Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, el milagro se hizo. No confiaba nada en este partido y mira.
El 2º gol tiene más mérito la carrera de Eto'o que el pase.

Mañana si puede ser que empaten, pero si no que gane el Sevilla.
La jornada siguiente, los periquitos nos ayudaran o perderan como siempre en el bernabeu?

Espero que mañana empaten sevilla y madrid, asi se pierde un punto por el camino.
Que bien sienta cuando llegas a casa y te lees los post durante y pos partido y ves que hemos ganado :D

Mañana esperemos un X(2)

Un saludo [666]
DevilKenMasters escribió:Hereze, con todos mis respetos, me recuerdas a los socios viejos del Barça que van al campo a despotricar y gracias a los cuales prefiero ver el futbol en mi casa.

Yo no cuestionaría jamás la voluntad de ganar del Barça en un partido como hoy, ni siquiera como el del Villarreal. Que la Real vaya penúltima no significa que se la pueda ganar con los suplentes. Hace años que no hay equipos pequeños, con lo que si realmente piensas eso es que no sabes demasiado de futbol.

Aunque diciendo que hay que vender a Ronaldinho ya lo has dicho todo.


mira llevo demasiados años viendo al Barça, digamos que nací con el carnet bajo el brazo, así que he vivido todos los momento buenos y los malos, muchos años pagando aunque no se viera una mierda, y te hablo de épocas tan malas como las de Gaspart.

Yo jamás criticaré a un Pujol por ejemplo, un tío que puede cagarla en un partido pero del que jamarás dudaré de que se lo deja todo en el campo, pero ¿Ronaldinho?

Veamos, Ronaldihno es un crack, un tío que está para lo que está, es decir, sacarte las castañas del fuego en los momento cruciales, un tio que cobra !!! 6 millones ¡¡¡, gracias a nosotros, sí, a esos viejos que vamos al campo o que pagamos el abono, y sin los cuales el Barça hoy no sería absolutamene nada.

Y a un crack lo mínimo que se le pide es que en las grandes ocasiones esté con el equipo, Ronaldinho este año, ha desparecido en las grandes ocasiones, me quieres decir donde estaba Ronaldinho, en la supercopa, en el mundialito, en los derby o en la champions.

Estoy hasta los cojones, con perdón, de que tratemos a los futbolistas comos eres superiores, son TRABAJADORES, y al igual que TODOS los que trabajamos, si se tocan las huevos, se van a la calle.

No sé si trabajas o no, pero si lo haces, tócate las narices unos cuantos días y verás donde vas a parar, y créeme, nadie te recordará las cosas buenas que hicistes.

Pues lo mismo con los futbolistas, sino rinden o hacen el vago a la calle.

Con la ventaja de que al menos ellos, no se tendrán que preocupar de pagar una hipoteca.

Estoy cansado de que siempre defendamos a los jugadores, a pesar de que se han pasado un año nefasto.

A mi me hubiera gustado que la chilena que hizo contra el Villarreal, la hubiera echo contra el Liverpool, como hizo Zidane en la final de Champiosn, hay es donde salen los cracks, en las grandes ocasiones.

Ronaldinho nos ha dado dos años increibles, pero este año la ha cagadop, y eso en cualquier empresa de este planeta significa que estás en la calle.

Mientras sigamos perdonando esto, y haciendo excepciones ocnlos futbolistas, los clubs cada vez pertenecerán menos a los socios y más a los futbolistas.

Ya va siendo hora de que los futbolistas se den cuenta de que se deben a su empresa y actúen en consecuencia.
Hereze escribió:
mira llevo demasiados años viendo al Barça, digamos que nací con el carnet bajo el brazo, así que he vivido todos los momento buenos y los malos, muchos años pagando aunque no se viera una mierda, y te hablo de épocas tan malas como las de Gaspart.

Yo jamás criticaré a un Pujol por ejemplo, un tío que puede cagarla en un partido pero del que jamarás dudaré de que se lo deja todo en el campo, pero ¿Ronaldinho?

Veamos, Ronaldihno es un crack, un tío que está para lo que está, es decir, sacarte las castañas del fuego en los momento cruciales, un tio que cobra !!! 6 millones ¡¡¡, gracias a nosotros, sí, a esos viejos que vamos al campo o que pagamos el abono, y sin los cuales el Barça hoy no sería absolutamene nada.

Y a un crack lo mínimo que se le pide es que en las grandes ocasiones esté con el equipo, Ronaldinho este año, ha desparecido en las grandes ocasiones, me quieres decir donde estaba Ronaldinho, en la supercopa, en el mundialito, en los derby o en la champions.

