Garibaldi escribió:Yo es que, personalmente, no busco un jugador que me de el rendimiento de Ronaldinho en los años anteriores, busco un jugador de calidad que se acople al equipo perfectamente y que no se convierta en un cáncer como me da la sensación que Ronaldinho va a ser para el Barça si sigue por la senda de este año.
Bueno, si lo dices por eso igual Kaká sería menos problemático (nunca se sabe).
Sobre lo de Buffon... Es una incógnita cuándo va a empezar a caer su nivel como le pasó a Kahn y como le pasa a todo el mundo que no se retira a tiempo, pero en caso de mantener su nivel para mí no hay un portero igual en el mundo.
Y deja la Juve en paz, que tenemos un equipo majo pero con el problema de que la mitad son viejos y la otra mitad promesas aún por consagrar, ya sé lo que hay (mejor que cualquiera de vosotros, a no ser que alguno me sorprenda ahora
), no hace falta que me lo vengas a repasar, etcétero!
Y sobre Gattuso pues suele caer mal porque en ocasiones es un poco burro entrando, pero tiene más fama que hechos. Un animal es Materazzi, Gattuso no es tan guarro como lo pintan, se harta a recuperar balones sin ni siquiera hacer falta. Para mí es de calle el mejor centrocampista defensivo del mundo. Y no sé, a mi me cae simpático, lo cual siendo del Milan tiene mérito