Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es que si vendemos a Ronnie podriamos colocar un extremo en esa banda. Un carrilero.
Y usar a Deco, Xavi y Iniesta de una forma muy distinta.


De la misma forma que pienso que tal y como esta Ronnie ahora haría más daño en la posición de Deco y poniendo a alguien fresco en el extremo izquierdo para desmarcarse en profundidad.
Pero tal y como está fisicamente Ronnie y considerando su presión... Sería regalar el medio campo, ya de por sí poco físico en estos momentos.
Antes se me olvidó ponerlo.. estos últimos partidos donde se ha sufrido tanto, ¿ teníamos mediocentro ?
Es que me suena que no, y posible/probable mente el problema venga de ahí..
El mediocentro defensivo es la clave de este barça, permite a Deco y Xavi incorporarse en la presión adelante a la hora que les libera un poco.
Por eso creo que es básico reforzar esa posición con un crack o catacrack mundial. Y ahora mismo por edad y calidad ese es Essien.
Y cuidado que no es simplemente un tío que pegue patadas. Tiene una calidad muy buena. Y sino mirad que es capaz de hacer:

http://youtube.com/watch?v=F1gww8kv81g

(es coña jajaja no es que lo valore por el Pro eh !, pero un colega se lo curró y os lo pongo jajaja)



Respecto a Villa. Me gusta pensar que ese tío es Luís Enrique 2. Si lo fuera, sería un tío que solo por compromiso ya valdría la pena de fichar.
marx666 escribió:Pues yo el que ficharía para cubrir una posible marcha de ronnie al milán sería Silva si saliera baratillo, no se que clausula tendrá pero he leido que cobra una mierda así que no creo que sea tan alta. A pesar de no ser un megacrack juega por el mismo lado, tiene calidad, ganas y es español que a mi eso también me importa, molaría un barça con mas nacionales.


vamos a ver, vende Laporta a Ronaldinho y se trae a Silva, y lo cuelgan de lo alto del Camp Nou.

Si venden a Roanaldihno que sea por Kaka, Cristiniano ronaldo o Essien más algún otro, sino nada de nada.
ourumov escribió:Respecto a Villa. Me gusta pensar que ese tío es Luís Enrique 2. Si lo fuera, sería un tío que solo por compromiso ya valdría la pena de fichar.


Yo preferiría a Villa en el barça mucho antes que Eto'o, lo veo igual de peleón, pero con más calidad con el balón en los pies, para mi sería el delantero titular sin discusión.

Mediocentro defensivo = Gattuso :D:D, el nº1, aunque ya está algo mayor es una máquina.
El Barça se irá de pretemporada a Escocia

Buena señal. Esperemos no tener que ir por todo el mundo a hacer el gilipollas y no prepararnos fisicamente, que lo que nos está pasando ahora es por culpa de eso (entre otras cosas).

Yo también creo que el parte del problema es el mediocentro, que no sé porque no pone a AMrquez ahí para que vuelva a ser el que era.

Pero bueno, Rijkaard y su camello sabran.
Prefiero que se queden por aqui cerquita y que dejen de ingresar algo de dinero, pero que por lo menos hagan una pretemporada de verdad y se preparen.
Muy de acuerdo, que se dejen de viajecitos raros y que se preparen para la temporada, que en los tiempos que corren, lo primero es el tono físico, y a los hechos me remito, muchas veces ganan más partidos los atletas que los jugones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hablando de pajas mentales, si nos diese el milan 100 (o +) por dinho, yo creo que si pones 70 kilos te llevas a CR (algo asi dejo entreveer el soriano del manchester XD), lo que quiero decir, que si vender a Dinho supone traerse a CR + Alves yo no me lo pensaba 2 veces.

2 jovenes con muchisima calidad y con ganas de comerse el mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Essien, Terry, Lampard, Abidal????
Imagen
NO!!!!!!!! Palacio, Ustari, el delantero centro del Chiapas y el extremo en último año de contrato del Stromsgodset. Y todo por sólo 7,3 millones de euros!!!!!! (más el que gano yo).

