Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:Torres está haciendo la invocación de Van Basten. Invocación que sólo funciona contra el Barça.

El que nos joderá en ese partido será el portero, que se convertirá en Lev Yashin versión SuperSayan.
eTc_84 escribió:El que nos joderá en ese partido será el portero, que se convertirá en Lev Yashin versión SuperSayan.
Que va que va !!!
Será torres en su version manga:
Imagen
Torres se transformará en super Sayan nivel 4 y se fusionará con Agüero creandose el ser vivo más poderoso que jamás haya existido. Solo un hombre en todo el universo puede salvarnos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
beacon_frito escribió:Torres se transformará en super Sayan nivel 4 y se fusionará con Agüero creandose el ser vivo más poderoso que jamás haya existido. Solo un hombre en todo el universo puede salvarnos.

Oleguer? xDD
TaLLaRiCo escribió:Oleguer? xDD

El Villarato.
beacon_frito escribió:Torres se transformará en super Sayan nivel 4 y se fusionará con Agüero creandose el ser vivo más poderoso que jamás haya existido. Solo un hombre en todo el universo puede salvarnos.

Ese ser recibe el nombre de Togüero!! cuenta la leyenda que solo el elegido puede derrotarlo.... Imagen
Con la dinámica que lleva el madrid veo que va a ganar todo lo que le queda, aunque confió que contra el zaragoza saque un empate.

La liga será del barça si hace méritos por ganarla y hasta ahora no ha hecho méritos, así que le va tocando ya.

Ganemos o no la liga (que va a ser que sí) estoy orgulloso de mi equipo, no he escuchado a ningún jugador sacando barriga ni diciendo que son los favoritos ni que la liga está ganada, pero si que lo he escuchado por parte del madrid y sevilla.
Yo antes veia mas la liga del Sevilla, pero en el ultimo partido contra la Real, vale que es un equipo que posiblemente descienda de categoria, pero al menos yo vi un cambio de actitud del equipo, o eso, o eran mis ganas de dulcificarlo todo XD

Lo dicho, ganemos la liga o no (ahora tengo mas esperanza) Visca el Barça ara i sempre!!!
Así me gusta, la moral alta coño, que hemos estado chorrocientas jornadas líderes y ahí seguimos! [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Esque nunca se cansaran...?

Guti ya confia en el atletico de madrid XD

Porcierto...

Maresca: "El Barça es favorito aunque Capello tiene mucha suerte"


Vaya novedad [poraki]

Enfin, lo de siempre cuando gana el madrid
Oleguer? xDD


Casi.

Pero me refería a Él.

Imagen
Bueno, bueno de momento antes tenemos al Betis que parece que no pero aun nos va a pasar como contra al Vila-real. Espero y deseo ganar Liga y Copa del rey.


¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
Por cierto, el gol de Maresca por si alguien no lo ha visto, me ha gustado bastante
beacon_frito escribió:

Casi.

Pero me refería a Él.

Imagen
Coño, parece Fernando Alonso.
Txiki abre la puerta a Henry

Permítame dudarlo...


De Rossi da una alegría al Barça

Vale, ahora mismo estoy convencido de que se queda en la Roma.


Estoy con TaLLa, este año vienen: Jansen, Thiago, Palacio y Ustari.
Como dijo Soriano: 4 fichajes, con un presupuesto de 50 millones, y que no iban a traer ningun crack mediatico.

Volvemos a la época Gaspart.

Contra el Atletico es imposible ganar, eso ya está claro. Lo que importa es ganar el resto, y el Madrid pincha seguro, contra el Zaragoza y el Recre, estoy convencido.
Zeus_41 escribió:Estoy con TaLLa, este año vienen: Jansen, Thiago, Palacio y Ustari.
Como dijo Soriano: 4 fichajes, con un presupuesto de 50 millones, y que no iban a traer ningun crack mediatico.

Volvemos a la época Gaspart.


Bueno, con Gaspart nos gastariamos 150 en lugar de 50 millones...