Estoy hasta los cojones, con perdón, de que tratemos a los futbolistas comos eres superiores, son TRABAJADORES, y al igual que TODOS los que trabajamos, si se tocan las huevos, se van a la calle.

No sé si trabajas o no, pero si lo haces, tócate las narices unos cuantos días y verás donde vas a parar, y créeme, nadie te recordará las cosas buenas que hicistes.

Pues lo mismo con los futbolistas, sino rinden o hacen el vago a la calle.

Con la ventaja de que al menos ellos, no se tendrán que preocupar de pagar una hipoteca.

Estoy cansado de que siempre defendamos a los jugadores, a pesar de que se han pasado un año nefasto.

A mi me hubiera gustado que la chilena que hizo contra el Villarreal, la hubiera echo contra el Liverpool, como hizo Zidane en la final de Champiosn, hay es donde salen los cracks, en las grandes ocasiones.

Ronaldinho nos ha dado dos años increibles, pero este año la ha cagadop, y eso en cualquier empresa de este planeta significa que estás en la calle.

Mientras sigamos perdonando esto, y haciendo excepciones ocnlos futbolistas, los clubs cada vez pertenecerán menos a los socios y más a los futbolistas.

Ya va siendo hora de que los futbolistas se den cuenta de que se deben a su empresa y actúen en consecuencia.



La única diferencia entre tú y un futbolista es que para que trabaje aqui se han pagado X millones a su antigua empresa, mientras por un currela de la calle no lo hacen, y eso se ha de amortiguar de alguna manera.
ZholvaX escribió:

La única diferencia entre tú y un futbolista es que para que trabaje aqui se han pagado X millones a su antigua empresa, mientras por un currela de la calle no lo hacen, y eso se ha de amortiguar de alguna manera.


vale hasta que ya no lo amortiguas.

Este año Ronaldinho nos ha costado 10 millones brutos si mal no recuerdo, ¿ha justificado este gasto este año? si es que sí, perfecto, sino tenemos un problema.
Un apunte: ¿Por qué coño Rijkaard no se dá cuenta de una puta vez que poner a Iniesta de cierre es un crimen? Dios, que diferencia el iniesta de hoy jugando delante con el de los últimos partidos. Actuálmente Iniesta está MUCHO mejor que Deco. Pues 1 de 2, o pones a Deco de cierre ya que es un gran recuperador aun cuando no esté fino en el toque y a Iniesta delante con Xavi... o sientas a Deco en el banquillo.

A mi Deco me encanta pero las últimas alineaciones parecían más cosa de la jerarquía del vestuario que una decisión razonada por parte del entrenador. No hay otra explicación para que Iniesta con su estado de forma actual jugara tan atrasado dejando la creación a Xavi y a un Deco en bajñisima forma. Aunque me duela decirlo hoy por hoy se juega mejor sin Deco siempre y cuando la inclusión del portegués signifique retrasar a Iniesta. Es un crimen!

Un saludo
Hereze escribió:......


Hereze recuerda que Ronaldinho vino aquí cuando ni cristo lo quería hacer y a pesar de tener ofertas de Manchester y el de por entonces Madrid galáctico, yo creo que se merece un respeto, aunque a mi también me mosqueen muchas cosas, pero al cesar lo que es del cesar, que seguramente sin el no habriamos disfrutado de los ultimos años de juego y títulos.
La verdad, pasé una tarde un poco estresada pensando como irá el Barça, como irá el Barça, y cuando estaba cenando le pegunto al camarero y me dice que 0-2 [Ooooo]

Vi el resumen y pudimos ganr 0-5 tranquilamente. Ronaldinho no ah corrido pero por lo menos ha dado pases de gol. Xavi para mí es un crack, como se incorpora al ataque y rompe a la defensa, que pena que hoy haya falaldo.

Bueno, para mañana por C+ veo dolooooooooor, mucho dolooooooooor [sonrisa]

Esperemos que empaten para cuando jueguemos contra el atletico tengamos un colchón y no nos adelanten.
NGC escribió:La jornada siguiente, los periquitos nos ayudaran o perderan como siempre en el bernabeu?

Espero que mañana empaten sevilla y madrid, asi se pierde un punto por el camino.


