Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya pase de Ronaldinho, mira que ha jugado mal pero lo compensan con los dos pases de gol, lo de Iniesta no es normal, que pedazo de jugador [babas]
Creo que antes alguien decia que debian de cambiar a ronaldinho, bueno pues para quien no haya visto el partido, hoy ha podido dar por lo menos 6 o 7 pases de gol, pero de gol claro.

saludos
un empate mañana entre Madrid y Sevilla, nos pondría la Liga en bandeja, ya que nos permitiría seguir siendo líderes aún perdiendo un partido.

Y tenemos que jugar contra el Atlético de Madrid, aunque el madrid tiene que jugar fuera contra Recreativo y Zaragoza.
Perfecto, ahora podemos ver tranquilamente la jornada mañana y el partido que más nos concierne. A ver también si el depor se lo pone dificil al valencia para descartarlo definitivamente. Un empatito entre merengues y sevillistas sería de puro lujo!!!.


EDITO: Es cierto que eto´o lleva ya 10 goles en liga?. Si es así es impresionante cuando se ha perdido 4/5 partes de la temporada. Bravo samu!.
la verdad es que mañana los cules nos vamos a frotar las manos viendo como se matan entre el sevilla y el madrid.

Si el arbitro hubiese tenido mas mano dura hubiesemos visto un partido mucho mas vistoso
Menudo recital de pases del pinho.

La 2ª parte del partido ha estado bien, pero porque hemos jugado diferente a como lo hacemos siempre.

Hemos jugado a defender y a salir a la contra. Con más acierto arriba les habríamos metido un saco. También está claro, que la real ha salido a jugar y no a ponernos el bus, eso ayuda bastante para los espacios.
mañana puede pasar tres cosas:

1. El Madrid se convierte en el únci capaz de ganarnos la Liga.
2. El Sevilla se convierte en el únci capaz de ganarnos la Liga.
3. Empatan y damos un paso de gigante.

Si sale un empate podremos respirar por fin tranquilos.
Roni sin espacios ni intenta jugar, de eso es de lo que nos quejamos.
El Barça de la 1ª parte y el de la 2ª ha sido el mismo, la que ha cambiado es la real al encajar el gol, han decidido empezar a jugar a futbol y no a lo gay.
Bueno pues parece que consolidamos el liderato una jornada más aunque sea con apuros.
A ver si mañana empatan madrid y sevilla y marcamos algo más de distancia aunque pase lo que pase con alguno de los 2 agrandaremos la distancia.
Encima he acertado la porra y un goleador xD
A efectos prácticos Madrid y Sevilla están a la misma distancia (por el tema del goalaverage), así que ¿que nos conviene más mañana?

Supongo que lo que más el empate, después victoria del Madrid y lo peor una victoria del Sevilla, ¿no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi jugon, que crack esta hecho, el mejor del partido sin duda.

Dinho se alimenta de las diagonales de Eto´o, los 2 se complementan muy bien.

Penalty no pitado a favor, un fuera de juego pitado que no era quedandose etoo solo... en fin, somos el equipo mas beneficiado del mundo [poraki]
Lo dicho, ¿a vender a Ronaldinho decíais, no?

Menudos pases de gol. Y menuda celebración en el primer gol.
No es falta de ganas, es que no siempre las cosas salen bien. El rival también juega. Y hoy se ha notado que nos falta punch, pero ganas no nos faltan. Ganar una liga no es un camino fácil. Me sigue dando mucha rabia ver según qué gente por aquí diciendo cosas tipo "genial, vamos líderes" después de despotricar del equipo. No os lo mereceis.

Bueno, el Marca ya se puede comer con patatas lo de esta semana líderes. Casi que prefiero hasta que gane el Sevilla para que se jodan y hundan en la puta miseria (por los del marca lo digo, no por los del madrid en sí)
Teneis ganada la liga ya [oki]

solo queda el at. madrid en el calderon como posible pinchazo, el resto son tres partidos en casa previsiblemente faciles, y el ultimo partido contra el nastic en tarragona.

y el madrid y sevilla no pueden ganar todos los dos. Mañana un empate lo mejor que os podia pasar
Lo que yo creo que ronie esta fisicamente muerto,es un querer y no poder,aun asi deja sus detalles como dejar a sus compañeros solos delante del portero
La cantidad de ocasiones que fallamos y lo que sufrimos.

Mañana un empatito y media liga en el bolsillo, tendríamos un partido de ventaja quedando 5.

