Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Se podrian liar a hostias, así harian algo de espectaculo... vaya basura de paRTIDO
QUE TRISTE!!!

que vergüenza verme mñna con el merengue de mi tio, cagoento... uff!!! solo espero que el barça espavile o sino este año ni liga ni pollas en vinagre.
Hereze escribió:
es lo que son.

Este equipo tiene calidad para ganar la Liga y la Copa de calle, no la ganan porque están SUDANDO de todo, y eso hace que no merezcan respeto alguno.

Que se vayan a tomar por culo.

Pero el Madrid cuando iba como el culo no les digo: "OJALA SE MUERAN TODOS!!" o me meto con los defectos de los jugadores, es mi equipo y diria que son unos mataos, que haber si se mueven o cosas del estilo, pero no que se mueran por dios !!! Que es vuestro equipo !!!
ZholvaX escribió:Cuando se gane la liga guardar todos estos mensajes [oki]
NO te lo crres ni tu que van a ganar la liga,menudo asco de equipo vamos vamos,lo mas lamentable que visto.....

final iros a tomar por culo panda de sinverguenzas
s_torrija escribió:QUE TRISTE!!!

que vergüenza verme mñna con el merengue de mi tio, cagoento... uff!!! solo espero que el barça espavile o sino este año ni liga ni pollas en vinagre.

que espavile a estas alturas?, jajajajajajja

Ni de coña pasará tal cosa.
Cansado de repetirlo, a la puta calle ya!!! todos fuera!!!

En especial OLEGUER, EDMILSON y bajada de sueldo a unos cuantos!! [noop]
Final!!!
Eliminados, poirque somos unos perros...y unos mercenarios...
La copa parece que no le importa a nadie del barça
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Todavia quedan partidos de Liga, vale que "nos" han metio un 4-0 xD, pero en la liga estamos +2 y quedan jornadas...
Hereze escribió:hombre si te parece van a llorar, pues tán igual que cuando estábamos nosotros cuando les metieron 6 el año pasado.

Yo iba por otra parte, cosas mías que me han dado la razón..

Y la liga para el Madrid, no espereis menos. smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD

No lo dudes.

Aún con el partido de hoy, no se debe variar la lista de bajas.
Ale, ya han acabado de hacer el gilipollas.
De acuerdo contigo Blade, ha habido comentarios que sobraban y mucho
Lamentable la panda de vagos hijosdeputa que tenemos en el barça...

Atención al jugador del getafe : - Que no venga Messi, que no venga Messi, ¡toma!

PD: En el barrio tirando petardos.
Blade escribió:
Pero el Madrid cuando iba como el culo no les digo: "OJALA SE MUERAN TODOS!!" o me meto con los defectos de los jugadores, es mi equipo y diria que son unos mataos, que haber si se mueven o cosas del estilo, pero no que se mueran por dios !!! Que es vuestro equipo !!!

a mi este equipo no me representa, esa panda de cerdos no e smi equipo, mi equipo es el BARÇA, no eso, RECUERDALO.
Reitero, como vea a alguno de los iluminados estos mamandosela a los jugadores en caso de ganar la liga me voy a reir de lo lindo [carcajad]
Contra el Betis, PARTIDAZO.

Imagen

Después.

Contra el ATLÉTICO TORRES, perdemos la Liga.

Así será.

Imagen
LAMENTABLE.

Rikjaard a la puta calle solo a él se le ocurre poner a Oleguer de titular sabiendo lo malo que es y luego poner a Edmilson como central sabiendo lo mal que juega en su posición.

Yo no quiero ganar esta liga quiero que la gane el Sevilla y que este año haya una buena limpieza porque sino nos vamos al precipicio (si es que no estamos en él ya).
Vergüenza me da ser de este equipo, mercenarios...

Oleguer, Gudjo, Motta, Belletti, Deco, Ronnie, Edmilson, Jorquera, etc

SOIS UNOS PETARDOS
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Las bajas esta claras.

Pero si añadimos a Dinho por ese dineral y podemos traer a jugadores como Alves, bienvenido sea.

Yo no se que coño deben estar pensando los jugadores, pero a mi, si de verdad fuese futbolista, se me caeria la cara de verguenza y no podria dormir esta noche.
Yo si al madrid le estuvieran endiñando 4-0 despues de ganar en la ida 5-2 y de la manera que ganamos me estaria partiendo la caja y celebrandolo XD.
Estan jugando de pena y este mazazo como les pase igual que con el mundialito de clubes no ganamos la liga ni de coña.
Este año podiamos ganar 7 títulos y ganaremos la Supercopa de España y porque era el Espanyol y no estaba muy fino por aquella época.

Siento vergüenza e impotencia por ver como esa panda de sinvergüenzas esta arrastrando la camiseta de mi equipo. Y lo pero de todo es que les da igual e incluso algunos pedirán su aumento de sueldo anual de 1 millón de euros para ponerse en los 10 limpios.

Por mi que se vayan todos si quieren, menos Puyol que es el que siente la camiseta y se le ve sufrir el resto como si se tiran por un puente.

Lo peor es que me jode más a mi que a ellos, madre mia la que tengo que aguantar mañana de mis colegas, estoy por quedarme en casa todo el día diciendo que estoy malo.

Y me preocupaba el partido del Atleti para ganar la liga, pero si no vamos a ganar a nadie, este finde el Madrid ya es lider.
Pero de verdad te crees que ronaldinho cobra 8.5 millones de euros entre sueldo y publicidad?.

