Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#24)

Se acabó.
Imagen

"Zin Bekam o con bekam, aún no vi a la carsel"

Un Saludo.
Una cosa si que es verdad, los jugadores del madrid han cambiado completamente la mentalidad, por lo menos parece que le ponen más ganas.

La roja a Robinho, se llame como se llame el jugador, que te saquen una amarilla por quitarte la camiseta tiene delito, menudo subnormal.
Hoy no toca ver Rondo, hoy me toca escuchar RAC1
eTc_84 escribió:Aparte de eso, ganando 4 de 5 somos campeones.

Ganando 4 de 5 si el Madrid gana los 5 no somos campeones. Y con la chorra que tiene el Madrid da por hecho que gana los 5 partidos.

O ganamos en el Calderón o adiós a la liga, y como es el Atleti en crisis, se juega en el plus y Vorlander posiblemente utilice el grabador pues ya sabes que palmamos seguro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Madrid en la Romareda tampoco tiene un camino de Rosas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:Se acabó.
Imagen

"Zin Bekam o con bekam, aún no vi a la carsel"

Un Saludo.


[qmparto]
bueno yo creo que al barcelona le queda un partido, el del calderon, ganando o incluso empatando alli yo creo que tenemos la liga
feinser escribió:Se acabó.
Imagen

"Zin Bekam o con bekam, aún no vi a la carsel"

Un Saludo.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
La semana que viene el Madrid gana 5-0 porque juega contra el Madrid Castilla, pero no pasa nada. Si queremos ganar la liga, debemos ganar en el campo del atlético. Es nuestra final, y debemos ganarla. Lo que haga el Madrid o deje de hacer, es irrelevante, porque a diferencia de ellos, dependemos de nosotros mismos [oki]
celtico escribió: Y con la chorra que tiene el Madrid da por hecho que gana los 5 partidos.

¿Porque el Madrid no gana los partidos, simplemente tiene chorra no?
El madrid tampoco tiene un calendario tan facil, depor, zaragoza y creo que recreativo, no? nosotros chungo solo el atletico y 2 en casa seguidos y el ultimo con el nastic que ya estara en segunda
PuMa escribió:El Madrid en la Romareda tampoco tiene un camino de Rosas

El Madrid lo va pasar mal en todos los partidos, pero esta en ese estado de suerte que tienen todos los años que por muy mal que juegen ganan el partido, ya lo tuvieron hace 2 años con Luxemburgo lo que pasa que aquella temporada el Barça era un máquina.
Blaiz escribió:Gol del zebiya, 3-2.

Sea como sea, lo que viene siendo normal, vamos que marque el sevilla el segundo, viene cuando ya no pueden hacer nada.

La suerte del madrid mas la ayuda exterior es curiosa :-|


¿Gol de quien?

Luego quejate cuando estas fuera de miscelanea.
DevilKenMasters escribió:La semana que viene el Madrid gana 5-0 porque juega contra el Madrid Castilla, pero no pasa nada. Si queremos ganar la liga, debemos ganar en el campo del atlético. Es nuestra final, y debemos ganarla. Lo que haga el Madrid o deje de hacer, es irrelevante, porque a diferencia de ellos, dependemos de nosotros mismos [oki]
Ten más respeto por el Espanyol, todavía podría darse el caso este año de que ellos ganaran un título y vosotros no.
Tampoco seamos alarmistas ahora joder xD
Os recuerdo que a pesar de que tengamos poca diferencia de puntos, tenemos algo,2 puntos, vamos que dependemos de nosotros y ellos lo tendrían que hacer perfecto.

Yo no me preocuparía tanto por el madrid, me preocuparía más por nosotros mismos que creo que somos los que podemos o ganar la liga o perderla.
No tendrá un campo de rosas, pero tendrá ayudas exteriores y suerte.
Homer J.Simpson escribió:si tenia que ganar uno de los dos, preferia el madrid, que es el que estaba mas lejos, a lo tonto, estamos 1 punto mas lejos del segundo que la semana pasada [jaja]

salu2


Pues no, la distancia es la misma, ya que con el Sevilla el goal average es favorable al barça y contra el madrid lo tiene perdido. Antes de esta jornada los 2 equipos debían remontarle 2 puntos al barça para ser primeros por lo que no esta un punto mas lejos.

Saludos
No tendrá un campo de rosas, pero tendrá ayudas exteriores y suerte.
celtico escribió:Ganando 4 de 5 si el Madrid gana los 5 no somos campeones. Y con la chorra que tiene el Madrid da por hecho que gana los 5 partidos.

Eso es lo que tú vaticinas, yo no creo que ganen los 5 ninguno de los dos.

celtico escribió:O ganamos en el Calderón o adiós a la liga, y como es el Atleti en crisis, se juega en el plus y Vorlander posiblemente utilice el grabador pues ya sabes que palmamos seguro.

A veces un cúmulo de despropósitos te lleva a la victoria.

