Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si que me he perdido cosas, a quien van a banear ahora? XD

Que tactica es esa TaLLaRiCo [reojillo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para que te hagas una idea...
Imagen
Todos ahí apretjados y a aguantar lo que venga xDDD.
Pero sin mariconeos ni rozar más de lo necesario [rtfm]
eTc_84 escribió:Pero sin mariconeos ni rozar más de lo necesario [rtfm]


Tu crees que con TaLLa ahí dentro no pasará eso??? Si se le ocurrio esa idea será por algo. No ligará mucho ultimamente y querrá arrimar cebolleta [sati]

Bienvenido Blaiz.
Dejaros de apuntar con la lanza que luego acabais con la enfermedad del beso negro como el ronaldinho XD [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si vais a coger el sitio de Blaiz en Feedback... Y es verdad que no ligo, pero porque la novia no me deja xDDD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si vais a coger el sitio de Blaiz en Feedback... Y es verdad que no ligo, pero porque la novia no me deja xDDD.


Hablamos de novia fisica... o novia ficticia [rtfm]

XD

Enfin, gracias a todas por el apoyo y blabla... piro! nos vemos esta noche!
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si vais a coger el sitio de Blaiz en Feedback... Y es verdad que no ligo, pero porque la novia no me deja xDDD.


Como puedes seguir engañando a tu novia?? Sal del armario hombre, que ya te puedes casar [qmparto]

Y que no ligas, porque no quieres picarón [careto?]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 haz algo!!!!!!!!
La novia física, a la que por cierto, tengo que ir a buscar ahora.

De lo de ligar ya hablaremos, tontorrón xDDD.
Hereze escribió:A mi con ese peinado Beckham me recuerda a un actor que participaba en una serie de médicos, la pusieron no hace mucho en Antena 3. Era una mezcla de CSI y Urgencias.


Medical investigation ?
ZholvaX escribió:Locas, todas locas [careto?]


La primera TaLLa [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy más macho que Oleguer.
Que alguien cierre la jaula que se escapan!!

Imagen
Ostias Blaiz!!! ya era hora!!! Bienvenido tio!! [ok]

Esta ves controlate XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto de no tener de qué hablar... xDDD

Creéis que el Liverpool tiene opciones de remontar? Va a estar interesante el partido.
Sinceramente prefiero que pase el Liverpool antes que el Mou, pero me temo que no será asi, aunque juege en casa, el Chelsea meterá algun gol es imposible que no lo haga con los jugadores que tiene [boma]


Por lo menos me queda el Manchester [cartman]
primer festejo de la temporada!
ya era hora



cuando es la vuelta de la champions?
Yo creo que pasará el Chelsea, que en principio es lo que quiero aun arriesgandome a que gane la champions, pero me gustaria ver al chelsea perdiendo la final contra el ManU o el Milan...

Por cierto creo que pita Mejuto Gonzalez, que dios o quien sea les coja confesados, pobrecitos... [poraki]
La verdad, no estaría mal que el Chelsea llegase a la final y palmase contra el ManU.

Pero bueno, prefiero que pase el L'pool.

TaLLaRiCo escribió:Yo soy más macho que Oleguer.


[qmparto]

Bojan opta a ser el mejor jugador nacional menor de 21 años

No está mal, aunque para mí que se lo llevará Cesc.

Aunque también puede ser que se lo den a Sergio Ramos para que Calderon tenga algo que celebrar en la final de la Copa e ir a la Cibeles a que le hagan otra bukake [qmparto]
Bienvenido Blaiz. Si jugar en Canal Plus es sinónimo de derrota que vuelvas a postear es sinónimo de festejos en canaletas. [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo quiero una final ManU-Chelski, porque a benitez le aguanto menos que a mou (llamarme loco XD), sera porque nos eliminaron (gracias valdes!) o algo, pero esque no aguanto a benitez desde hace tiempo, y eso que el liverpool siempre me ha caido bien.

Espero que esta vez gane el ManU la champions, desde luego por jugones se la merecen de calle.

Porcierto esta semana hay copa del rey señoras, no decis nada o que?

PD: Vaya mierda gol metio messi X-D
Esta semana toca Copa???

Pues, Rijkaard se lleva a Bojan y puede que juegue unos minutos contra el Gete.

A ver que tal lo hace. Y a ver si vemos también a Dos Santos.
No, esta semana toca Champions, la Copa es la siguiente [oki]
Zeus_41 escribió:La primera TaLLa [qmparto]

[qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Esta semana toca Copa???

Pues, Rijkaard se lleva a Bojan y puede que juegue unos minutos contra el Gete.

A ver que tal lo hace. Y a ver si vemos también a Dos Santos.


Bojan se va con la seleccion, ha sido tema de sport estos dias.

No se que pasa con bojan, no vi el partido de debut del chaval (coincidio con champions), tanto hizo? me parece muy fuerte el bombo que le estan dando con 16-17 años, no todos los dias nace un messi, aunque si hablasemos de higuaines o do novos peles ya es otra cosa XD
Blaiz escribió:
Bojan se va con la seleccion, ha sido tema de sport estos dias.

No se que pasa con bojan, no vi el partido de debut del chaval (coincidio con champions), tanto hizo? me parece muy fuerte el bombo que le estan dando con 16-17 años, no todos los dias nace un messi, aunque si hablasemos de higuaines o do novos peles ya es otra cosa XD


Lo que hizo fue marcar. Vamos, creo que nada más, pero es algo. Es su debut, y marca, pues se le da bombo. Si no, pues no [ginyo]

Pero vamos, si Rijkaard le da tiempo para jugar, será por algo, no lo hace por nada.

