ourumov escribió:A ver, repasemos: los 9 de Europa
Chelsea: Drogba, Schvchenko, Kalou
Milán: Ronaldo, Inzaghi, Gilardinho
Valencia: Morientes, Villa
Inter: Ibrahimovich, Crespo, Adriano
Manchester: Rooney, Saha
Arsenal: Adebayor, Henry
Me estais diciendo que el Barça para contrarestar esos nombres solo tiene estos 3 ?
Diego Milito pase... pero no se si rendiria mucho en la barça... es más para jugar de segundo delantero que de primero...
Cada vez me asusto más en pensar lo que se nos puede venir encima la próxima temporada.
Para mí la que más destaca es la del Chelsea, con tres JUGADORAZOS, los otros tienen un crack y uno o dos jugadores muy buenos.
Diego Milito no me gusta, prefiero a Huntelaar para hacer pareja con Eto'o, se echa al conejo de los huevos, Ezquerro y a Giuly, y jugamos con Gud por la derecha.
Pero si te pones a mirar bien, a igualdad de condiciones, REM se mea 10 veces a cualquier delantera de esas.
Vamos, que los del Barça somos unos salvajes xDD
Creo que hay que tener más cuidado con ellos que con nosotros, a ver si no les quitan el bozal a algunos, o mejor, no les sacan de la jaula..
Blaiz escribió:Se dice un trueque Motta-Sneijder, estaria bastante bien, a mi Sneijder me parece un buen jugador que puede salir interesante y Motta me parece el nuevo vividor del barça, asi que es una buena forma de darle puerta.
Soy ferviente defensor de Motta, pero ante ese cambio.. ¿dónde hay que firmar?