Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Hay ligas amañadas que se pierden misteriosamente


Curioso, seguro que en tu cabecita no cabe pensar que ninguna de las ligas que ha ganado el Madrid estuviese amañada pero sin embargo para otros equipos sí.

Curioso el madridista de a pie.

De nada por contestarte a la pregunta, a todo esto.


Las portadas de hoy de Marca y AS como siempre de chiste. Es curioso como no tienen en cuenta la existencia del Sevilla, porque según ellos el Barça se asusta del Madrid, cuando el Sevilla está más cerca. Me resulta curioso que descarten al Valencia cuando según sus cuentas aún puede ser campeón 9 puntos por delante, o 54 xD
porque siempre que pierde el barça andan los mismos por aqui [comor?]
en fin ............

bueno, acabo de ver el calendario y os sigo viendo campeones, a ver que pasa la semana que viene, pero vamos si ganais los de casa teneis muchas opciones.

y no ibais a ganar todas las ligas como años anteriores, hay que ponerle emocion, por lo menos para que algunos vendan periodicos o hablen de mas
konac escribió:porque siempre que pierde el barça andan los mismos por aqui [comor?]
en fin ............

Como no sé por quien lo dices, te remito a que te leas el hilo del miércoles, o del domingo pasado, a ver si dejamos ya la cantinela, que yo no he dicho absolutamente nada de la derrota en villareal.
Cuando no había tantos merengues por aquí fue cuando el doblete del año pasado xD

Yo particularmente creo que la liga es más emocionante así. No soy de los que necesita sacar pecho ganando las ligas a 40.000 puntos del segundo para luego ir a restregarlo a los merengues, como no hice los dos últimos años. Además que después de ganar 2 ligas seguidas y una champions, ganar una tercera seguida es todo un lujo al alcance de muy pocos equipos, y creo que tampoco es plan de exigir, sino de disfrutar si se da el caso. Creo que la afición al futbol debería ser eso, disfrutar y animar al equipo siempre, y no exigir y criticar. Para eso ya están los viejos cascarrabias.

Espero que la ganemos, obviamente, y también preferiría que la igualdad de la liga fuera porque todos son muy buenos, y no porque son todos muy malos [jaja]
DevilKenMasters escribió:Cuando no había tantos merengues por aquí fue cuando el doblete del año pasado xD


ya te digo, despues de liga y champions a algunos no se les vio el pelo por aqui en 2 o 3 meses

Yo particularmente creo que la liga es más emocionante así. No soy de los que necesita sacar pecho ganando las ligas a 40.000 puntos del segundo para luego ir a restregarlo a los merengues, como no hice los dos últimos años. Además que después de ganar 2 ligas seguidas y una champions, ganar una tercera seguida es todo un lujo al alcance de muy pocos equipos, y creo que tampoco es plan de exigir, sino de disfrutar si se da el caso. Creo que la afición al futbol debería ser eso, disfrutar y animar al equipo siempre, y no exigir y criticar. Para eso ya están los viejos cascarrabias.


+1, es mas.. asi se saborean luego mejor
Ayer no se jugo mal contra el Vilarreal, pero el portero de ellos ayer tuvo su noche y lo paraba todo hasta con el culo, en fin, a seguir asi y a ver si tenemos un poco mas de acierto.

De todas formas esta liga apesta, el equipo que salga campeon tendra minimo 6 derrotas, eso creo que no se habia visto desde hace muchos años.
ARRIBA EL BARSA

Seremos campeones le pese a quien le pese.
Gladiator escribió:ARRIBA EL BAR[size=160]çA[/size]

Seremos campeones le pese a quien le pese.

Lo siento, no puedo reprimirme.
Si nosotros mismos no somos capaces de escribir bien el nom bre de nuestro club, luego no podemos quejarnos cuando alguien viene y lo hace a mala leche.

Se que es por comodidad, o por cualquier otro loable motivo, pero BARSA no existe, es BARÇA o bien FC.Barcelona.
Lo mismo que no existe Varça, Varsa, Farça, farsa, etc.....

Nuestro amado club, nos pese o no, se escribe BARÇA



-
Txiki sorprende a propios y a extraños

Pero para que quieren hacerle una oferta, si no juega el chaval.

El Barça negocia por Jansen

Ni Alves, ni Abidal, ni nada.....JANSEN!!!!![qmparto]


El Barça se va a jugar un bolo en Egipto, en el peor momento de la temporada

Yo es que no entiendo porque coño se va a jugar esa meirda de partido, A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA, al quinto coño del mundo, que solo sirve para llenar un poco las arcas, y que lo que hay que hacer es preparar a los jugador física y mentalmente.

