› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKenMasters escribió:Hereze, con todos mis respetos, me recuerdas a los socios viejos del Barça que van al campo a despotricar y gracias a los cuales prefiero ver el futbol en mi casa.
Yo no cuestionaría jamás la voluntad de ganar del Barça en un partido como hoy, ni siquiera como el del Villarreal. Que la Real vaya penúltima no significa que se la pueda ganar con los suplentes. Hace años que no hay equipos pequeños, con lo que si realmente piensas eso es que no sabes demasiado de futbol.
Aunque diciendo que hay que vender a Ronaldinho ya lo has dicho todo.
Hereze escribió:
mira llevo demasiados años viendo al Barça, digamos que nací con el carnet bajo el brazo, así que he vivido todos los momento buenos y los malos, muchos años pagando aunque no se viera una mierda, y te hablo de épocas tan malas como las de Gaspart.
Yo jamás criticaré a un Pujol por ejemplo, un tío que puede cagarla en un partido pero del que jamarás dudaré de que se lo deja todo en el campo, pero ¿Ronaldinho?
Veamos, Ronaldihno es un crack, un tío que está para lo que está, es decir, sacarte las castañas del fuego en los momento cruciales, un tio que cobra !!! 6 millones ¡¡¡, gracias a nosotros, sí, a esos viejos que vamos al campo o que pagamos el abono, y sin los cuales el Barça hoy no sería absolutamene nada.
Y a un crack lo mínimo que se le pide es que en las grandes ocasiones esté con el equipo, Ronaldinho este año, ha desparecido en las grandes ocasiones, me quieres decir donde estaba Ronaldinho, en la supercopa, en el mundialito, en los derby o en la champions.
Estoy hasta los cojones, con perdón, de que tratemos a los futbolistas comos eres superiores, son TRABAJADORES, y al igual que TODOS los que trabajamos, si se tocan las huevos, se van a la calle.
No sé si trabajas o no, pero si lo haces, tócate las narices unos cuantos días y verás donde vas a parar, y créeme, nadie te recordará las cosas buenas que hicistes.
Pues lo mismo con los futbolistas, sino rinden o hacen el vago a la calle.
Con la ventaja de que al menos ellos, no se tendrán que preocupar de pagar una hipoteca.
Estoy cansado de que siempre defendamos a los jugadores, a pesar de que se han pasado un año nefasto.
A mi me hubiera gustado que la chilena que hizo contra el Villarreal, la hubiera echo contra el Liverpool, como hizo Zidane en la final de Champiosn, hay es donde salen los cracks, en las grandes ocasiones.
Ronaldinho nos ha dado dos años increibles, pero este año la ha cagadop, y eso en cualquier empresa de este planeta significa que estás en la calle.
Mientras sigamos perdonando esto, y haciendo excepciones ocnlos futbolistas, los clubs cada vez pertenecerán menos a los socios y más a los futbolistas.
Ya va siendo hora de que los futbolistas se den cuenta de que se deben a su empresa y actúen en consecuencia.
ZholvaX escribió:
La única diferencia entre tú y un futbolista es que para que trabaje aqui se han pagado X millones a su antigua empresa, mientras por un currela de la calle no lo hacen, y eso se ha de amortiguar de alguna manera.
Hereze escribió:......
NGC escribió:La jornada siguiente, los periquitos nos ayudaran o perderan como siempre en el bernabeu?
Espero que mañana empaten sevilla y madrid, asi se pierde un punto por el camino.
hereze escribió:No sé si trabajas o no, pero si lo haces, tócate las narices unos cuantos días y verás donde vas a parar, y créeme, nadie te recordará las cosas buenas que hicistes.
DevilKenMasters escribió:Hereze, hablas como si el Barça te debiera algo como socio. Ya te dan tu lugar en el campo. Si no te gusta lo que ves, no seas socio.
Pues te diré algo que seguro que te va a encantar. Yo he sido socio durante un año, el anterior, y me hice para poder ir a ver la final de la champions. Luego dejé de ser socio. Y eso no quita para nada mi afición al futbol, pero simplemente para no ir al campo habitualmente, como que paso de ser socio. No creo que el Barça necesite de mi dinero ni que pagar el carné implique ser más seguidor. Si acaso implicará tener más dinero xD
El problema es que haya gente como tu que entienda que jugar mal es igual a tocarse las narices. No sé si has jugado nunca al futbol o no, pero yo he jugado en equipos muy malos y la gente se esforzaba mucho y las cosas nunca salían. Pues en los buenos no salen siempre, y llevamos 2 años a un altísimo nivel. Es lamentable que porque este año no estemos al mismo ya refunfuñes.
En cuanto al trabajo, una cosa te garantizo, y es que cuando mi trabajo no sale bien por lo que sea, no tengo a abuelos criticándome constantemente y llamándome vago porque el trabajo salga mal por x razón. El futbol no es un trabajo normal como los demás, y te recuerdo que si cobran las millonadas que cobran es gracias a la gente que cada semana paga el PPV. En el futbol se paga lo que el futbol genera, y como le tengo que explicar a mi abuelita constantemente, cuantos más millones no correrán más por ello, ya corren todo lo que pueden. Porque mi abuela es de las que se piensan que cuando pierden es porque no se han esforzado lo suficiente, como si por cobrar más que nadie automáticamente sean mejores que todos y deban ganar todos los partidos.
Está claro que en más de un partido esta temporada han tenido pájaras, pero ayer se vio claramente (aunque yo no he tenido dudas en ningún momento) que ganas de ganar la liga no les faltan. Pero llevan 2 seguidas, y si para ti no ganar una tercera es un fracaso, es que no entiendes que en el futbol hay otros equipos que también juegan, que poner todo el dinero del mundo no implica ganarlo todo y además, creo que eres de los que no se merecen ni el doblete del año pasado, por creerte con derecho a exigir nada por pagar un abono mensual.
