Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo pagaría lo que fuera por fichar a Alves. Si es que centra mejor que Figo el cabrón de él. Las pone todas bien. Y corre casi tanto como Ronaldinho a lo largo de partido xD.
Se podría decir que Alves corre en un partido lo que Ronaldinho ha corrido esta temporada [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Naje escribió:Se podría decir que Alves corre en un partido lo que Ronaldinho ha corrido esta temporada [ginyo]


[qmparto]

Y sumale tambien los entrenamientos, que a saber que hace XD
Joder, debe de ser un exitazo llegar a la final de la UEFA para el espanyol, no paró de oír gente pitando por la calle.
Naje escribió:Joder, debe de ser un exitazo llegar a la final de la UEFA para el espanyol, no paró de oír gente pitando por la calle.


Pues en sevilla tampoco se quedan cortos, ya verás la noche buena que tendré xD

Un Saludo.
celtico escribió:Del Nido es un bocazas y obviamente quiero que el Barça gane la liga y la copa, pero si hay un equipo que se esta mereciendo ganar todo este año es el Sevilla.
Me recuerda al Barça del año pasado, con menos calidad, pero todos comprometidos con la causa y jugando muy bien al futbol durante todo el año.

El Espanyol visita el bernabeú 3 días antes de la final, si ya era un partido fácil para el Madrid ahora casi mejor que ni lo juegen.

PD: Yo creo que salimos ganando si vendemos a Ronaldinho para traernos a Alves y Essien.


Con 100 kilos podemos hacer maravillas.
:O Joe como esta el Sevilla! este año gana algo seguro XD espero que no sea ni Liga ni Copa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la Copa no la ganamos ni de broma a un partido. Pero ni de broma. Y la Liga... Creo que necesitamos suerte paraganarlo todo.
j.r.anubis escribió::O Joe como esta el Sevilla! este año gana algo seguro XD espero que no sea ni Liga ni Copa XD

Ojalá y no ganen nada [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, lo del marca ya roza el absurdo. Se jactan de que han quitado la tarjeta gracias a su presión? Es lamentable. De verdad, que gane la Liga el Barça. Y ramos diciendo que se merecen ganarla xDDD.

Por cierto, yo no me había enterado que Dinho no había ido a la cena... Que le vayan poniendo el lacito.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, lo del marca ya roza el absurdo. Se jactan de que han quitado la tarjeta gracias a su presión? Es lamentable.
Donde pone eso? porque vaya tela.. ^^U
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En la portada mismo. Sale la de ayer y la de hoy...
Me piro a dormir que ya es hora.
pozi..

Despues de todos los owneds.. por una vez que aciertan una.. xDD
Juande Ramos escribió:"El reglamento de la UEFA es serio, y en España es un cachondeo y, por lo tanto no vale la pena ni hablar de ello. A todos los equipos nos castigan con tarjetas por pérdida de tiempo, menos al Real Madrid"
Me voy a arriesgar a poner mi opinion aqui... [mad]

Yo creo que no es perdida de tiempo, Beckham pide que la barrera este bien, y no porque este un metro adelantada... sino que hay un tio a 2-3 m del balon, era exagerado [qmparto] Luego el arbitro que ponga lo que quiera para justificarse, pero si es por perdida de tiempo, seria la tarjeta mas rapida en sacarse por perdida de tiempo [+risas]

Hasta en 2ºb quitan tarjetas... sino que se lo digan al equipo de mi pueblo, llevaba 8 jornadas seguidas ganando y 10 sin perder, y en esta ultima jornada va y pierden por el gol que metio un tio que no debio jugar el partido, ya que le quitaron una tarjeta [+risas] que mala suerte :(
Tambien pone en el MARCA( lo he leido mientras iba en el autobus, porque el de delante lo estaba leyendo,xdd) que al Madrid le han quitado 4 amarillas esta temporada y al Sevilla 2.

Pregunto, cuantas le han quitado al Barça???? ( yo diria que ninguna, pero no lo se)


Saludos
Me vienen a la cabeza 2, nose si alguna mas.
Imagen

Los fichajes que intenta el barça como "9" no me gustan ninguno de los que suenan... pudieron fichar a kuyt en su momento

Un Saludo.
A mi tampoco me convencen esos 3 nueves,pero si hay que elegir,por proyeccion me quedo con Huntelaar.

