Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
kurras escribió:
Yo tengo ganas de ver a Dos Santos y Krkic, por lo demas, mierda de partido, y en que momento..


Bojan krkic lo he visto en algunos partidos con el B y puede ser muy bueno.
Dos Santos mucha parafernalia,... pero tampoco es para tanto, no se, me quedo antes con bojan que con dos santos.
La proxima jornada el barça b juega en casa contra el valencia b, y los dos equipos estan en zona de descenso, así que ese partido se ha de ganar por cojones si quieren seguir teniendo a tiro la permanencia


Al final en que quedamos??a las 20:30 o 21:30??En sport pone 20:30....
bordvalent46 escribió:Al final en que quedamos??a las 20:30 o 21:30??En sport pone 20:30....
yo me fiaria mas de lo que pone TV3, a las 21,30

Por cierto, dicen que si baja el B a 3º cedirian a Krkic para no cortarle la progresion. Parece que el Depor ya ha levantado las orejas..
EL B esta a 2 puntos de la salvacion y no hace mucho era ultimo destacadisimo, esperemos q se salve.
El Barça B tubo una racha buenisma, hasta que se termino :( haver si vuelven a coger el carril de esa racha que tanto esperamos. No entiendo como el Barça B, no esta a segunda A, no me cabe en la cabeza. O F.C. Barcelona Senseit que tambien este en descenso, no me gustaria nada que bajara ni Barça B ni Senseit.


FORÇA BARÇA
Me ha surgido una duda.

Imaginaos que el Barça llega a la última jornada 2 puntos por encima de Madrid y Sevilla. Imaginaos que empatamos contra el Nàstic. El Sevilla no podría ser campeón por gol average particular pero el Madrid sí. Sin embargo, si ambos ganaran, el Sevilla nos daría el título porque con el triple empate, se tendría en cuenta el gol average general que, confío, aún tendríamos mejor que ellos, no?

Es por saber si el Sevilla nos puede dar la liga xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ganarla así ni las ligas de Tenerife xDDDD
Lo siento pero no, en caso de triple empate se miran los puntos sumados entre ellos por lo que no podéis ser campeones en ningún caso (lleváis 4 ) por 6 del Sevilla y 4 del Madrid, así que de ahí saldría el campeón [risita]
YknarF escribió:Lo siento pero no, en caso de triple empate se miran los puntos sumados entre ellos por lo que no podéis ser campeones en ningún caso (lleváis 4 ) por 6 del Sevilla y 4 del Madrid, así que de ahí saldría el campeón [risita]


No hará falta mirar eso; seremos campeones!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Lo siento pero no, en caso de triple empate se miran los puntos sumados entre ellos por lo que no podéis ser campeones en ningún caso (lleváis 4 ) por 6 del Sevilla y 4 del Madrid, así que de ahí saldría el campeón [risita]

Ya me parecía a mí...
El mayor poblema para el B es que Bojan va a jugar el europeo sub '17 y se perderá algunos partidos. A ver si alguno las enchufa en su ausencia porque les cuesta horrores marcar un gol.

Como dicen antes a triple empate salimos perdiendo, así que a espavilar XD
SLAYER_G.3 escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que exigis que se ponga bien el nombre de vuestro equipo pero a los demas bien que los poneis mal no?


eh, sin prisas. Que lo de pateti lo leí en el hilo del madridismo. :Ð
vamos ekipo no pasa nada estos baches se tienen el objetivo es conseguir ganar los de casa y ganar dos fuera al nastic y a la real sociedad k deben ser partidos factibles

el madrid no me da ningun miedo ya que es imposible k jugando asi de mal se pueda ganar, el sevilla si nos va a meter presion

creo k es muy importante no jugar mas el ultimo partido de la jornada de liga ya que eso nos pone muy nerviosos ya que sabemso los resultados de los demas...

bueno CULES NO TENGAIS MIEDO K ESTA LIGA NO SE NOS VA A ESACPAR ESTOY SEGURO

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!! VISCA EL GAUCHOOOOOOOOOOO
LOL
[qmparto]

[size=90]WWW



Ronaldinho bailando y tocando el acordeon


¡Que alguien haga un gif, del baile!
[/size]
Primer gol del Manchester en un corner y con suerte, pero jugando bastante bien los primeros minutos.

Empieza el recital
5 minutos, y ya van ganando......

Creo que son los que mas opciones tienen de ganar esta champions
Buah, casi entra el segundo, menudo asedio del Manchester, impresionante, ojala ganen la Champions viendo su juego estoy disfrutando


¿Por cuantos años ronda ya Seedorf?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojala se carguen al Milan y al Chelsea XD

Joder los de A3 estan con kaka y C.Ronaldo que no cagan, "ahi va el mejor del planeta" eso de ronaldinho no lo dijeron nunca
Estaría bien que al chelsea se lo cargara el liverpool, por si acaso.........

