Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Son of Liberty escribió:Imagen

Este es el hilo del Madrid, lo digo por si vienen luego con el buen rollo, o buenas palabras. Algunos.

Y que pasa,que no pueden celebrarlo? Es que ahi no veo ningun insultos,solo veo el emoticon de aplausos y el de la cerveza.

Este es el hilo del Madrid, lo digo por si vienen luego con el buen rollo, o buenas palabras. Algunos.

Ellos como van???
AH NO QUE YA ESTAN ELIMINAOS JAJAJAJAJAJAJA!!!
A son of liberty... me parece de lo más normal que celebren los goles de los rivales.

Yo hago lo mismo cuando marcan en contra del madrid. Es en su hilo, lo veo bien.
Buenas

Como ya habeis dicho, la verdad que hoy no hay nada que decir. Un correctivo muy duro en estas alturas de temporada. A ver cómo termina todo esto....

Salu2
Látigo. No veo otra.

MUCHO LÁTIGO.
Sergitron escribió:Imagen

...
vaya puta banda de desgraciados ni dos pases seguidos que dan, putos mercenarios que solo juegan x dinero
boudd escribió:A son of liberty... me parece de lo más normal que celebren los goles de los rivales.

Yo hago lo mismo cuando marcan en contra del madrid. Es en su hilo, lo veo bien.

[plas] , una cosa es celebrar los goles y otra entrar a tocar las pelotas cmo el de la fotito,por favor,distinguid entre tontos y no tontos.
A la puta calle hombre

ArT
Imagen

En fin, enhorabuena al Getafe por el baño, nos han dado una leccion.

Creo que esto puede cambiar muchas cosas de cara a la temporada que viene.

joder,que tiene eso de malo?muchos,como yo por ejemplo,vivimos en madrid y el geta tiene toda nuestra simpatia,si no fuese el barcelona el rival tb me alegraria
Hay que hacer de tripas corazon y aunque me joda muchisimo, hay que dar la enhorabuena al Getafe.
No acostumbro a reirme de las desgracias de los demás, en mi intimidad quizá pero no en un foro donde cualquiera puede leer.
Preparen las barricadas ante la inminente invación de trolls
que vienen que vienen
Imagen
Cortesía de la foto: Hell Perraka

Un año mas sin copa del gei.
Qué dirá Rijkaard hoy?

Felicito a mis jugadores?

Capaz es.
WTF?, llego a casa y oigo 4-0 :-O.

Pues vaya mi padre que le sacaban entrada para ver al barça y al final no ha ido porque creía que no pasaría nada [tomaaa]
Blaiz escribió:Rijkaard que se pire al milan, con dinho, oleguer y edmilson cogiditos de la mano.
Casi os veo pagando por que se lleven el paquete.

saludos
Entrenador y fuera hasta 8 jugadores

ArT
Como coño van a marcar los perros estos, si no han chutao ni una puta vez!!
no hay de que preocuparse, ahora aparecerá el crack de los 6 millones y nos resolverá la eliminatoria, como lo ha echo siempre este año.
este barça es una puta mierda, por mi que se mueran todos.

panda de vagos asquerosos.

lo peor de todo esto va a ser tener que escuchar al subnormal de begiristain y de laporta, que pesadilla.
que asco y que decepción
Lo que hace falta es mas jugador currante, tipo Essien, y menos figuritas...
Dios. Me echo una siesta, me levanto, ceno, entro a la página del AS y veo un 4-0.

Panda de hijos de puta, no tenéis vergüenza.
Imagen

Este cobra 8.5 millones de euros ANUALES entre sueldo y publicidad.

Mundialito de Clubes?
Supercopa de Europa?
Madrid?
Liverpool?
Getafe?

Mucho más.

Si, ha hecho mucho por el Barça, pero ya vale que encima pide más dinero.
eTc_84 escribió:que vienen que vienen
Imagen
Cortesía de la foto: Hell Perraka

Un año mas sin copa del gei.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde esta ronaldinho?, jajaja, menudo mono parasito asqueroso, estoy hasta los cojones de verle esos putos dientes, a ver si se va al milan ya.
¿En serio este equipo ha ganado una Copa de Europa? Parece mentira

PD: Lo de mono sobra
Fuera Ronaldinho, Edmilson, Oleguer, Gudjohnsen, Zambrota, Belleti, Rijkaard...

