Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#23)

A ronaldinho le puedo perdonar la temporada que está haciendo, pero me está decepcionando mucho su actitud.
Licen escribió:A ronaldinho le puedo perdonar la temporada que está haciendo, pero me está decepcionando mucho su actitud.


Claro yo veo normal la temporada, después de tantos años a tope y después de un mundial es normal que pegue un bajón, eso todo el mundo lo ha tenido desde Zidane hasta cualquier jugador en el que penseis, pero esque con la actitud que está teniendo nosé que pensar, no parece nuestro ronaldinho :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si no gana el Barça la Liga, apoyaré al Sevilla, sólo por la mierda de periodismo o periodistas de este país. Prefiero aguantar a Del Nido que a los panfletos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
marx666 escribió:Gatusso es increible, es lo mas cercano que veo hoy en día al Davids que tuvimos medio año aquí, pero ese tío del Milan no se mueve.

Y a ver si le da una locura a C.Ronaldo por la eliminación y se viene con nosotros, me gusta mas Kaká pero de la manera que jugamos pinta que ni clavao el portugués, porque a ronaldinho cada día lo veo menos claro y como el Milan gane la champions Berlusconi lo compra a golpe de talón jeje.



dudo que C.Ronaldo habiendo renovado hace nada con el manu, se vaya a querer venir [plas]

Una pena, porque ese tío es el amo, jeje [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Si no gana el Barça la Liga, apoyaré al Sevilla, sólo por la mierda de periodismo o periodistas de este país. Prefiero aguantar a Del Nido que a los panfletos.


Yo viendo la pesadez del Marca y los jugadores del Madrid hablando cada dia del Barça creo que también. Cada dia portada y rajadita. Almenos Del Nido hace tiempo que está calladito.
Deco K.O. para el partido contra la Real

Baja importante, pero tenemos ahí a Xavi e Iniesta [looco]

Barça y Madrid se preparan para la desbandada del Chelsea

Yo creo que Mou se va este año. El Abramovich está hasta los huevos de él, y en 3 años no ha ganado la Champions con el equipo que él quería, así que...No me extrañaría que se marchasen algunas estrellas. No a precio de saldo, claro está.

YO ME PIDO A TERRY Y A ESSIEN!!!! [toctoc]


Barça y Valencia se rifan a Jankovic

Toooooooodo para el Valencia.

El Valencia se mete en la contratacion de Abidal por el Barça

Si en vez de Abidal, se viene Alves, por mí no hay problema que se lo lelve el Valencia [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ya ves, y la juve en segunda [poraki]


[qmparto]

Yo del Chelsea ficharia a 2 seguros, Essien y Joe cole, luego si soñamos (todavia mas) ficharia a Carvalho antes que a terry, me encanta el central portugues y tiene un tipo de juego que encaja mejor en nuestro sistema.

A mi Gattuso siempre me ha parecido un buen jugador, pero para un equipo que juega organizado y directo, no moviendo el balon, pero vamos, me dices que elija entre gattuso o Essien y no me lo pienso, el morenito de calle.
Deco con esguince se pierde Anoeta y puede que Getafe [mad]
Shannon666 escribió:Deco con esguince se pierde Anoeta y puede que Getafe [mad]

Viendo como jugó el último partido y que Iniesta jugará en su sitio es una buena noticia.

Si no ganamos en Anoeta nos podemos despedir de la liga, ellos verán si quieren volver a hacer el ridículo más espantoso no ganando al penúltimo.

Además yo no me preocuparía cuando vuelvan Etoo y Messi esto será un paseo triunfal,..., a no calla que ya han vuelto, parece que teníemos otros problemas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shannon666 escribió:Deco con esguince se pierde Anoeta y puede que Getafe [mad]


Encima lo ha lesionado Giuly , jodido enano encima eso.
Según el MD Henry está a tiro... no se cuantas veces habrá estado pero bueno.

Del chelsea me traigo a los que salen en el sport Robben por Giuly, Lampard y Essien que aumenten la media y uf meter a terry con puyol ya sería demasiado sobretodo cuando está negociando un contrato de "9" años xD.