Lo malo es los que no entendeis el futbol como un deporte o un espectáculo, sino como la exigencia de ganar por estar por encima de otros equipos.
Seguro que eres de los que preferiría ganar jugando como el Madrid. Yo prefiero perder jugando como con el Villarreal, pero haber invertido 90 minutos de mi vida en ver un buen espectáculo, y no en marcar un gol de rebote para poder ir con la cabeza alta diciendo "somos mejores".
The_Edge escribió:Soy yo, o la portada del marca me suena de emd o sport???
PuMa escribió:
No entiendo nada pero bueno. Feliz Navidad.
Bielichin escribió:
De qué te suena?
macdcai escribió:Por cierto me parece lamentable que en todos los resumenes que he visto digan que Edmilson podia haber sido expulsado y no saquen nada de la piña que le dieron a Ronaldinho que era igual o mas expulsión que esa, pero bueno ya nada me extraña
saludos
DevilKenMasters escribió:....
DevilKenMasters escribió:Yo también he sufrido los años de gaspart, pero veía el equipo con motivación, como siempre, simplemente no daba para más. Por eso jamás critiqué a Rivaldo o a Kluivert. Porque una cosa es que no rindieran de vez en cuando, y otra que no quisieran hacerlo. Kluivert hacía lo que podía, pero su rendimiento fue a peor. ¿Qué sentido tendría criticar a los propios jugadores? Nunca lo he entendido. Otra cosa es criticar a Gaspart y su gestión o a quien sea, porque ellos pueden dimitir para que venga alguien a hacerlo mejor y pueden admitir que lo hacen mal (cosa que raramente harán).
Y no creo que el Barça sea de los socios. Vosotros no pagais para que el Barça sea mejor, pagais para poder ir a verlo al campo o decir "soy socio" los que no tienen ni sitio en el campo. Así que considero erroneo que consideres que es más tuyo que mío, porque tu estás pagando para poder ir a verlo al campo. Yo no porque lo veo en el bar. Y..critico tu actitud, que me parece de mal aficionado, más bien tirando a forofo.
Supongo que no pasa nada porque critique tu actitud ya que tu criticas la de los jugadores, no? Es sólo mi opinión personal.
ourumov escribió:Bueno eso de que el Barça es de los socios es muy bonito... Pero creo que ahora mismo la contribución de los socios, no es ni de largo el grueso para una temporada.
El Barça es de los socios, de las teles y los desgraciados que pagan por el PPV, de Nike que paga un pastón para que el barça lleve su ropa, del guiri que se va a la tienda del barça a comprarse la camiseta de Messi... de Mundo Deportivo que paga morteradas por hacer promociones.
No es una SA, pero tampoco os creais la ilusión de que el club es vuestro porque a efectos prácticos ya no lo es. El club lo maneja Laporta y cia a su antojo como una gran multinacional y hace lo que más pasta le reporta y no lo que más conviene a los socios.
Sino cuando ganó no os habrían subido los abonos como los subió... y el tema de la publicidad que da repelús a 99% de los socios no habría acabado como acabó. Porque muy bien, es UNICEF pero a mucha gente no le gustó que se rompiera la tradición de no llevar nada. Las asambleas de compromisarios no son sino una entelequia del pasado que se ha demostrado que no sirve de nada.
De todas formas, si algun dia me garantizaran plaza me pillaría un asiento, sobretodo porque ir al campo es algo mágico y las veces que he ido he disfrutado como un enano animando al equipo. Cosa en la que doy razón a Devilken de que no jode nada más que estar animando a tus jugadores y que los socios de alante no paren de cagarse en ellos.
Chester escribió:Un apunte: ¿Por qué coño Rijkaard no se dá cuenta de una puta vez que poner a Iniesta de cierre es un crimen? Dios, que diferencia el iniesta de hoy jugando delante con el de los últimos partidos. Actuálmente Iniesta está MUCHO mejor que Deco. Pues 1 de 2, o pones a Deco de cierre ya que es un gran recuperador aun cuando no esté fino en el toque y a Iniesta delante con Xavi... o sientas a Deco en el banquillo.
Homer J.Simpson escribió:bueno, primer paso dado, ganar a la real sociedad, ahora a esperar el segundo.. empatito esta noche entre madrid y sevilla
como se de ese resultado y ganemos el proximo en casa contra el betis, esta liga no se nos puede escapar!!
salu2
juanki escribió:Rikjaard es un cabezon de cuidao, ya le costó meterlo en el once cuando su titularidad ya creo que era bastante ganada pues ahora a jugar de cierre o medio lateral como se ve muchas veces, y nada seguirá haciendolo jugar ahi, pero viendo los ultimos partidos cuando Iniesta ha estado jugando donde debe que casualidad que la pelota se ha distribuido con mas fluidez y velocidad, ademas de la cantidad de jugadas que se generan con Iniesta en su sitio, pero bueno seguira Rikjaard poniendolo de medio cierre lateral...
Psikonetik escribió:ojala queden 1-1 empatando el madrid en el minuto 96 cuando el arbitro habia añadido 4 minutos y de fuera de juego clamoroso.
Antes sel madrid habia fallado dos penaltis inexistentes con sendas expulsiones de jugadores del sevilla y al sevilla nos e le habia pitado un penalty clarisimo
seria demasie
The_Edge escribió:
y luego tú también te caes de la cama....
TaLLaRiCo escribió:
Esto ya es un clásico.