Edito:
Por si queréis ganar dinero, dan 6€ por cada euro si gana la Real xDD.
Blaiz, a CR le fichará otro equipo, superdeporte dixit [sonrisa]

Ustari no me desagradaría.. barato, eso si.
eTc_84 escribió:Antes se me olvidó ponerlo.. estos últimos partidos donde se ha sufrido tanto, ¿ teníamos mediocentro ?
Es que me suena que no, y posible/probable mente el problema venga de ahí..
Junto a la mala racha goleadora es el mayor problema que tiene el equipo ahora mismo. Los tres bajitos sólo funcionan en el Camp Nou y contra equipos de zona baja. Aún así en estos partidos estamos sufriendo bastante con este mediocampo porque Deco no está en forma y recupera poquísimos balones, Xavi no es un tio rompedor e Iniesta está perdido porque lo ponen de último hombre y ahí pierde muchísimo potencial además de ser una posición nueva para él.

Soy partidario de un mediocampo con 2 bajitos y un "destructor" aunque si tenemos que meter a los tres pequeños veo clave poner a Xavi como hombre más retrasado (que ya ha jugado muchos partidos ahí y desenvuelve muchísimo mejor que Iniesta) y jugar con Deco e Iniesta de interiores.

Por cierto, este año hay gira asiática? Me suena haberlo leído pero espero que no haya...
TaLLaRiCo escribió:Essien, Terry, Lampard, Abidal????
Imagen
NO!!!!!!!! Palacio, Ustari, el delantero centro del Chiapas y el extremo en último año de contrato del Stromsgodset. Y todo por sólo 7,3 millones de euros!!!!!! (más el que gano yo).

Edito:
Por si queréis ganar dinero, dan 6€ por cada euro si gana la Real xDD.


Eso es un insulto al nombre de Txiqui. Txiqui nunca pagaría eso...
70 millones es algo más acurado.

Gudjohnsen 14 millones
Maxi Lopez 6 millones
Zambrota+Thuram 14 millones

Y no olbidemos a
Mario
Ezquerro


Pero como dijo Cruyff, Txiqui es el más inteligente de todos. Y con Cruyff, Patsy detrás moviendo hilos con el beneplacito de Laporta las cosas van como van.
Ojo, que Rosell no era un santo y su gestión revisada con lupa dejaría entrever alguna que otra irregularidad ya que toda su estrategia se basaba en el colegueo. Pero coño al menos traía buenos jugadores.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz, a CR le fichará otro equipo, superdeporte dixit [sonrisa]

Ustari no me desagradaría.. barato, eso si.


Primero que retengan a un tal Silva y luego intenten fichar a jugadores ya consagrados, toma cuerpazo! [poraki]

Ustari si sale "barato" bien, porque jorquera tiene toda la pinta de que se ira, sino este año, el siguiente.

A Rijkaard le debe saber mal dejar a Iniesta o Xavi fuera del once, y Deco parece intocable, de ahi que no juguemos con meido centro, pero seamos sinceros, todos pediamos que jugasen los 3 jugones el verano pasado, lo que pasa esque se ha juntado la falta de efectividad con el mal momento de Deco.
Blaiz escribió:Primero que retengan a un tal Silva y luego intenten fichar a jugadores ya consagrados, toma cuerpazo! [poraki]

[qmparto][qmparto]

Blaiz escribió:Ustari si sale "barato" bien, porque jorquera tiene toda la pinta de que se ira, sino este año, el siguiente.

¿ No se decía que Jorquera ya se piraba el año pasado ? Lo que al final no sé si quedó en nada o no era así..

Blaiz escribió:A Rijkaard le debe saber mal dejar a Iniesta o Xavi fuera del once, y Deco parece intocable, de ahi que no juguemos con meido centro, pero seamos sinceros, todos pediamos que jugasen los 3 jugones el verano pasado, lo que pasa esque se ha juntado la falta de efectividad con el mal momento de Deco.