Nos quedan 3 en casa que hay que ganar, uno fuera contra el Nastic que ya estará descendido que también hay que ganar y un partido contra el Atleti por el plus y con Vorlander grabandolo que esta más que perdido.

De todas maneras me gustaría que el Sevilla ganará mañana porque deberíamos hacer más méritos para ganar la liga y que sean jugandonosla los 2 mejores equipos de la liga hasta el final.

PD:
Me ha gustado la segunda parte por lo menos se veía que querían ganar el partido no como en la primera que tenían una actitud de trofeo veraniego.
Bueno despues de despellejar en en el descanso , vamos a ver

Ronnie en esa funcion perfecto , buen partido .
Iniesta xavi , me sigue sobrando uno , me encantan los 2 pero necesitamos un tio que hay robe balones

Etoo, puede que no este fino , pero es el que mas ganas pone , como corre y como presiona .

Messi , desaparecido la primera parte , volvio a aparecer cuando hubo mas espacios enla segunda



[jaja] Mañana a ver si se matan entre ellos .

Por cierto que jugador blanco dijo esta semana que no ganabamos en Anoeta? Si es que nos motivan [qmparto] [qmparto]
Pues el pase de ronaldinho no es tan difícil como parece

O eso creo yo...

Mucho tienen que mejorar

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora algunos me direis que Dinho hoy ha jugado bien?¬¬

Vamos ha sido un partido bastante malo, pero con la real volcada en ataque y con mas espacios no era tan dificil, ademas ha fallado un gol cantado y tenia al lado a messi solo.

Yo opino igual, si se queda que sea porque quiere y porque esta comprometido, sino pal milan.
DevilKenMasters escribió:Lo dicho, ¿a vender a Ronaldinho decíais, no?

Menudos pases de gol. Y menuda celebración en el primer gol.
No es falta de ganas, es que no siempre las cosas salen bien. El rival también juega. Y hoy se ha notado que nos falta punch, pero ganas no nos faltan. Ganar una liga no es un camino fácil. Me sigue dando mucha rabia ver según qué gente por aquí diciendo cosas tipo "genial, vamos líderes" después de despotricar del equipo. No os lo mereceis.

Bueno, el Marca ya se puede comer con patatas lo de esta semana líderes. Casi que prefiero hasta que gane el Sevilla para que se jodan y hundan en la puta miseria (por los del marca lo digo, no por los del madrid en sí)


SÍ, hay que vender a ronaldinho.

Este partido en condiciones normales, era para ganarlo con Dinho y Messi en el banquillo.

Si necesitamos al crack para ganar al antepenúltimo de la Liga, es que estamos peor de lo que pensaba.

Ronaldinho está para dar esos pases en:

1. Final de la Supercopa Europa.
2. Mundialito
3. Octavos de Champions
4. Derby contra el Madrid
5. Partido contra el Sevilla

A ver si ahora alucinamos por unos pases realizados contra un equipo que es casi de Segunda División.
celtico escribió:un partido contra el Atleti por el plus y con Vorlander grabandolo que esta más que perdido.



Deberíamos buscar alguna forma de sabotear a sogecable y sobre todo de destruir el dvd grabador de vorlander!

Creo que es pronto para desmantelar al equipo.

Si vendemos a ronaldinho, a quien nos traemos?? a Kaká?? JA!! El milan no lo suelta ni loco.

A cristiano? ja!!
DevilKenMasters escribió:Bueno, el Marca ya se puede comer con patatas lo de esta semana líderes. Casi que prefiero hasta que gane el Sevilla para que se jodan y hundan en la puta miseria (por los del marca lo digo, no por los del madrid en sí)


Por los del marca, y por toda la temporada tan perra que se han marcado... y bueno, soy del madrid, pero estan demasiado arriba este año en la liga, me da la impresión...
Abel@ escribió:Lo que yo creo que ronie esta fisicamente muerto,es un querer y no poder,aun asi deja sus detalles como dejar a sus compañeros solos delante del portero


Yo creo que tambien,pero bueno la enfermedad-vacaciones de 15 dias le han venido bien parece,esta mas participativo aunque sea para tocar y hacer paredes,y meter esos pases,2 asistencias de gol hoy.
No es el Dinho que se iba de todos con esas arrancadas,pero sigue siendo igual de decisivo.

Hay un penalty a Etoo clarisimo,pero en vez de tirarse,a aguantado,para darle el balon a Dinho y luego la para muy bien Bravo.

