Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TyPHuS escribió:Bueno, pues todo el ánimo del mundo al Sevilla para que al menos le gane la UEFA al Apañó.

Si hombre, para una vez que llegan a la final de algo un poco importante no seas tan cruel, que todavía les duele lo de Leverkusen [qmparto]
Otro título a ganar sería superarnos en nuestro campo, cosa que hace 2 generaciones suyas que no ven [plas]
El Madrid ganará 6 de los próximos 5 partidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

[qmparto]

A falta de gravesen, tenemos a Robinho, mencanta la comedia dentro de los campos de futbol [plas]
Y serán líderes en marzo.
Imagen

Soy el único que ve en esta foto un auténtico festival gay? XD
http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/05/1178485804.jpg

jajajaja no tiene desperdició, como no van a tener su momento de gloria con lo que se quieren xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La verdad es que el Atlético de Madrid está cumpliendo su devenir, ahora mismo esta fatal y hoy ha perdido dando pena. Evidentemente estan esperando el partido contra el Barça para culminar su mega-resurección de cada año contra nosotros.
Blaiz escribió:Imagen

¿ Le está dando un makelelazo ? [mad][mad][mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:¿ Le está dando un makelelazo ? [mad][mad][mad]


Segun el otro hilo eso es roja
eTc_84 escribió:¿ Le está dando un makelelazo ? [mad][mad][mad]


2 agresiones en el partido, y le sacan 2 amarillas por dos tonterias.

Es lo que tiene tener a TODA la prensa mediatico-galactica detras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Imagen

Soy el único que ve en esta foto un auténtico festival gay? XD


[qmparto]

esa foto vale mas que la liga XD

Desde luego no habia visto un vestuario tan unido desde el del United

Imagen

XD

eTc_84 escribió:¿ Le está dando un makelelazo ? [mad][mad][mad]


Y mas que le tendrian que haber metido XD
Ramza escribió:Imagen

Soy el único que ve en esta foto un auténtico festival gay? XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:2 agresiones en el partido, y le sacan 2 amarillas por dos tonterias.

Es lo que tiene tener a TODA la prensa mediatico-galactica detras.

Yo me refería a que cosminho se ponía bien de culo para que el otro le diese caña XDXDXD

De lo otro, no es nada nuevo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
XaDuE escribió:P.D: Guti mejor que ronaldinho c.ronaldo etc... eso si que es una estrella, un

jugador que siente los colores y con un talante innato...

Lo posteo aquí porque en el otro no escribo. xDDDDDDDDDDDDDD. Talante!!! xDDDDDDDDDDDDD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:
Lo posteo aquí porque en el otro no escribo. xDDDDDDDDDDDDDD. Talante!!! xDDDDDDDDDDDDD.


[qmparto]

No me pongas eso tallarico que me vuelven a banear!XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que siente los colores sí. No me extraña que de esos pases viniendo de la escuela que viene :


Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si jugaba con Amunike xDDD.
PuMa escribió:Si que siente los colores sí. No me extraña que de esos pases viniendo de la escuela que viene :


Imagen

Esta bien esta foto, porque los que no sepan la historia (100 o 200 veces explicada) se creeran que Guti jugo en el Barça o algo asi :D
PuMa escribió:Si que siente los colores sí. No me extraña que de esos pases viniendo de la escuela que viene :


Imagen




[toctoc] Eso se llama OWNED XD


Hacia tiempo que no la veia
TaLLaRiCo escribió:Lo posteo aquí porque en el otro no escribo. xDDDDDDDDDDDDDD. Talante!!! xDDDDDDDDDDDDD.

¿ Eso es una transcripción de una frase de Guash en el Rondo o qué coño pasa ?

PD: Me has hecho atragantar de la risa [poraki]

PD2: El de la derecha de Guti parece Luque ein?
dat28850 escribió:Esta bien esta foto, porque los que no sepan la historia (100 o 200 veces explicada) se creeran que Guti jugo en el Barça o algo asi :D


Si así es feliz..........quien eres tú para quitarle esa felicidad???????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso está sacado del otro hilo. Yo lo posteo porque no sabía que Guti fuera del Psoe.
a mi el que realmente me tiene maravillado siempre que veo esa foto es el colega de abajo a la derecha....Menudo Jugon! Salinas!
PuMa escribió:Si que siente los colores sí. No me extraña que de esos pases viniendo de la escuela que viene :


Imagen
Ya os quereís agenciar de la calidad de Guti? Guti es madridista de arriba abajo y punto [sati]
NiLbReTh escribió:a mi el que realmente me tiene maravillado siempre que veo esa foto es el colega de abajo a la derecha....Menudo Jugon! Salinas!
[qmparto][qmparto] [tadoramo]

Imposible saber donde tirara...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La foto parece un grupo de yonkis xDDD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eso, no nos quites la ilusioN! que aun en crisis podemos ganar la liga y reirnos de la foto XD
diossss que cara el de abajo a la derecha del todo!

necesito esa cara ampliada!!!!
¿El de abajo a la derecha? ¿Roberto Dueñas siempre se ha dedicado al basquet no? XD
Homer J.Simpson escribió:diossss que cara el de abajo a la derecha del todo!

necesito esa cara ampliada!!!!
Imagen
Ese es rob ruiz [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLaRiCo escribió:Mañana darán por culo con encuestas comparando el gol de Maresca con el de Zidane, no? Vamos, como pasó con Messi.

Me autocito xDDDDD
http://www.marca.com/futbol/encuesta/maresca_zidane/index.html

Y la portada aún no está.
Blaiz escribió:Perdona, pero eso no es ninguna falta, abajo si te fijas lo escribo bien.

