Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

Yo quiero que la final sean los dos ingleses, ya que me gusta el futbol ingles, y me da igual kien la gane.
Por cierto Klose y el Bayern llegan a un acuerdo por 15M.

Así que haber quien fichan ahora...

Un Saludo.
Pues a mi me gustaria una final Liverpool-Milan, no se, las finales de equipos de un mismo pais me atreen menos q de paises diferentes, y si llegan dos equipos ingleses se les subiria mucho el moco, y q gane el Liverpool [toctoc] .
feinser escribió:Por cierto Klose y el Bayern llegan a un acuerdo por 15M.

Así que haber quien fichan ahora...
Pero no habian dicho que el Bayern fichaba a Luca Toni?


Que miedo me dan, a ver qué traen..
Y el representante de Abidal dice que en los proximos 15-20 dias dirá cual es el destino mas probable de su jugador. Segun comenta el tio sabe que el Barça esta interesado pero que no hay ningun tipo de acuerdo, que hay muchos otros clubs interesados, veremos que pasa con este tambien...
Gladiator escribió:El manchester united no quiero que la gane, porque podria hacer el mismo doblete que el del barsa hizo el año pasado, incluso triplete...
No jodas, el Manchester puede hacer triplete este año? pues seria la leche, ya tiene un triplete. Y ahora seria el unico equipo con 2 tripletes, no?

Yo voy con el Manchester [666]
Grande el Liverpool, me encanta que le den cera a Mourinho.


Re-Bienvenido Blaiz, joder ya era hora [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ey celtico & neverwinter, os perdisteis mi gran regreso XD

En MD que se fuman? vender a Etoo y traer a acabados como Henry o Sheva, como se les ocurra hacer algo asi me hago del Nastic¬¬
Blaiz escribió:En MD que se fuman? vender a Etoo y traer a acabados como Henry o Sheva, como se les ocurra hacer algo asi me hago del Nastic¬¬

¿Pero tu no te hacías pajas con Henry?
Blaiz escribió:Ey celtico & neverwinter, os perdisteis mi gran regreso XD

En MD que se fuman? vender a Etoo y traer a acabados como Henry o Sheva, como se les ocurra hacer algo asi me hago del Nastic¬¬



Vender a etoo para traer a sheva y henry??, y quien les paga la ficha jajajaja, que tonteria... tendran que rellenar paginas con algo.

EParece que tienen atados a klose y a toni... no se yo. He leido que toni cobraria 5,5 millones de euros... casi nada para ser un bayer munich.
Si es asi, que pasa con pizarro y makaay??, no es que makaay me parezca un crack, pero si viene por casi nada, cobra poco, y ademas acepta el rol de suplente de etoo podria venir e intentarlo, no?, tampoco puede ser peor que guddy [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿Pero tu no te hacías pajas con Henry?


La temporada pasada si, pero ya no es por calidad, si paso lo dicen que paso, que rompio el acuerdo en el ultimo momento por su pataleta po haber perdido (no si se creeria que iba a ganar XD) pues que le den.

Pa morritos ya tenemos a Oleguer [tomaaa]

Yo estaria encantado con el fichaje de Klose, me parece muy parecido a Larsson, pero el Bayer tambien estra tras el y al ser aleman... seguir en tu pais tira mucho.

Yo de los que suenan si se pira Etoo, el que mas me gusta es Villa, es un pedazo de jugador, con el mismo espiritu ganador que tiene Etoo y con la cabeza bien amueblada, lo unico "raro" seria que el L´pool pagaria "40 kilos" por Etoo (como lo vendan por eso les mato...) y Villa al estar en la carcel turca podria costar 70 millones, un precio que no lo valgo ni yo XD
Etoo NO SE VENDE!!!! ¿Estamos gilipollas o que? Messi, Iniesta, Puyol y Etoo son intocables.
Como vendamos a Etoo el proximo año me hago del Atleti, puestos a sufrir, hacer tonterias y pasar calamidades lo hago a lo grande.

Si quieren vender alguno de los cracks todavía estamos a tiempo de engañar al Milán y sacarle una burrada por Ronaldinho.

Pero si es posible prefiero mantenerlos a los 3, siempre y cuando Ronaldinho se tome el tema en serio y no se fume 100 entrenamientos por temporasa.

Parece ser que el Bayerm nos va joder el fichaje de Klose. Como también parece que van a fichar a Luca Toni tendrán exceso de delanteros, podríamos intentar un fichaje a lo Txiki (precios de saldo) por Makay o Pizarro como delanteros suplentes de Etoo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Etoo NO SE VENDE!!!! ¿Estamos gilipollas o que? Messi, Iniesta, Puyol y Etoo son intocables.
Como vendamos a Etoo el proximo año me hago del Atleti, puestos a sufrir, hacer tonterias y pasar calamidades lo hago a lo grande.