Saludos
dmox escribió:Me vienen a la cabeza 2, nose si alguna mas.
Cuales ??
Deco 15 días KO, se va a perder el partido del Getafe :S

Espero que no le echemos en falta.
Vorlander escribió:Cuales ??
Una a Messi por piscinazo y otra a Motta creo, por un manotazo. Bueno, esto es por lo que supuestamente les sacaron tarjeta. Aunque es de memoria y me puedo estar equivocando.
Claro, y aquella tarjeta a Giuly antes de Barça-Madrid que le sacaron en el partido del Sevilla que aun NADIE sabe porque se la sacó, esa no se la retiraron cuando era casualmente la 5a...

Bueno, a ver si hay suerte y ganamos y a las 22 de mañana les metemos un buen owned [poraki]

Es que me revienta la prepotencia que llevan, que van a ser lideres, que el Barça pinchará... solo ya por eso, aun quiero mas ganar esta liga.
Porque el Barça no recurrio
dmox escribió:Porque el Barça no recurrio


O si lo hizo y los periodicos se callaron.

Hay muchas cosas que seguro que no vemos en el futbol ;)
dmox escribió:Porque el Barça no recurrio

Debe ser cosa de eso del manual ese del señorío.. de no quejarse de los árbitros [carcajad]
pues a mi huntelaar me encanta.

Creo que va a ser el van nistelroy del futuro, yo lo ficharia a la de ya
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todavia sigue la guerra de que el madrid es una victima? si eso es de antes de mi ban!

Porcierto, Flowers sancionado (como Wenger) y el señor Gominola no :|
Blaiz escribió:Todavia sigue la guerra de que el madrid es una victima? si eso es de antes de mi ban!



Hablamos del pleistoceno no? X-D X-D


En fin no se que me revienta mas

Si el duo del nido & Juande
o La maquinaria de prensa amarila del madrid con todos sus comentarios prepotentes

Uff , balanza [burla2]

Supongo que la situacion ideal sera la que ocurra .
Ganar la liga en la ultima jornado , para recordar viejos tiempos
Ganar la copa en el Bernabeu , para que recuerden lo bonito que es nuestro himno , mientras los chavales dan vueltas [sonrisa]
Y esas Uefa para el español

[poraki] Si se cumple todo esto , os invito a todos a una Birras [fies]
De momento ellos tienen 3 puntos ganados (Espanyol), y nosotros 3 puntos perdidos (Atl de madrid aka "Milan for guan dey")
Con eso ya nos adelantan, o sea que espero que mañana gane el Sevilla, que luego con copas y Uefas, ya pinchará alguno
feinser escribió:Imagen

Los fichajes que intenta el barça como "9" no me gustan ninguno de los que suenan... pudieron fichar a kuyt en su momento

Un Saludo.


A ver, repasemos: los 9 de Europa


Chelsea: Drogba, Schvchenko, Kalou
Milán: Ronaldo, Inzaghi, Gilardinho
Valencia: Morientes, Villa
Inter: Ibrahimovich, Crespo, Adriano
Manchester: Rooney, Saha
Arsenal: Adebayor, Henry

Me estais diciendo que el Barça para contrarestar esos nombres solo tiene estos 3 ?

Diego Milito pase... pero no se si rendiria mucho en la barça... es más para jugar de segundo delantero que de primero...

Cada vez me asusto más en pensar lo que se nos puede venir encima la próxima temporada.
Yo ficharía a un tío alto, que nos de la opción del colgar balones y que sepa bajarla y rematar.

Zigic?

Teniendo siempre en cuenta que sería la segunda opción en punta, no creo que podamos tentar a los cracks europeos.
Pero que no se trata de fichar un delantero titular sino de un delantero suplente y eso es dificil, a mi el que mas me gusta de los 3 que habeis puesto es Forlán, hasta en temporadas donde está peor sigue metiendo una buena cantidad de goles, aunque decir que a huntelaar o como se escriba ^^ no lo he visto jugar, pero para delantero suplente prefiero un tío experimentado y mas si es en la liga española. Aunque mi sueño sigue siendo Crespo :P .
Hay que me meooooooooooooooooooo [qmparto]


Pero como se peuden creer aún eso???


La "ridícula" oferta de renovación del Barça a Saviola

De ridícula nada de nada, este tío es de los que más cobra del Barça por culpa de un hp, es un tercer delantero en este equipo y eso está claro, que tipo de renovación le van a dar??? Por favor, seamos serios.

Mientras Klose se aleja, Henry se acerca al Barça

Que va, este yo creo que se va al Inter, pero estoy casi seguro.


Hay que ganar, como sea.