Increíble, lo de estos tíos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los dos primeros enlaces encajan perfectamente con Txiki. No sabe qué hacer con un jugador y se fija en JANSEN xDDDDDD. Sólo con el nombre me descojono. Si hace unos años fichábamos todo lo que se llamaba "Van algo" ahora ficharemos todo lo que acabe en "sen" xDDD.
GRANDE TXIKI!!!!
Yo creo que este año Txiki se va a lucir, y se trae a : Jansen, Palacio Ustari, Maxi Lopez, repescamos a Gabri y a Emerson (se lo compramos al Madrid, que está de oferta y puede rendir muy bien en este equipo) [qmparto]

Y por supuesto, Oleguer contrato de por vida
Zeus_41 escribió:Y por supuesto, Oleguer contrato de por vida
Y para presionar a Eto'o , fichamos a Meho Kodro, un suplente de garantias


-
El otro dia creo que se vio un cartel en el Camp Nou, que ponia algo asi como "Txiki, mucha nariz pero poco olfato" xD
dmox escribió:El otro dia creo que se vio un cartel en el Camp Nou, que ponia algo asi como "Txiki, mucha nariz pero poco olfato" xD


Si, me acuerdo [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:El otro dia creo que se vio un cartel en el Camp Nou, que ponia algo asi como "Txiki, mucha nariz pero poco olfato" xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tremendo!!!!
Buenas tardes, por fin puedo pasarme por aquí.. el partido de ayer una mierda, a ver si espabilan de una vez.. aunque para los méritos de uno y otro, lo que merecían era empate.
A ver si en Egipto podemos ver unos minutos a bojan. [babas]
Casi acierto la porra XD





Solo me han sobrado los 4 goles del Barça XD
¿Y ahora a Egipto, justo ahora, en este momento de la temporada?

Pues de paso que se den una vuelta por Israel a ver si los revienta algún palestino, puestos ya a hacer absurdeces.

Imagen
Sabeis si se puede ver el partido contra el Al-Ahly en algun canal de TV?
4.- El Celtic ganó el título con gol de un japonés. Jo la globalización. Es su Liga 41. Mira, como el Barça.



Tomas Guasch
Converse X escribió:
Tomas Guasch


todavia seguis leyendo a ese bufon de feria? menudo PAYASO [qmparto]
Más que bufón, es un sinverguenza y cara dura.
Licen escribió:A ver si en Egipto podemos ver unos minutos a bojan. [babas]


Seria tremenda una delantera con

------Ronaldinho-----

Messi----- Bojan-----Dos Santos


XD
Juega hoy en directo el Barça por TV3 a las 20'30 ??


-
Vorlander escribió:Juega hoy en directo el Barça por TV3 a las 20'30 ??


-

Hoy puedes grabarlo tranquilo :Ð
Han vuelto a banear a wako?? nos jugamos algo que lo volvemos a tener troleando por aqui antes que a Blaiz
Licen escribió:Hoy puedes grabarlo tranquilo :Ð

;-) ;-)

Me reservo para el del Atl. de Madrid
Vorlander escribió: ;-) ;-)

Me reservo para el del Atl. de Madrid


Bueno, ese ya se daba por perdido [reojillo] aunque ahora ya es definitivo [noop]
La temporada pasada ganamos 14 partidos seguidos, creo que contando con Copa así que en Liga fueron 10 partidos, increíble, y ahora que estamos a falta de 7 jornadas, y con Madrid y Sevilla en los talones, estamos haciendo el gilipoyas.

Me jode, que Ronaldinho tenga este año descansos cada dos por tres y no los aproveche.

A Laporta, se la ha visto realmente cagado en sus declaraciones, normal, si tenemos un equipo que va en caída.


YO PIENSO UNA COSA : No son máquinas, así que contra más entrenen en mejor forma física están, porque si perdemos como contra Zaragoza y al día siguiente un lunes descansan es como para que se vayan a tomar por culo TODOS y el primero Rijkard.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Converse X escribió:
A Laporta, se la ha visto realmente cagado en sus declaraciones, normal, si tenemos un equipo que va en caída.


Pues los de atras no se andan con tonterias :


Calderón: “No duden que vamos a ganar la Liga”


Imagen
Yo esque soy Rikjard y les ponai todas estas portadas y declaraciones en la taquilla de cada uno, haber si por lo menos así sacan el orgullo.
Ayer el de la morena habló con calderón y joder, por como hablaba hasta parecía convincente (quien dijo milongas? XD).

Estos van directos a por la liga y a mi ya se me ha metido el miedo en el cuerpo.

Pero que quereis que os diga. Si este año no ganamos la liga, no es que me vaya a alegrar, pero no me sorprendería porque no hemos hecho nada para merecerla. Si la perdemos es porque al final el resto de equipos han dado el 'do de pecho' y nosotros no.

Antes que el Sevilla, prefiero que la gane el Madrid. No soporto a Del Nido.

Además, no ganar la liga, ESPERO que suponga que el club necesita hacer cambios y no solo en lo que a fichajes se refiere (que también...) sino en la planificación. Nada de giras, nada de partidos chorras, joder, una planificación como el 2º año de laporta, es decir, el equipo a por todas, centrado en las 3 competiciones y a comerse el mundo.

