Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y q a saviola le dejen irse y sigan dejando a oleguer.... hay cosas que no entiendo [toctoc]
PuMa escribió:
Vete a dar por el culo a otro sitio


Hay amigo, esa educación, no creo que le haya faltado al respeto con mi post.

Cuando en una parte te rematan 10 a veces a portería y tu rematas 1, con un 42% de posesión, para mi es un baño; no creo que esté exagerando.
todo esto me huele muy muy mal, pero vamos a esperar que termine el partido mejor antes de cagarnos en todo..

saludos
Blaiz escribió:
Baño? [qmparto]

Enfin

Si, ha esto se le llama baño.
10 tiros a puerta del Getafe 0 del Barça.

PATETICO!!!!
Creía que lo del mundialito era el mayor ridículo de la temporada pero creo que lo vamos a superar con creces.

No me extraña que el bocazas de Claderón diga que nos van a sacar 4 puntos y que no ganamos más que el Nastic, lo raro es que ganaramos al Nastic y que no nos saquen 10 puntos

Me podía meter con Ronaldinho o con Oleguer o con Edmilson, pero para que, el único que le ha puesto concentración y ganas es el de siempre PUYOL, los demás que se vayan todos a la puta mierda.

Y hoy el hermano de Ronaldinho por Barcelona para ver si cae una subidita de sueldo para la superstar

Puta mierda de jugadores y que encima todavía algunos les defiendan diciendo que no siempre se puede jugar bien, hoy no se trata de jugar bien sino de echarle ganas no salir al campo andandoa coger setas, paso de cogerme más cabreos con esta panda. El proceso de galacticidio del Madrid de 5 años nosotros lo hemos acelerado y mejorado en 2 años nos cargamos todo.
Vamos con el resultado de la ida si nos eliminan seria como para ponerlos a correr a todos 2 dias seguidos sin parar por paquetes.
Joder a oleguer lo metia en una carcel turca dios mio que cosa mas mala de jugador.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo no veo demasiado bien a este barcelona.... no definiendo cuando más domina y al final pagándolo o ganando de coña in extremis, y a ver lo que pasa hoy, pero si nos eliminan, me haré más a la idea de que veo muy jodido ganar la liga tal y como está el madrid y el sevilla y nosotros haciendo el payaso cada vez que nos podemos ir en la tabla.

Mirar al sevilla ayer, tenía el partido de ida bien ganado, y va y le mete otro 2-0 al depor.... en fin [boma] formas diferentes de tomarse los partidos, no se si se creen que ya está todo hecho, o qué
Aparecer de la nada en el momento que marcan el segundo gol siendo de un equipo totalmente contrario al barça y venir aquí a decir que estan dando un baño para mi eso es un trolleo; no creo que esté exagerando.
tio, q estabamos con 3 goles a favor, que no se puede permitir eso, cagoenmicara, yo soy "raijar" y me cago en los putos jugadores tio, un aspirante al titulo, actual campeon de la champiñon... joder... tengo una rabia... aunke algo me decia que hoy iba a haber sustos, viendo partidos importantes como lo fue la supercopa de europa... el liverpool, pues no me convence.

Oleguer, edmilson, jorquera=calle

a ronaldinho si que le ponia un lacito si, un lacito y pa milan, que se lo metieran de lavativa
El cagometro esta subiendo a unas velocidades impresionantes y todo por culpa de algunos jugadores que no corren a no ser que les pongan billetes en el suelo y otros que no deberian jugar en el barça, QUE SALGA YA SAVIOLA POR RONALDINHO, hasta eTc_84 tiene que estar de acuerdo con lo de saviola [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para mi el getafe no ha hecho nada para marcar 1 gol y mucho menos 2, el 1 ha sido una xorra increible y el 2 oleguer.

Un baño fue el que nos dio el sevilla en la supercopa de europa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que saviola joder, es un jugador de la ostia, que AL MENOS siempre que sale o bien crea peligro, o moja, pero siempre que está pasa algo bueno.

Al menos se debe de tomar en serio lo de jugar y no ir a hacer el payaso......... que para eso está el circo.

