Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

Dios otro más, que se termine el partido ya que nos meten por lo menos 6 o 7
Menos mal que no lo estoy viendo porque si no me da algo.

A ver si les meten otro.

Son todos unos hijos de puta, tocandose los huevos.

Saludos

EDITO: ahi está, 4-0.
4-0 Estos de que coño van? No se merecen llevar ni el escudo del Barça ni merdas..
Exijo que rueden cabezas, lo exijo!!
RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS

RONALDINHO FUERA
OLEGUER FUERA
Y MUCHOS MÁS
GOL!!!

4-0

:o

increible!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda PALIZA le estan dando al Barça
¡4-0!
¿PERO QUE COÑO ESTAN HACIENDO? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya paso de verlo, que verguenza.

Ojala gane el Getafe la final, se lo merece.
Menuda mierda de equipo, menudo bochorno de jugadores a la mierda la copa y la liga que se la lleve el Madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Rijkaard que se pire al milan, con dinho, oleguer y edmilson cogiditos de la mano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda puta mierda de equipo.

No se merecen ganar la liga y eso que soy del puto barcelona.

Por mí que la gane el sevilla que ha sido el más regular todo el año.

Que le den por saco a esta panda de desgraciados.
Tengo un deja vu, me recuerda al partido de ida o al partido contra el zaragoza del año pasado..
Que asco que damos...
Y esperemos que la liga no la poerdamos tampoco...
Pero que cojones es esto? Y estos mantas cobran por hacer el puto ridiculo? Vaya puta vergüenza.
HIJOS DE PUTA!!! HIJOS DE PUTA !!!! HIJOS DE PUUUUU....TA!!!! LOS DE LA SER TAMBIEN SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!, 4-0
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
[qmparto] Me rio pa no hacer otra cosa
Estoy como vosotros... atonito... Oooh
Me lo cuentan y no me lo creo.
Que humillación madre mia...
No se puede creer....... cawento
apago la radio, ceno, me voy a dormir, y mñn a aguantar el chaparron, adios. Gracias barcelona

Ronaldinho, puto mercenario
Edmilson.....sin palabras
Zambrotta desquiciado
Oleguer, ojala te mueras

que se salven

Eto'o medio barça
Iniesta a medio gas, pero aun asi es mejor que el resto
Ya que estan que nos metan 7 o 8 y asi ya les de tal verguenza a los jugadores que no se dignen ni a salir a la calle.
PENOSO.
Vamos no me jodas y esta BANDA tiene que ganar la liga?
Lars_ur escribió:seguro que ahora meteis un gol coñero de esos como contra el mallorca(fue el mallorca?) y a la final,pero vamos,que podrian ir 5-0 facilmente

Va chato, vete a dar cabezaditas al hormigon de tu bloque

ArT
Ronaldinho vete a tomar porculo, y anda que Zambrotta la pata que ha metido ahora, que asco
Esto se lo cuento a alguien y no se lo cree. Me dirá 'venga ya'
Imagen

Pero esto que es......¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!!!????
Bueno, varapalo. El resultado es absolutamente justo. Otros días cuando hemos perdido he dicho lo contrario pero hoy ha dado pena.

Espero que ronaldinho se vaya. Sinceramente.

Espero que se pongan manos a la obra para hacer de nuevo un equipo porque éste está muerto.

Felicidades sinceras al Getafe que se lo merece. Le han echado cojones y lo merecen.

Saludos y tristes noches hermanos cules!.
NO ME LO CREO...

Y ENCIMA CANTAN SI SI SI NOS VAMOS A MADRID...

INCREIBLE
Cualquier cosa que diga será interpretada como trolear, pero menudo partidito. Poca cosa se puede añadir porqué ya lo habéis dicho todo. Ahora veremos si vuestro equipo se puede recuperar de este bache.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pensemos en lo positivo:

. . .
Si no tenian ganas de jugar que nos llamen a 11 de nosotros que le pondremos más cojones y más ganas que los desgraciados estos
esto parece una pesadilla, yo me voy ya a dormir
Sejy_ escribió:[qmparto] Me rio pa no hacer otra cosa

Es lo mejor que podemos hacer..

Pero aún puede ser peor, ahora Saviola marcará uno de rebote y nos sangrará 6.000 € inútiles.
macdcai escribió:expulsado zambrotta

a tomar por culo

NOOOOOOOOOOOOO!!!
Amarilla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, el sevilla ganará la copa del rey, final sevilla-getafe.... ya me dirás tú, el sevilla se los merienda xD
ArT escribió:
Va chato, vete a dar cabezaditas al hormigon de tu bloque

ArT

que gusto da equivocarse de vez en cuando XD
Llevaba toda la temporada con un poco de esperanza de ganar Liga y Copa, pero hoy me da verguenza ver un equipo jugar así.

Ni cinco pases seguidos, solo se ve la defensa,...
Solo espero que se haga una limpieza de jugadores y, aprovechando el filial hacer casi medio equipo nuevo.
tranki madcai...q era expulsión...pro el arbitro se ha portao
No es expulsión de zambrotta.

Pero ya que etamos con el italiano. Menuda temporada DE MIERDA está haciendo. Me quedo mil veces con Belleti, que al menos ataca mejor.

Saludos!.
Imagen

Este es el hilo del Madrid, lo digo por si vienen luego con el buen rollo, o buenas palabras. Algunos.
Ahora tendríámos que ir al aeropuerto y pegarles unos buenos tiros a la cabeza a algunos, pues se lo merecen, hasta cualquiera de nosotros hubiese corrido más que esa panda de jugadores, dan asco. Esto es lo que fomenta la violencia en el futbol.
Limpieza masiva ya!!!

Saludos
Tu eres un tocapelotas.

Que te larguen.
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911