Teniendo la final de la UEFA a los 2 o 3 días no creo que vayan muy convencidos y con muchas ganas al bernabeu, los jugadores tendrán la cabeza puesta en la final, ya que para ellos es lo más importante este año ;)
Ahora estoy acabando de ver la primera parte. Ronaldinho no parece muy entonado fisicamente. Le ves correr poco, como si le pesara todo...
Pero sigo pensando que venderlo seria una burrada. Yo le daria una temporada de beneficio. Madrid recupero a Ronaldo varias veces. Hubo una temporada que Figo estubo gordo y tambien le recuperaron. No se, creo que Ronaldinho puede recuperarse.
Me refiero a la potencia fisica, elasticidad que poseia. Sigue teniendo la calidad que tenia pero le falta fisico. Resistencia, explosividad. Es algo que puede recuperar pero hay que motivarlo.
Si vendemos a Ronaldinho hay que cambiar de sistema porque no hay otro jugador en el mercado que podamos fichar y sea capaz de sustituirle. Cristiano es el unico y el Manchester no lo va a soltar.
Y no me digais nada de un trueque Ronaldinho-Kaka, porque Kaka es otro tipo de jugador muy distinto. Un superIniesta. Va siempre de cara a porteria, no se para, es un jugador mucho mas practico.
Lo bueno de Ronnie son sus cambios de ritmo. Se te va a la banda. Se para, atrae dos defensas, arranca y los deja plantados, pase a Etoo y gol. Eso Kaka no lo hace.

No se, pero a mi este equipo me mola. Salvo los laterales, a mi me gustan esos jugadores. Solo que no estan en la forma idonea. Laterales y Essien de mediocentro YA !!!


Jejeje


A ver que tal la segunda...
El domingo pasado estuve en el Camp Nou, en el partido contra el Levante, y parece ser que Ricardo se dio cuenta en la 2º parte de ese partido de que Ronie en la banda ya no es tan efectivo, ademas de que esa banda cuando sube el lateral siempre queda sola y le machacan a patadas cuando recibe de espaldas.

En el medio Ronaldinho es mas efectivo dio 4 o 5 pases de gol clarisimos a lo De la Peña magistrales que no acabaron en gol por que dios no quiso XD a parte de los 2 que si metimos.
Hereze, hablas como si el Barça te debiera algo como socio. Ya te dan tu lugar en el campo. Si no te gusta lo que ves, no seas socio.

Pues te diré algo que seguro que te va a encantar. Yo he sido socio durante un año, el anterior, y me hice para poder ir a ver la final de la champions. Luego dejé de ser socio. Y eso no quita para nada mi afición al futbol, pero simplemente para no ir al campo habitualmente, como que paso de ser socio. No creo que el Barça necesite de mi dinero ni que pagar el carné implique ser más seguidor. Si acaso implicará tener más dinero xD

hereze escribió:No sé si trabajas o no, pero si lo haces, tócate las narices unos cuantos días y verás donde vas a parar, y créeme, nadie te recordará las cosas buenas que hicistes.


El problema es que haya gente como tu que entienda que jugar mal es igual a tocarse las narices. No sé si has jugado nunca al futbol o no, pero yo he jugado en equipos muy malos y la gente se esforzaba mucho y las cosas nunca salían. Pues en los buenos no salen siempre, y llevamos 2 años a un altísimo nivel. Es lamentable que porque este año no estemos al mismo ya refunfuñes.
En cuanto al trabajo, una cosa te garantizo, y es que cuando mi trabajo no sale bien por lo que sea, no tengo a abuelos criticándome constantemente y llamándome vago porque el trabajo salga mal por x razón. El futbol no es un trabajo normal como los demás, y te recuerdo que si cobran las millonadas que cobran es gracias a la gente que cada semana paga el PPV. En el futbol se paga lo que el futbol genera, y como le tengo que explicar a mi abuelita constantemente, cuantos más millones no correrán más por ello, ya corren todo lo que pueden. Porque mi abuela es de las que se piensan que cuando pierden es porque no se han esforzado lo suficiente, como si por cobrar más que nadie automáticamente sean mejores que todos y deban ganar todos los partidos.

Está claro que en más de un partido esta temporada han tenido pájaras, pero ayer se vio claramente (aunque yo no he tenido dudas en ningún momento) que ganas de ganar la liga no les faltan. Pero llevan 2 seguidas, y si para ti no ganar una tercera es un fracaso, es que no entiendes que en el futbol hay otros equipos que también juegan, que poner todo el dinero del mundo no implica ganarlo todo y además, creo que eres de los que no se merecen ni el doblete del año pasado, por creerte con derecho a exigir nada por pagar un abono mensual.

