Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

Joder con kaka, ya ha marcado, q fiera [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mierda de kaka¬¬

Puto ManU a salido dormidisimo, vamossss

No veas como esta jugando el milan, el partido de su vida por lo que llevan d partido, madre mia :O
Yo no puedo verlo [triston]

Como lo veis? Se repetirá la final de hace dos años?
Liverpool-Milan, se repite la final de 2005
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con lo mal que estaba el Milan quien iba a decir que se plantaria en la Final de la Champions. Menuda Loteria de torneo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tanto retraso lleva mi sopcast que voy en la 1 parte y muchos ya lo habeis vist? XD

Queda muuuuucho partido.
Zespris escribió:Yo no puedo verlo [triston]

Como lo veis? Se repetirá la final de hace dos años?


TVANTS + http://www.rojadirecta.com


Vamos ManU despierta!!
Menudo GOLAZO de Seedorf buffff

el partido es de dominio absoluto de los italianos
A los chinos todavia no les ha llegado el gol [+risas]

edito: Buen gol
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pufff que xorra en el 2 control...
El Milan no debería haber jugado champions esta temporada, por lo del caso Moggigate, bastante tuvo con la rebaja de puntos, pero ya sabemos la mafia que hay metida en la UEFA y la mano negra de Berlusconi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nada, no he dicho nada XD

Pero mi owned sigue ahi [plas]
Valdés... yo quería Barça Milan en Atenas.
bordvalent46 escribió:
TVANTS + http://www.rojadirecta.com


Vamos ManU despierta!!


Ya lo conozco, gracias. Aquí no puedo verlo en chinos ni nada, lo digo por eso.
Bueno, el ManU cae en la semifinal recibiendo un baño, sobre todo en la primera parte. Ya tenemos finalistas
Naje escribió:Valdés... yo quería Barça Milan en Atenas.

Espero que estés siendo irónico porque sinó....
Por cierto... Manu Sánchez va a retransmitir la final???

Bueno, yo la veré por el plus.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Queda demostrado que los partidos de vuelta en casa son vitales.

Ahora me doy cuenta de la gran proeza que hicimos el año pasado ganando en San Siro y el Campo del Chelsea, este año se ha ganado al Liverpool en su casa pero los errores tontos del primer partido nos han dejado fuera.

Menudo hype de Manchester y Cristiano chupón que llevaban algunos.
Naje escribió:Valdés... yo quería Barça Milan en Atenas.
Pues si, teniamos la ocasión de vengarnos 14 años después :-|

de haber tenido a Reina seguramente estariamos ahi...ZAS!
PuMa escribió:Menudo hype de Manchester y Cristiano chupón que llevaban algunos.


El Manchester, a falta de los pocos partidos que quedan en las ligas europeas, ha sido el mejor equipo de Europa este año. Que hayan tenido un partido malo (o hayan sufrido un gran partido del Milan) no significa que sean peor equipo, sino que la han cagado bien cagada HOY.


Ver al Milan en la final es de risa con la temporada que han hecho... Pero bueno, es lo que tienen las eliminatorias directas, que un equipo con buenos jugadores (y/o suerte) te la puede liar en cualquier partido.
DANNY escribió:Ver al Milan en la final es de risa con la temporada que han hecho... Pero bueno, es lo que tienen las eliminatorias directas, que un equipo con buenos jugadores (y/o suerte) te la puede liar en cualquier partido.

Ya ves, y la juve en segunda [poraki]
eTc_84 escribió:Ya ves, y la juve en segunda [poraki]


ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!

[qmparto]


Increíble lo del Milán, un equipo que hasta hace poco estaba fuera dela Champions del año que viene y ahora...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo con que sea la mitad de final de lo que fue la de hace un par de años...
Yo ahora mismo cambiaba a Dinho por Kaká sin pensármelo.
DANNY escribió:
Ver al Milan en la final es de risa con la temporada que han hecho... Pero bueno, es lo que tienen las eliminatorias directas, que un equipo con buenos jugadores (y/o suerte) te la puede liar en cualquier partido.


nosecuantas semifinales consecutivas y 3 finales en 5 años no pueden ser solo suerte, y lo de la liga en la champions no vale para nada , vease Liverpool, Milan y el madrid de la 7º y la octava que en liga daban pena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pablosp escribió:
nosecuantas semifinales consecutivas y 3 finales en 5 años no pueden ser solo suerte, y lo de la liga en la champions no vale para nade , veae Liverpool, Milan y el madrid de la 7º y la octava que en liga daban pena.


Es que la Champions no premia sólo la regularidad, en Champions entra el factor suerte, tanto en el sorteo como en los partidos clave, la competitividad, y la experiencia. Y de todas esas cosas el Milan tiene y mucha.
Supongo que lo de Valdés lo direis en coña porque vamos tal y como estamos me parece de locos pensar que podíamos haber llegado a la final.