Por cierto, PORRA!!!!

Zeus_41: Real Sociedad 1 - 3 Barça (Eto'o, Ronaldinho, Xavi)
as.com escribió:LAS PEÑAS NO QUIEREN LA COPA EN EL BERNABÉU

Creen que sufriría daños si el Barça jugase la final

Algunos peñistas del Real Madrid están algo molestos con el hecho de que la final de la Copa del Rey se celebre en el Santiago Bernabéu. El motivo de su malestar es que piensan que si finalmente el Barcelona pasa a la final (parece lo más probable ya que en la ida de semifinales ganó por un contundente 5-2 al Getafe en el Camp Nou), la presencia de aficionados del eterno rival en el Bernabéu podría provocar desperfectos en el estadio madridista, aunque confían en que ese día reine la deportividad y el respeto sean quienes sean los que tengan que disputar el título.

Los peñistas, además, piensan que si el Madrid al final consigue ganar el título de Liga, el ambiente podría estar todavía caldeado entre los que se encuentran en la lucha por el campeonato, y podrían pagarlo con las instalaciones del Santiago Bernabéu, ya que el día del partido de Copa está muy próximo a la última jornada de la Liga (la final del torneo copero se disputará el 23 de junio y la última jornada del campeonato se jugará el 17 del mismo mes).

Los integrantes de las peñas Olaf el Vikingo, Callosa de Segura, Cinco Estrellas, Ramón Mendoza o la federación de peñas de Galicia ya le han trasladado a Ramón Calderón la petición de que la final se celebre en otro estadio. Los aficionados le han dicho al presidente de la entidad madridista que ellos prefieren que si la final tiene que jugarse en Madrid, que sea en el Vicente Calderón.

Los representantes de los cuatro equipos semifinalistas de la Copa del Rey (Barcelona, Getafe, Deportivo y Sevilla) eligieron el pasado 27 de abril por unanimidad el Santiago Bernabéu como sede para albergar la final de la Copa. La elección del Bernabéu ha podido estar motivada por el hecho de que Madrid, por su céntrica ubicación, es el lugar más neutral, a la vez que próximo, para todos los semifinalistas.

El Bernabéu también fue el escenario de la final de Copa del Rey que se disputó la temporada pasada, pero entonces los equipos finalistas fueron el Espanyol y el Zaragoza (ganó el conjunto perico 4-1 y no hubo ningún tipo de desperfectos en el estadio). Pero en este caso los peñistas no están demasiado conformes con la elección y seguirán mostrando su disconformidad al club para intentar cambiar la sede.


Vamos, que los del Barça somos unos salvajes xDD [toctoc]
Zeus_41: Real Sociedad 1 - 3 Barça (Eto'o, Ronaldinho, Xavi)
Lansing: Real Sociedad 1 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ZholvaX escribió:
Vamos, que los del Barça somos unos salvajes xDD [toctoc]


Hombre, el año que ganamos la Copa contra el Betis (anda que no ha llovido ya XD) creo que sí que hubieron bastantes desperfectos.
stargate escribió:Supongo que la situacion ideal sera la que ocurra .
Ganar la liga en la ultima jornado , para recordar viejos tiempos
Ganar la copa en el Bernabeu , para que recuerden lo bonito que es nuestro himno , mientras los chavales dan vueltas [sonrisa]
Y esas Uefa para el español

[poraki] Si se cumple todo esto , os invito a todos a una Birras [fies]



Me lo apunto eh, que luego no se te olvide!!.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Diego Milito me parece mucho mejor delantero que muchos de los que has nombrado ourumov.

Lo de MARCA-AS Con CR ya pasa de lo "ridiculo", cuando SPORT-MD lo hacian con Henry era totalmente cierto que habia una gran posibilidad de ficharlo, habia un precontrato y demas, pero lo de CR aun renovando siguen a lo suyo, a vender pamfletos.

Se dice un trueque Motta-Sneijder, estaria bastante bien, a mi Sneijder me parece un buen jugador que puede salir interesante y Motta me parece el nuevo vividor del barça, asi que es una buena forma de darle puerta.
Blaiz escribió:Lo de MARCA-AS Con CR ya pasa de lo "ridiculo", cuando SPORT-MD lo hacian con Henry era totalmente cierto que habia una gran posibilidad de ficharlo, habia un precontrato y demas, pero lo de CR aun renovando siguen a lo suyo, a vender pamfletos.

