamos, porque sufrimos, y si en el fondo de nosotros tenemos la pequeña esperanza de ganar la liga, claro que quiero que la ganamos, sea como sea, pero no gusta este fútbol.
Y si, que se vayan a la mierda, para hacer lo que hacen, y que entren más y menos risitas.
AHORA SI, veo CAMPEÓN muy POSIBLE al Real Madrid, y más que el Sevilla, porque estos suelen tener mala suerte, los otros no.