Lo malo es los que no entendeis el futbol como un deporte o un espectáculo, sino como la exigencia de ganar por estar por encima de otros equipos.
Seguro que eres de los que preferiría ganar jugando como el Madrid. Yo prefiero perder jugando como con el Villarreal, pero haber invertido 90 minutos de mi vida en ver un buen espectáculo, y no en marcar un gol de rebote para poder ir con la cabeza alta diciendo "somos mejores".
DevilKenMasters escribió:Hereze, hablas como si el Barça te debiera algo como socio. Ya te dan tu lugar en el campo. Si no te gusta lo que ves, no seas socio.

Pues te diré algo que seguro que te va a encantar. Yo he sido socio durante un año, el anterior, y me hice para poder ir a ver la final de la champions. Luego dejé de ser socio. Y eso no quita para nada mi afición al futbol, pero simplemente para no ir al campo habitualmente, como que paso de ser socio. No creo que el Barça necesite de mi dinero ni que pagar el carné implique ser más seguidor. Si acaso implicará tener más dinero xD



El problema es que haya gente como tu que entienda que jugar mal es igual a tocarse las narices. No sé si has jugado nunca al futbol o no, pero yo he jugado en equipos muy malos y la gente se esforzaba mucho y las cosas nunca salían. Pues en los buenos no salen siempre, y llevamos 2 años a un altísimo nivel. Es lamentable que porque este año no estemos al mismo ya refunfuñes.
En cuanto al trabajo, una cosa te garantizo, y es que cuando mi trabajo no sale bien por lo que sea, no tengo a abuelos criticándome constantemente y llamándome vago porque el trabajo salga mal por x razón. El futbol no es un trabajo normal como los demás, y te recuerdo que si cobran las millonadas que cobran es gracias a la gente que cada semana paga el PPV. En el futbol se paga lo que el futbol genera, y como le tengo que explicar a mi abuelita constantemente, cuantos más millones no correrán más por ello, ya corren todo lo que pueden. Porque mi abuela es de las que se piensan que cuando pierden es porque no se han esforzado lo suficiente, como si por cobrar más que nadie automáticamente sean mejores que todos y deban ganar todos los partidos.

Está claro que en más de un partido esta temporada han tenido pájaras, pero ayer se vio claramente (aunque yo no he tenido dudas en ningún momento) que ganas de ganar la liga no les faltan. Pero llevan 2 seguidas, y si para ti no ganar una tercera es un fracaso, es que no entiendes que en el futbol hay otros equipos que también juegan, que poner todo el dinero del mundo no implica ganarlo todo y además, creo que eres de los que no se merecen ni el doblete del año pasado, por creerte con derecho a exigir nada por pagar un abono mensual.

Lo malo es los que no entendeis el futbol como un deporte o un espectáculo, sino como la exigencia de ganar por estar por encima de otros equipos.
Seguro que eres de los que preferiría ganar jugando como el Madrid. Yo prefiero perder jugando como con el Villarreal, pero haber invertido 90 minutos de mi vida en ver un buen espectáculo, y no en marcar un gol de rebote para poder ir con la cabeza alta diciendo "somos mejores".


no puedo estas mas de acuerdo [oki]
Soy yo, o la portada del marca me suena de emd o sport???
Parece que el Chelsea va detras de nuestra otra perla

El Chelsea quiere a Dos Santos
The_Edge escribió:Soy yo, o la portada del marca me suena de emd o sport???


Imagen

De qué te suena? ein?
PuMa escribió:
No entiendo nada pero bueno. Feliz Navidad.



X-D X-D X-D

yo me repito a ronaldinho no hay que venderlo, todos los jugadores pasan por malas rachas, y este aun asi es el maximo goleador y el segundo con mas asistencias de gol, sinceramente yo no cambio mi delantera por ninguna del mundo, señores ronaldinho eto messi joder es que solo decirlo ya impresiona, no hemos tenido algo asi en la vida.
que hay que reforzarlo con un 4 jugador para ese tridente, si, pero nunca a costa de soltar alguna de nuestras joyas, que si no se hubiese lesionado eto y messi seguro que hubiesemos visto otra temporada

PD si, ya se que si mi abuela tuviese huevos, seria mi abuelo.
Bielichin escribió:
Imagen

De qué te suena? ein?