Si quieren vender alguno de los cracks todavía estamos a tiempo de engañar al Milán y sacarle una burrada por Ronaldinho.

Pero si es posible prefiero mantenerlos a los 3, siempre y cuando Ronaldinho se tome el tema en serio y no se fume 100 entrenamientos por temporasa.

Parece ser que el Bayerm nos va joder el fichaje de Klose. Como también parece que van a fichar a Luca Toni tendrán exceso de delanteros, podríamos intentar un fichaje a lo Txiki (precios de saldo) por Makay o Pizarro como delanteros suplentes de Etoo.


Totalmente de acuerdo, Eto´o para mi es, sino es mas intocable, de los que mas.

Si debo elegir entre el o dinho lo tengo muy clarito.
Sale mejor estar con Eto'o unos añitos y después que lo sustituya Bojan.

Para comprar más mierda... que no compren que ya tenemos a Oleguer y la panda de oleguianos.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bojan? A saber como acaba saliendo, de momento es una promesa, nada más.

Eto'o es intocable pero el del año pasado, el de éste haciendo el bocazas y sin estar a su nivel no lo quiero. Si se queda que se calle y recupere pronto su juego, si no buscamos a otro.


Por cierto, :

ROBAN EN LA CASA DE REINA MIENTRAS ÉSTE DISPUTABA LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

La casa del guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, fue robada el martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea.




El portero fue el héroe del encuentro al salvar dos tiros en la tanda de penaltis, que resolvió el Liverpool por 4-1, para clasificarse para la final de Atenas.

El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado la victoria con sus compañeros de plantilla.

Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española.

El coche fue hallado calcinado en una zona de Liverpool a las 6.39 de la madrugada, según la policía de Merseyside.

El jugador español no quiso hacer ningún comentario al respecto.
Etoo me parece que lleva en liga 9 goles en 15 partidos.
Menos mal que no esta a su nivel, cosa lógica tras 5 meses de lesión.

Aparte de que Etoo siempre, siempre, siempre se mata correr, presiona y se desmarca tenga o no tenga el día, las comparaciones en ese sentido con otro que todos sabemos son nunca mejor dicho odiosas.

Etoo es un 8 en aptitud pero siempre es un 10 en actitud.
Ronaldinho en aptitud no hay escala para medirle pero en actitud debe ser de los peores del mundo.
¿Cuantos de vosotros ha visto más de dos partidos enteros de Bojan?

Lo digo porque leo siempre sobre él y seguro que la gran mayoría no le ha visto más de 90 minutos jugando...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Cuantos de vosotros ha visto más de dos partidos enteros de Bojan?

Lo digo porque leo siempre sobre él y seguro que la gran mayoría no le ha visto más de 90 minutos jugando...

Fdo- An0n1m0


puf, ya pense yo que habias baneado a alguien o venias a echar la bronca [angelito] [angelito] [angelito]

yo no lo he visto partidos seguidos pero si tanto hablan de el a sus años y el sigue teniendo la cabeza en su sitio puede ser un maquina.

con paciencia, y buena letra se puede hacer un jugador muy bueno, y me gustaria verlo jugar pronto.

por cierto una pregunta que no viene al caso, bueno si:

si dos equipos, pongamosle barça y sevilla, quedan a 1-1 en sevilla y 2-2 en barcelona y en la liga a igual de puntos.
quien queda primero? el sevilla por valor doble de goles o se va al golaverage general?

hablo de la liga, y me he explicado no? :Ð
An0n1m0 escribió:¿Cuantos de vosotros ha visto más de dos partidos enteros de Bojan?

Lo digo porque leo siempre sobre él y seguro que la gran mayoría no le ha visto más de 90 minutos jugando...

Fdo- An0n1m0

Creo que ninguno... pero subió al B avanzada la temporada y con sus goles ha salvado varios partidos (8 goles en 13 partidos, con una banda), para soñar con la permanencia.
Ya es algo XD
An0n1m0 escribió:¿Cuantos de vosotros ha visto más de dos partidos enteros de Bojan?

Lo digo porque leo siempre sobre él y seguro que la gran mayoría no le ha visto más de 90 minutos jugando...

Fdo- An0n1m0
Yo le he visto mas de 2 y mas de 20 partidos completos.
La palabra para definir a Bojan es "Hype"
Los que esperan un nuevo Messi, o algo así se llevarán un chasco monumental.