Saludos
De todas formas, este año la prensa madrileña a ido bastante en contra del madrid... con capello y esas cosas...


pd: ralph tu firma ya no tiene sentido... [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho no sólo ha dado esos dos pases, aunque no ha corrido se ha inchado a dar asistencias otra cosa es que no las hayan materializado.

Que grande es Lionel Messi es el que está mas rapido, diria que de la Liga.
Vender a Ronaldinho es autodestruirse,nadie va a ser mejor,y encajar mejor en el Barça,dejar 100 millones en manos de Txiki es un peligro,asi que lo mejor es dejarse de giras,hacer una buena pretemporada,y recuperarle para el año que viene,si el año que viene sigue en decadencia,ya se podria vender.

Saludos
cicinho: "el barça va a pinchar en anoeta"

PUES VA A SER QUE NO! [qmparto][qmparto]

si es que no se puede ser mas bocazas!!!
No creo que sea justo juzgar esta temporada a Ronaldinho, ha llegado justísimo fisicamente, y durante gran parte de la temporada (con eto'o y messi lesionados) nos ha sostenido el equipo en las tres competiciones, a golpe de pases de gol, penalties, faltas, etc...

Y es verdad que no hay que flipar por ganarle al penúltimo, pero hasta que él no ha abierto la lata, no lo ha podido hacer nadie.

Yo confio en que la temporada que viene recupere su mejor nivel, pero aun con el nivel que tiene hoy, ¿por quien lo dejarías en el banquillo? ¿por Deco, que está peor que él? ¿Por Motta?, al menos Dinho te asegura eso, que en dos chispazos ha dado dos goles (amén del que le dio a Xavi, que falló el 1 vs 1)

¿Cuando ha merecido la pena vender a un crack?

¿Valió la pena vender a Maradona? ¿A Ronaldo? ¿A Figo? ¿A Laudrup? ¿A Romario?

Yo creo que no, hay que ponerlo a tono fisicamente, no venderlo.
bonafide escribió:Vender a Ronaldinho es autodestruirse,nadie va a ser mejor,y encajar mejor en el Barça,dejar 100 millones en manos de Txiki es un peligro,asi que lo mejor es dejarse de giras,hacer una buena pretemporada,y recuperarle para el año que viene,si el año que viene sigue en decadencia,ya se podria vender.

Saludos


Supuestamente para la pretemporada éste año no haremos gira asiatica ni americana de marras. Jugaremos algunos partidos por europa.

Menos mal.

Y si, 100 kilos en manos de txiki sería volver a la época de petit, bogarde...
Blaiz escribió:Ahora algunos me direis que Dinho hoy ha jugado bien?¬¬

Para mi nada bien pero vaya segundo gol con ese pase [babas] , sin duda la mejor delantera del mundo, en la segunda porque ha espabilado los xavi, iniesta, etoo, messi y dinho aunque ha seguido mal con los pases.
Homer J.Simpson escribió:cicinho: "el barça va a pinchar en anoeta"

PUES VA A SER QUE NO! [qmparto][qmparto]

si es que no se puede ser mas bocazas!!!



[tomaaa] Alguien tenia que cojer el relevo del mejor Roberto Larcos

Creo que ramos tambien ha dicho algo esta semana no?
stargate escribió:

[tomaaa] Alguien tenia que cojer el relevo del mejor Roberto Larcos

Creo que ramos tambien ha dicho algo esta semana no?


Son todos una manada de bocazas!! [buaaj]
Bueno, han cumplido, la segunda parte han mejorado, aunque sigo viendo q fallan mas q una escopeta de feria, pero por lo menos se me ha quitado la mala sensacion de la primera parte q ha sido nefasta, pero seguiremos siendo lideres pase lo q pase [sati]
Cicinho se ha tomado en serio lo de tomar el relevo a la abuela Larcos.
Hereze, con todos mis respetos, me recuerdas a los socios viejos del Barça que van al campo a despotricar y gracias a los cuales prefiero ver el futbol en mi casa.

Yo no cuestionaría jamás la voluntad de ganar del Barça en un partido como hoy, ni siquiera como el del Villarreal. Que la Real vaya penúltima no significa que se la pueda ganar con los suplentes. Hace años que no hay equipos pequeños, con lo que si realmente piensas eso es que no sabes demasiado de futbol.

Aunque diciendo que hay que vender a Ronaldinho ya lo has dicho todo.
Obviamente la Real no es el Milan de Gullit, pero había ganado sus últimos tres partidos en casa, no era un partido nada fácil teniendo en cuenta la trayectoria de la real este último mes en casa, y la trayectoria del Barça estos últimos 6 meses fuera de casa...