Que lo de a liga o muerte ya lo puso el mundo deportivo en una purtada hace poco.
Esque ya ni para plagiar valen xD
kurras escribió:Parece que el Chelsea va detras de nuestra otra perla

El Chelsea quiere a Dos Santos


Fijo que se lo quedan si de verdad lo quieren.
Jajaja menudo plagio, esta noche hay que verlo como sea [jaja]
Por cierto me parece lamentable que en todos los resumenes que he visto digan que Edmilson podia haber sido expulsado y no saquen nada de la piña que le dieron a Ronaldinho que era igual o mas expulsión que esa, pero bueno ya nada me extraña

saludos
macdcai escribió:Por cierto me parece lamentable que en todos los resumenes que he visto digan que Edmilson podia haber sido expulsado y no saquen nada de la piña que le dieron a Ronaldinho que era igual o mas expulsión que esa, pero bueno ya nada me extraña

saludos

+1 estoy totalmente de acuerdo q a Edmilson lo podrian haber expulsado, pero al de la Real tambien, es lo q siempre pasa.
DevilKenMasters escribió:....


y dale, que no, que no les voy a exigir que ganen siempre porque es imposible.

A mi la derrota contra el Chelsea de hace un par de años, no me dolió en absoluto, porque el equipo se lo dejó todo y jugó muy bien.

Ahora compara esa derrota con la del Liverpool de este año, y dime si es para sentirse orgullosos.

No se tu, si yo hago mal mi trbajao, no tendré a abuelos criticándome, pero estaré en la puta calle (con perdón).

Si me dan a eligir, prefiero tener a abuelos criticándome que irme a a la calle, así que son unos afortunados.

Y sí, el Barça es de los socios, ni es de Ronaldinho, ni de Laporta, sino mío y de los otros ciento y pico mil socios, así de simple.

Ya verás lo que ibas a disfrutar del Barça. si esos socios nos diéramos de baja.

Y este año me jode aún más, porque tenemos equipo suficiente como para ganar bastante mas de lo que ganaremos.

Derrotas como la del Mundialito, para un equipazo como el del barça, son injustificables.

Hemos tenido pájaras, igual que el año pasado, es imposible no tener pájaras en un año, pero es que las hemos tenido en la supercopa, en el mundilito, en la champions y en los derbys.

Y permítime decir, que SI, este año se han tocado las narices en numerosisimas ocasiones, y eso no lo digo solo yo, sinmo unos cuantos.

Y yo estuve en la época de Nuñez cuando no nos comíamos una mierda, en la de Gaspart, etc... así que como ves no soy de los qu dejan a su equipo a un lado cuando van mal las cosas.

En la época de Gaspart no les exigía nada porque no teníamos equipo para ello, ahora si, porque me jode que teniendo el mejor equipo de la Liga, estemos como estemos, peleando hasta la última jornada contra el peor Madrid que se recuerda en muchísimos años.

Y lo que más daño hace al Barça, no son ni los abuelos ni las críticas, sino el conformismos de algunos.
Yo también he sufrido los años de gaspart, pero veía el equipo con motivación, como siempre, simplemente no daba para más. Por eso jamás critiqué a Rivaldo o a Kluivert. Porque una cosa es que no rindieran de vez en cuando, y otra que no quisieran hacerlo. Kluivert hacía lo que podía, pero su rendimiento fue a peor. ¿Qué sentido tendría criticar a los propios jugadores? Nunca lo he entendido. Otra cosa es criticar a Gaspart y su gestión o a quien sea, porque ellos pueden dimitir para que venga alguien a hacerlo mejor y pueden admitir que lo hacen mal (cosa que raramente harán).

Y no creo que el Barça sea de los socios. Vosotros no pagais para que el Barça sea mejor, pagais para poder ir a verlo al campo o decir "soy socio" los que no tienen ni sitio en el campo. Así que considero erroneo que consideres que es más tuyo que mío, porque tu estás pagando para poder ir a verlo al campo. Yo no porque lo veo en el bar. Y lo único que tienes derecho a exigir es tu asiento, pero a criticar... por supuesto puedes criticar lo que quieras, pero yo lo considero absurdo, y por eso critico tu actitud, que me parece de mal aficionado, más bien tirando a forofo.

Supongo que no pasa nada porque critique tu actitud ya que tu criticas la de los jugadores, no? Es sólo mi opinión personal.
que un club no es de los socios?

Lo que hay que leer. Un club es de sus socios y seguidores, sin ellos, que se desplazan 400 km para ver un partido, que pierden horas de sueño, que se gastan una pasta en viajes, entradas, los jugadores, equipos y el futbol en general no seria nada en absoluto.
DevilKenMasters escribió:Yo también he sufrido los años de gaspart, pero veía el equipo con motivación, como siempre, simplemente no daba para más. Por eso jamás critiqué a Rivaldo o a Kluivert. Porque una cosa es que no rindieran de vez en cuando, y otra que no quisieran hacerlo. Kluivert hacía lo que podía, pero su rendimiento fue a peor. ¿Qué sentido tendría criticar a los propios jugadores? Nunca lo he entendido. Otra cosa es criticar a Gaspart y su gestión o a quien sea, porque ellos pueden dimitir para que venga alguien a hacerlo mejor y pueden admitir que lo hacen mal (cosa que raramente harán).