La absencia de mediocentro fue el problema que se tuvo en la primera temporada, a partir de entonces se jugó con él y se mejoró mucho..
Sólo veo factible jugar con los tres bajitos con el 3-4-3.
Hombre si sirve de precedente, Ustari acaba siendo un porterazo en la liga master XD

Pero yo tengo miedo de argentina todos son malos con ganas los que vienen, el último crack portero fue el tito Bonano.

Un Saludo.
joder empieza bien el Espanyol, minuto 3 y ya han metido el primero los alemanes.
De Argentina han salido porteros majos que han cumplido con creces en España (igual te referias solo a lso que pasaron por el Barça...) Cavallero, Abbondanzeri, Leo Franco XD

Aunque otros decian que iban a ser porterazos y estan en segunda... como Costanzo
Hereze escribió:joder empieza bien el Espanyol, minuto 3 y ya han metido el primero los alemanes.

Estan empezando a ver fantasmas del pasado, q presion q tienen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
XxCunixX escribió:Estan empezando a ver fantasmas del pasado, q presion q tienen.


Yo queria que ganasen, pero despúes de leer a Guasch diciendo que el Español se iba a dejar perder ante el Sevilla para joder al Barça se me han quitado las ganas.

Por cierto el Sevilla hoy va a hacer un desgaste físico impresionante, el Madrid va a estar descansadito y con Beckham, sumemosle que el Sevilla fuera no ha ganado a ningun grande y pierde muchos puntos... Habra que ganar en Anoeta porque ese partido lo va a tener el Madrid bastante bien.
PuMa escribió:
Yo queria que ganasen, pero despúes de leer a Guasch diciendo que el Español se iba a dejar perder ante el Sevilla para joder al Barça se me han quitado las ganas.

Por cierto el Sevilla hoy va a hacer un desgaste físico impresionante, el Madrid va a estar descansadito y con Beckham, sumemosle que el Sevilla fuera no ha ganado a ningun grande y pierde muchos puntos... Habra que ganar en Anoeta porque ese partido lo va a tener el Madrid bastante bien.


Aun asi, sigo queriendo q ganen, q diga Guasch lo q quiera, no me creo ni media. [jaja]
También hay que tener en cuenta que el bernaveu no es que sea un fortín esta temporada.

Klose expulsado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:También hay que tener en cuenta que el bernaveu no es que sea un fortín esta temporada.

Klose expulsado.


Jojo ahora sí, como le remonten al Español con uno menos ya sera demasiado XD

Luis Fabiano se ha vuelto a Lesionar.
Gol del Sevilla, Luis Fabiano, por cierto.
Gol del sevilla... empatada la eliminatoria
Quien ha marcado del Sevilla?
Luis Fabiano, te lo han dicho arriba, por cierto, gol complicao complicao

ArT
Estaba escribiendo el post, cuando estaban escribiendo la respuesta a mi pregunta siguiente XD

Me había pensado que era del Espanyol, por que voy cambiando de partido.
Como esta apretando el Sevilla, el Osasuna se esta complicando la vida.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
uo ya pierde el español? uo [boing]

Joder, me da asco del nido, pero hay que reconocer que el sevilla en su campo es un equipazo, que bien juega.

Alves hoy no tiene su dia y aun asi lo esta haciendo muy bien, Kanute era un desconocido y ahora parece Henry y L. Fabiano, el que no pudo triunfar en Portugal se sale con el sevilla, yo creo que esto va por epocas y ahora mismo, pongas a quien pongas en el sevilla jugaria bien (menos olegario).
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El gol ha sio un poco chorra... pero tambien calidad
Final de la primera parte en Sevilla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya asedio del sevilla, ese remate de kanoute... tenía que haber sido el 2-0, vaya fallo.