Edit: ¿Está confirmado que el Atlético - Barça es por el plus? amos, no me jodáis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El partido del atlético es la liga. Hay que ganarlo, nada de darlo por perdido. Hace años que no les ganamos ni en casa ni fuera. HA LLEGADO EL MOMENTO xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Iba a hacer el juego de las cuentas de la vieja de Marca ( el de cuantos partidos quedan y contra quien ) .. y ZÁS lo han vuelto a esconder [qmparto]

Alguno tiene el link?
PuMa escribió:Iba a hacer el juego de las cuentas de la vieja de Marca ( el de cuantos partidos quedan y contra quien ) .. y ZÁS lo han vuelto a esconder [qmparto]

Alguno tiene el link?


Lo guardé en favoritos, en previsión de que se les "extraviase". Ahí lo llevas:

Pronóstico campeón de Liga
El resultado para mi fue bastante corto, ultimamente al barça le falta terminar todas las oportunidades, las pasamos canutas con tantas ocaciones fallidas [burla3]
Bueno, solo quiero decir que en la segunda parte me han gustado mucho, me han dejado muy buen sabor de boca, sobre todo cuando han empezado a abrir por las bandas.

En fin, una jornada menos, y esperemos que mañana nuestros perseguidores empaten.
No merece la pena y menos con 27 años recien cumplidos.Yo creo que el año que viene,sin mundial,y con una pretemporada buena,callará bocas,si no lo hace antes en lo que queda de liga.

Siempre despues de vender un crack,han venido años iendo a la deriva,ademas sabiendo que tenemos dinero fresco,y ganas de fichar a un sustituto de Dinho a la desesperada,nos inflaran los precios y trairemos a pufos.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bonafide escribió:No merece la pena y menos con 27 años recien cumplidos.Yo creo que el año que viene,sin mundial,y con una pretemporada buena,callará bocas,si no lo hace antes en lo que queda de liga.

Siempre despues de vender un crack,han venido años iendo a la deriva,ademas sabiendo que tenemos dinero fresco,y ganas de fichar a un sustituto de Dinho a la desesperada,nos inflaran los precios y trairemos a pufos.

Saludos


Lo triste es que este año seguramente se nos marchará a la Copa América junto con Messi y no menos triste es que el año que viene volvemos a tener gira asiática.
Nadie ha visto con que real hemos jugado en la 1ª parte y con la que hemos jugado a partir del gol?

Joder es que parece que hayais visto otro partido, el Barça ha jugado igual, simplemente despues del gol ha tenido espacios.
PuMa escribió:
Lo triste es que este año seguramente se nos marchará a la Copa América junto con Messi y no menos triste es que el año que viene volvemos a tener gira asiática.


Pues apañaos estamos con las giras de los cojones.

Lo de las portadas de marca,y as,yo me las tomo a risa,pense que eso solo pasaba en el Sport,pero esque,no,este año Sport lo unico que hace entrar al trapo a las chorradas que dicen desde Madrid,o a portadas como la de Saviola.

En fin,a ver que pasa mañana,honestamente,quiero que empaten,al Sevilla directamente ya no le trago, a Del Nido desde hace años,y ahora a Juande,que es un cizañero,cuando jugo contra nosotros,hizo comentarios sobre Rijjard que se iba,ahora juega contra el Madrid,y habla de que Bekcham ahora es importantisimo y tal,esta muy crecidito.
Pero esque el Madrid tampoco quiero que gane,por ser el Madrid, por las chorradas que salen en la prensa,y programas,y que la gente se cree(ayudas arbitrales,etcs)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen



Por cierto, que el Bayern se quede fuera de Champions nos perjudica porque no cobramos un millon de Euros por el acuerdo de Van Bommel
PuMa escribió:Imagen



Por cierto, que el Bayern se quede fuera de Champions nos perjudica porque no cobramos un millon de Euros por el acuerdo de Van Bommel


Bueno... también nos cobra oleguer

xD

Un Saludo.
PuMa escribió:Por cierto, que el Bayern se quede fuera de Champions nos perjudica porque no cobramos un millon de Euros por el acuerdo de Van Bommel


Mierda de bayern... ya se lo podrian haber jugado a piedra papel y tijera ese millon laporta contra el presi del bayern viendo como acabara la liga alemana.

Al final cuanto dinero ganamos con VanBommel? Este fichaje si que fue bueno, vino gratis y lo vendimos al año siguiente xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511