Un Saludo.
Igual el tito Ricardo hace jugar a Ronaldinho mas atras en su lugar a messi, en el otro lado a giuly (de regalo por haberse cargado a Deco) y delantero Etoo, lo digo por que ultimamente no se ha fumao ningun porro y ha puesto mas o menos bien las alineaciones, sobre todo quitando a Oleguer.
Venga va dejarme soñar, voy a poner una alineación ^^:

......................VALDES................................
.Alves......Puyol.......Carvalho.......Abidal.....
...................................................................
......................Essien...................................
.....Iniesta.........................Lampard.............
......................................................................
..Messi.....................................Ronaldinho....
.....................Eto'o.........................................
Yo del Chelsea me traería a Essien sin duda, y a cualquiera de los centrales, el que cobre menos, casi que me da igual.

Y pondría como objetivo prioitario fichar a Alves, creo que es de los mejores laterales diestros que he visto en mi vida.
neverwinter escribió:Y pondría como objetivo prioitario fichar a Alves, creo que es de los mejores laterales diestros que he visto en mi vida.

Totalmente de acuerdo, para mi este tio seria el mejor fichaje q podria hacer [beer]
XxCunixX escribió:Totalmente de acuerdo, para mi este tio seria el mejor fichaje q podria hacer [beer]


si pero lo que nos hara pagar el capullo de Del Nido..

yo miraria a ver qué se puede traer del Chelsea, que parece que estan de liquidacion XD

Y Henry no lo traia ni loco..nos dejo en la estacada el año pasado, que se quede en su querido Arsenal
Del Chelsea todo será caro salvo desastre universal XD

Y si hay que pagarle a Del Nido se le paga, este tío no se nos puede escapar siendo una de las demarcaciones más flojas que tenemos (Zambrotta para mí rinde mucho mejor en la izquierda)
¿No os gusta Ashley cole para la banda izquierda?

Yo lo traería antes que Alves.

El Chelsea parece el corte inglés xD bueno bonito pero pocos compran.

Un Saludo.
marx666 escribió:Venga va dejarme soñar, voy a poner una alineación ^^:

......................VALDES................................
.Alves......Puyol.......Carvalho.......Abidal.....
...................................................................
......................Essien...................................
.....Iniesta.........................Lampard.............
......................................................................
..Messi.....................................Ronaldinho....
.....................Eto'o.........................................

Para fichar a Alves-Carvalho-Essien-Lampard o vendes a los tres de arriba o no hay club que tenga pasta para ficharlos.
marx666
Venga va dejarme soñar, voy a poner una alineación ^^:

......................VALDES................................
.Alves......Puyol.......Carvalho.......Abidal.....
...................................................................
......................Essien...................................
.....Iniesta.........................Lampard.............
......................................................................
..Messi.....................................Ronaldinho....
.....................Eto'o.........................................


[tadoramo]

Suplentes:
Jorquera
Márquez,
Belletti
Gio
Xavi
Robben
Krkic
Guddy
eselmanolo escribió: Para fichar a Alves-Carvalho-Essien-Lampard o vendes a los tres de arriba o no hay club que tenga pasta para ficharlos.


Alves -> 25 millones

Carvalho -> 15 millones

Essien -> 35 millones

Lampard -> 20 millones (aunque que parece que puede salir por una cifra de entre 10 y 12 millones por una clausula de la FIFA)

TOTAL -> 100 millones tranquilamente = Ronaldinho

Si quitamos a Lampard que para mí es mejor Deco, y prefiero a Xavi más que Lampard, pues saldría por unos 80 kilos.

Tenemos 50 kilos para fichar. Dudo que vendiendo a Oleguer + Edmilson + Motta + Giuly + Gio/Silvinho + Ezquerro saquemos ni 20 millones. Haría falta 10 como mínimo, así que habría que vender a alguien importante, o si no a Gud que lo compran por 12 kilos, pero habría que fichar a un delantero.

Y no os olvideis que este año viene dos cracks mundiales: Ustari y Palacio [buaaj] que creo que nos clavan 20 MILLONES por los dos cawento . Así que, quedan 30 millones más ventas....no os hagais muchas ilusiones.
Quien coño es Ustari? XD

5 fichajes de 1er nivel titulares es imposible para cualquier club. Además de que no hace falta tal revolución.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:¿No os gusta Ashley cole para la banda izquierda?