DANNY escribió:Ver al Milan en la final es de risa con la temporada que han hecho... Pero bueno, es lo que tienen las eliminatorias directas, que un equipo con buenos jugadores (y/o suerte) te la puede liar en cualquier partido.
Lo que dices es aplicable al L'pool también. No es cuestión de suerte, simplemente es que saben competir muy bien en estas eliminatorias, sobretodo por su estilo de juego (aparte de experiencia, etc).
El Milan ha llegado 4 años seguidos a semis y el L'pool en 3 años a 2 finales, en cambio en liga es totalmente diferente, de eso tiene mucho que ver el sistema de juego que utilizan, muy válido para la Champions pero flojo para la liga.
Y porque el año pasado nos los cargamos, que si no, casi seguro que se la hubieran llevado.
eTc_84 escribió:Ya ves, y la juve en segunda [poraki]


Inter y Milan no deberían haber jugado Champions, cómo se nota quién es Berlusconi...


pablopsp hablo de ESTA temporada, en la cual el Milan ha dado lástima en serie A, donde sólo hay 3 o 4 equipos con cara y ojos y el resto son grupos de amigos que se juntan a jugar después de beberse 2 botellas de tequila.



Y sobre la Juve... Pues lo de siempre, que no viene a cuento. Ya sabemos que está en segunda por tener a un hijo de la gran puta al mando, el año que viene volveremos a reinar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R4izen escribió:Supongo que lo de Valdés lo direis en coña porque vamos tal y como estamos me parece de locos pensar que podíamos haber llegado a la final.



Pos ni Milan ni Liverpool estaban tampoco para tirar cohetes , de hecho contra el Liverpool podiamos haber pasado tranquilamente. Yo si creo que podiamos haber llegado a la final.
DANNY no te ciegues con tu odio al Milan, el L'Pool ganó la Champions en la temporada que no se ganó el derecho de ir a la siguiente en su liga, el Milan este año va tercero y ha estado en las tres o cuatro últimas semifinales de Champions, las cosas van así por mucho que joroben.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:DANNY no te ciegues con tu odio al Milan,

Pero en serio crees que odia al Milan ? Yo creo que lo dice sólo para reforzar esa milonga que dice que es de la Juve XD
PuMa escribió:Pos ni Milan ni Liverpool estaban tampoco para tirar cohetes , de hecho contra el Liverpool podiamos haber pasado tranquilamente. Yo si creo que podiamos haber llegado a la final.
Es cierto que no estaban para tirar cohetes pero han hecho una buena progresión en la recta final de temporada y en Champions han demostrado una competividad que no se la he visto al Barça en todo el año, ni siquiera ahora que nos estamos jugando la liga. Otro gallo cantaría si jugáramos como en las dos últimas temporadas, o si tuvieramos un mediocampo compacto que no lo tenemos.
PuMa escribió:Pero en serio crees que odia al Milan ? Yo creo que lo dice sólo para reforzar esa milonga que dice que es de la Juve XD

A mi me da igual, pero que no venda humo XD
Gran partido espera en la final.

Que dia es [+risas]
Siento por el Milan algo parecido a lo que supongo que sentís vosotros por el Madrid.


Pero cuando hay que quitarse el sombrero, me lo quito. No he visto el partido de hoy, pero todo parece indicar que ha sido un partidazo por su parte, por lo cual serían los justos merecedores de jugar la final.


Lo único que digo es que esta temporada en global han dado pena, pero en este torneo haces 3 o 4 partidos buenos y aunque en todo el año lleves 40 pésimos, te llevas la copa.


Y sí, es aplicable al Liverpool también, pero veo más complicado ser tercero en Inglaterra que en Italia este año. Pero bastante más.
A mi lo que me queda claro de esta eliminatoria es que Kaká es medio Milan y que tenemos una oportunidad de oro para librarnos del dentudo que está destinado a ser Ronaldo 2 (en problemático) y traernos al mejor brasileño que existe actualmente: Kaká, un tio que por lo que se vé, no peca de los numerosos defectos que suelen arrastrar los cracks brasileños.
Garibaldi escribió:A mi lo que me queda claro de esta eliminatoria es que Kaká es medio Milan y que tenemos una oportunidad de oro para librarnos del dentudo que está destinado a ser Ronaldo 2 (en problemático) y traernos al mejor brasileño que existe actualmente: Kaká, un tio que por lo que se vé, no peca de los numerosos defectos que suelen arrastrar los cracks brasileños.



Kaká es un crack, estamos todos de acuerdo, pero no es mucho más regular que Ronaldinho. Este año Ronaldinho está un poco espeso y más irregular que otros años, pero Kaká pese al gran papel en Champions lleva una temporada también bastante irregular.