Asi que algo hemos mejorado [Ooooo]
Homer J.Simpson escribió:zeus y su mercafutbol [qmparto]


:Ð

Ya sabes, hay que darle un poco de vidilla a este hilo por la semana, que si no se pierde en el olvido hasta el fin de semana.

Además, son graciosos los posibles fichajes del Barça [qmparto]

Porque si se hiciesen realidad la mitad de lo que ponen ahí tendríamos esta plantilla:

--------------------------Valdes/Buffon/Ustari---------------------------------

Zambrotta/Alves------Puyol/Chivu-----Thuram/Terry---------Abidal/Jansen

---------------------------Marquez/De Rossi/Vieira-------------------------------

-------------------Deco/Lampard-------------------Xavi/Iniesta------------------

----------Messi/Cristiano Ronaldo------Eto'o/ Sheva--------------Ronaldinho/Robben


El equipo del GRITON DE DOLARES!!! [qmparto]
Pa fichar eso, haz jugar a ezquerriño xD
En Onda Cero dijeron hace un par de dias q lo de henry estaba ya hecho y q vendria junto con gilberto silva.
Gilberto me gusta pero es lo q dice Zeus al final vendran esos 4 y volveremos a malas epocas
cuando se juega contra el geta?
¿ Gilberto Silva ? ¿ Nos hemos vuelto locos ????????
A ese querían ficharle justo después de Davids, y ahora tiene 3 o 4 años más..

Mis fichajes:
-Essien
-Chivu
-Huntelaar
-Abidal (si es barato)
-Alves (tope de precio)

Eso podría salir por unos 90-100M y creo que se podría reforzar bien al equipo.
Luego ya hacer limpia, cosa imprescindible este año.
Jueves 10 a las 21:00 PPV
eTc_84 escribió:¿ Gilberto Silva ? ¿ Nos hemos vuelto locos ????????
A ese querían ficharle justo después de Davids, y ahora tiene 3 o 4 años más..

Mis fichajes:
-Essien
-Chivu
-Huntelaar
-Abidal (si es barato)
-Alves (tope de precio)

Eso podría salir por unos 90-100M y creo que se podría reforzar bien al equipo.
Luego ya hacer limpia, cosa imprescindible este año.


Y luego tu pasas a engrosar la lista de los que se caen de la cama.
Venga, vayan pasando a la enfermeria de las instalaciones blaugrana :Ð
The_Edge escribió:Y luego tu pasas a engrosar la lista de los que se caen de la cama.

¡Qué cabrón! owned [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también fichaba a esos. Cualquier nombre fuera de los de ahí me sobra. Pero vamos, que lo que digo siempre, Txiki. Máximo 10 por cada jugador, que cumpla los ewquisitos tales como ser del este de europa, suplente en su equipo y que haya hecho 2 chorradas para los vídeos. Ejemplos: Gudjohnsen, Jansen, etcsen.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que facil es ser director deportivo en Miscelánea XD
TaLLaRiCo escribió:Yo también fichaba a esos. Cualquier nombre fuera de los de ahí me sobra. Pero vamos, que lo que digo siempre, Txiki. Máximo 10 por cada jugador, que cumpla los ewquisitos tales como ser del este de europa, suplente en su equipo y que haya hecho 2 chorradas para los vídeos. Ejemplos: Gudjohnsen, Jansen, etcsen.

Ya está el otro copiando mis fichajes, como celtico [poraki]

Por cierto, este de europa gudjohnsen [reojillo]

Blaiz escribió:Que facil es ser director deportivo en Miscelánea XD

Me ahorro comentarios jocosos [poraki]
Blaiz escribió:Que facil es ser director deportivo en Miscelánea XD


El PC Fútbol siempre fue el deporte nacional XD XD
eTc_84 escribió:Por cierto, este de europa gudjohnsen [reojillo]


¿Algun problema? XD


Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, panda cabr... amigos, he dicho europa del este porque suena más cutre.

Offtopic:
EOL os va de asco o es sólo a mí?
TaLLaRiCo escribió:Offtopic:
EOL os va de asco o es sólo a mí?


Va mas lenta que Bogarde haciendo una bicicleta XD
TaLLaRiCo escribió:A ver, panda cabr... amigos, he dicho europa del este porque suena más cutre..

