Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

Yo ficharía a Makelele, aunque no jugase. Solo para amenzarlos de encularlos si no juegan bien, ya verás como se dejarían los huesos en el campo.
La liga la ganará el menos gilipollas y estos están muy crecidos ultimamente que si un golazo que si no se que pero no acaban de arrancar.

Entre Deco iniesta y Xavi tendría que haber uno que descansara de vez en cuando porque sino no hay más medios que valgan.

Anda y que les den por culo.

Un Saludo.
A ver yo soy del otro lado como sabeis y creo que lo estais dramatizando demasiado, el Barça depende aun de si mismo, eso si lo jugar de fuera de casa es para mosquearse, y Rikjaard espero algun dia deje jugar mas adelantado a Iniesta, los primeros minutos estuvo arriba y se creo mucho peligro, pero nada al final juega de mitad de campo atras, luego la segunda parte ha sido del Villarreal con un Barça como dormido sin saber que es un partido para ganar si o si.
La verdad es que algunos culés dais mucho asco.

Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.

Pues francamente, pena me dais.

Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.

A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.


Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.

El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.

Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.
Sin duda ganemos o no la liga, hay que hacer alguna limpieza, tenemos a varios cancer, entre ellos Oleguer, Deco y Ronaldiño estos dos ultimos solo juegan para la galeria y no se rompen el culo para lo que cobran, no ganar yo lo que ganan ellos y me dejo el alma en el cesped [jaja]
Para mí, el peor Deco, pero con diferencia.

Ronaldinho porque acaba de salir de una "lesión".
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Barcelona -- Levante
Osasuna -- Zaragoza
Valencia --Recreativo
Athletic --R. Madrid
Sevilla -- Espanyol

yo creo que la semana que viene si se gana, y madrid o sevilla empaten almenos.
No ha estado mal.

Hemos perdido honradamente.
Nosotros hemos tenido mala suerte en la primera parte. Si hemos jugado bien.
Ellos han tenido buena suerte en la segunda parte. No hemos jugado bien.

Ya esta, no hay mas.

A por la liga!
[bye]


PD: Lo mejor del Barça, el presidente, siempre honrado, madre mia nada comparada con Joan Gaspar
DevilKenMasters escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.

Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.

Pues francamente, pena me dais.

Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.

A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.


Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.

El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.

Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.


hemos perdido contra el todopoderoso Villarreal, nuestros delanteros que se suponen que son los mejores del mundo, la han cagado solo delante del portero, y ellos llegan un par de veces, y dos jugadores que no conocen casi nadie la enchufan.

Pues eso...
Podría ser peor, somos líderes.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.
Controla lo que dices...

Yo nunca he dicho que seamos los mejores este año ni ganando el otro dia contra el Getafe.

Soy el primero que dia tras dia estoy diciendo que estoy hasta los huevos de jugadores como Deco o Ronaldinho, de las gilipolleces de Rijkaard (como poner a Iniesta el último del mediocampo).
Pues eso, que te crees que puede exigir ganar siempre, y las cosas no son así. No podemos ganar a todos los equipos inferiores siempre, porque sino ganaríamos siempre, y eso está fuera de toda lógica futbolística. No entraba en los planes perder contra el Villarreal, pero ha planteado un partido mejor que el del Valencia, que nos ganó sin jugar a futbol, y lo lógico es aceptarlo. Los que renegais de los jugadores, me dais asco, porque yo no he visto en ningún momento falta de actitud. Si acaso falta de acierto, pero oye, no siempre pueden salir las cosas, joder.

A veces parece que pagueis el sueldo de los jugadores, por favor. Pareceis los culés viejos que se pasan el día renegando en el campo, gracias a los cuales odio ir al campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.

Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.

Pues francamente, pena me dais.

Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.

A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.


Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.

El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.

Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.

Aquí nadie da asco. Cada uno opina lo que quiere. Y si quieres seguir apoyando a este grupo de mamones, tú mismo. Pero yo no quiero que esto se convierta en lo que fue el madrid.
Pires no lo conoce casi nadie? no jodamos.
Jugando todos los partidos como hoy ganamos la liga. Cuantos habeis visto el partido? Entiendo que pocos, si no me parece incomprensible.
¿Son mamones porque quieren ganar y no son capaces?

Muy coherente.

Mamón tu que te sientes campeón si ganan y les insultan si pierden.


Beicon_frito, hay gente por aquí que parece que disfruta más mirando la clasificación que viendo los partidos, porque sino yo tampoco lo entiendo. Yo estoy orgulloso de ser de un equipo que juega al futbol, coño. No vamos a ganar siempre, sino sería aburrido, como el año pasado xD
No se pueden perdonar 2 goles como los de Eto'o y Ronaldinho. El Villarreal una que ha tenido una que nos ha matado. Eso es lo que ha marcado el partido, la efectividad de uno y otro equipo.