Lo tenían fácil.
Si ganaba el Manchester el que estaba "fácil" para el fichaje era kaka, si ganaba el Milan el "fácil" es Cristiano Ronaldo.
Fuera como fuera y por arte de magia el Madrid iba a fichar a uno de los dos por que sí.
Lo de la bajada de precio de Ronaldo en Marca por perder en semifinales es para echarte unas risas y no parar.
Blaiz escribió:Se dice un trueque Motta-Sneijder, estaria bastante bien, a mi Sneijder me parece un buen jugador que puede salir interesante y Motta me parece el nuevo vividor del barça, asi que es una buena forma de darle puerta.

Me parece bien y eso permitría largar a Deco para intentar el trueque por Essien.
Fichando a Essien por Deco... Ufff, te quedas sin un clave en mi opinión. (jejeje, fan de Deco n1).
Pero bueno, aun podrian aceptar y con lo que sobrara traer a Zinha.
ourumov escribió:Fichando a Essien por Deco... Ufff, te quedas sin un clave en mi opinión. (jejeje, fan de Deco n1).
Pero bueno, aun podrian aceptar y con lo que sobrara traer a Zinha.
Pues yo a Deco lo veo uno de los jugadores más prescindibles del Barça para el año que viene por muchos motivos:

- Ha hecho una temporada lamentable

- Su precencia en el equipo frena el desarrollo de Iniesta pues cuando juegan los tres obliga a Iniesta a jugar muy atrás donde no explota su calidad.

- Actualmente podemos sacar bastante pasta por él.

- Nos sobra un mediocentro creador y entre Xavi, Iniesta y Deco descarto a este último sin pensarmelo.
Garibaldi escribió:Pues yo a Deco lo veo uno de los jugadores más prescindibles del Barça para el año que viene por muchos motivos:

- Ha hecho una temporada lamentable

- Su precencia en el equipo frena el desarrollo de Iniesta pues cuando juegan los tres obliga a Iniesta a jugar muy atrás donde no explota su calidad.

- Actualmente podemos sacar bastante pasta por él.

- Nos sobra un mediocentro creador y entre Xavi, Iniesta y Deco descarto a este último sin pensarmelo.

Exactamente, ni más ni menos lo que pienso yo.
Eso si, si nos desacemos de él será para sacar algo interesante, ofertas absurdas como esa que sono del Inter por 5 millones de euros vale para que nos echemos unas risas nosotros aqui pero para nada más.
Yo sigo pensando en lo de que Deco y Mou son muy amigos, Essien sería el mejor fichaje que podríamos hacer y Mou ha dicho que quiere cambios en el equipo,...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo he sido superfan de Deco, pero es cierto que este año no esta haciendo su trabajo como otras campañas.

Ademas de que Iniesta me parece un Crack de talla mundial, haria falta un Essien, con esto quiero decir que si cabe la minima posibilidad de conseguir a Essien por Deco yo lo firmaba ayer.

Zinha? que es eso? [poraki]
celtico escribió:Exactamente, ni más ni menos lo que pienso yo.
Eso si, si nos desacemos de él será para sacar algo interesante, ofertas absurdas como esa que sono del Inter por 5 millones de euros vale para que nos echemos unas risas nosotros aqui pero para nada más.
Yo sigo pensando en lo de que Deco y Mou son muy amigos, Essien sería el mejor fichaje que podríamos hacer y Mou ha dicho que quiere cambios en el equipo,...


Yo también pienso que Deco es el más "vendible" del mediocampo, pero yo no lo haría si no fuese por Essien y traer a Sneidjer para sustituir a Xavi o a Iniesta (que creo que esa es su verdadera posición y no de mediocentro defensivo).

Pero claro, Mou se va este año del Chelsea, y dudo que los ingleses se quieran deshacer de su mejor jugador, por que os recuerdo que les valio 43 millones, no es ninguna tontería. Así que dejemonos de Essienes y pensemos en Jansen's [qmparto]

Si queremos a Essien, con suerte lo traeríamos por Deco + 30 millones.

Y por cierto, al igual que Ronaldinho, yo creo Deco está a este nivel por la acumulación de partidos y por ser año Post-Mundial, que si no me equivoco, fue 4º con Portugal, así que no es ninguna tontería. Ningun jugador que haya estado bien la temporada pasada y haya jugado el Mundial está haciendo ALGO decente esta campaña: Henry, Ronaldinho, Deco, Cannamalo...