Lo único bueno del partido de egipto va a ser el poder ver a Bojan con el 1er equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que todo va a seguir igual el próximo año. Fichajes baratos, jugadores acomodados y un presidente que piensa en política. La gira se hará en algún país de a tomar por culo.
Siempre he dicho que prefería que la ganara el madrid antes que el Sevilla por Del Nido... pero ahora no xD. No se la merecen y no soportaría al marca.
Vamos a relajarnos un poquito.
Seguimos lideres, y con un calendario favorable.

Madrid y Sevilla no lo van a ganar todo, y la suerte en un momento u otro les abandonará (Me refiero al madrid)

Sigo creyendo que seremos campeones.

Y la alegria será doble viendo declaraciones como las de ayer de Calderon ninguneando al Barça, pues ya da por Capeon a su madrid, y el Sevilla capeon de la copa del rey.


-
Por cierto, a mi me da que ésta vez, le ganamos al pateti.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:Por cierto, a mi me da que ésta vez, le ganamos al pateti.

Yo voy a apostar 5 euros a Torres xDDD.
The_Edge escribió:Por cierto, a mi me da que ésta vez, le ganamos al pateti.
a mi lo que mas gracia me hace es que exigis que se ponga bien el nombre de vuestro equipo pero a los demas bien que los poneis mal no?
Vorlander escribió:Juega hoy en directo el Barça por TV3 a las 20'30 ??

es a les 20,30 o a las 21,30? Es que en la web de TV3 pone a las 21,30


Yo tengo ganas de ver a Dos Santos y Krkic, por lo demas, mierda de partido, y en que momento..
SLAYER_G.3 escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que exigis que se ponga bien el nombre de vuestro equipo pero a los demas bien que los poneis mal no?



Ahi ahi, bien dao!!!.

Si no recuerdo mal, el realmadrid-sevilla es el ultimo partido de liga no?, con lo que si llegamos mas o menos asi al ultimo partido, van a jugar a darse de ostias..

Esta liga no se nos puede escapar.
Gladiator escribió:

Ahi ahi, bien dao!!!.

Si no recuerdo mal, el realmadrid-sevilla es el ultimo partido de liga no?, con lo que si llegamos mas o menos asi al ultimo partido, van a jugar a darse de ostias..

Esta liga no se nos puede escapar.


creo que es dentro de 2 semanas
sgaesux escribió:
creo que es dentro de 2 semanas


Cierto, pero bueno, tiene que ir en la penultima semana a zaragoza, que con que jueguen con la mitad de ganas que contra nosotros.... les ponen en problemas.
kurras escribió:es a les 20,30 o a las 21,30? Es que en la web de TV3 pone a las 21,30


Yo tengo ganas de ver a Dos Santos y Krkic, por lo demas, mierda de partido, y en que momento..


21:30 pone el mundo deportivo, también pone al lado que rijkaard prefiere no tener a "Samu" para la próxima temporada

xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:21:30 pone el mundo deportivo, también pone al lado que rijkaard prefiere no tener a "Samu" para la próxima temporada

Y a quién quiere? a Gudjohnsen? PALACIO???
Exacto, no se a quien van a poner si largan a Eto'o.. ¬_¬
Acaban de poner imagenes de Eto'o hablando con Sousa, el cual le dice que no esta recuperado del todo, que no estará bien hasta el año que viene. Cosa normal por otro lado, no se puede esperar una recuperacion milagrosa.
TaLLaRiCo escribió:Y a quién quiere? a Gudjohnsen? PALACIO???


Pues poner pone;

-Arsenal, liverpool, inter y milan a por él

-Vilafranca marcó un antes y un después

-No querían venderlo pero ahora sí, en el programa Força barça se afirmó de que eto'o dijo que se quería ir

-Rijkaard habló con laporta y se lo comentó (que no quería a Eto'o)

-Eto'o se desahogó con Unzué en el entrenamiento

-El club dice que no traspasa a ninguno de sus cracks

Y encima ponen que la alineación será "la titular" para joder más a los jugadores...

Jorquera,zambrotta,ulegue,puyol,gio
marquez
xavi, deco
messi, eto'o, ronaldinho

Un Saludo.
Lansing escribió:Acaban de poner imagenes de Eto'o hablando con Sousa, el cual le dice que no esta recuperado del todo, que no estará bien hasta el año que viene. Cosa normal por otro lado, no se puede esperar una recuperacion milagrosa.
Lo mejor de todo ha sido el fondo sensacionalista que le han dado a la "noticia". Acaso alguien duda que un tio que se ha tirado 6 meses K.O se tirará otros tantos para volver a su máximo nivel?

Sobre la alineación de hoy, supongo que en el contrato que firmaron para el partido incluía la participación de los cracks, en la 2ª supongo (y espero) que cambien a todos.

A ver que tal Bojan y Dos Santos, que por cierto el filial tiene bastante números de bajar a 3ª...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11