Cuando se dará cuenta Rijkaard que los 3 bajitos sólo sirven a veces en el Camp Nou o contra equipos que luchan por la permanencia? Se nota mucho que no hay un tio que corte el juego en el centro del campo, nos comen. Para mí la está cagando mucho en la liga con sus planteamientos.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.

Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.

Pues francamente, pena me dais.

Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.

A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.


Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.

El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.

Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.

Con unas nóminas de infarto, con las que se podrían retirar de por vida siendo jugadores por dos semanas, no saben hacerse con un partido decisivo, teniendo jugadores de la talla de Ronaldinho, con dias de descanso, con Messi el supermaradona, o Eto'o etc.

Aquí como culés nos cabreamos, porque sufrimos, y si en el fondo de nosotros tenemos la pequeña esperanza de ganar la liga, claro que quiero que la ganamos, sea como sea, pero no gusta este fútbol.

Y si, que se vayan a la mierda, para hacer lo que hacen, y que entren más y menos risitas.

AHORA SI, veo CAMPEÓN muy POSIBLE al Real Madrid, y más que el Sevilla, porque estos suelen tener mala suerte, los otros no.
Bueno, a falta de que nadie haya acertado el 2-0, que era previsible dentro de los margenes, ha sido este un finde perfecto para todo madridista, venga, culés, un empate o un partido perdido más y os adelantamos :D:D
DevilKenMaster escribió:La verdad es que algunos culés dais mucho asco.

Si vuestro equipo gana "somos los mejores" y sino, son unos mierdas.

Pues francamente, pena me dais.

Yo sí quiero ganar esta liga, y por lo menos hoy el Villarreal nos ha ganado jugando a futbol y hemos podido ver un buen partido, no como el tostón del Madrid - Valencia, dos equipos que no saben jugar con el balón.

A mi el partido me ha gustado, pero nos ha faltado definición. Y seguimos líderes. Hay que mejorar algunos aspectos, porque no estamos líderes a 12 puntos como el año pasado.


Pero lo dicho, a los que decís que los jugadores son unos mierdas, sois como mi abuela, que se piensa que cuando el Barça no gana es porque no corren los jugadores. Venga hombre.

El miércoles chutamos 6 veces y metimos 5 y hoy no ha habido manera. A veces la suerte está de cara, y a veces en contra.

Si fuera por culés como vosotros, no nos mereceríamos ningún título. Vaya panda de chaqueteros.



Ellos cobran un montón de pasta, por televison, que muchos culés pagamos, por camisetas que muchos culés pagamos...

Que quieres que diga? Que estaré a sus pies?

Si una cosa que compras no te gusta? No lo dices? No te quejas?

Pues la afición, los socios, somos los que compramos el Barça, es con nuestro dinero con el que juegan, no tenemos derechos como consumidores? Yo creo que sí.

Pues eso...
DevilKenMasters escribió:Pues eso, que te crees que puede exigir ganar siempre, y las cosas no son así. No podemos ganar a todos los equipos inferiores siempre, porque sino ganaríamos siempre, y eso está fuera de toda lógica futbolística. No entraba en los planes perder contra el Villarreal, pero ha planteado un partido mejor que el del Valencia, que nos ganó sin jugar a futbol, y lo lógico es aceptarlo. Los que renegais de los jugadores, me dais asco, porque yo no he visto en ningún momento falta de actitud. Si acaso falta de acierto, pero oye, no siempre pueden salir las cosas, joder.

A veces parece que pagueis el sueldo de los jugadores, por favor. Pareceis los culés viejos que se pasan el día renegando en el campo, gracias a los cuales odio ir al campo.


este año no hemos ganado una mierda así que ya ves que exigentes nos estamos poniendo.

Les pedimos que ganen una Liga con uno de los peores Madrid que se recuerdan y ni eso.

Supongo que también era mucho pedir ganar el mundialito contra aquel superequipazo del que ya ni me acuerdo.

Pires es un gran jugador, pero coño comparado al lado de roanldinho y Eto'o...
DevilKenMasters escribió:Mamón tu que te sientes campeón si ganan y les insultan si pierden.
Un consejo o te limpias la boca con jabón o te la limpiarán otros...
Son mamones xk no se puede perder una opurtunidad de tener mas cerca la liga, y mas cuando ves a los mejores jugadores del mundo, caminando, apaticos, sin ganas, jugando para la galeria y para ellos solos eso es ser mamon xk solo estan en este equipo para cobrar millonadas :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:¿Son mamones porque quieren ganar y no son capaces?