Menos tiki taka, y más efectividad.
Blaiz escribió:Para mi el getafe no ha hecho nada para marcar 1 gol y mucho menos 2, el 1 ha sido una xorra increible y el 2 oleguer.

Un baño fue el que nos dio el sevilla en la supercopa de europa



el primero de coña.....puede ser,casi tanta como habeis tenido apenas medio minuto antes con una ocasion clarisima de gol,visto lo visto la victoria es justa
Acabo de ver las estadisticas.

Eso no es un baño, no. Es una penetración anal en toda regla.
Blaiz escribió:Para mi el getafe no ha hecho nada para marcar 1 gol y mucho menos 2, el 1 ha sido una xorra increible y el 2 oleguer.

Si te parecen poco 10 tiros a puerta. Hay partidos que el Barça no llega ni a los 5 tiros.

Nos esta dando el mismo baño que nos dio el Liverpool en Anfield, en ganas de ganar el partido, en correr, en intensidad y aparte en posesión de balón y en ocasiones.

Si te digo la verdad viendo el partido hasta el 2-0 se me hace corto.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo creo que caeran mas que 3... espero que no
eTc_84 escribió:Aparecer de la nada en el momento que marcan el segundo gol siendo de un equipo totalmente contrario al barça y venir aquí a decir que estan dando un baño para mi eso es un trolleo; no creo que esté exagerando.


Entonces cuando se juegue un partido del Barça, pedid a los moderadores que cierren el hilo y no permitáis la entrada a nadie no culé. Yo entiendo que es trolleo cuando se falta el respeto a alguien, no cuando se da una opinión de un partido.

No era mi ánimo trollear en serio, pero creo que nadie se imaginaba ir 2-0 al descanso y con un dominio tan abrumador del Getafe.
Blaiz escribió:Para mi el getafe no ha hecho nada para marcar 1 gol y mucho menos 2, el 1 ha sido una xorra increible y el 2 oleguer.
Este no los estoy viendo, pero los 2 de la ida 2 rebotes extraños sin hacer practicamente nada en todo el partido.
Joder q mal, tienen q espabilar en la segunda parte, si pierden la eliminatoria no confiare en ellos para la liga, es desmoralizante, espero q reaccionen, vaya cabreo q tengo. [enfa]
joder que de gente "nueva" veo por aqui, que casualidad...

como dije vamos a esperar que termine el partido y despues ya mejor hablamos en las concecuencias...
hay algo destacable, con el mallorca y con el levante, por ejemplo, aunke el barça no jugara bien, yo recuerdo que tenia al menos 60% de posesion durante todo el partido, hoy, de momento no ha llegao al 50% (eurosport), me parece exagerao... en fin, que empieza la 2ª parte, amos, se barçaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a la final coño, y luego a muerte con el sevilla!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
En el segundo gol que ha echo Oleguer? porque en la radio decian un posible fuera juego
eTc_84 escribió:Aparecer de la nada en el momento que marcan el segundo gol siendo de un equipo totalmente contrario al barça y venir aquí a decir que estan dando un baño para mi eso es un trolleo; no creo que esté exagerando.


Yo no creo q sea trolleo, por los motivos q el dice,lo qapasa es lo q decia antes, las suceptibilidades en estos hilos estan muy altas.
El barça ahora mismo esta haciendo lo mismo que un equipo italiano...
Si jugamos igual la segunda parte, no merecemos ni por asomo llegar a la final. De hecho ni merecíamos ganar 5-2 el primer partido porque chutamos 6 veces a portería.

Espero que se revolucionen en la segunda parte.

No dudo que el equipo tenga ganas, pero salir cagaos con un 5-2 a favor no baticina un plácido final de campeonato de liga, la verdad...

A ver si salen con dos cojones y no quitándose el balón de encima. Yo les sigo dando el voto de confianza de que queda media parte y espero que chuten a portería, que de eso se trata xD

Aunque para que nos gane el Sevilla 3-0 la final casi mejor que vaya el Getafe xD

Y no hagais caso a los trollitos del Madrid. Para ellos esta temporada consistía en ver qué títulos que el Barça podía ganar no ganaba. Llevan varios años jugando a nada, tampoco les hagais mucho caso y a centrarnos en lo nuestro.
Han salido tocandose los huevos como siempre que se las repanpinfla un partido y en este caso más porque creian que era imposible que le remontara...

