Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

A LA CALLE!!!!!!!

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Vamos Sevilla, a empatar, con uno mas

Que tonto que es Robinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, un rival menos.

Mañana, portada del Marca:
Remontada de campeón!
Yo siempre kiero k Pierda el Madrid aunke el Sevilla este mas cerca

Aunke tambien me cae mal el Sevilla pero... el peor el Madrid XD

saludos
por favor quiero ver el careto que se le queda jajaja

menuda cantinela le va echar capello....vamos a ver el sevilla fuubol clu, mehor equipo del mundo 2006
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
2-1, que bonito es el futbol¬¬
Esto no cumple la máxima de "Parada de Casillas => Gol del Madrid" ?
Como dijo el señor Burns:Me gusta tener a mis amigos cerca, pero mas cerca a mis enemigos.
Regalo al Madrid, Roja a Aitor Ocio, que no era.
jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!


Increíble!!!! Sinvergüenzas!!!! Ladrones!!!!
Como era eso de "corrupción en la federación"?
Villarato?
Ay dios...ya veremos con que nos salen ahora los panfletillos [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y qué esperábais?
Zeus_41 escribió:jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!


Increíble!!!! Sinvergüenzas!!!! Ladrones!!!!


K ha pasado

Cuenta cuenta k yo no puede ver el Partido

saludos
Que crack el robin XD

Ala aitor a la calle también...

Cuidado que beckam ahora si que no puede jugar la siguiente semana.

Un Saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luego encima hay que aguantar que nos llamen beneficiados, si esque siempre es la misma historia.

Gol del madri... genial8-o
Que poco se quejaran mañana....
Juas, eso es un linier bien pagao y lo demás son tonterias..xD
MIERDA, mañana bomba informativa del marca: MADRID CAMPEON!

Noooo q asco de marca x dios.
Otro del Madrid, el Sevilla esta pillando por todos lados, no las ven venir, ni en forma de goles ni de tarjetas XD
Se acabó el partido!!!!

La eterna promesa les ha salvado, y el linier les ha ayudado bien.

Que asco por dios van a dar los panfletos
¿Quién arbitra joder?

Un Saludo.
Lo dicho, descansar bien que mañana toca...
Perez BUUUUUUUUUUUUUUUURRUll
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece ser que nos jugamos la vida en el Calderón. Pintan mal las cosas.

Repito, la portada va a ser:
Remontada de campeón.
3-1 yupi.................... que tal ha jugado cada uno? joder que mierda.
Joder

Ha terminado ya? como han kedado?

Mañana no kiero ni ver el Marca

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Marca? y AS que?

Marca con no ver la portada guay, pero AS se inventaran cosas que seran para flipar, el rondo ni se os ocurra meterlo hoy.
La persecusión a los árbitros por parte del Madrid les ha venido más que bien ahora cada vez que se le pita algo al Madrid en contra rapidamente compensan con otra como se ha visto hoy. Bochornoso...
Al Sevilla lo que le pasa es que están fundidos. Kanoute no puede correr ni un metro más y lleva así muchos minutos. En fin, nos queda de rival el madrid, como casi siempre.

Pena de los fallos de Alves, uno de ellos es increible.

Saludos!.
Menudo linier por dios !!!

Seguro que ahora no se quejan tanto ;)
La expulsion al del sevilla ha sido exagerada pero el penalti a ramos ha sido clarisimo, se va a ver un final de liga tremendo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xD Joder, cuando a marcao el 1-1 el Madri ya sabia yo que ganarian, bueno alemnso un poco separaos mas.. un poco xD
Después de Cardeñosa... perdón Alves fallara el gol a puerta vacía esto ya se veía venir.

Pues con la suerte que tiene el Madrid creo que ganan los 5 partidos que quedan y ganan la liga porque nosotros en el campo del Atleti no ganamos ni de coña.
educobainbcn escribió:Joder

Ha terminado ya? como han kedado?

Mañana no kiero ni ver el Marca

saludos


3-1 gana el Madrid gracias a un gran "Eterna promesa" Guti, después el arbitro, y sobre todo el linier, empezó a cagarla diciendo al arbitro cosas que él solo vio.

Alves tuvo en sus botas el aprtido al fallar el posible 1-2. Justo después marca el Madrid.
Zin bekam o con bekam nozotro ganaremó al madrí

Todo en esta vida tiene su lado positivo xDDD

Un Saludo.
Mira Del Nido, eso le pasa por tanta soberbia.
Soy del aleti y sinceramente prefiero que gane el barça en el calderon, asi de paso espabilan los desgraciaos del aleti XD y tambien de pso pierde la liga el madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es bonito ver como sancionan a todos por criticar a los arbitros, y Mijatovic NO (cuando rajo tela), es bonito ver como le levantan el castigo a Beckham para poder jugar, tambien es bonito ver como expulsan injustamente para ser 10vs10, anular una jugada clara de gol por fuera de juego inexistente...

Lo sufrio el atletico de madri, lo ha sufrido el sevilla, veremos que pasa con el español.
ZOwle escribió:Soy del aleti y sinceramente prefiero que gane el barça en el calderon, asi de paso espabilan los desgraciaos del aleti y tambien de pso pierde la liga el madrid


Díselo a los jugadores...
si tenia que ganar uno de los dos, preferia el madrid, que es el que estaba mas lejos, a lo tonto, estamos 1 punto mas lejos del segundo que la semana pasada [jaja]

proxima jornada:

barça-betis
madrid-espanyol

doy por hecho que el espanyol hara todo lo posible para jodernos, asi que esos 3 puntos son seguros para el madrid y nosotros esperemos no tener problemas en casa.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nada se acabo el ole ole ole XD

El Madrid ha ganado a la italiana total, cuando Alves ha fallado el segundo se olia a remontada.
VAMOS 5 MINUTOS!!!!!

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:doy por hecho que el espanyol hara todo lo posible para jodernos, asi que esos 3 puntos son seguros para el madrid y nosotros esperemos no tener problemas en casa.

Eso no lo dudes, por algo son el filial [jaja]
Por otra parte, seguimos dependiendo de nosotros mismos, aunque el partido del Atleti será crucial, pese a que este año han pasado cosas raras (no perdimos en la ida, el atleti no fue humillado por el madird...), hay posibilidades. Aparte de eso, ganando 4 de 5 somos campeones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol del zebiya, 3-2.

Sea como sea, lo que viene siendo normal, vamos que marque el sevilla el segundo, viene cuando ya no pueden hacer nada.

La suerte del madrid mas la ayuda exterior es curiosa :-|
El espanyol creo que tiene luego de la uefa así que no podemos contar con ellos. Hay que ganar todos los partidos y punto.
La putada es que no veo al madrid perdiendo, jugando a la mierda esa que juegan pero meten goles... está claro que el barça no puede pinchar ni un partido.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811