Muy coherente.

Mamón tu que te sientes campeón si ganan y les insultan si pierden.


Beicon_frito, hay gente por aquí que parece que disfruta más mirando la clasificación que viendo los partidos, porque sino yo tampoco lo entiendo. Yo estoy orgulloso de ser de un equipo que juega al futbol, coño. No vamos a ganar siempre, sino sería aburrido, como el año pasado xD

El reporte ya ha caído así que no sigas.
A mí gente como Dinho me cabrea, qué quieres que te diga.
Naje escribió:


Ellos cobran un montón de pasta, por televison, que muchos culés pagamos, por camisetas que muchos culés pagamos...

Que quieres que diga? Que estaré a sus pies?

Si una cosa que compras que te gusta? No lo dices? No te quejas?

Pues la afición, los socios, somos los que compramos el Barça, es con nuestro dinero con el que juegan, no tenemos derechos como consumidores? Yo creo que sí.

Pues eso...
Si.
joder, acabo de ver la primera parte y es increible que este partido lo hayamos perdido.. desde luego la suerte no nos acompaña.. el otro dia nos entra todo y hoy nada..

pero señores, os recuerdo que somos los primeros, si los LIDERES DE ESTA LIGA con ventaja sobre los demas

la proxima jornada podemos volver a ponernos a 4 y 5 respectivamente de sevilla y madrid. No seamos tan catastrofistas por favor...

se ha perdido y punto, podia pasar

y sobre la sarta de barbaridades que estais diciendo.. prefiero guardarme la opinion no vaya a ser que me baneen... solo espero que si la proxima jornada le metemos 5 al levante y nos escapamos otra vez no seais tan falsos de comerles mucho la p... a los jugadores


FORÇA BARÇA AHORA MAS QUE NUNCA


salu2

PD.: y si, yo tambien sufro con el barça y hoy ni he cenado, pero hay que estar con el equipo tanto en las buenas como en las malas, que luego bien que os correis con ellos cuando hacen buenos partidos.
Mamón tu que te sientes campeón si ganan y les insultan si pierden.



No, esto aquí NO.


[noop]
Veo que por aquí aficionados al futbol pocos, pero fanáticos que sólo pretenden sacar pecho cuando el equipo gana, muchos. Así no me extraña que siempre haya trifulgas entre los hilos de Barça y Madrid.

Pues nada, no seguiré posteando aquí, porque para estar enfrentado con los del equipo rival y los del propio, mejor paso.

Pensaba que había más aficionados al futbol por eol, pero ya veo que es lo que hay por aquí.


Y me reportais por decir que mamón es el que llama mamones a los jugadores? Joer, él insulta a 11 y yo digo que su insulto lo es él.

En fin, que hay que saber perder de vez en cuando tios, y no cargar toda la ira contra los jugadores.

Gente como vosotros no se merece el doblete del año pasado. Y esto no es reportable, es una opinión xD
DevilKenMasters escribió:Pues eso, que te crees que puede exigir ganar siempre, y las cosas no son así. No podemos ganar a todos los equipos inferiores siempre, porque sino ganaríamos siempre, y eso está fuera de toda lógica futbolística. No entraba en los planes perder contra el Villarreal, pero ha planteado un partido mejor que el del Valencia, que nos ganó sin jugar a futbol, y lo lógico es aceptarlo. Los que renegais de los jugadores, me dais asco, porque yo no he visto en ningún momento falta de actitud. Si acaso falta de acierto, pero oye, no siempre pueden salir las cosas, joder.

A veces parece que pagueis el sueldo de los jugadores, por favor. Pareceis los culés viejos que se pasan el día renegando en el campo, gracias a los cuales odio ir al campo.


Por fin alguien con 2 dedos de frente y que sabe lo que dice en este hilo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo flipo, se nota que algunos jugadores les suda el nombre de la camiseta, esque habria gente que con jugar ahí, lo lucharia to, no tienen ganas ya despues de 2 años ala...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que Rijkaard es el culpable por no meter un medio centro, por hacer que Silvinho suba hasta la cocina ( y mira que es malo atacando ) . Fuera no hay que ser tan agresivo y vigilar mas atras, tocar con paciencia y no desajustarse tan rapido. Vale si muy bien juega bonito y chuta pero como fallen perdemos , y es lo que ha pasado hoy.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Pues yo creo que Rijkaard es el culpable por no meter un medio centro, por hacer que Silvinho suba hasta la cocina ( y mira que es malo atacando ) . Fuera no hay que ser tan agresivo y vigilar mas atras, tocar con paciencia y no desajustarse tan rapido. Vale si muy bien juega bonito y chuta pero como fallen perdemos , y es lo que ha pasado hoy.

