Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
El problema es la mierda de banquillo que tenemos.
Espero que en la segunda parte salgan más enchufados, veo que falta conexión entre defensa y medio campo y además parece que jueguen como asustados.

Yo creo que debería quitar a Edmilson, que en gran parte del problema de salida del balón.

Y no seais tan duros, al equipo no le da igual ganar, simplementen no es tan sencillo como decir "vamos a jugar bien".
Luego si ganamos bien que sacareis pecho, pero sino son una banda que van a su bola. Siempre estáis igual...

Para sacar pecho cuando tu equipo gana, tienes que estar a las buenas y a las malas, no alabarlos cuando ganan y querer echarlos a todos cuando pierden....

Como Ronaldinho meta un golazo, a ver si seguís queriendo vender...
Alguien entiende la posicion de Iniesta? es que ultimamente siempre lo veo ahi, en mi opinion lo esta echando a perder Rikjaard jugando medio lateral, es que no lo entiendo...
que meta a oleguer ya que esta esperando,juas y a motta jajajajaja
Ronaldinho a tomar por culo, nos lo tenemos que quitar de encima este verano.
Eto'o: no es el mismo después de la lesión, ha tenido tiempo más que suficiente para ponerse en forma.

Que un equipo con Ronaldiho, Eto'o, Messi, Xavi e Iniesta, vaya 0-0 contra el penúltimo de la Liga jugándose la competición, es de verguenza ajena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre Ronaldinho ha dado un par de pases de gol, lo malo es que va andando. Messi almenos se mueve e intenta algo y ETOO no lo hace mal pero no ha vuelto.

Yo tengo un mal presentimiento con este partido,
Ellos defienden con 8 tios, y pretendemos entrar por el medio para hacer llegar a Eto'o un pase cuando esta solo con 6 defensas a su alrededor, en una jugada los he contado [sonrisa] Estos tios saben que tambien se puede jugar por las bandas, que se puede centrar, que no hace falta entrar hasta el area pequeña para chutar.
Si ganan tal y como estan jugando, seguire diciendo q dan pena, ahora si la segunda parte hacen un buen futbol, pues es lo q tienen q hacer, pa eso les pagan, y dire ole sus gue...
estamos jugando lamentable , coño faltan huevos un poco de sangre , nos jugamos la liga , y parecemos hermanitas .

Xavi iniesta no pueden jugar juntos , lo siento ami tambien me gustan los dos . Pero necesitamos un tio mas perro , para robar balones . Creo que es una de las claves de nuestra mala temporada , junto con la desaparicion del Tio Ronnie .

Messi totalmente ausente y bueno , lo de Edmilson ... Entradon se ha marcado si lo expulsan no hubiera dicho nada, este tio no puede jugar ya aqui , cada vez que coje la bola yo tambien sufro .

Estoy muy quemado , no se presiona , solo corre Etoo . La actitud de este equipo jugandose lo que se juega , es para hacer limpieza de elementos una vez finalizada la temporada .


Por cierto preveeo un penalty de Edmilson en cualquier momento [decaio] , Cambialo ya Tio Ricardo , que nos hunde .
Como van a jugar bien si no hay un puto espacio con esa panda jugando a lo gay.

Roni jode las pocas veces que los pillamos descolocados pisando el balon a lo rivaldo, comprobando que sea el balon redondo antes de hacer algo.
GOOOOOOOOOOOOL INIESTA
GGGGOOOOLLLLLL

Tremendo pase del que hay que vender

[qmparto] [qmparto]

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL INIIIIIIIIIIIIIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DevilKenMasters escribió:Espero que en la segunda parte salgan más enchufados, veo que falta conexión entre defensa y medio campo y además parece que jueguen como asustados.

Yo creo que debería quitar a Edmilson, que en gran parte del problema de salida del balón.

Y no seais tan duros, al equipo no le da igual ganar, simplementen no es tan sencillo como decir "vamos a jugar bien".
Luego si ganamos bien que sacareis pecho, pero sino son una banda que van a su bola. Siempre estáis igual...

Para sacar pecho cuando tu equipo gana, tienes que estar a las buenas y a las malas, no alabarlos cuando ganan y querer echarlos a todos cuando pierden....

Como Ronaldinho meta un golazo, a ver si seguís queriendo vender...


no es que estén jugando mal, es que directamente están sudando de jugar.

Ni se esfuerzan ni hacen nada de nada.

Ronaldinho que meta los golazos que quiera, a éste lo necesitábamos en el Mundialito, en la Supercopa y en la Champions, y sudó completamente.