Reportado por troll [boma]























[poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Reportado por troll [boma]























[poraki]


Yo no bromearia con eso... tal y como esta el ambiente...¬¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me reportéis que estoy seguro que me tienen ganas xDDDD.

Lo de Bogarde muy grande.
Blaiz escribió:Yo no bromearia con eso... tal y como esta el ambiente...¬¬

Cuidado que para tí también habrá [360º]

















Solo falta eso, que nos reportemos entre nosotros, como hacían en el otro hilo [qmparto]
A ver locazas, estaos quietos que esto parece una jaula de grillos [mad]

Lo de Berlusconni, yo tengo claro que Ronaldinho, Marquez y Rijkaard acabarán allí, pero estoy seguro (a no ser que Ronie finalice su carrera aquí cosa que dudo).

Y lo de Gud de Europa del Este, tengo que decir que me has matado ahí [qmparto]
Yo no tenía dudas de que Gudjose es de europa del éste.

Un killer nato del area con su ak-47.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos a ver, se trataba de enfatizar que ha Txiki le gusta lo cutre. Pero nada, ya haré los chistes menos complicados.

Zeus, ni que decir tiene que estás reportado.
eTc, lo mismo por supuesto.
Yo no tenía dudas de que Gudjose es de europa del éste.

Un killer nato con su ak-47.
Joer uqe mal va esto [reves]

Yo creo que este año se portarán con los fichajes, habrá como siempre una de cal y otra de arena, pero yo creo que dentro del barça saben que desde el año de Deco, Ronaldinho, Eto'o no han vuelto a fichar a un puto titular y se andarán con cuidadito de fichar un par de titulares, Abidal parece que puede hacerse con el carril izquierdo y tengo el presentimiento que hecharán el resto por Alves, ahí ya van dos titulares, y donde espero me sorprendan es en el pivote defensivo que es FUNDAMETAL para mantener el nivel por lo menos en europa.
A henry le harán la misma oferta que le hicieron el año pasado; han dicho esto por la radio.

Offtopic: Me puedo reportar a mi mismo?
claro que puedes, debes poner: soy tan buen xaval, que como estoy demasiado bueno, quiero que me baneeis, porque de lo contrario me pincharé a todas vuestras novias, una por una, o mejor, de dos en dos...

Alguien me puede decir la edad de Gilberto silva?? estará ya mayor no??
TaLLaRiCo escribió:Vamos a ver, se trataba de enfatizar que ha Txiki le gusta lo cutre. Pero nada, ya haré los chistes menos complicados.

Zeus, ni que decir tiene que estás reportado.
eTc, lo mismo por supuesto.


Reportado por reportar innecesariamente [+furioso]

Por cierto, que le pasa a EOL que ahora la parte de los mensajes están acotados por los lados, es decir, por qué está más estrecho?? Vale, ya me he enterado.
Zeus_41 escribió:
Reportado por reportar innecesariamente [+furioso]

Por cierto, que le pasa a EOL que ahora la parte de los mensajes están acotados por los lados, es decir, por qué está más estrecho??


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762380
Roncero escribió:Dejarse ganar ante el Barça el 20 de mayo con tal de chafar al Madrid supondría un descrédito para esta institución centenaria y respetable. Bernardo, viejo lobo rojiblanco, me decía ayer muy serio: "Tomás, el Atleti debe ganar al Barça y olvidarse del Madrid. Siempre quiero que mi equipo gane...". Palabras de un maestro. Y de un sabio curtido en el Metropolitano. Juntos podemos...




Increible.
En el remoto caso de que el barça ganara al Atleti ya sabemos cual seria el Titular de los medios afines al regimen "Se han dejado ganar"
Y en caso que nos ganen seria un hecho historico, Atleti y Real madrid en franca comunion para que el autentico club del pueblo sea coronado.
Primero le hacen un bukkake a Ramon Calderon, el otro dia Beckham haciendo un streptease en una barra y ahora se comen a besos a Guti.

¿Eso que es, el vestuario de un equipo de futbol o un camerino? XD
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11