Como la cosa siga asi prefiero caer ahora que nos destroze el Sevilla en el Bernabeu porque tal como jugamos es lo que va a pasar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si hoy no ganamos y pasamos a la final, veo que la liga también a tomar por saco, y sino tiempo al tiempo.
Como nos tiren fuera es para matarlos, Oleguer porque cojones sigue en el equipo ??

Por dios que el año que viene no esté.
Acabo de llegar a casa y veo un 2-0. Pero que estamos haciendo? ratataaaa
CoyoteWB escribió:Yo no creo q sea trolleo, por los motivos q el dice,lo qapasa es lo q decia antes, las suceptibilidades en estos hilos estan muy altas.

Si hubiera sido la primera vez...
Shinigami escribió:Como nos tiren fuera es para matarlos, Oleguer porque cojones sigue en el equipo ??
Todavia te lo preguntas?? Por pro-catalan simple y llanamente. Oleguer no jugaria ni los amistosos sino fuera un pro-independentista.
la virgen!! Perdemos 2-0?? Pero que estamos haciendo..
oskuro escribió:Si hoy no ganamos y pasamos a la final, veo que la liga también a tomar por saco, y sino tiempo al tiempo.


creo que con todos los antecedentes que llevamos este año, el ganar o perder hoy no va a influir en el devenir de los proximos partidos.
yo desde luego lo tengo bastante claro... ojala ganen algo pero lo dudo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OLEGUER+EDMILSON

Ahi teneis la respuesta a todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yauros escribió:

creo que con todos los antecedentes que llevamos este año, el ganar o perder hoy no va a influir en el devenir de los proximos partidos.
yo desde luego lo tengo bastante claro... ojala ganen algo pero lo dudo


Teniendo que jugar contra el atleti dentro de nada..... no se yo [jaja]
en el bernabeu la final??? mmmm... estoy de acuerdo con vosotros, o el barça apreta o mejor nos kedamos en casa, porque no seria muy bonito hacer el ridi en el estadio merengue... mmmm... que susto!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


edito:

habeis oido los de cadena ser??? que otra radio retransmite por internet??? porque esta me pone de los nervios
kurras escribió:la virgen!! Perdemos 2-0?? Pero que estamos haciendo..


nada.
UFFFfff dios me va a dar un infarto...

Y ESO QUE TENIAN QUE MARCAR 3! [lapota] [lapota] [lapota]
Las vamos a pasar putas en este paritdo, pero putas putas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madre mia, nos van a joder si esto sigue asi XD
Garibaldi escribió:Todavia te lo preguntas?? Por pro-catalan simple y llanamente. Oleguer no jugaria ni los amistosos sino fuera un pro-independentista.


Ya ya, si eso lo se, era una pregunta retorica :P

Lo unico que es, es un pro-fundo subrnormal de mierda que no sirve para nada, que lo tiren el año que viene por el bien del equipo, que lo manden al español que también es de cataluña
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pero si esque la cara de empanao a Oleguer no se la quita nadie, ahi con la boca abierta esa y sus piernas torpes que se entrecruzan entre si
Patético Barcelona. De ronaldinho, edmilson y oleguer mejor no hablo porque me pongo malo.
Sale gudy, a ver si marca un golito :P
Menuda banda por dios,que triste ver este equipo asi con lo que era,se confirma que vamos pabajo,esto acabara como el madrid de los galacticos quitandose los jugadores de encima que no los quiere nadie...






LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo a ronaldinho me planteo seriamente que solo juegue los partidos como locales, los de fuera de casa da PENA.
a la mierda oleguer por fin sale del campo que es donde demuestra su calidad, a ver si guddy mete un gol
Que irregularidad más grande este año, un partido te lo hacen de cinco estrellas y otro parecen paquetes.

Falta actitud y compromiso. Estaría muy bien que los eliminaran, por listos.

Txiki es un poco lerdo o deficiente mental, lo habéis oído en RAC1? Parece que tiene zumo en vez de sangre.
Por fin han quitado al paquete, a ver si marcamos un golito y me tranquilizo un poco
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711