Edito: empata el milan (kaka)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol de kaka [looco]
Golazo de Kakà.

No va a ser tan facil como con la Roma
Menudo aceleron ha pegado kaka buff

Edito: Y tanto que no sera como la Roma, la experiencia que tiene el Milan es mucha, y ya se ha visto, con el primer gol no se han puesto nerviosos e incluso se han dedicado un rato a tocar la pelota haciendo un "rondito".
Vaya gol ha metido el mamon. Que cambio de ritmo :O
Que grandes los de marca :D

El limite de lo absurdo ya hace tiempo que no saben ni por donde lo dejaron ya.
Esta claro que el Milan es un equipo muy experimentado, no como la Roma, pero aún así, no creo que el Manchester no pueda con el Milan, cuando presionan arriba, el Milan sufre por sacar el balon, y en cualquier corte de balón en campo del Milan, pueden tener opciones claras de gol
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No juega Ronaldo?
PuMa escribió:No juega Ronaldo?


No puede jugar en champions porque estaba inscrito en el madrid
C.Ronaldo sera todo lo bueno que quieras, pero al menos hoy esta chupando demasiado, como se le ocurre casi en la frontal de su area meterse entre 2 o 3 del milan?


KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA la que les esta liando el puto crack este
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bordvalent46 escribió:
No puede jugar en champions porque estaba inscrito en el madrid


Cierto


Joder yo envidio como la centran y el peligro que crean por las bandas. Nuestros laterales no hacen eso.
Otro de kaka!!!


Les ha hecho un traje a los 3 defensas, y la forma que ha entrado creo que Evra al cruze.....pésima
Increible.

Hoy por hoy sin duda el mejor del mundo junto a C.Ronaldo. Que espectaculo.

PD: Vergonzoso que no se haya visto el gol entero en directo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAH los de antena3 ya estan diciendo " el de messi era bueno" pero este tambien XD
Es que la defensa del Manchester es un chiste sin Ferdinand, Silvestre y Vidic.

Ah y dejemos de soñar...Kaká y C.Ronaldo no se mueven de sus equipos ni de coña.
Bueno, esto es un Man.United vs Kaka,

Ellos estaran muy c ontentos con C.Ronaldo y con razon, pero ahora estan viendo quien coño es Kaka
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los defensas chocando y al suelo y kaka se queda solo. Joder. Que listo ha sido.

Me da vergüenza poner el Barça-Al Ali
La polla el Kaka éste... KAKASILLO TE QUEREMOJ EN EL BARZA!

ArT
Los mejores del momento: CR, Kakà, Messi.

Sorpresón en el Teatro de Los Sueños.
Y aun había algunos que no querian un cambio Ronaldinho por kaká.

Hace cuanto tiempo que no vemos a Ronaldinho hacer lo que hace kaká??

Ronaldinho ha pasado a ser un asistente de lujo. Kaká es un mediapunta con un gol que ya quisieran muchos delanteros...
jita escribió:Increible.

Hoy por hoy sin duda el mejor del mundo junto a C.Ronaldo. Que espectaculo.

PD: Vergonzoso que no se haya visto el gol entero en directo.


la defenda del United ha sido lamentable, es un buen gol pero no el supergolazo que dicen los de A3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza el auténtico partidazo de la noche Al-Alhi - FC Barcelona

PD: Bojan titular
Se acabo la primera parte, resultado sorpresa de momento, super kaka.
sport escribió:Bojan lucirá el dorsal 14... ¡el mismo que llevaba Johan Cruyff en su época de jugador!


joder como se lo flipan los de sport......

Ahora como puede salir un jugador a jugar con la carga de saber que lleva el numero de Cruyff, yo flipo.
Rijkaard no tiene corazon.
ha puesto a Ezquerro de titular para no dar tregua al equipo egipcio.
Cuando vean sus ezquerriñas los defensa no sabran ni por donde les ha pasado esa exhalacion [sati] [sati] [sati]


-
El FC Barcelona jugará con: Valdés; Zambrotta, Márquez, Olmo, Sylvinho; Iniesta, Gudjohnsen, Ezquerro; Giuly, Saviola y Bojan Krkic.

Segun Sport.

Que alineación mas rara. Aunque Gud también jugaba de medio en el chelsea; Ezquerro npi.

Ya que está bojan, podría haberle acompañado de Ronaldinho y Messi.
Seguro que Krkic marca algun gol [looco] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol se Saviola, listo como siempre.
Lo que acaba de fallar Saviola, se lo perdonamos por el otro gol.

Gol de Bojan :D
Gol de Rooney!! Que asistencia de Scholes!
Gol de Rooney!!! vaya pase le ha metido scholes!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y Gol del Krkic
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11