Si es lo que digo yo. No podemos jugar con los 3. O por lo menos contra el Villarreal fuera.
Contra la real y el Atlético no puntuamos. Así que habrá que ir rezando.

Por cierto, el compromiso se ve cuando se defiende, no cuando se ataca.
Homer J.Simpson escribió:la proxima jornada podemos volver a ponernos a 4 y 5 respectivamente de sevilla y madrid. No seamos tan catastrofistas por favor...

Y a 3 del Zaragoza, a ver cualquier resultado se puede dar, que las teorias al final no sirven de nada
DevilKenMasters escribió:Veo que por aquí aficionados al futbol pocos, pero fanáticos que sólo pretenden sacar pecho cuando el equipo gana, muchos. Así no me extraña que siempre haya trifulgas entre los hilos de Barça y Madrid.

Pues nada, no seguiré posteando aquí, porque para estar enfrentado con los del equipo rival y los del propio, mejor paso.

Pensaba que había más aficionados al futbol por eol, pero ya veo que es lo que hay por aquí.


Y me reportais por decir que mamón es el que llama mamones a los jugadores? Joer, él insulta a 11 y yo digo que su insulto lo es él.

En fin, que hay que saber perder de vez en cuando tios, y no cargar toda la ira contra los jugadores.

Gente como vosotros no se merece el doblete del año pasado. Y esto no es reportable, es una opinión xD


gente como nosotros, muchos de los cuales llevamos años y años pagando el abono incluso en los peores tiempo del barcelonismo, somos los que les pagamos la nómina a estos jugadores.

Como dejáramos de ir al campo y de pagar los abonos, a estos tios el chollo les duraba dos telediarios.

Y ya puesto, podemos hacer un recopilatorio de lo que hemos ganado este año. No se les exije que ganen los 7 títulos, pero vamos a un ritmo de no ganar ni uno solo.

Y eso y sumado a los ridículos en el mundialito, supercopa y champiosn, pues te acaban por cansar.
Dejar de discutir y entrar aquí joder xD

Un Saludo.
Disculpad a todos esto va para mi amigo Devilken. Orgullo amarillo coño.

Soy gallego del villarreal hace porron de años. Dede los tiempos de Pascual font de mora. Disculpad el valencia.

La ilusió de tot un poble
industrial y llaurador
es un club que a tots pregona
la força de la aficio
la gent de la nostra vila
de la plana del millars
mostra al cor la seua estima
per le equip me exemplar

el nostres colors son el blau y el groc
y el nostres amors pel vilar-real
en el madrigal sempre lluitarem
tots agermanats sempre animareeeeeeeeeeen

Canteu peñe
canta afico

endavant

a triunfar

a guanyar

VILA-REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta te la dedico devilkenmasters

Imagen

Javi te lo mereces, partidazo.
PuMa escribió:Pues yo creo que Rijkaard es el culpable por no meter un medio centro, por hacer que Silvinho suba hasta la cocina ( y mira que es malo atacando ) . Fuera no hay que ser tan agresivo y vigilar mas atras, tocar con paciencia y no desajustarse tan rapido. Vale si muy bien juega bonito y chuta pero como fallen perdemos , y es lo que ha pasado hoy.
Yo hasta creo que no se atreve a quitar a X jugador por la que le puede caer. Sobretodo en la época en que había 2-3 jugadores importantes que estaban fatal.

No sé pero este año en liga no me gusta nada cómo plantea muchos partidos, como el 3-4-3 contra el R.Madrid o el Zaragoza o el jugar con los 3 pequeños contra equipos con un medio campo fuerte.
No vamos, si aquí todos los culés están tranquilos, no les importa la derrota, no la toman con los jugadores, quizás con mi prima o con la tía del pueblo. Joder.




Viven de entrenar un rato, y jugar un partido o dos por semana.

Están en un partido decisivo contra un Vila-Real de 30.000 hab, un pueblo, si que han hecho las cosas bien, pero que tienen unos jugadores de media talla, y están 13º en la clasificación.

TU te lo juegas todo, y ASÍ van.

Además Ronaldinho, el que va teniendo descansos cada dos por tres, para luego hacer una MIERDA.

Si me cabreo.

