Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de ver en Cuatro k han entrevistado a Ramon Calderon y dice k el Madrid ganara la Liga x 4 puntos de diferencia al Barça XD

Y k el Barça no ganara ningun partido de aki al Final

Este tio esta fatal de la cabeza XD

saludos
A mi me da algo con el Calderon este. Por cierto que crack el Manolete [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Jajajajaj, que grande Manolete!!!!!! A ver si es verdad!

VERDADES COMO PUÑOS! jajaa


Que grande por que? que le ha dicho? XD


Calderon es un hipocrita y un fanatico que no sabe ocultar su fanatismo, porque ahora en 4 se a cubierto de gloria con sus palabras cuando siempre va de "laporta" diciendo que el barça esta muy fuerte y es muy dificil que pinchemos.

No si cuando eres tonto... eres tonto [boing]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
EL barça solo ganara contra el Nastic, y se lo ha pensado Calderon...
Se ha puesto a decir completamente encendido que el día del barça van a llenar el calderon con bufandas blaugranas y que se van a dejar meter un 0-4, porque están hartos de la prepotencia de los del madrid, vamos una serie de disparates que me descojonaba.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Se ha puesto a decir completamente encendido que el día del barça van a llenar el calderon con bufandas blaugranas y que se van a dejar meter un 0-4, porque están hartos de la prepotencia de los del madrid, vamos una serie de disparates que me descojonaba.


jojoXD

Estaria bien :p
Y añadia que habia sido bueno con el barça eh :-P
Y los pobres del Nastic diran, q por q a ellos les tocara perder, jajajaja, q patetico, lo q hay q oir.
TyPHuS escribió:En La Sexta hace escasos segundos:

Reportero: -Eto'o, ¿qué te parece el Milan para la próxima temporada?
Eto'o: -Vete a tomar por culo, hombre



Explícito y seguro XD

No me lo creo, MOMENTO ETO'O [tadoramo][tadoramo]

Se ha puesto a decir completamente encendido que el día del barça van a llenar el calderon con bufandas blaugranas y que se van a dejar meter un 0-4, porque están hartos de la prepotencia de los del madrid, vamos una serie de disparates que me descojonaba.

Eso es lo bueno del Barça, que pese a haber ganado títulos últimamente, no hemos estado sembrando prepotencia y chulería por donde pasábamos.
Yo firmo lo del Atleti, incluso si les tenemos que ceder a algún canterano para el año que viene XDXDXD
Y que el Barça pase a la final de la copa del gei y que al terminar el partido suenen los dos himnos, pase lo que pase, para joder a los ultrafull.

Sobre Thierry Daniel Henry (reportadas todas las que no lo habéis puesto bien), si viene por poco dinero <=10M, vale, pero mi apuesta es Huntelaar.
Me cae tan mal el tio ese, tengo tantas ganas de que el Barça gane la liga i la copa del rei ^^ que feliz sere este verano jeje
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver lo de Eto´o, que grande eres moreno!!

Sin duda se merece un hueco en mi firma, cuando acabe de comer me la pongo.

Que grande es, que no se vaya nunca, es el nuevo stoichkov XD
Bueno, a ver si metemos un par de golitos en la primera parte para luego jugar mas relajadamente pensando ya en el Betis, pero que no salgan relajados desde el minuto 1 que nos comen
Dios que risas con el Eto'o es el puto amo XD.
Lo ha dejado cenao XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Eto'o ha sido grandioso. Así se hace callar a los periodistas.

eTc, yo también apuesto más por Huntelaar.
jejeje este tio no se anda con tonterias
TaLLaRiCo escribió:eTc, yo también apuesto más por Huntelaar.

Bien, tendrás un reporte comodín, la próxima vez que te tenga que reportar, lo pasaré por algo [oki]

ImagenQué, ¿te piras al Milan, no? [babas][babas]

ImagenVete a la mierda
Vaya yo no he visto lo de etoo, se sabe de que medio de comunicación era el periodista que le preguntó eso?

saludos
pasteles escribió:por cierto si a la fuerza tuvieran que vender a ronaldinho o a etoo , a quien prefeririais que vendieran?

Un salu2


A Ronaldinho, Eto'o tiene todo lo que este equipo necesita...Gol, trabajo y carácter.
macdcai escribió:Vaya yo no he visto lo de etoo, se sabe de que medio de comunicación era el periodista que le preguntó eso?
decian que de La Sexta
Bueeeenoo menudas risas me he echado en el curro con el PA-YA-SO de Calderon, menudo presidente más esperpéntico que tiene el Madrid, faltaba él por abrir su enorme bocaza para que el festival del humor y prepotencia en el que se está metido el madridismo estas semanas terminara por explotar...