Y no creo que el Barça sea de los socios. Vosotros no pagais para que el Barça sea mejor, pagais para poder ir a verlo al campo o decir "soy socio" los que no tienen ni sitio en el campo. Así que considero erroneo que consideres que es más tuyo que mío, porque tu estás pagando para poder ir a verlo al campo. Yo no porque lo veo en el bar. Y..critico tu actitud, que me parece de mal aficionado, más bien tirando a forofo.

Supongo que no pasa nada porque critique tu actitud ya que tu criticas la de los jugadores, no? Es sólo mi opinión personal.


yo no critico que me critiques... XD XD XD XD XD
si te fijas en ningún momento te he dicho nada, sólo que no estoy de acuerdo con tu opinión.
El Barça si que es de los socios, desde el mismo momento es los socios podemos largar al Laporta en cuanto haya elecciones sino estamos de acuerdo con su gestión.

Este año lo que critico es la increible falta de ganas que han puesto en numerosas ocasiones, de verdad piensas que lo dieron todo en el partido del Liverpool.

De verdad crees que un equipo con Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta no hicieran absolutamente nada, pero nada de nada en la final del Mundiliato contra un equipo que vete a saber de donde salió.

En el partido del Bernabeu por ejemplo, casi no crearon ni una sola ocasión de peligro, este año hemos realizado partidos verdaderamente lamentables, donde se veia una falta de ganas alarmante, hasta los mas forofos del sport o mundo deportivo lo decían.

Y jode mas porque tenemos equipo como para ganar esta Liga sin tantos problemas.

Eso sin contar el borrochorno de la Supercopa de Europa, perder 3-0 (el resultado mas abultado que se recuerda en una final de esa competición), contra un equipo que disputaba su segunda final en toda su historia.

Ronaldinho, si lo dejamos seguir, acabará convirtiéndose en un problema igual que lo fue Ronaldo en el Madrid.
Bueno eso de que el Barça es de los socios es muy bonito... Pero creo que ahora mismo la contribución de los socios, no es ni de largo el grueso para una temporada.
El Barça es de los socios, de las teles y los desgraciados que pagan por el PPV, de Nike que paga un pastón para que el barça lleve su ropa, del guiri que se va a la tienda del barça a comprarse la camiseta de Messi... de Mundo Deportivo que paga morteradas por hacer promociones.

No es una SA, pero tampoco os creais la ilusión de que el club es vuestro porque a efectos prácticos ya no lo es. El club lo maneja Laporta y cia a su antojo como una gran multinacional y hace lo que más pasta le reporta y no lo que más conviene a los socios.
Sino cuando ganó no os habrían subido los abonos como los subió... y el tema de la publicidad que da repelús a 99% de los socios no habría acabado como acabó. Porque muy bien, es UNICEF pero a mucha gente no le gustó que se rompiera la tradición de no llevar nada. Las asambleas de compromisarios no son sino una entelequia del pasado que se ha demostrado que no sirve de nada.

De todas formas, si algun dia me garantizaran plaza me pillaría un asiento, sobretodo porque ir al campo es algo mágico y las veces que he ido he disfrutado como un enano animando al equipo. Cosa en la que doy razón a Devilken de que no jode nada más que estar animando a tus jugadores y que los socios de alante no paren de cagarse en ellos.
ourumov escribió:Bueno eso de que el Barça es de los socios es muy bonito... Pero creo que ahora mismo la contribución de los socios, no es ni de largo el grueso para una temporada.
El Barça es de los socios, de las teles y los desgraciados que pagan por el PPV, de Nike que paga un pastón para que el barça lleve su ropa, del guiri que se va a la tienda del barça a comprarse la camiseta de Messi... de Mundo Deportivo que paga morteradas por hacer promociones.

No es una SA, pero tampoco os creais la ilusión de que el club es vuestro porque a efectos prácticos ya no lo es. El club lo maneja Laporta y cia a su antojo como una gran multinacional y hace lo que más pasta le reporta y no lo que más conviene a los socios.
Sino cuando ganó no os habrían subido los abonos como los subió... y el tema de la publicidad que da repelús a 99% de los socios no habría acabado como acabó. Porque muy bien, es UNICEF pero a mucha gente no le gustó que se rompiera la tradición de no llevar nada. Las asambleas de compromisarios no son sino una entelequia del pasado que se ha demostrado que no sirve de nada.