Recadito de Messi al Inter

Imagen

Cicinho: "el Barça va a pinchar en Anoeta"

A ver si le pegamos un OWNED a este pitoniso [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que el Barça la lía. Pero no sé la manía que tienen de no valorar al Sevilla.
Cada prensa mira por sus intereses, pero ojala ganemos para hacer el Macroowned a Cicinho [pos eso]
lo del bojan este creo que era para que se quedara con el b e intetar q no baje, vamos que lo pondrian un dia a entrear con al "a" para que no se lleven con la seleccion pero jugaria con el b
Yo creo que a Bojan le tendrian que ceder a un equipo español, tipo zaragoza, deportivo, getafe... para que se vaya acostumbrando a jugar en primera division
Quizá es una paranoia, pero desde que el Madrid está remontando, hará cosas de un par de meses, pues empiezo a ver más camisetas del Madrid por la calle, y chandals, cosa que no veía desde la época Figo, Zidane, llegada de Beckham.

Ahora parece que sacan algo de orgullo X-D

Buen rollo a todo madridista que no hablo para joder, hombre, solo digo lo que veo, o es que ahora me fijo más, pero ha habido un parentesis de gente con camisetas del madrid y merchandising por aquí, en cataluña cuando siempre ha habido mucha.
yo tambien creo que se le da demasiado bombo a Bojan.. Es cierto que es un crack, pero ya se le lleva siguiendo desde hace algun tiempo (almenos yo..) pero ha sido debutar y marcar y parece que ya tiene que venir a salvarnos el pellejo.. Aunque para poner algo de presion a los acomodados ahi arriba no viene mal.
Creo que tienes algo de razon converse, el otro dia en el gimnasio vi por primera vez desde hace bastante tiempo una camiseta del R.Madrid (y no es coña) hacia bastante tiempo que no la veia.
¿Chichinho es el nuevo roberto larcos?
eTc_84 escribió:¿Chichinho es el nuevo roberto larcos?


Exacto. Yo creo que con esto ya han perdido la Liga [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Chichinho es el nuevo roberto larcos?
Eso decian los madridistas, no? [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues tal y como estan las cosas ahora me parece normal que digan que van a ganar la Liga. Tienen el mismo derecho que nosotros, dos puntos no son nada y jugando mal pero con contundencia delante estan sacando muchos puntos en esta recta final.

A mi me parece lo más normal del mundo que los propios jugadores digan que van a ganarla, tambien es una manera de animar a su afción y hacerla engancharse con su equipo. Si no venden ellos ilusión apaga y vamonos XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por que todos los jugadores que fichan por el madrid se llenan la boca soberbia.

Todos rencien llegados o no son unos prepotentes de cuidado.
Blaiz escribió:Por que todos los jugadores que fichan por el madrid se llenan la boca soberbia.

Todos rencien llegados o no son unos prepotentes de cuidado.


No solo los del madrid.

Si el barça esta segundo luchando por la liga, y el madrid van primero, q van a decir, q el madrid va a ganar? dificil, sobre todo a estas alturas.


Donde pone barça puedes poner atletico, depor o puertabonita.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:
No solo los del madrid.

Si el barça esta segundo luchando por la liga, y el madrid van primero, q van a decir, q el madrid va a ganar? dificil, sobre todo a estas alturas.


Donde pone barça puedes poner atletico, depor o puertabonita.


Yo siempre he escuchado palabras de respeto hacia el madrid por parte de los jugadores del barça, cuando quedamos 2 que el madrid fue lider durante toda la temporada y al final quedo 3 (la gano el valencia) no recierdo una sola declaracion de ese estilo.
Blaiz escribió:
Yo siempre he escuchado palabras de respeto hacia el madrid por parte de los jugadores del barça, cuando quedamos 2 que el madrid fue lider durante toda la temporada y al final quedo 3 (la gano el valencia) no recierdo una sola declaracion de ese estilo.


Vamso, yo no considero falta de respeto decir q el barça va a pinchar este sabado, igual q si lo dicen del madrid, yo no lo recuerdo, pq hace mil q el madrid no opta y la ultima era el valencia y antes la real la q estaba cerca, pero no me extrañaria, es mas lo veria normal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:
Vamso, yo no considero falta de respeto decir q el barça va a pinchar este sabado, igual q si lo dicen del madrid, yo no lo recuerdo, pq hace mil q el madrid no opta y la ultima era el valencia y antes la real la q estaba cerca, pero no me extrañaria, es mas lo veria normal.


Llevan meses soltando comentarios asi, yo lo veo como un desprecio hacia nosotros, pero bueno que da igual, ellos son el R. madrid y nosotros solo el Barça XD
Bueno, que empieza el partidazo en Anfield! [looco]

Yo creo que palma el Chelsea, aunque no se sabe nunca con ese equipo.
El partido esta muy abierto, me esta gustando.

Vaya balón que colgó Gerrard, lastima que no la haya enganchado Crouch, hubiera sido un golazo
Lansing escribió:El partido esta muy abierto, me esta gustando.

Vaya balón que colgó Gerrard, lastima que no la haya enganchado Crouch, hubiera sido un golazo


esta siendo un partidazo, y que pasada seria estar en anfild ahora mismo

vamos liverpool
konac escribió:
esta siendo un partidazo, y que pasada seria estar en anfild ahora mismo

vamos liverpool


Yo estoy pensando en un día el curso que viene pillarme un vuelo de bajo coste (que desde Sevilla salen 30-40€) e irme a ver un partido a Anfield antes de que lo echen abajo [agggtt]
Vaya pase de Lampard. A este ficharlo ya!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511