Yo lo traería antes que Alves.

El Chelsea parece el corte inglés xD bueno bonito pero pocos compran.

Un Saludo.


Para mi A. Cole es un colaredo.

eselmanolo escribió: Para fichar a Alves-Carvalho-Essien-Lampard o vendes a los tres de arriba o no hay club que tenga pasta para ficharlos.


Vendiendo a super dinho al milan yo creo que seria posible.

PD: Ya veo que zeus ha hecho unos calculos parejos a los mios XD

Seria

Alves-20
Carvalho-20
Essien-30
Lampard-25

Algo asi creo que seria factible.
neverwinter escribió:Quien coño es Ustari? XD

5 fichajes de 1er nivel titulares es imposible para cualquier club. Además de que no hace falta tal revolución.


Un portero argentino de 20 años que dicen que es bastante bueno, que apunta maneras, y que el Barça lo teine atado.

Blaiz, sí me adelanté. Pero piensa que si se va Dinho, hay que traer a un supermega crack mundial, porque si no el Barça se queda sin estrella, y eso no puede ser.

Y aunque viniesen Alves - Essien - Carvalho - Lampard, ninguno cumple la funcion de jugador espectaculo.
feinser escribió:¿No os gusta Ashley cole para la banda izquierda?

Yo lo traería antes que Alves.

El Chelsea parece el corte inglés xD bueno bonito pero pocos compran.

Un Saludo.

Ashley cole me parece un gran jugador, pero prefiero a Alves, aparte de q tiene casi tres años menos q cole, creo q se puede aprovechar mas, quizas me equivoque, pero le veo un gran futuro si jugase en el barca, es todo un portento este chico.
Yo a Ustari lo veria bien, creo que apunta maneras, y de paso seria una forma de mantener a Valdes motivado, porque Jorquera.. [tomaaa]

Al Palacio este no le he visto, pero me veo otro Maxi..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para fichar a palacios retengo a saviola, Txiqui que gran ojeador eres [sonrisa]
kurras escribió:Yo a Ustari lo veria bien, creo que apunta maneras, y de paso seria una forma de mantener a Valdes motivado, porque Jorquera.. [tomaaa]

Al Palacio este no le he visto, pero me veo otro Maxi..


De Ustari no tengo ni idea, pero PAlacio casi siempre marca con Boca, pero ya sabemos que aquí ese tipo de jugadores nunca funciona, porque si nunca jugó en la Liga española, hasta que se adapte tiene que pasar 1-2 años mínimo, así que tengo claro que va a ser un fracaso.

Maxi es otro tipo de jugador, no tiene un buen manejo de balón, es un tanque, más o menos.
Blaiz escribió:
Para mi A. Cole es un colaredo.



Vendiendo a super dinho al milan yo creo que seria posible.

PD: Ya veo que zeus ha hecho unos calculos parejos a los mios XD

Seria

Alves-20
Carvalho-20
Essien-30
Lampard-25

Algo asi creo que seria factible.


Y el sustituto de Dinho en la izquierda? O cambiamos de táctica? No lo veo.
neverwinter escribió:Y el sustituto de Dinho en la izquierda? O cambiamos de táctica? No lo veo.
No subiamos a Dos Santos? :-P
eselmanolo escribió: Para fichar a Alves-Carvalho-Essien-Lampard o vendes a los tres de arriba o no hay club que tenga pasta para ficharlos.


Ya dije uqe era un sueño ^^, de ahí con "solo" Essien y Carcalho me basta.
Los del Chelsea son imposible de fichar...¿quien tiene más dinero que el Chelsea para ofrecer al club y al jugador? No creo que vaya a vender al mejor mediocentro defensivo del mundo en estos momentos... Y luego Alves os pensáis que es fácil ficharlo, pero Del Nido ya se la jugó al R. Madrid con Ramos pidiendo la clausula (se la jugó en sentido de pedir mucho, no que sea malo) y con Alves seguro que hace algo parecido. Y si tenemos en cuenta que ahora el Sevilla jugará Champions pues imaginaros lo que puede pedir.
Por otro lado veo que los precios lo ponéis a la baja, pero tener en cuenta como está el fútbol. El R. Madrid se gastó como 100 millones un par de años y en tres o cuatro jugadores (y ninguno en equipos punteros europeos). Ahora cualquiera te pide un mundo...y como ejemplo el Valencia pidiendo 70 millones por Villa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues hay muchas variantes, aunque en vez de lampard se puede traer un Joe Cole+Robben o algo parecido, tambien se podria pedir precio por Andersson (oporto) y Diego (werder), yo esque a Dinho le veo con los dias contados, su hermano quiere dinero y el se ve que tiene menos personalidad que un zapato, asi que hara lo que le aconseje su hermano.
Por mí Dinho ya se puede ir por donde vino, sin problemas.