En cambio, si creo que será un buen complemento para el primer equipo para presionar a algun jugador titular
Oki, es que estaba leyendo cosas como "No hay que fichar a Henry o Shevchenko, que tenemos a Bojan" y estaba flipandolo XD

Mira que como os salga un Robinho [666]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mira que como os salga un Robinho [666]

Luego os lo vendemos [poraki]

Bojan no tiene mucha técnica, pero las enchufa, que es lo que importa, un killer de los de antes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze, porque pones en la 1 pagina a Txiki como el heroe, que coño ha hech txiki para ser un heroe¬¬
nose si lo habreis puesto antes:
http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=27801

Lo acabo de ver y me he quedado tan pillado... Haveces te lo pensarias dos veces antes de pararte dos penaltis jijiji. Pobre Reina, bueno pobre poco pero...
Blaiz escribió:Hereze, porque pones en la 1 pagina a Txiki como el heroe, que coño ha hech txiki para ser un heroe¬¬

Birlarle Zambrotta a Capello en sus propias narices..
CAT_DCMC escribió:Haveces


aaah! mis ojos!!
The_Edge escribió:
aaah! mis ojos!!


¿Le pongo tambien acentos porque al señor le duelen los ojos?
Limitese a leer la noticia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que mania teneis con lo de criticar la gramatica XD
Lo que no me gusta un pelo del caso Bojan es la campaña mediática que de repente hay detrás de él y más con los conflictos con la federación. Parece que un chaval de 16 años va a ser nuestra salvación o revulsivo...

Por cierto al descanso, España está ganando 1-0 a Francia en el europeo sub'17, ha marcado Iago Falqué otra de las perlas de la cantera. Este jugó con Bojan en el torneo ese de futbol 7 que hacían en el plus (ahora en cuatro) y era la puta bomba XD
Los que dicen que Bojan puede ser otro Messi, se referirán a que puede salir otro crack de la cantera, un gran gran jugador, no del estilo de Messi.

Yo partidos enteros no he visto, pero marca goles, es efectivo, y eso es importante en un delantero.

Por cierto, lo que se puede pirar Eto'o....vaya campaña que está haciendo el MD contra él, madre mía. Yo tengo claro que a este tío no lo vendo ni en sueños, por lo menos ahora, que tiene solo 25 años, y puede salirse aún más; y mucho menos venderlo y traer a Sheva o Henry que tiene ya 30 años por si no lo recordais, y saldrían carísimos y esta temporada no han hecho NADA, absolutamente NADA.

Imagen

"Ya hemos sufrido muchas injusticias"


AY QUE ME LOOOOOOOOOOOOL!!!!!! [qmparto]

Como se puede tener tanta cara por favor, increíble vamos.
Me gusta mucho Eto'o y yo tambien soy de los que piensan que no deveriamos venderlo, pero simpre hace gracia que venga un Sheva o un Henry, que a lo mejor es venir uno de ellos y empezar a aganar titulos pero... no me fiaria mucho.
Blaiz escribió:Hereze, porque pones en la 1 pagina a Txiki como el heroe, que coño ha hech txiki para ser un heroe¬¬


Yo creo que la labor de Xiqui esta temporada es excelente. No está haciendo nada. Y mejor no lo haga.

Porque es capaz de pagar 100 millones de Euros por el futbolista que da toques en las ramblas si así se lo sugiere Johan. O 200 por el hijo de la portera de Victor Patsy.

Un crack. Y recordemos que cobra 100 kilos de las antiguas pesetas por temporada.

Respecto Eto'o. NO ES INSUSTITUIBLE. Pero desde luego por Henry o Sheva no.

En la encuesta de hoy de MD el fichaje que más están pidiendo es Essien del Chelsea. Cosa que no nos iría nada mal.
No necesitamos Ballacks, ni Alonsos... necesitamos un tío muy físico. Essien sería perfecto.


Y de cara a la próxima temporada creo que poner a Ronaldinho en la media punta y a un extremo de garantías a la izquierda no sería mala idea. O incluso jugar con un 4-4-2


--Eto'o -- Messi
----Ronnie
--Deco--Xavi/Iniesta
---Essien---
--Abidal--Puyol--Marquez--Zambrotta
Para mí Eto'o sí es insustituible.

Y Bojan me recordó a............. Romario XD en el partido contra los egipcios XD (dejad que me flipe, me encantaba Romario [inlove] )
Yo no vendía a Eto'o ni loco. Las ganas que le pone este tio no se las pone nadie (excepto Puyol, pero hablamos de otra cosa). Dudo que Sheva o Henry aporten lo que aporta Eto'o; futbolísticamente, claro. Que sé que hay qlgunos que sólo le quieren echar por lo problemático. Pues mirad Sheva, un año en Londres y se ve que no se habla con la mitad del vestuario, o eso dicen...



Salut!
Bojan tiene olfato de gol, lo ha demostrado en categorias inferiores y eso se tiene o no se tiene.

Espero que le cuiden pq ese va a ser un killer de los de antes.
Yo lo que diga el mundo deportivo no me lo creo, que lo compro todos los días y cada uno pone que se va eto'o de una manera distinta

Para el año haber si está bien fisicamente de una vez por todas.

