Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
REINA HA CLASIFICADO AL LIVERPOOL ,NADIE MAS, ESTE TIO ES LA PUTA POLLA CON LOS PENALTIS

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN LOS PITUFOS AZULES DE LOS COJONES!!!!!!!!
jodete mourinho

de puta madre, grande liverpool
MOU traduce: "Este año también veré la final por televisión"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MOURINHO JÓDETE!!!!!!!

Pd.- Qué recuerdos...
ENORME REINAAAAA

PD: Traductor! Traductor! Traductor!!
AAAAAAAH!!!
Que grande, Reina.

El Liverpool a la final, y Anfield canta. Bah, que partidazo
X-D X-D X-D
VEEEEEEETE AL TEATROOOOOOOOOOO MOURINHOJODEPUTA VEEEEEETE AL TEAATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VEEEEETE AL TEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATROOOOOOOOOOOOOOOOO


MOURIÑO, MAMÓN, CHUPAME UN PIE!
[Ooooo] [Ooooo]

ArT
Mourinho no la verá por televisións se irá al teatro.
MOURINHO J-O-D-E-T-E

salu2
Yo mas que por la cara de mourinho me alegro por saber que el futbol no esta hecho solo a base de billetes, y que una aficion puede empujar lo que el dinero no puede...
Liverpoooooooooooooollllllllll

Otro año sin nada en champions para el chealse.

Mañana no se si prefiero al milan o al manchester, aunque el milan de kaka creo que me gustaria mas.
Pos yo queria que pasara el Chelsea, Benitez me cae mucho peor... En fin, ManU o Milan a muerte en la final!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El chelsea continua su gafe en la Champions. Mourinho estas sobrevalorado
El Chelsea ni debe ni puede ganar la Champions hasta que se quite de encima al ruso que tienen. Ese club va en contra de todo lo que es el fútbol, pero si hasta su afición son unos chaqueteros, la mayoría de hicieron del Chelsea cuando llegó el ruso con sus millones.
Y Reina que no era portero para el Barça ^^
Yo hoy quería Mourinho OUT, pero en la final quiero Benítez OUT. Si hubiera podido, los dos OUT hoy, pero no se puede....
Reina es el puto amo!!! que grande eres!!


Mourinho jodete!!
Mou se pira del Chelsea. Que lelvan, 3-4 años intentado ganarla a base de talonario?? Y esteño, parece que la Liga tampoco, así que solo ganaron la Copa de la Reina ein?
Que dices Naje.

Yo lo respeto e:) pero en el Liverpool hay españoles i me gustaria que ganase el.

La final Manchester U. vs. Liverpool.

Que gran final la de Atenas [inlove] [inlove]
Que se venga Essien al Barça.

Es que no es que me caiga muy bien Benítez, el Liverpool si. Aunque la verdad, mis equipos: Juve, Arsenal, cualquier Alemán y Barça ya no la pueden ganar la Champions, así que.. la Juve ya sabía que no podría... jeje. Bueno, y el Terrassa F.C ... lo que hasta que llegue a jugar la Champions puedne pasar siglos.
Naje escribió:Que se venga Essien al Barça.


Apoyo la moción
Que envidia sana de la aficion del Liverpool. Si nosotros animaramos igual estoy seguro que teniamos mas titulos y los jugadores le pondrian mas ganas.
Un +1 a todos los que lo dicen. El Chelsea no debe ganar la champions porque iría contra el espiritu del fútbol, no se pueden ganar las cosas a base de talonario.

Y también a los que dicen de fichar a Essien, es un comodín.
Pues ahora que se clasifique el manchester y que gane al liverpool que se lo tienen merecido.

Parece mentira zenden el lateral zurdo del barça que no sabía centrar y ahí está en una final y encima metiendo el primer penalti...

Un Saludo.
shorbo escribió:Si nosotros animaramos igual estoy seguro que teniamos mas titulos y los jugadores le pondrian mas ganas.


El problema de la mayoría de socios del Barça, los que van al campo, son gente bastante acomodada que va a ver como su equipo juega. Solo en contadas ocasiones la afición apoya hasta el alma al equipo.

Un saludo [666]
Essien es grandioso, el segundo mejor del mundo en su puesto. Aunque por su polivalencia sería el mejor para fichar.



El mejor en esa posición es y siempre será el grandísimo Genaro Gattuso, lástimo que sea del Milan, no podía ser perfecto




PD: Hay un hilo de fútbol internacional [rtfm]
De esta eliminatoria saco tres conclusiones Essien, riise y Gerrard al barça.
leonevil escribió:De esta eliminatoria saco tres conclusiones Essien, riise y Gerrard al barça.


y después te caes de la cama.
The_Edge escribió:
y después te caes de la cama.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay madre que me da algo
The_Edge escribió:
y después te caes de la cama.

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:

El problema de la mayoría de socios del Barça, los que van al campo, son gente bastante acomodada que va a ver como su equipo juega. Solo en contadas ocasiones la afición apoya hasta el alma al equipo.

Un saludo [666]
Y la directiva tampoco hace mucho para mejorarlo.
Pues yo quería que el Milan humillara al traductor en la final..

En fin, Mou vete al teatro [boma]
Naje escribió:

El problema de la mayoría de socios del Barça, los que van al campo, son gente bastante acomodada que va a ver como su equipo juega. Solo en contadas ocasiones la afición apoya hasta el alma al equipo.