Al final de la temporada si ganamos la liga pienso hacer un post especial con todas las gilipolleces que se han podido oir estos días desde la órbita madridista.
Garibaldi escribió:Bueeeenoo menudas risas me he echado en el curro con el PA-YA-SO de Calderon, menudo presidente más esperpéntico que tiene el Madrid, faltaba él por abrir su enorme bocaza para que el festival del humor y prepotencia en el que se está metido el madridismo estas semanas terminara por explotar...

Al final de la temporada si ganamos la liga pienso hacer un post especial con todas las gilipolleces que se han podido oir estos días desde la órbita madridista.


Te apoyo a que lo hagas, Garibaldi [tadoramo]

El hartón de reir que nos haremos si ganamos la Liga puede ser increible [angelito]
Este Calderón ha superado, casi de largo, al peor Gaspart... increible...




Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
marx666 escribió:
A Ronaldinho, Eto'o tiene todo lo que este equipo necesita...Gol, trabajo y carácter.


Mas claro el agua, Eto´o para mi ahora mismo es, sino el mas importante, de los mas importantes de todos los exitos que hemos tenido, encima no ha bajado su rendimiento y sigue con hambre.

Eto´o deberia ser el 2 capitan, por mucho que me guste ronaldinho, eto´o tiene mas caracter de capitan que Dinho.
Garibaldi, ten cuidado con lo que digas ahora, que hay muchos escondidos tras años sin comerse nada esperando a ganar algo y venir aquí a sacar citas.. aunque no dudo que An0n1m0 hará lo que tenga que hacer con estos.
Por suerte el caso contrario es raramente posible, por cordialidad y porqué no hay un revanchismo marcado de este al otro hilo.
eTc_84 escribió:Garibaldi, ten cuidado con lo que digas ahora, que hay muchos escondidos tras años sin comerse nada esperando a ganar algo y venir aquí a sacar citas.. aunque no dudo que An0n1m0 hará lo que tenga que hacer con estos.
Existe una gran diferencia yo no he dicho que vayamos a ganar la liga, he dicho que SI la ganamos haré memoria de todo lo que han dicho estos aprendices de futurólogos desde el Marca, Cicinho y otros jugadores hasta el bocachancla de Calderón.

Porque ya no es un panfleto madridista el que suelta gilipolleces sin parar, ya son los propios jugadores y el presidente el que no paran de soltar tonterias en los medios.
Garibaldi escribió:Bueeeenoo menudas risas me he echado en el curro con el PA-YA-SO de Calderon, menudo presidente más esperpéntico que tiene el Madrid, faltaba él por abrir su enorme bocaza para que el festival del humor y prepotencia en el que se está metido el madridismo estas semanas terminara por explotar...

Al final de la temporada si ganamos la liga pienso hacer un post especial con todas las gilipolleces que se han podido oir estos días desde la órbita madridista.


Desde luego tienes material para hacer un dvd :p, yo te apoyo

saludos
Garibaldi escribió:Existe una gran diferencia yo no he dicho que vayamos a ganar la liga, he dicho que SI la ganamos haré memoria de todo lo que han dicho estos aprendices de futurólogos desde el Marca, Cicinho y otros jugadores hasta el bocachancla de Calderón.

Porque ya no es un panfleto madridista el que suelta gilipolleces sin parar, ya son los propios jugadores y el presidente el que no paran de soltar tonterias en los medios.

No te estoy recriminando nada aún, ya habrá tiempo XDXD, sólo aviso de lo que hay.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No te estoy recriminando nada aún, ya habrá tiempo XDXD, sólo aviso de lo que hay.


Tu presume de firma y calla, o te reporto X-D
Blaiz escribió:Tu presume de firma y calla, o te reporto X-D

Imagen Vete con cosminho a visitar a la cosminovia [rtfm]
eTc_84 escribió:No te estoy recriminando nada aún, ya habrá tiempo XDXD, sólo aviso de lo que hay.
No si ya lo sé, solo queria dejar mi postura clara
Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Zeus_41: Getafe 2 - 1 Barça (Gud)
Imágenes cedidas de una web anticulé.


:p


Imagen


Imagen

Imagen

... [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





...


[qmparto]


Imagen


¿El agradecimiento del apoyo a su familia que es por su subnormalidad?
Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Zeus_41: Getafe 2 - 1 Barça (Gud)
Bielichin: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o x2)
Imagen


Soy culé, pero me parto el culo X-D
kurras escribió:decian que de La Sexta


Creeis q si esto se lo dice un medio catalan (dificilemtne le dirian algo asi) tendria cojones de decirle lo mismo, visto lo que paso cuanao no respondio, aquella vez? Y que conste 1º q no es una pregunta por tocar los cojones (por si alguien lo interpreta asi, ya sabemso como estan las suceptibilidades en los hilos) y 2º q aunque Etoo no me cae bien por diversas razones (aunque futbolisticamente es un crack) me parece cojonuda la respuesta XD, aunque politicamente incorrecta.