Y el gol de luis fabiano.... JUAS, golazo, con potra, pero golazo [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para cuanto tiempo tiene pillado A3 la champions y la Uefa? no aguanto a Manu Sanchez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blaiz escribió:uo ya pierde el español? uo [boing]

Joder, me da asco del nido, pero hay que reconocer que el sevilla en su campo es un equipazo, que bien juega.

Alves hoy no tiene su dia y aun asi lo esta haciendo muy bien, Kanute era un desconocido y ahora parece Henry y L. Fabiano, el que no pudo triunfar en Portugal se sale con el sevilla, yo creo que esto va por epocas y ahora mismo, pongas a quien pongas en el sevilla jugaria bien (menos olegario).


Poulsen a mí no es que me guste mucho, y ha estado haciendo cada fallo hoy... sólo hay que ver la que se queda dormido que le pasan el balón, se la quita el lateral izquierdo centra y porque no la pilló uno del osasuna que sino... [sonrisa]
Blaiz escribió:Para cuanto tiempo tiene pillado A3 la champions y la Uefa? no aguanto a Manu Sanchez.

Es el peor comentarista de la historia, menuda cantidad de tonterias q suelta por la boca. [+risas]
XxCunixX escribió:Es el peor comentarista de la historia, menuda cantidad de tonterias q suelta por la boca. [+risas]

No te olvides de Michel..
XxCunixX escribió:Es el peor comentarista de la historia, menuda cantidad de tonterias q suelta por la boca. [+risas]


Falta peligrosa para el Chelsea que va a sacar Lampard...por cierto Cesc, vas a venir al Madrid o no¿? ¿WTF?

[risita]


P.D.Rebienvenido blaiz
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es horrible comentando. Aunque no llega al nivel de Matías Prats padre, que comentaba los partidos como si fueran corridas de toros.
El Sevilla el domingo estará sin fuerzas y con Adriano lesionado. Ya se nos puede aparecer la virgen en Anoeta.
Uffff, como ha salido el Sevilla, q tiro.
Edito, otro disparo mas de kanute.
Ha empatado el Español y gol del Sevilla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya golamen, puto manu sanchez nos narra como si fuesemos subnormales o algo parecido, reunimos firmas para echarle o que? XD
Dioss, q bonito se ha puesto el partido [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La final va a ser Español - Sevilla.

Joder cuanto perico habia escondido en mi barrio, estan tirando petardos.
El Werder tendría que marcar 5 para pasar no? [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:La final va a ser Español - Sevilla.

Joder cuanto perico habia escondido en mi barrio, estan tirando petardos.


Mejor no comento nada sobre los perikos que fue uno de los motivos de mi inactividad en misce XD

Pues nada, veremos si repite titulo el sevilla o el español siguen con su buena racha y consigue 2 titulos en 2 años.

Manu porfavor pilla anginas para las 2 finales :P
Ojala gane la final el Espanyol, seria un titulo menos para aguantar de Del Nido
Pues el Espanyol va ganando 1-2 [rtfm]
Final de los dos partidos.
Final: Español - Sevilla [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah, yo sinceramente creo que en condiciones normales el Sevilla se merienda al Español , pero en una final nunca se sabe.

Tuvieron suerte de enchufarlo todo en casa y hoy de que Klose se ha expulsado al principio.
Joder con el Alves de los coj... pues si que daba 25 millones si, más dinero se perdió en otros que iban a ser cracks...

bueno haber si la gana ahora el espanyol.

Un Saludo.
Del Nido es un bocazas y obviamente quiero que el Barça gane la liga y la copa, pero si hay un equipo que se esta mereciendo ganar todo este año es el Sevilla.
Me recuerda al Barça del año pasado, con menos calidad, pero todos comprometidos con la causa y jugando muy bien al futbol durante todo el año.

El Espanyol visita el bernabeú 3 días antes de la final, si ya era un partido fácil para el Madrid ahora casi mejor que ni lo juegen.

PD: Yo creo que salimos ganando si vendemos a Ronaldinho para traernos a Alves y Essien.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11