De todas formas, si algun dia me garantizaran plaza me pillaría un asiento, sobretodo porque ir al campo es algo mágico y las veces que he ido he disfrutado como un enano animando al equipo. Cosa en la que doy razón a Devilken de que no jode nada más que estar animando a tus jugadores y que los socios de alante no paren de cagarse en ellos.


¿y quien puso a Laporta donde está?
¿Y quien lo puede quitar?

También Lorenzo Sanz se creia el rey del madrid, hasta que hubo elecciones y le dieron puerta.
A todo esto ourumov, creo que nunca hemos coincidido en el campo no? xD

Hereze, estoy deacuerdo contigo en que en el mundialito se pensaban que ganarían andando, pero en la supercopa o en el bernabeu el problema no fueron las ganas, sino que no salían las cosas. Y contra el Liverpool pienso lo mismo. Además que los dos goles que nos metió el Liverpool fueron de despiste defensivo y bastante mala suerte, ambos precedidos de un despeje del portero que fue a un delantero, que ya es mala suerte... creo que eso no implica falta de motivación, joer...

Ronaldinho según algunos periódicos de hoy (y no precisamente sport ni elmundo, que para mí son todo menos periodismo) hizo un buen partido, y se está viendo que jugando por el centro cumple mejor su función de pasador, que es para lo que vino. Me parecería una locura venderlo porque no esté al máximo nivel. Qué rápido os olvidais de los partidos que nos ha sacado con sus goles de falta.

Qué poco dura la memoria en el futbol en general.

Pero bueno, tampoco quiero que nos enzarcemos a discutir.
Ahora lo que nos tocaría es disfrutar de un empate o victoria del sevilla [risita]

PD: fuisteis los socios entonces quienes tardasteis tantos años en echar a gaspart? pues ya os vale, me parece que teneis menos poder del que os pensais xD
Vam anar una vegada el Fede, tu i jo. Ens vas invitar a aquell lloc que estàs a ran de camp i la gent fuma puros a piñón... Era un partit de UEFA potser ???
Aquí habla en castellano, que esto no es un blog xD

Pues sí, es verdad... en aquella época aún me dejaban esos carnés tan cerquita, snif... ha llovido desde entonces!
Chester escribió:Un apunte: ¿Por qué coño Rijkaard no se dá cuenta de una puta vez que poner a Iniesta de cierre es un crimen? Dios, que diferencia el iniesta de hoy jugando delante con el de los últimos partidos. Actuálmente Iniesta está MUCHO mejor que Deco. Pues 1 de 2, o pones a Deco de cierre ya que es un gran recuperador aun cuando no esté fino en el toque y a Iniesta delante con Xavi... o sientas a Deco en el banquillo.

Rikjaard es un cabezon de cuidao, ya le costó meterlo en el once cuando su titularidad ya creo que era bastante ganada pues ahora a jugar de cierre o medio lateral como se ve muchas veces, y nada seguirá haciendolo jugar ahi, pero viendo los ultimos partidos cuando Iniesta ha estado jugando donde debe que casualidad que la pelota se ha distribuido con mas fluidez y velocidad, ademas de la cantidad de jugadas que se generan con Iniesta en su sitio, pero bueno seguira Rikjaard poniendolo de medio cierre lateral...
bueno, primer paso dado, ganar a la real sociedad, ahora a esperar el segundo.. empatito esta noche entre madrid y sevilla [jaja]

como se de ese resultado y ganemos el proximo en casa contra el betis, esta liga no se nos puede escapar!! [beer]

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, primer paso dado, ganar a la real sociedad, ahora a esperar el segundo.. empatito esta noche entre madrid y sevilla [jaja]

como se de ese resultado y ganemos el proximo en casa contra el betis, esta liga no se nos puede escapar!! [beer]

salu2


un empate y ya podemos ir preparando la rumba de este año. Eso nos daría margen para una derrota mas, suficiente creo.
juanki escribió:Rikjaard es un cabezon de cuidao, ya le costó meterlo en el once cuando su titularidad ya creo que era bastante ganada pues ahora a jugar de cierre o medio lateral como se ve muchas veces, y nada seguirá haciendolo jugar ahi, pero viendo los ultimos partidos cuando Iniesta ha estado jugando donde debe que casualidad que la pelota se ha distribuido con mas fluidez y velocidad, ademas de la cantidad de jugadas que se generan con Iniesta en su sitio, pero bueno seguira Rikjaard poniendolo de medio cierre lateral...

Cuando dije que la lesión de Deco era una buena noticia era precisamente por eso. Iniesta en su sitio ahora mismo es el mejor de los 3 pequeños jugones y Deco el peor.

