dmox escribió:Si habia dicho algo tan grave Robinho xD
Para mi si, diciendo eso, ademas de soltar una mentira gorda, ha quedado como el culo publicamente, ha sido tema de burla de muchas radios y bueno, se le tomara un poquito menos enserio de lo que se le tomaba
Porcierto, eTc ves haciendo un monumento a Cruyff que va hacer que fichemos a tu Huuntelar.
Cruyff recomienda a Laporta fichar al holandés Huntelaar Johan cree que es el jugador ideal para completar la plantilla y así se lo habría dicho al presidente blaugrana
Johan Cruyff ha dado sus consignas a Joan Laporta, con quien se reunió para hablar del futuro del Barça. Así, en su encuentro, el ex entrenador blaugrana, según aseguró anoche el programa ‘Tu diràs’ de RAC 1, aconsejó al presidente del Barça que fichara al delantero holandés del Ajax Klas Jan Huntelaar.
Se trata de un ariete muy listo que garantiza 20 goles por campaña y que esta temporada se ha proclamado pichichi de la Liga holandesa, con 21, a las órdenes de Ten Cate.
El jugador holandés protagonizó el verano del 2000 el traspaso más caro de la historia de Holanda y, pese a que no destaca por su experiencia ni por su espíritu defensivo, sí que es garantía de gol. Gusta mucho en el mercado internacional y uno de los equipos que más interés ha mostrado en ficharle es la Juventus.
He visto poco sobre el, parece buen jugador, pero nunca se sabe si te puede salir un higuain (o un robinho
)
OFERTA PARA HENRY Por otra parte, el FC Barcelona habría hecho llegar al delantero del Arsenal Terry Henry la misma oferta que ya le hiciera la temporada pasada con algunos matices, según se afirmó también anoche en RAC 1. En aquel momento, el jugador rechazó fichar por el club blaugrana y juró amor eterno a los ‘gunners’. Sin embargo, el FC Barcelona considera que se trata de un jugador ideal para completar la actual plantilla blaugrana. Su experiencia y eficacia de cara a gol son claves en el interés del staff técnico por incorporarle en las filas azulgranas.
Ludovic Giuly, por su parte, habló de su futuro en ‘Els millors anys de la nostra vida’ de Catalunya Ràdio y manifestó que aunque “me gustaría jugar más, me veo en el Barça el año que viene y sólo me iré si el presidente me dice que es mejor irme”. El frances descartó renovar su contrato, que acaba en 2008, y dijo que si tenía que marcharse “me iré a un sitio igual, como la Juventus”, donde entrena Deschamps, su entrenador en el Mónaco.
Bueno, a mi henry siempre me ha gustado, pero sus morros tras la final de la champions me jodieron a base de bien, yo prefiero que no lo fichen, solo por orgullo.
Referente a Giuly, moneda de cambio por Abidal