¿Qué pasa? Y soy del Barça, y no soy chaquetero, ni pollas.
Bueno pues se acabaron los "cotinues" una cagada mas y..... FINISH HIM asi que a ganar o ganar a partir de ahora.
VirtuaNESTor, soy el que menos molesto está con la derrota porque ha disfrutado de un buen partido de futbol... como he dicho en mis anteriores posts...

Así que me parece que te has colado un poco. Te crees que soy un fanático radical de las cosas, pero me limito a disfrutar de ellas, pin pin.

Pero vamos, me has hecho un favor con este post. Hacía 2 días que no te reportaba xD
A mi me reportas por esa tonteria y tu te quejas por que te reportan cuando llamas mamon a mitad de la gente del hilo.

Ademas como ves ya pido disculpas anticipadas
VirtuaNEStor escribió:Disculpad a todos esto va para mi amigo Devilken. Orgullo amarillo coño.

Soy gallego del villarreal hace porron de años. Dede los tiempos de Pascual font de mora. Disculpad el valencia.

La ilusió de tot un poble
industrial y llaurador
es un club que a tots pregona
la força de la aficio
la gent de la nostra vila
de la plana del millars
mostra al cor la seua estima
per le equip me exemplar

el nostres colors son el blau y el groc
y el nostres amors pel vilar-real
en el madrigal sempre lluitarem
tots agermanats sempre animareeeeeeeeeeen

Canteu peñe
canta afico

endavant

a triunfar

a guanyar

VILA-REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta te la dedico devilkenmasters

Imagen

Javi te lo mereces, partidazo.


Tío, era muy fácil, se lo mandas por privado, y ay está no lo pongas aquí porque te buscas problemas con la gente que está muy cabreada después de este partido.

Pero bueno, tengo claro que el próximo partido ganamos con claridad, el Madrid pierde, el Sevilla empata y el Valencia gana.

Y vueeeeeeeeeeeelta a empezar.
Te reporto como complemento a los anteriores reportes. Cada vez que faltas al respeto a alguien (día sí dia también) te reporto, y ahora reporto que me persigues para intentar provocarme.

Algún día te banearán, te quedarás sin compra-venta y mientras te registras con un nuevo usuario, yo me reiré.

Es por el bien de EOL. Sobran maleducados.

Tiempo al tiempo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que mirar al Banquillo, no puede ser que con esta plantilla se hagan partidazos y despues regalemos puntos por ahi por tonterias. Empezando por el cara dormido ese Neskens que tiene una pinta de pescado hervido de no hacer nada que manda huevos. Menudas pajas mentales se hace Rijkaard , joder mete a cada especialista en su puesto y luego si quieres ponte a fumar, pero no hagas experimentos y si ves que va mal cambia algo, levantate, no lo quieras arreglar todo al final que mira lo que pasa.

PD: He dicho que cerréis las puertas, que esta semana habra que aguantar, si se pasan reportad sin citar ni responder. [+risas]
Del Vila-real de hace un porrón de años? Desde que estaba en 2a B? Que casualidad [borracho]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues tu educación no es que sea de Cambridge.
Mi reporte ha sido por decir que aquí hay gente que da asco.

Y de verdad, si crees que lo de hoy ha sido un equipo haciendo fútbol... Te queda mucho aún.
Irse a pelear a vuestra casa que jodeis el hilo entero

Yo espero que nuestro único título no sea una mierda publicitaria
Imagen

Un Saludo.
ZholvaX escribió:Del Vila-real de hace un porrón de años? Desde que estaba en 2a B? Que casualidad [borracho]


si señor

tengo fotos con craioveanu. Arregui. Robert alfaro. Desde la 94-95 De casualidad nada.

Yo hice la 2 web en internet del villa antes de que hubiese oficial. Salimos en el periodico "La voz de Galicia"

Dame unos minutos que te pongo la noticia.
Homer J.Simpson escribió:la proxima jornada podemos volver a ponernos a 4 y 5 respectivamente de sevilla y madrid. No seamos tan catastrofistas por favor...

Y a 3 del Zaragoza, a ver cualquier resultado se puede dar, que las teorias al final no sirven de nada
TaLLaRico escribió:Y de verdad, si crees que lo de hoy ha sido un equipo haciendo fútbol... Te queda mucho aún.


Pues yo les tengo mucho respeto a Carlos Martínez y a Michael Robinson porque me han demostrado durante los años que les llevo viendo que entienden de futbol, y fíjate qué cosas, durante la primera parte agradecían el partidazo que estabamos viendo con dos equipos intentando jugar al futbol.

Y en lugar de decir que hay gente que da asco, corregiré mis palabras diciendo que me da asco a mí que haya gente que reacciona de esa manera cuando pierde su equipo.

¿Mejor?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911