De todas maneras aquí sólo hay un crack que falla y falla mucho.

Un Saludo.
Lo de Bojan, la federacion y la seleccion es de locos:

sport escribió:Después de participar en el Europeo sub’17 que empieza hoy en Bélgica, Bojan podría participar en tres torneos más con la selección española: Mundial sub’20, Mundial sub’17 y Europeo sub’19.


Vamos hombre, es que no podria ni ir a la pretemporada con el primer equipo, tienes un jugador al que formas, pagas para que despues no puedas hacer uso de el, es vergonzoso. Solo queda esperar que la seleccion caiga rapido en estos torneos a ver si puede hacer el staff con el primer equipo y que el chaval tenga al menos unos dias de vacaciones.

Europeo sub'17-->2 mayo/ 13 mayo
Mundial sub'20--> 30 junio/22 julio
Europeo sub'19--> 16 julio/27 julio
Mundial juvenil--> 3 agosto/ 10 agosto
Mundial sub'17--> 18 agosto/9 setiembre

Explotacion infantil [+risas]
Por cierto, hace unos dias oí que Eto'o el año que viene tb se tenía que pirar unos dias con la selección ¿es eso cierto?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Txiqui desde que llego no ha hecho practicamente nada.

Henry no haria lo que hace Etoo ni de coña, no aguantaria 90 min asi, no esta para hacerlo y ademas tiene la rodilla jodida.

Sheva nunca ha sido un jugador de presionar.

El unico que si lo haria es Villa, porque ya lo hace en el valencia y es muy fuerte fisicamente.

Respecto a MARCA.... simplemente en su linea, las portadas mas penosas son las de MARCA y Superdeporte.

EDIT:

Ya que hablamos del proximo año.

Si dinho sigue en su linea de "no curro", vamos que no entrena y su puto representante (el capuyo de mi firma¬¬) sigue jugando a 3 bandas que se pire, que se pire ya y saquemos todo el dinero que podamos para futuros refuerzos.

Essien es genial, pero infichable, el chelsea va sobrado de dinero y no venderia a un fijo ni de coña.

Abidal me gusta, pero por lo que he visto prefiero a Alves, yo pagaba 20 kilos por alves sin dudarlo, jugadores jovenes con calidad como el lo acabas amortizando.

Tambien ficharia a los militos si fuese factible, porque no se si os habeis enterado, pero Klose se queda en el Werder.

Luego seria bueno conseguir un extremo para rotar con Messi, porque Giuly esta un poco tocado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo a Eto'o no lo vendía ni loco. Por todo lo que hace, por las ganas que contagia etc. Y si lo venden, sólo lo cambiaba por Drogba.

Para el próximo año, Abidal, Essien... Vamos que pido poco xDD.

A Dinho yo le daba de plazo hasta invierno.

Lo de Bojan y la Federación es de vergüenza. Pero lo de todas las federaciones y los jugadores lo es.

Lo de Txiki... Nunca, nunca, nunca lo entenderé. Está ahí sólo porque Cruyff no quiere estar, pero vamos, lo que el holandés diga. Así nos va.

Edito:
Lo del Marca... Pues eso, mierda en estado puro. Menos mal que la gente se irá dando cuenta y se hundirá poco a poco.
Con Txiki haceos a la idea de que los refuerzos del año que viene son Palacio, Jansen, y si sale bien de precio, Yeste :-|
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Buf, Essien [babas], vaya partidazo hizo ayertg
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ramza escribió:Con Txiki haceos a la idea de que los refuerzos del año que viene son Palacio, Jansen, y si sale bien de precio, Yeste :-|

Hace algún tiempo ya expliqué la forma de fichar de Txiki (que casualmente es igual que la mía en el PC Fútbol):
Búsqueda por Jugadores en último año de contrato y Jugadores libres xDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ramza escribió:Con Txiki haceos a la idea de que los refuerzos del año que viene son Palacio, Jansen, y si sale bien de precio, Yeste :-|


Yo no descartaria que repescase a Urzaiz o a Julen Guerrero
Blaiz escribió:Abidal me gusta, pero por lo que he visto prefiero a Alves, yo pagaba 20 kilos por alves sin dudarlo, jugadores jovenes con calidad como el lo acabas amortizando.

Salvo porqué pueden jugar juntos, uno en cada lado.. [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Salvo porqué pueden jugar juntos, uno en cada lado.. [poraki]


Si y zambrotta de extremo [poraki]

Empieza el partido.. gogo manU!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dan por algun sitio el partido del Milan - Manchester ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Dan por algun sitio el partido del Milan - Manchester ?


Sopcast ShangHai GSports
Se me han adelantado al contestar, jejeje, saludos
Madre mia Kaka, este tio va a ganar la semifinal el solo
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711