kurras escribió:decian que de La Sexta
Creeis q si esto se lo dice un medio catalan (dificilemtne le dirian algo asi) tendria cojones de decirle lo mismo, visto lo que paso cuanao no respondio, aquella vez? Y que conste 1º q no es una pregunta por tocar los cojones (por si alguien lo interpreta asi, ya sabemso como estan las suceptibilidades en los hilos) y 2º q aunque Etoo no me cae bien por diversas razones (aunque futbolisticamente es un crack) me parece cojonuda la respuesta
, aunque politicamente incorrecta.
Bueeeenoo menudas risas me he echado en el curro con el PA-YA-SO de Calderon, menudo presidente más esperpéntico que tiene el Madrid, faltaba él por abrir su enorme bocaza para que el festival del humor y prepotencia en el que se está metido el madridismo estas semanas terminara por explotar...
No confundas panfleto y presidente incompetentes con madridismo.
Si te pasas por le hilo del madridismo veras que no hay nada de prepotencia, una cosas es q por logica pensemos q podemos ganar la liga y otra es q digamos q la ganamos si o si, lo que si es cierto es q el madridismo puede esta algo subido, pero ten en cuenta q antes de ir al Nou Camp, habia mas posibilidades de q Emerson se llevara el balon de oro, q el madrid ganara la liga y ahora tenemos nuestras opciones y encima el barça no es q este jugando espectacualr ni ganando con facilidad
Este Calderón ha superado, casi de largo, al peor Gaspart... increible...
Son distintos, los dos son espepentos y de lso peores presidentes de cada entidad, pero no son comparables.
Por suerte el caso contrario es raramente posible, por cordialidad y porqué no hay un revanchismo marcado de este al otro hilo.
Mas q de un hilo hacia otro hilo, q ni se ni me interesa saber q revachismos o no hay, yo hablaria de usuarios y tocapelotas por desgracia habra en ambos bandos.
Yo por mi parte si ganamos la liga no citare a nadie y si la ganais vosotors, por supuesto me pasare a daros la enhorabuena, y creo q humildemente y en cierta forma puedo representar al "otro" hilo.