DevilKenMasters escribió:La semana que viene el Madrid gana 5-0 porque juega contra el Madrid Castilla

[qmparto][qmparto]

Bueno, hoy hay un candidato menos al título, a menos que cambien mucho las cosas es cosa de dos.

celtico, esa "suerte" es la de capello, es lo mismo que tenía y pasaba con la juve en los últimos años..

xavilin escribió:Yo no me preocuparía tanto por el madrid, me preocuparía más por nosotros mismos que creo que somos los que podemos o ganar la liga o perderla.

Al final todo se reduce a esto, la liga la ganaremos o la perderemos nosotros.
xavillin escribió:Tampoco seamos alarmistas ahora joder xD
Os recuerdo que a pesar de que tengamos poca diferencia de puntos, tenemos algo,2 puntos, vamos que dependemos de nosotros y ellos lo tendrían que hacer perfecto.

Yo no me preocuparía tanto por el madrid, me preocuparía más por nosotros mismos que creo que somos los que podemos o ganar la liga o perderla.


exacto. No me gustaria estar al contrario, prefiero ser lider con 2 puntos de ventaja [jaja]
Naje escribió:No tendrá un campo de rosas, pero tendrá ayudas exteriores y suerte.



Resumiendo... Primas [fies]


Joe el Guti la armo!, dejemosle que ya este apunto de colgar las botas XD
Como el Mijatovic puede tener TANTA cara de decir que hoy, JUSTO HOY, ya no quiere hablar mal de los arbitros [lapota]

Ahora toca ganar todos los partidos, y contra el Atletico empatar si hay suerte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mañana darán por culo con encuestas comparando el gol de Maresca con el de Zidane, no? Vamos, como pasó con Messi.

Yo ahora mismo creo que palmamos. Si el partido de ellos en Zaragoza fuese la misma jornada, podría ser. Pero si ellos llegan líderes a ese partido no creo que lo pierdan. Así que o se nos aparece la puta virgen o estamos jodidos.
strumer escribió:
Pues no, la distancia es la misma, ya que con el Sevilla el goal average es favorable al barça y contra el madrid lo tiene perdido. Antes de esta jornada los 2 equipos debían remontarle 2 puntos al barça para ser primeros por lo que no esta un punto mas lejos.

Saludos


la semana pasada teniamos al segundo a 1 punto, ahora a 2.. lo demas son pajas mentales [qmparto]
Respeto por el espanyol... XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Madre mia... vale que contra el Atletico sea dificil, pero se puede ganar, y los otros partidos los dais como victorias, pero nose... ese espanyol es complicao....

Y recordar que hay una ventaja de 2 puntos que algo es algo
TaLLaRiCo escribió:Yo ahora mismo creo que palmamos. Si el partido de ellos en Zaragoza fuese la misma jornada, podría ser. Pero si ellos llegan líderes a ese partido no creo que lo pierdan. Así que o se nos aparece la puta virgen o estamos jodidos.



Estoy contigo. Yo lo veo muy negro, estos vienen crecidos y nos va a tocar sudar. Yo lo que espero es que la victoria contra la real nos sirva para llevarnos la liga, porque la hemos hundido a segunda [triston]
PuMa escribió:Nada se acabo el ole ole ole XD

El Madrid ha ganado a la italiana total, cuando Alves ha fallado el segundo se olia a remontada.


Acciones Real Madrid Sevilla
Goles 3 2
Penaltys 0 0
Remates Total 16 12
A puerta 6 4
Al palo 0 0
Fuera 7 8
Otros 3 0
Jugadas Jugadas de ataque 125 117
Jugadas en el area 4 4
Fueras de juego 6 4
Saques de esquina 6 2
Balones recuperados 60 53
Balones perdidos 81 80
Interv. del portero 11 8
Paradas 2 3
Sanciones Faltas cometidas 19 21
Tarjetas amarillas 5 2
Tarjetas rojas 1 2

Posesión de balón
Equipo local 57%

Equipo visitante 43%


Tiempo de juego
Total 96:08
Real 42:08
Parado

Una pregunta, ¿que es para ti ganar a la italiana? Más que nada porqué creo que lo entendemos de formas diferentes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ubn escribió:
¿Gol de quien?

Luego quejate cuando estas fuera de miscelanea.


LOL

Perdona, pero eso no es ninguna falta, abajo si te fijas lo escribo bien.

De todas formas eso no es faltar al respeto a nadie, porfavor no me vengas buscando, que cuando dicen barsa o bar$a yo no digo nada, asi que no toquemos las narices.
La cosa es que no se si fue el año pasado o el anterior, el madrid tambien iba a ganar todos los partidos seguidos...

Me parece que la cosa no fue muy bien por entonces... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las estadísticas no sirven para nada, es el juego lo que se ve.
Ya va quedando menos...
Petición para que Roberto Carlos diga que el Madrid va a ganar la liga 2 partidos antes de que acabe YA! [plas]
Peter Anderson escribió:Ten más respeto por el Espanyol, todavía podría darse el caso este año de que ellos ganaran un título y vosotros no.


Disculpa, pero esta temporada ya hemos ganado un título, la supercopa de españa, recuerdas a quien?