Bueeeenoo menudas risas me he echado en el curro con el PA-YA-SO de Calderon, menudo presidente más esperpéntico que tiene el Madrid, faltaba él por abrir su enorme bocaza para que el festival del humor y prepotencia en el que se está metido el madridismo estas semanas terminara por explotar...


No confundas panfleto y presidente incompetentes con madridismo.
Si te pasas por le hilo del madridismo veras que no hay nada de prepotencia, una cosas es q por logica pensemos q podemos ganar la liga y otra es q digamos q la ganamos si o si, lo que si es cierto es q el madridismo puede esta algo subido, pero ten en cuenta q antes de ir al Nou Camp, habia mas posibilidades de q Emerson se llevara el balon de oro, q el madrid ganara la liga y ahora tenemos nuestras opciones y encima el barça no es q este jugando espectacualr ni ganando con facilidad




Este Calderón ha superado, casi de largo, al peor Gaspart... increible...


Son distintos, los dos son espepentos y de lso peores presidentes de cada entidad, pero no son comparables.

Por suerte el caso contrario es raramente posible, por cordialidad y porqué no hay un revanchismo marcado de este al otro hilo.


Mas q de un hilo hacia otro hilo, q ni se ni me interesa saber q revachismos o no hay, yo hablaria de usuarios y tocapelotas por desgracia habra en ambos bandos.

Yo por mi parte si ganamos la liga no citare a nadie y si la ganais vosotors, por supuesto me pasare a daros la enhorabuena, y creo q humildemente y en cierta forma puedo representar al "otro" hilo.
Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Zeus_41: Getafe 2 - 1 Barça (Gud)
Bielichin: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o x2)
trape: Getafe 0 - 0 Barça
CoyoteWB escribió:
Creeis q si esto se lo dice un medio catalan (dificilemtne le dirian algo asi) tendria cojones de decirle lo mismo, visto lo que paso cuanao no respondio, aquella vez? Y que conste 1º q no es una pregunta por tocar los cojones (por si alguien lo interpreta asi, ya sabemso como estan las suceptibilidades en los hilos) y 2º q aunque Etoo no me cae bien por diversas razones (aunque futbolisticamente es un crack) me parece cojonuda la respuesta XD, aunque politicamente incorrecta.





No confundas panfleto y presidente incompetentes con madridismo.
Si te pasas por le hilo del madridismo veras que no hay nada de prepotencia, una cosas es q por logica pensemos q podemos ganar la liga y otra es q digamos q la ganamos si o si, lo que si es cierto es q el madridismo puede esta algo subido, pero ten en cuenta q antes de ir al Nou Camp, habia mas posibilidades de q Emerson se llevara el balon de oro, q el madrid ganara la liga y ahora tenemos nuestras opciones y encima el barça no es q este jugando espectacualr ni ganando con facilidad


reportado

























que noooo! XD
CoyoteWB escribió:No confundas panfleto y presidente incompetentes con madridismo.
Cuando los que se han ido de la lengua ultimamente han sido el presidente del Madrid y jugadores del Madrid creo que es perfectamente razonable hablar de madridismo, otra cosa es que los foreros madridistas, a los que no os recrimino nada, no lo hagais pero parte principal del Madrid se está pasando con sus declaraciones ya sean las de Calderon, Salgado, Robinho o Cicinho. Si esos no representan al madridismo entonces quien lo representa?
The_Edge escribió:
reportado

























que noooo! XD


Cawon dio!! te juro q he pensado q se me habia colado algun barça, pero sin la ç (lo enrevesado q hay q explicar las cosas para evitar reportes XD)y ya me estaba cawndo en to XD

No me des esos sustos coño!!


Cuando los que se han ido de la lengua ultimamente han sido el presidente del Madrid y jugadores del Madrid creo que es perfectamente razonable hablar de madridismo, otra cosa es que los foreros madridistas, a los que no os recrimino nada, no lo hagais pero parte principal del Madrid se está pasando con sus declaraciones ya sean las de Calderon, Salgado, Robinho o Cicinho. Si esos no representan al madridismo entonces quien lo representa?


Hombre, no digo q loq salen diciendo personas como el presidente sea normal, ni lo q digan algunos jugadores, pero hasta cierto punto es comprensible q vendan ilusion y digan q van a ganar la liga, y por lo tanto q el barça pierde y que nosotros ganamos.
Pero la aficion, q yo creo q es la que verdaderamente representa lo q es el madrid, creo q tiene los pies en el suelo, aunque tambien pensemos y sobre todo desemos q el barça pierda XD ahora lo q no decimos, es q muchos creemos q el madrid no se lleva los 15 putnos q quedan.