Kaká es un gran fichaje para cualquier equipo del mundo, está claro, pero cambiarlo por Ronaldinho... Y eso que a mi Ronaldinho me gusta pero no tanto como a vosotros (me gustan más de otro estilo), pero dudo MUCHÍSIMO que os diese el rendimiento que os ha dado Ronaldinho desde que está en Barcelona.



Yo, pese a que Ronaldinho no sea santo de mi devoción, no lo cambio por Kaká.
Yo lo cambiaba por Essien+30M.
La champions es dificil que la gane el equipo que mejor fútbol hace, pasa como en los mundiales, sólo la gana el que mejor juega cuando es MUY superior a los demás, por ejemplo el Barça el año pasado o Brasil en Korea.

Es tremendo que la champions premie el estilo de juego del Liverpool...

Salu2!
eTc_84 escribió:Yo lo cambiaba por Essien+30M.


Noooo!! Fichar a Gatusso que es mejor (pese a ser del Milan es de mis favoritos [tadoramo] [tadoramo]) y así de paso debilitais al Milan [carcajad]
Gatusso es el tío más borde e indeseable que te puedas echar a la cara.
Gatusso, el beneficiario del traje que le hizo dinho en semifinales ida el año pasado...

De la Juve está claro que poco hay para traer ahora mismo [poraki]
DANNY escribió:pero dudo MUCHÍSIMO que os diese el rendimiento que os ha dado Ronaldinho desde que está en Barcelona.
Yo es que, personalmente, no busco un jugador que me de el rendimiento de Ronaldinho en los años anteriores, busco un jugador de calidad que se acople al equipo perfectamente y que no se convierta en un cáncer como me da la sensación que Ronaldinho va a ser para el Barça si sigue por la senda de este año.
Ni a ese, en más de una ocasión he comentado, que en caso de traer a un portero ya 'hecho', sólo querría a Cech.
El otro día salía Ronaldinho diciendo que comía gratis en todos los restaurantes ,que no sabía el dinero que tenía, que lo pagaba todo con tarjeta de crédito.... para una cadena de Brasil creo.

Cuánto hace que no sale Ronaldinho en rueda de premsa? Siempre salen los mismos, que si Xavi, que si Valdés, que si Puyol,... un poco vergonzoso si que es.
doxrules escribió:La champions es dificil que la gane el equipo que mejor fútbol hace, pasa como en los mundiales, sólo la gana el que mejor juega cuando es MUY superior a los demás, por ejemplo el Barça el año pasado o Brasil en Korea.

Es tremendo que la champions premie el estilo de juego del Liverpool...

Salu2!


Es una verdad como un templo. Es la esencia del fútbol, jugando una competición del KO al ataque es contraproducente a no ser que tu equipo sea muy superior al resto de los rivales.
Garibaldi escribió:Yo es que, personalmente, no busco un jugador que me de el rendimiento de Ronaldinho en los años anteriores, busco un jugador de calidad que se acople al equipo perfectamente y que no se convierta en un cáncer como me da la sensación que Ronaldinho va a ser para el Barça si sigue por la senda de este año.



Bueno, si lo dices por eso igual Kaká sería menos problemático (nunca se sabe).


Sobre lo de Buffon... Es una incógnita cuándo va a empezar a caer su nivel como le pasó a Kahn y como le pasa a todo el mundo que no se retira a tiempo, pero en caso de mantener su nivel para mí no hay un portero igual en el mundo.


Y deja la Juve en paz, que tenemos un equipo majo pero con el problema de que la mitad son viejos y la otra mitad promesas aún por consagrar, ya sé lo que hay (mejor que cualquiera de vosotros, a no ser que alguno me sorprenda ahora XD), no hace falta que me lo vengas a repasar, etcétero!




Y sobre Gattuso pues suele caer mal porque en ocasiones es un poco burro entrando, pero tiene más fama que hechos. Un animal es Materazzi, Gattuso no es tan guarro como lo pintan, se harta a recuperar balones sin ni siquiera hacer falta. Para mí es de calle el mejor centrocampista defensivo del mundo. Y no sé, a mi me cae simpático, lo cual siendo del Milan tiene mérito :P
Gatusso es increible, es lo mas cercano que veo hoy en día al Davids que tuvimos medio año aquí, pero ese tío del Milan no se mueve.

Y a ver si le da una locura a C.Ronaldo por la eliminación y se viene con nosotros, me gusta mas Kaká pero de la manera que jugamos pinta que ni clavao el portugués, porque a ronaldinho cada día lo veo menos claro y como el Milan gane la champions Berlusconi lo compra a golpe de talón jeje.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811