La cosa es que para desprenderte de un jugador así tienes que tener algo similar en la recámara, o similiar o todo lo contrario, muy diferente y tener una variante táctica y jugar de otra manera.

Fichando a Lampard + Essien, o Xavi o Iniesta se van al banquillo, y lo veo un error.

Valdés, Zambrotta, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o para mí son titulares sí o sí en cualquier alineación. Y a partir de ahí, lo que sea :P

PD: Lo de Zambrotta es negociable XD
pero como podeis pensar que un club como el chelsea va a vender a essien?? Si es el club con mas dinero del mundo no va a dejar escapar a sus estrellas
REINCIDENTES escribió:pero como podeis pensar que un club como el chelsea va a vender a essien?? Si es el club con mas dinero del mundo no va a dejar escapar a sus estrellas


Hombre.... no lo van a vender pero mola divagar con estos temas [plas]


Así me olvido de que tengo los huevecillos por corbata por la visita a Anoeta :Ð
Lo del Chelsea es imposible siempre que no incluyamos un crack.
Por ejemplo Deco y Mou se llevan muy bien, yo cambio a ojos cerrados a Essien por Deco (aunque supongo que aunque el ruso este zumbado pues nos tocará meter pasta).

Otra opción es vender a Ronaldinho por una burrada de pasta al Milan y por esa burrada traerte a Essien y a Terry o Carvallo o Lampard, o cambiar a Ronaldinho directamente por un par de jugadores del Chelsea (siempre que se incluya a Essien que es lo mejor nos vendría)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues parece ser que al equipo más perjudicado y perseguido por los arbitros de España y parte del extranjero le han quitado otra vez una tarjeta a uno de sus jugadores para que pueda jugar, esta vez contra el Sevilla.

Va a ser duro este final de liga.
Veo justo que se la quiten porque la verdad es que no fué para tanto, sólo pidió la distancia de la barrera.

Pero ahora es cuando uno se acuerda de la expulsión de Dinho ante el Zaragoza, o el penalty que le hicieron a Messi y le sacaron amarilla por simular...ninguna de las dos las quitaron, pero bueno, estos del comite...
celtico escribió:Lo del Chelsea es imposible siempre que no incluyamos un crack.
Por ejemplo Deco y Mou se llevan muy bien, yo cambio a ojos cerrados a Essien por Deco (aunque supongo que aunque el ruso este zumbado pues nos tocará meter pasta).

Ni borrachos, si alguien tiene que meter pasta son ellos.

celtico escribió:Otra opción es vender a Ronaldinho por una burrada de pasta al Milan y por esa burrada traerte a Essien y a Terry o Carvallo o Lampard, o cambiar a Ronaldinho directamente por un par de jugadores del Chelsea (siempre que se incluya a Essien que es lo mejor nos vendría)

Si se vende a dinho al Milan, sólo sería a cambio de Kaká.

Por otra parte, muchas pajas veo, como mucho se harían 4 fichajes, a no ser que se pirara más de un crack, cosa que no veo muy factible.
Mis apuestas están claras desde hace tiempo, el más necesario Essien, si se echa de una puta vez a Saviola, Ezquerro y a Giuly, ir a por Huntelaar y luego mirar los laterales y quizás un central (Chivu).
eTc_84 escribió:Ni borrachos, si alguien tiene que meter pasta son ellos.

Deco es mejor (bueno este año ha tenido unos partidos desesperantes) pero los años son los años.
Por mi cambio a Deco por Essien ya, pero no va colar.
celtico escribió:Deco es mejor (bueno este año ha tenido unos partidos desesperantes) pero los años son los años.
Por mi cambio a Deco por Essien ya, pero no va colar.