Un saludo [666]


Pues si. Y por eso muchas veces el equipo no juega con la intensidad que crea una aficion apoyando. Muchas veces he visto a Ronaldinho "increpando" a la aficion para que anime, la aficion reacciona en ese momento y 2 minutos despues ya se olvidan de seguir animando. Que triste... :(

Este club no se donde estaria de tener una aficion como la del Liverpool... Una pena. :(

Y lo mismo digo del Madrid, que es similar a la del Barça pero en menor medida.
En menor medida? El aficionado tipo del bernabeu es un señor de casi 60 años que lo único que sabe hacer es pegarle lametazos al puro y gritar cuando alguno falla un pase XD

En el bernabeu cambia algo el panorama en la copa del rey o la champions, porque cambia bastante la grada, pero en liga es poco menos que un cementerio.
Cold_Fire escribió:En menor medida? El aficionado tipo del bernabeu es un señor de casi 60 años que lo único que sabe hacer es pegarle lametazos al puro y gritar cuando alguno falla un pase XD

En el bernabeu cambia algo el panorama en la copa del rey o la champions, porque cambia bastante la grada, pero en liga es poco menos que un cementerio.


Yo creo que vuestro presidente lo clavó cuando dijo que el Bernabeu era como un teatro. Y muchos otros estadios no se salvan de la quema.
PuMa escribió:Y pensar que nos desicimos Reina


Yo me reia cuando en la eliminatoria contra el barça en un panfleto (no se cual) para decir q el barça pasaria si o si hacian una comparacion y entre otra lindezas, dos q dejaban a las claras lo q leias, no aparecia Gerrard y en la porteria decia, teniamos para eleguir y eleguimos, mas claro? o alguna poyada similar, esta claro q ahi el q dejo marchar a Reina le tenian q poner un pultpito y luego atizarle a tomatazos XD

Lo digo esto sin animo de ofender a nadie (creo q nadie se ofendera, pero como los animos se caldean a la minima y esto viene de un madridista)



Manu Sanchez, que gran............ cabeza smile_[jaja]


En el partido de hoy solo comparable su actuacion a la de Zenden, pero este al menos ha metido el penalty, como periodista peor q este solo Roberto Gomez, empatados con el alguno mas como Manolete, etc
Pues si. Y por eso muchas veces el equipo no juega con la intensidad que crea una aficion apoyando. Muchas veces he visto a Ronaldinho "increpando" a la aficion para que anime, la aficion reacciona en ese momento y 2 minutos despues ya se olvidan de seguir animando. Que triste...

Pues si la verdad. Es un campo en el que el equipo se tiene que ganar la afición, no al rebes.

Lo que dices de Ronaldinho es verdad, aunque para mi el jugador que he visto mas motivar a los jugadores era Hristo Dios Stoichkov. Es que era coger el balon y la gente le daba subidon.

Lo del Liverpol seamos serios, es impresionante y unico.
Es que no han parado de animar NI UN SOLO SEGUNDO. Todo el rato cantando, animando...

En los descansos, en los intermedios, para cambiar de campo...para los penalties cantaban: "Rafa Rafael Rafael Rafa Rafael..."

Increíble.
Zeus_41 escribió:Es que no han parado de animar NI UN SOLO SEGUNDO. Todo el rato cantando, animando...

En los descansos, en los intermedios, para cambiar de campo...para los penalties cantaban: "Rafa Rafael Rafael Rafa Rafael..."

Increíble.


Ojala tuvieramos una aficion la mitad de esa, pero es que los jugadores como corresponden, corren como si les fuera la vida. Ya me gustaria ver al cabron de ronaldinho, o Deco corriendo como esos, era IMPRESIONANTE ver las ganas que le ponian.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la verdad que fichaba a media grada antes que a Essien o cualquiera. Pero bueno, los españoles estamos a años luz de eso. En Pamplona también se anima muchísimo, pero también son menos respetuosos.
Lo de Essien... Qué pena que lo veo como un imposible y acabaremos pugnando duramente contra un todopoderoso Mónaco por Jansen, pero vaya crack me parece el negro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Solo espero que pase el ManU y gane la final¬¬

Le tengo un asco a benitez...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre igual si la gana el Benítez le fichan pal madrid y como no le darán las mismas facilidades (y paciencia) lo echarán en invierno y adiós otro proyeco deportivo xDDDD. Pero que la gane el United porque se la merece.
Pero no se puede negar que Benitez es todo un experto en esta clase en competiciones.

La Liga es muy jodida que la gane, porque hay que ser muy regular. Pero en Champions, el Liverpool siempre está ahí, SIEMPRE. Y tiene un buen equipo, pero no mejor que el Barça-Chelsea-ManU...
Hacía mucho que no escribía por aquí.
Bienvenido de nuevo Blaiz, ya me puedo cambiar la firma.

Yo ya dije que aunque nos hubieran eliminado iba con el Liverpool, una afición así se lo merece todo.
Yo tambien estaba de lado del liverpool de cajon, ya no solo p q el entrenador sea Benitez y tenga jugadores españoles, si no por q no puedo ver a Mourinho, vaya tio mas impresentable.
Yo la champions quiero que la gane el liverpool por la cantidad de jugadores españoles que tiene, pero si no la gana, que se la quede el milan.
El manchester united no quiero que la gane, porque podria hacer el mismo doblete que el del barsa hizo el año pasado, incluso triplete...
Que gane la champions el liverpool, la liga el manchester y la FA cup el chelsea.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611