Esta temporada ya no la arregla aunque meta 4 golazos cada jornada.

Un crack está para ganar los partidos importantes, no uno donde se supone que tendríamos que ganar jugando a medio gas.
goooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll pase del diente por putearlo jajajajaja
boudd escribió:GOL DE ANDRES!


Mierda, no tenia que haber leido esto que al sopcast aun le falta XD

EDit: Vaye ya lo he visto XD
Por eso Dinho tiene que estar siempre en el campo, porque sin hacer ni el huevo se saca un gol de la nada.

Eso no justifica la temporada que está haciendo, por supuesto...
Para los que dicen de Ronaldinho... a mi me parece bien lo que digais que ha dado el pase de gol y tal; pero NO, en el Barça no quiero un jugador que vaya andando siempre.

Saludos!.
Ya era hora de ver a Iniesta por una zona del campo que es la suya, gracias por contestar a mi pregunta.
Calienta oleguer, que tiemblennnnnn [mad]
Menuda diferencia ahora, ahora vemos un partido de futbol sin 11 mariquitas defendiendo.

Menudo K.O. a roni XD
ZAS!!! En toda la boca cawento

Edit:Pfffffffffffff, vaya fuera de juego le han pitado a Eto'o...era gol
No soy del barca pero vuestro ronaldinho de ahora me recuerda muchísimo a nuestro Ronaldo de los últimos tiempos. En mi opinión, los jugadores que no están siempre implicados al 100% no valen la pena para los equipos grandes.
Anulado un gol legitimo de Eto'o [mamaaaaa]
Y penalty a Messi...pero estas cosas no venden
Guy, era fuera de juego.

Luego el asistente sí fallo en otro fuera de juego pero no continuo la jugada.
A mi la segunda parte de Dinho me está encantando, no sé a vosotros...
boudd escribió:Guy, era fuera de juego.

Luego el asistente sí fallo en otro fuera de juego pero no continuo la jugada.


No estoy viendo el partido porque no me va el sopcast, pero en Marca poner esto:

¡¡Y otro fuera de juego que Texeira pita a Etoo!!! Pero esta vez no era. Se equivoca el colegiado en su decisión
Es que aqui la gente calla como putas pero nos estan pitando mil fueras de juego de los de me quedo solo contra el portero y mas de la mitad no lo son.

Como esto le pasase al madrid...
La real nos está cosiendo a patadas, agarrones...
Los pies están en linea, pero Eto'o entra y el central sale, no sé si eso es fuera de juego o no...
Hombre, el del gol anulado yo creo que es fuera de juego, sin embargo, ya he dicho que ha habido un par que no son y sí nos han pitado; amén de muchas faltas, demasiadas que estan haciendo los realistas.

A ver si metemos el 2 y matamos esto.
Tambien podrían estar Dinho y Edmilson en la calle, así que tampoco podemos protestar demasiado...
Ronaldinho está de falso delantero centro, es más mediapunta que otra cosa.

La cuestión es que ahi no lo hace nada mal, ya que no corre, al menos se convierte en la referencia arriba para crear jugadas de peligro y triangular con él.

Deberiamos probarlo mas ahi.

EDIT

Dios mio messi.

Como dice el comentarista guiri del sopcast.

This kid is amazing!! the best football player in the world. Y diciendo q ni c.ronaldo, ni el piños... XD
Es el típico partido que el Barça no está pasando ningún apuro, pero que en el minuto 89 o 90 la Real nos pegará un susto...
Suponto2 escribió:Es el típico partido que el Barça no está pasando ningún apuro, pero que en el minuto 89 o 90 la Real nos pegará un susto...


Pues tiene toda la pinta de ser así...

edit

calienta gudjose.
Tengo un mal presentimiento, espero que solo se quede en eso, en un mal sentir...
gudjose por iniesta?? mande??

ronaldinho de mediocampista?
Pues ahí ha estado el susto de Savio, ahora ya podemos acabar el partido en paz...

edit: Vaya pase de Dinho!!!, me reafirmo en lo que dije, la segunda parte de Ronaldinho ha sido casi perfecta...
hay que aguantar estos minutos, joder.


GOOOOOL! de eto'o!!!

Definitivamente, Ronaldinho jugando por el centro haciendo lo q le da la gana, es infinitamente mejor que en la banda.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [jaja]
Ese negro ahi ! toma Gol !

Que se inventaran ahora los redactores de Marca ? no se cansa la gente de la falsa ilusión que les venden ...en fín.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!!!
Mañana madrid y sevilla se pueden matar tranquilos.

oh no!! oleguer va a salir! y está sonriendo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511