QUE MIERDA DE BARÇA

ArT
y encima Ronaldinho, Eto'o y Saviola fallan delante del portero. Los goles del Getafe nos los han metido balones de oro como el tal Guiza, Vivar Dorado y Casquero, vamos los World Player de los últimos años.
Lansing escribió:¿En serio este equipo ha ganado una Copa de Europa? Parece mentira

PD: Lo de mono sobra

lo de mono no sobra, es un mono asqueroso que esta chupando del bote y no sirve para nada, tanto respeto y tanta polla, y el primero que nos falta el respeto es el a nosotros, llevando el escudo de nuestro club.

8,5 millones de euros, estamos completamente locos...
Por las celebraciones se han adivinado los colores de más de uno... ahora entiendo algunos hilos.. mis perfiles no suelen fallar.
Si a mi me está dando casi algo de ver a esta panda de sinvergüenzas haciendo lo que hacen no me quiero ni imaginar los socios que son los que les están pagando...
La verdad es que haciendo balance esta temporada es normal este resultado.

Fuera de casa son una banda. En la liga estamos primeros por los partidos del camp nou. Muy poca regularidad este año.
eTc_84 escribió:Por las celebraciones se han adivinado los colores de más de uno... ahora entiendo algunos hilos.. mis perfiles no suelen fallar.

hombre si te parece van a llorar, pues tán igual que cuando estábamos nosotros cuando les metieron 6 el año pasado.
Y la liga para el Madrid, no espereis menos. XD XD XD XD XD XD
Tampoco seais asi con el equipo, se esta volviendo poquito a poco el Real Madrid que salia a jugar a las canicas en el campo, pero no hace falta decir: "Que se mueran" "Ese mono parasito con esos dientes" ... es muy fuerte lo que decis algunos.

Eso si, no estan haciendo una mierda en el partido, vergonzoso, pero no digais esos a vuestro equipo.

SaLu2
la liga este año la gana el Real, lo tengo mas que claro.

en el campo del atletico de madrid esta puta banda se caga en los pantalones.
Ronaldihno a la puta calle
Etoo a la puta calle

Vamos, clarisimo. Y muchos mas, pero me da pereza, estoy demasiado desanimado.

Acabamos de perder la copa del rey i la liga...
Joder emos perdido

Mañana no kiero ir a Cole el Merengue de mi clase me jodera toda la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blade escribió:Tampoco seais asi con el equipo, se esta volviendo poquito a poco el Real Madrid que salia a jugar a las canicas en el campo, pero no hace falta decir: "Que se mueran" "Ese mono parasito con esos dientes" ... es muy fuerte lo que decis algunos.

Eso si, no estan haciendo una mierda en el partido, vergonzoso, pero no digais esos a vuestro equipo.

SaLu2

es lo que son.

Este equipo tiene calidad para ganar la Liga y la Copa de calle, no la ganan porque están SUDANDO de todo, y eso hace que no merezcan respeto alguno.

Que se vayan a tomar por culo.
Cuando se gane la liga guardar todos estos mensajes [oki]
educobainbcn escribió:J
Mañana no kiero ir a Cole el Merengue de mi clase me jodera toda la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dale un copazo xDDD

que asco , por dios
Hereze escribió:y encima Ronaldinho, Eto'o y Saviola fallan delante del portero. Los goles del Getafe nos los han metido balones de oro como el tal Guiza, Vivar Dorado y Casquero, vamos los World Player de los últimos años.

No serán Wolrd Player pero le ponen muchos más cojones que los tipos estos que tenemos en el equipo.
ZholvaX escribió:Cuando se gane la liga guardar todos estos mensajes [oki]

De que año?
porque este año nos la quitan, viendo lo que estoy viendo...

espera que me da la risa [qmparto] [qmparto]

ni ganando la Liga arreglan ya la verguenza que nos han echo pasar este año.
Hereze escribió:

Que se vayan a tomar por culo.

Y el primero el tonto de tu firma, ese tio me produce angustia.

Lo siento.
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11