Y no es que no tenga respeto al español, es que contra el madrid suelen perder y parece que les de igual, le llamo madrid castilla no por malos sino por ser filial del madrid...

Y no lo digo con falta de respeto, lo decía en plan gracioso, en un hilo del barça, es altamente probable que sea gracioso. Un poco de humor, tío.

Por mí ya podeis ganar la uefa, un título menos para el sevilla.

Huele a mierda...


Sólo alguien del Madrid puede pensar que podemos tener miedo cuando seguimos dependiendo de nosotros mismos y ellos no. Es el efecto Marca. "Soy lo que leo" xD
TaLLaRiCo escribió:Yo ahora mismo creo que palmamos. Si el partido de ellos en Zaragoza fuese la misma jornada, podría ser. Pero si ellos llegan líderes a ese partido no creo que lo pierdan. Así que o se nos aparece la puta virgen o estamos jodidos.


Tan positivos como siempre joder... he de suponer que el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan antes del choque contra el Zaragoza no??

El Recreativo y el Depor tambien tendrán algo que decir digo yo no??

El Barça tiene el calendario más fácil de lejos y no creo que demos la posibilidad al Madrid de ponerse líderes ni de coña.

No se porque carajo siempre estamos los culés con el cagón metido en el cuerpo. El Barça cumplió y con creces en un partido complicado fuera, no sé porque no deberia cumplir tambien en los que le quedan.
Solo hay que esperar dos cosas: que Deco siga lesionado y que Rikjaard fume mierda de más calidad XD
Petición para que Roberto Carlos diga que el Madrid va a ganar la liga 2 partidos antes de que acabe YA! [plas]

La ruperta está más fuera del Madrid que dentro así que poco va a decir ya, el nuevo bocazas oficial del Madrid se llama Cicinho que es capaz de pronosticar que el Barça perdía conta la Real y que el Madrid será lider. Viendo el acierto que ha tenido con lo primero lo segundo está chungo XD
Ya están algunos intentando justificar el antifutbol capelliano.. :-| [qmparto]
El caso del madrid no vale la pena estudiarlo, es asi y no hay mas. Como empatemos un solo partido se pierde la liga, y ganar al superatletico, getafe y superespañol seguidos es extremadamente complicado.
Homer J.Simpson escribió:
la semana pasada teniamos al segundo a 1 punto, ahora a 2.. lo demas son pajas mentales [qmparto]


Todas las pajas que quieras, pero la realidad es así, la distancia sigue siendo la misma.

Saludos
Crack__20 escribió:Una pregunta, ¿que es para ti ganar a la italiana? Más que nada porqué creo que lo entendemos de formas diferentes.


Seguramente se referira a ganar como lo ha hecho la Juve durante bastantes años :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que más me ha gustado ha sido la expulsión del payaso de Robiño. Haciendo el tonto con las botas, como siempre el espectaculo del niño este, pues mira por listo a la calle XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que más me ha gustado ha sido la expulsión del payaso de Robiño. Haciendo el tonto con las botas, como siempre el espectaculo del niño este, pues mira por listo a la calle XD
Bueno, pues todo el ánimo del mundo al Sevilla para que al menos le gane la UEFA al Apañó, que ahí si que voy con ellos [plas]
Todos al Calderón!!!!!! A animar!!!
Blaiz escribió:
LOL

Perdona, pero eso no es ninguna falta, abajo si te fijas lo escribo bien.

De todas formas eso no es faltar al respeto a nadie, porfavor no me vengas buscando, que cuando dicen barsa o bar$a yo no digo nada, asi que no toquemos las narices.


Me da exactamente igual que tu no digas nada cuando lo dicen, si no lo escribes bien pues ya sabes, reportado :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:
Disculpa, pero esta temporada ya hemos ganado un título, la supercopa de españa, recuerdas a quien?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahí has estado bien.

Yo aparte de negativo soy realista. Y la realidad me dice que lo tenemos jodidísimo. Y si el madrid se pone líder, adiós.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ubn escribió:
Me da exactamente igual que tu no digas nada cuando lo dicen, si no lo escribes bien pues ya sabes, reportado :)



Reporta reporta, quizas te sancionen a ti por dar x culo por cosas innecesarias ;)
Pero a ver...no perdamos la cabeza....en serio pensáis que el madrid va a ganar todos los partidos?
Porque yo no...rotundamente no lo creo la verdad, a mi lo único que me da miedo es el atleti y no se porque me da que no son tan peligrosos como otros años.

Esque ya si ni nosotros mismos creemos en nuestras posibilidades apaga y vamonos...
Alguien se imagina el R.Madrid campeon y V.Nistelrooy pichichi?
















Da miedo,verdad?
Yo confío en el doblete del espanyol y voy con ellos.
Liga* y UEFA

*Consiste en ganar un único partido al segundo clasificado.

Un Saludo.
Eres un fatalista. Pensar que el Madrid puede ganar los 5 partidos que le quedan seguidos y el Barça no es ser fatalista. No pueden ninguno de los dos xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911