Este verano será movidito.
celtico escribió:Lo tenían fácil.
Si ganaba el Manchester el que estaba "fácil" para el fichaje era kaka, si ganaba el Milan el "fácil" es Cristiano Ronaldo.
Fuera como fuera y por arte de magia el Madrid iba a fichar a uno de los dos por que sí.
Lo de la bajada de precio de Ronaldo en Marca por perder en semifinales es para echarte unas risas y no parar.


Pues exactamente lo mismo que el sport tras la eliminación del Chelsea...bueno peor lo del sport que decía que iban a por cuatro del Chelsea [qmparto]
Es cierto que Deco no está en su mejor momento, pero no deja de ser de los mejores en su posicion.. asi que solo lo venderia para traer un bombazo.. porque ya me veo malvendiendolo y trayendo a un paquete.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eselmanolo escribió:
Pues exactamente lo mismo que el sport tras la eliminación del Chelsea...bueno peor lo del sport que decía que iban a por cuatro del Chelsea [qmparto]


Eso tiene mas logica, si piensas te daras cuenta.

Abramovich lleva 3-4 años en el Chelsea soltando y soltando dinero, tiene como objetivo primario la champions y por mas pasta que suelte no la ganan, ni siquiera llegan a la final, que debe pensar?

Las pajaras de SPORT (que tambien son de MARCA-AS) son logicas en este caso, porque si uno no deja de soltar y no obtiene resultados acaba artandose, todo eso seria en un hipotetico caso de que Abramovich acabase hasta los h****s de soltar pasta y decidiese acabar de jugar al PC Futbol live.

Lo de CR pasa de subrealista, igual que en italia que si nos eliminaba el liverpool dinho se iria, simplemente penoso.

Deco ya ronda los 30 años, pensar tambien en eso.
eselmanolo escribió:
Pues exactamente lo mismo que el sport tras la eliminación del Chelsea...bueno peor lo del sport que decía que iban a por cuatro del Chelsea [qmparto]

Esa apuntasela también al Marca e incluso a el Mundo (que no solo incluían al Barça en la pesca en el Chelsea sino al Madrid también).
Aparte de para esto que comentas aún se basan en algo, en las palabras de Mourinho que dijo que habría varios cambios en la plantilla tras la eliminación.

Lo de C.Ronaldo pues es tremendamente surrealista y nada compabrle a eso, pierde en semifinales de Champions y el Manchester ya lo tiene que regalar porque lo dicen ellos, el Manchester un equipo de los más ricos del mundo, que no necesita la pasta, que puede hacer doblete (la liga ya la tiene en el bolsillo) tiene que regalar a su estrella recien renovada porque ... pues porque lo dicen ellos básicamente.

La maría que se pasan en la redación de Marca es tremendamente buena. No es época de inventarse fichajes absurdos, la liga esta apasionante y en juego, si ya estan con esto ahora no me quiero imaginar el tamaño de los canutos que se van a meter en verano en esa redacción.
ourumov escribió:A ver, repasemos: los 9 de Europa


Chelsea: Drogba, Schvchenko, Kalou
Milán: Ronaldo, Inzaghi, Gilardinho
Valencia: Morientes, Villa
Inter: Ibrahimovich, Crespo, Adriano
Manchester: Rooney, Saha
Arsenal: Adebayor, Henry

Me estais diciendo que el Barça para contrarestar esos nombres solo tiene estos 3 ?

Diego Milito pase... pero no se si rendiria mucho en la barça... es más para jugar de segundo delantero que de primero...

Cada vez me asusto más en pensar lo que se nos puede venir encima la próxima temporada.

Para mí la que más destaca es la del Chelsea, con tres JUGADORAZOS, los otros tienen un crack y uno o dos jugadores muy buenos.
Diego Milito no me gusta, prefiero a Huntelaar para hacer pareja con Eto'o, se echa al conejo de los huevos, Ezquerro y a Giuly, y jugamos con Gud por la derecha.
Pero si te pones a mirar bien, a igualdad de condiciones, REM se mea 10 veces a cualquier delantera de esas.

Vamos, que los del Barça somos unos salvajes xDD [toctoc]

Creo que hay que tener más cuidado con ellos que con nosotros, a ver si no les quitan el bozal a algunos, o mejor, no les sacan de la jaula..

Blaiz escribió:Se dice un trueque Motta-Sneijder, estaria bastante bien, a mi Sneijder me parece un buen jugador que puede salir interesante y Motta me parece el nuevo vividor del barça, asi que es una buena forma de darle puerta.

Soy ferviente defensor de Motta, pero ante ese cambio.. ¿dónde hay que firmar?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11