La experiencia es un grado, además que ya fue el jefe del mediocampo en el Oporto con el traductor, por lo que se conocen a la perfección. Deco al 100% es mejor que cualquier otro centrocampista.
Suponto2 escribió:Veo justo que se la quiten porque la verdad es que no fué para tanto, sólo pidió la distancia de la barrera.

Pero ahora es cuando uno se acuerda de la expulsión de Dinho ante el Zaragoza, o el penalty que le hicieron a Messi y le sacaron amarilla por simular...ninguna de las dos las quitaron, pero bueno, estos del comite...


Lo de Messi no implicaba sanción, por eso no se la quitaron. La de Ronaldinho no la recuerdo...fue está temporada?
eTc_84 escribió:Ni borrachos, si alguien tiene que meter pasta son ellos.


Essien ahora mismo vale más que Deco...

Lo que no termino de entender es como criticáis al Marca por sus fantasías con los fichajes para el R. Madrid pero los inventos del sport incluso os parecen bien...si el marca dice que, como el Chelsea fue eliminado de la Champions, están de rebajas y van a por Robben-Lampard-Terry y Essien...
eselmanolo escribió:
Lo de Messi no implicaba sanción, por eso no se la quitaron. La de Ronaldinho no la recuerdo...fue está temporada?


La de Messi no implicaba sanción ESA semana, quizá en una próxima sí. Diferencia? Me lo expliquen...

Y la de Ronaldinho imagino que se refiere a la expulsión contra el Zaragoza, donde ni toca al jugador.
Si se va Ronaldinho lloraremos.
Mi equipo ideal para el año que viene.

Opción 1 - Ronnie se va - (con Deco bajo el brazo)


Ribery Eto'o Messi

Kaká Iniesta
Essien
Abidal Puyol Marquez Zambrotta

Opción 2 - Eto'o se va -

Ronaldinho Adriano (conseguir una cesión de una temporada con opción de compra) Messi

Deco Iniesta
Essien
Abidal Puyol Marquez Zambrotta



Creo que en ambos casos se ve claro que necesitamos un mediocentro defensivo de alta calidad. Y yo no regataría. Si piden 30 millones se pagan y listos. Y a Guddy no lo vendería. Jugando en el medio campo podría dar mucho.

Escenificación de la compra de Guddy al Chelsea

Rijkaard: Me gusta ese Ferrari.
Mourinho: Cual ? Aqui solo vendemos DKWs.
Txiqui: El rojo ese.
Abramovich: Pero si son todas blancas.
Rijkaard: Ese, al lado del taxi.
Mourinho: Pero si es una bustia.

Algo así debió pasar para que vieran un delantero centro dónde había un centrocampista/mediapunta.

La proposición de Adriano puede parecer de risa. Pero es un tío que

1) Contentaría la parroquia Brasileña y sería una forma de decirles,
ok, teneis uno de los vuestros. Ahora rendid.

2) Es joven, fuerte y con un cambio de aires podría a volver a ser el jugador que fue.

3)El inter no cuenta mucho con él.

Una cesión de una temporada se podría conseguir. Claro que me gustaría tener un delantero de garantías por si las moscas. Y lo tengo. Se llama Fred y juega en el Lyon.
Por cierto, al final Deco K.O. 15 días!!! Buffff, esperemos que Iniesta y Xavi no acumulen tarjetas o caigan también lesionados.

Por cierto, un poco de Off-topic:

Maldini puede igualar a Gento


Increíble lo de este tío. 8 FINALES!!!! Y si gana, 5 Copas de Europa, pero de las "buenas", es decir, cuando el futbol y esta competición es lo más prestigioso del mundo. Gran jugador, sí señor.
Y no le han dado ningún balón de oro :-| :-|

Que cannamalo le regale el suyo!! [qmparto][qmparto]
Pues yo el que ficharía para cubrir una posible marcha de ronnie al milán sería Silva si saliera baratillo, no se que clausula tendrá pero he leido que cobra una mierda así que no creo que sea tan alta. A pesar de no ser un megacrack juega por el mismo lado, tiene calidad, ganas y es español que a mi eso también me importa, molaría un barça con mas nacionales.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911