Ayer estaba convencido de que ganabamos y no se porque estoy concencido de que gana el Sevilla.
Estaría bueno que el Sevilla fuera ganando por 1 en el minuto 90 y nosotros esperando que empate el Madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo prefiero que gane el sevilla, mas que nada por el calendario que le espera, tambien al estar en 3 competiciones podria pinchar en otro momento y el madrid con la suerte que tiene, que sin hacer nada suele llevarse los partidos fuera de casa me da mucha rabia.

Pero bueno, es de esos partidos que pase lo que pase me parece "bien"

Porcierto, MD sigue hablando del fichaje de henry
Hay algo que nadie ha comentado, no se si es que realmente no es así o que sólo me dí cuenta yo.

El equipo (al menos en la 2ª mitad, que fue lo que ví), jugó con las líneas mas juntas.

Eso se notó, que al defender, se juntaban varios de los nuestros para robarsela a un contrario y mejor que eso, muchas veces esos robos eran pases interceptados por uno de los nuestros.

Eso me encantó, porque era lo que nos caracterizaba. No esperabamos en defensa, no solo defendía la defensa, defendían TODOS.

Y por último, ya lo dije ayer. Ronaldinho no está en su mejor estado de forma, no corre como en pasadas temporadas, pero la técnica no se pierde de un día para otro. Por eso, ayer, jugando por el centro creó mucho peligro y sabía aguantar la bola y ofrecerse para recibirla porque todo el equipo sabe que a Ronaldinho es dificil quitarle el balón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo que mejor nos viene es que el Sevilla empate en el minuto 90. Que sea injustamente es opcional.

Al que tiene un trauma con los abuelos:
Para mí, cualquier persona se puede quejar de cualquier cosa. La opinión es libre. Y creo que si encima es socio, más todavía. Es muy fácil soltar perlas demagógicas y ni comprar los partidos de tu equipo.
Yo tambien lo note,es mas,el pivote defensivo lo veo necesario,aunque juegue Edmilson,el verano que viene ya ficharemos a alguien que curre para el equipo y haga el trabajo sucio a Xavi e Iniesta,tape espacios cuando suben nuestros laterales,etc .

Lo de los 3 pequeños no ha funcionado tan bien,como jugando con pivote defensivo,pero bueno,yo prefiero tener un entrenador,que arriesgue para jugar mas ofensivo,con los 3 pequeños a que tenga tendencia a amarrar y te ponga medios defensivos.

Que obsesion con Essien cawento
ojala queden 1-1 empatando el madrid en el minuto 96 cuando el arbitro habia añadido 4 minutos y de fuera de juego clamoroso.

Antes sel madrid habia fallado dos penaltis inexistentes con sendas expulsiones de jugadores del sevilla y al sevilla nos e le habia pitado un penalty clarisimo

seria demasie
Psikonetik escribió:ojala queden 1-1 empatando el madrid en el minuto 96 cuando el arbitro habia añadido 4 minutos y de fuera de juego clamoroso.

Antes sel madrid habia fallado dos penaltis inexistentes con sendas expulsiones de jugadores del sevilla y al sevilla nos e le habia pitado un penalty clarisimo

seria demasie


y luego tú también te caes de la cama....
Increíble los de los medios. Como se nota que como no funciono toda la presión para que el Barça perdiese ayer, ahora vuelven con lo de Ronaldinho y Eto'o diciendo que no son amigos, todo vale para destabilizar. En el 2ª gol, Eto'o lo celebró con Valdés, cuando pide a los demás que esperen, Danpena 3 sacan esto: "Eto'o PASA de Ronaldinho para irse a celebrarlo con su AMIGO Valdés". Después que se cruzaron y no se abrazaron :O , lo que demuestra que no son amigos, y al final, de refilón suelta: pero alfinal sí que lo hicieron ejem ejem.

Que asco dan por dios.

Vale todo para destabilizar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:
y luego tú también te caes de la cama....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ya es un clásico.
[qmparto]

TaLLaRiCo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ya es un clásico.


Igual que: " Comparar al Barça con el Madrid es como comparar a Elsa Pataky con Gracita Morales" (o similar) [qmparto]
Nosé si en el Sport o en el Mundodeportivo ha salido que el pivote defensivo que quieren ahora es Tiago, recuerdo que era un gran jugador y hasta Mourinho se lo llevó al Chelsea aunque se vé que no cuajó del todo, alguien sabe como el ha ido este año en el Lyon??
A mi Tiago me parecia un jugador a fichar cuando estaba en Portugal, eso sí, por máximo 10M.

Por cierto, Força Barça.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611