P.D: Por cierto si alguien ve algun barça escrito malamente y le molesta, q me mande un MP y lo corrijo, asi quitamos trabajos a los moderadores.
CoyoteWB escribió:Mas q de un hilo hacia otro hilo, q ni se ni me interesa saber q revachismos o no hay, yo hablaria de usuarios y tocapelotas por desgracia habra en ambos bandos.

Yo por mi parte si ganamos la liga no citare a nadie y si la ganais vosotors, por supuesto me pasare a daros la enhorabuena, y creo q humildemente y en cierta forma puedo representar al "otro" hilo.

Por alusiones... no voy a ponerme a decir nombres, pero evidentemente por tí no iba la cosa, ni mucho menos.. pero ya se vió en el derbi que se jugó en vuestro campo, que se vino aquí a tocar las pelotas impunemente.

Sin embargo, voy a reportarte por si acaso..































[poraki]
eTc_84 escribió:Por alusiones... no voy a ponerme a decir nombres, pero evidentemente por tí no iba la cosa, ni mucho menos.. pero ya se vió en el derbi que se jugó en vuestro campo, que se vino aquí a tocar las pelotas impunemente.

Sin embargo, voy a reportarte por si acaso..































[poraki]


Me gusta moverme en arenas movedizas XD
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pq no me paso mucho por aqui, si se que en el del madrid se lia de vez en cuando y generalmente por poyadas con el MARCA y cosas asi, muchos ya lo sabeis.

Por otro lado yo entiendo hasta cierto punto la celebracion de la victoria y el pique "sano" (si e sq hay alguno sano XD) por eso, cuando perdemos con el barça se pasa alguno a celebrar la victoria, si es de los barcelonistas habituales, a mi ni me molesta, si te molesta cuando un barcelonista se pasa solo en esa ocasion para restregarte cosas por la cara, pq ya no sabes si va a tocar los huevos o a festejar. Aunque yo no suelo reportar, salvo q sea muy gorda y asi casi q tampoco, pq ya reportan otros 30 XD
Dicho esto repito q no se lo q paso pero estoy seguro q se pasaria mucho tocapelotas, mas a restregar q a festejar.
Registro: 15-03-2004
Dónde:en MI mundo...



Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Zeus_41: Getafe 2 - 1 Barça (Gud)
Bielichin: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o x2)
trape: Getafe 0 - 0 Barça
Licen: Getafe 1- 4 Barça (Eto´o x3, Saviola)
Homer J.Simpson]ssux: Getafe 2-2 F.C. Barcelona (Saviola, guddy)
Lansing: Getafe 1-2 Barça (Saviola x2)
Celtico: Getafe 0-2 Barça (Etoo, Iniesta)
ZholvaX: Getafe 2-1 Barça (Iniesta)
marx666: Getafe 0-1 Barça (Saviola)
Homer: Getafe 1-4 Barça (Eto'o, Dinho, Saviola, Iniesta)
kurras: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Ramza: Getafe 0 - 4 Barça (2xGuddy,2xSaviola)
XxCunixX: Getafe 0-3 Barça (Eto'o, Iniesta, Ronaldhino)
TaLLa: Geta 2-2 Barça (Saviola, Gud)
bordvalent46: Getafe 2 - 3 Barça (Iniesta, Saviola, Xavi)
Gladiator: Getafe 1 - 1 Barça (Guiza y Gudjhonsen)
anubis: Getafe 1 - 1 Barça (Saviola)
Lee-san: Getafe 1 - 2 Barça (Saviola, Gudjhonsen)
Guy: Getafe 1 - 2 Barça (Gudjonhsen x2)
focus2k2: Getafe 1 - 3 Barça (Eto'ox2, Guddy)
sanches: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o - Giuly)
Zeus_41: Getafe 2 - 1 Barça (Gud)
Bielichin: Getafe 1 - 2 Barça (Eto'o x2)
trape: Getafe 0 - 0 Barça
Licen: Getafe 1- 4 Barça (Eto´o x3, Saviola)
Naje: Getafe 0 - 2 Barça ( Xavi, Saviola)
Primera cagada de Oleguer en el segundo 30 que no aprovecha el Getafe.
Cualquier remontada es posible siempre que juege Oleguer.
Quién juega en el Barça ?
Oleguer cabronG!


EDITO: YA VA GANANDO EL GETA?!??! ME CAWEN!!!!!!!

ArT
EDMILSON FUERA YA (QUE PAQUETE!!!)
OLEGUER A LA HOGUERA!!

Joder, pero que malos!!
ArT escribió:EDITO: YA VA GANANDO EL GETA?!??! ME CAWEN!!!!!!!

Creo que no... al menos vía web, en vivo no sé..
Va ganando el geta? :S
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511