Pues perdona, pero sí que lo es. Todo lo que sea causa de problemas o discusiones está prohibido.

Blaiz escribió:Reporta reporta, quizas te sancionen a ti por dar x culo por cosas innecesarias ;)

Esto lo he advertido muchas veces, y a ti te lo he advertido personalmente por lo que no puedes decir que no lo sabías: el que entre en el terreno personal sale del terreno misceláneo.

Otra como esta y te largas.

Edito: todas las respuestas referidas a este tema serán eliminadas. El que aún no sepa por qué, que se lea el enlace que he puesto al principio del post.
Imagen

Pues aquí tienes la portada del panfleto XD, becks parece un pirata ahí subio jaja
le ha quitao la barra de hacer striptease a la victoria [qmparto]
Juas, menuda portada del periódico "imparcial" XDDDDDDDD.

Todavía recuerdo una portadita de Beckham la temporada pasada: "ahora somos un equipo perfecto" o algo así.

En fin....
TaLLaRiCo escribió:Me autocito xDDDDD
http://www.marca.com/futbol/encuesta/maresca_zidane/index.html

Y la portada aún no está.
Es que la ejecucion es identica XD Aunque el de Zidane valio una Champions y entro por la escuadra... igual de dificil de engancharla xD (y en el mismo minuto casi [+risas])
Yo no tengo duda de que el madrid va a ganar todos los partidos que le restan.

Nosotros no podemos cagarla ante el atlético.
The_Edge escribió:Yo no tengo duda de que el madrid va a ganar todos los partidos que le restan.

Pues seria la 1ª vez en la historia de la LFP que un equipo consigue encadenar semejante racha de vistorias consecutivas, creo.

pronostico que de los 5 partidos que quedan el madrid ganará 3, empatara uno y perderá otro.

El Barça hará lo mismo y el Sevilla ganará 3 y perderá 2.

Que pronosticos haceis de los 5 que quedan ??

Porra 5 partidos ultimos:
Barça 10 puntos
Madrid 10 puntos
Sevilla 9 Puntos


-
Vorlander escribió:Pues seria la 1ª vez en la historia de la LFP que un equipo consigue encadenar semejante racha de vistorias consecutivas, creo.

pronostico que de los 5 partidos que quedan el madrid ganará 3, empatara uno y perderá otro.

El Barça hará lo mismo y el Sevilla ganará 3 y perderá 2.

Que pronosticos haceis de los 5 que quedan ??

Porra 5 partidos ultimos:
Barça 10 puntos
Madrid 10 puntos
Sevilla 9 Puntos


-


El barça no llegó a encadenar 15 o 16 partidos seguidos ganando la temporada pasada??

5 partidos seguidos ganando tampoco es tanto...

Con el atlético perdemos FIJISIMO:

1- es el atleti
2- torres reaparecerá para reivindicarse.
3- le toca ganar
4- lo emiten en el plus
5- tú lo vas a grabar.



saludos

pd: destruiremos tu dvd grabador y sabotearemos sogecable. XD
The_Edge escribió:
El barça no llegó a encadenar 15 o 16 partidos seguidos ganando la temporada pasada??

5 partidos seguidos ganando tampoco es tanto...

saludos

pd: destruiremos tu dvd grabador y sabotearemos sogecable.

No me he explicado bien.
No me referia a la racha de 5 aprtidos seguidos, eso es muy poco, y lo han hecho infinidad de equipos, me refeiro a los 5 que quedan, mas los que ya llevan sin perder.

Ahora pensando, creo que he metido la pata, no hace mucho que perdieron un partido no ??

La derrota del atleti es la que tengo contabilizada en mi porra.
Lo unico que se me ocurre para evitar esa derrota es precisamente grabar el partido, a ver si contraresto el "maleficio", ya se sabe....dos negativos hacen un positivo
-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que sí los puede ganar por el tema de la moral. Y creo que el Barça no tiene nada que hacer en el Calderón.
The_Edge escribió:1- es el atleti
2- torres reaparecerá para reivindicarse.
3- le toca ganar
4- lo emiten en el plus
5- tú lo vas a grabar.

No hay nada que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberíamos proponer que cada equipo deseche una de las jornadas y la quite del calendario a ver si cuela XD
Bueno... no vayais de victimas, que este año todavia no os han ganado [666] pero no estaria mal que os ganaran XD

Y para ganar el Madrid la liga, tendria que encadenar la mejor racha de victorias de toda España, que ahora la tiene el Sestao :D
Viendo el calendario del Barcelona y del Madrid está claro que pinchamos contra el Atlético, es un hecho contrastado, y Torres después de ese partido, balón de oro.

Ahora bien, viendo el calendario del Madrid, veo más que probable que pierda en Zaragoza y que pinche contra el Recreativo.
Deberíamos primar a los jugadores del getafe para que vayan a machete con torres, a ver si se lesiona. XD
Ahi q ser optimistas, tambien muchos pensaban q con la Real perdiamos y mira al final se gano, vamos a ganar al Atletico, si o si, q ya toca, saludos.
The_Edge escribió:Deberíamos primar a los jugadores del getafe para que vayan a machete con torres, a ver si se lesiona. XD

olvídalo.
Torres ya ha entrado en Berserk Mode y tiene el God Mode On.
Es inmune a Lesiones, virus, patadas, tarjetas.
Su Zenit lo alcanzará en el minuto 0 de SU PARTIDO anual contra el barça.
Reza para ganar los otros 4 y olvida el Atleti.
La liga la ganaremos contra el atlético. Esa es nuestra final.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Torres está haciendo la invocación de Van Basten. Invocación que sólo funciona contra el Barça.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11