Esto es lamentable..campeon de europa y pierde 4 a 0 contra el getafe.
QUE VERGUENZA, ojala viniera esta misma noche el milan.....
Acabo de llegar y mirar el resultado...
Acojonante me quedado pasmado en el marca viendo ridiculé... 4-0 tanta confianza y tanta ...

Y yo que ya iba a reservar las entradas...

aún no me lo puedo creer... dios que verguenza...

Un Saludo.
Hereze escribió:y encima Ronaldinho, Eto'o y Saviola fallan delante del portero. Los goles del Getafe nos los han metido balones de oro como el tal Guiza, Vivar Dorado y Casquero, vamos los World Player de los últimos años.

No serán Wolrd Player pero le ponen muchos más cojones que los tipos estos que tenemos en el equipo.

Bueno señores, nos han tirado fuera de una forma más que merecida, mucha suerte al Getafe en la final
Menuda carnaza para los panfletos de mañana, el marca se va ha quedar augsito...pffff joderrr, voy a fumarme un petardo porque los joputas estos ponen a uno de los nervios.
Vaya limpieza de vestuario hay que hacer para el año que viene.

Me quedaba con el utillero y poco más.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo peor sera aguantar a los medios mañana.
Recordad, EL EQUIPO DE LAS 6 COPAS.

jajajajajjaja

Laporta, cabron, aun me debes un 3-0 desde agosto.
Bueno, tengo que felicitar al Getafe, ya me daba más miedo que el Depor cuando nos tocó, ya fue abultado el 5-2 que les metimos por lo que se vió en el campo, y me alegro de que hayan llegado a la final porque están haciendo muy buena temporada, y lo merecían más que nosotros. Además ya tienen plaza de UEFA garantizada gracias a ésto, y se lo merecen.

No voy a despotricar tampoco de los jugadores de mi equipo. A veces se gana y a veces se pierde. Hoy hemos jugado muy mal. Espero que esto sirva de revulsivo para que se gane la liga. De toque de atención, porque mira que hemos tenido varios.

No he visto ninguno aún porque acabo de entrar, pero si entran trolitos merengues, a ellos los eliminó el Betis de esta misma competición, sí sí, el Betis. Es normal que se alegren de que no ganemos un título que llevan meses sin disputar, igual que nosotros nos alegramos cuando el Zaragoza o el Depor les ganaron las finales. Pero yo no necesitaba restregarselo por la cara, por eso cualquiera que entre a hacerlo es simplemente, un mongolito. Sin más xD

Terror me dan los medios merengues mañana... pero bueno, el único título que ellos pueden ganar sigue estando mejor para nosotros todavía.
PaLMeRR escribió:
Y el primero el tonto de tu firma, ese tio me produce angustia.

Lo siento.

¿quién es ese? yo no lo conozco.
morr escribió:PD: En el barrio tirando petardos.

No me extraña, hay que aprovechar lo que se pueda celebrar XD

Felicidades Getafe, mucha suerte en la final.
Blaiz escribió:Lo peor sera aguantar a los medios mañana.

A los medios o a los periodistas de Marca, que solo saben poner que el madrid ganara la liga...
Hereze escribió:ni ganando la Liga arreglan ya la verguenza que nos han echo pasar este año

exacto. para mi ni aunque se gane la liga me quedara un buen recuerdo de este año. de hecho, aunque en titulos la pasada fue la mejor de la historia, la temporada que mejor sensacion me quedo fue la de la primera liga (unido a la segunda vuelta con davids)
Y lo que más jode es que van a hablar con los jugadores del Barça, las emisoras de radio, y aunque sean catalanas, no responden. Solo Jorquera, que pobre, me sabe mal por él, porque era el que más valoraba la competición, pero la otra panda de vagos no merecen mi respeto.
celtico escribió:Este año podiamos ganar 7 títulos y ganaremos la
Lo peor es que me jode más a mi que a ellos, madre mia la que tengo que aguantar mañana de mis colegas, estoy por quedarme en casa todo el día diciendo que estoy malo.

Y en el curro, no te digo nada.

En fin, increíble lo de esta noche. Muchos de los que han jugado esta noche no merecen vestir más la camiseta blaugrana por la pésima imagen que han dado.

Saludos.
Y lo del Oleguer ya es demencial, yo un tiro en la sien no se lo metía, pero una buena ostia antes de cada partido para que no pueda jugar lo firmo.

Y el Ronaldinho se vende por lo que sea, el Eto'o jugará mal o bien, pero como el Puyol siempre le echa cojones.
Blaiz escribió:Lo peor sera aguantar a los medios mañana.
A mí lo que digan me da igual, lo único que me jode es el ridículo que han hecho esta panda de sinvergüenzas.

Por cierto, felicidades al Geta.
DevilKenMasters escribió:
No voy a despotricar tampoco de los jugadores de mi equipo. A veces se gana y a veces se pierde. Hoy hemos jugado muy mal. Espero que esto sirva de revulsivo para que se gane la liga. De toque de atención, porque mira que hemos tenido varios.

Cuantos toques de atencion llevamos esta temporada?

Sevilla en Supercopa.
Los sudamericanos en La Intercontinental
El baño del Liverpool en Champions
.........
Ni los jugadores son tan buenos cuando ganan, ni tan malos cuando pierden.

A partir de mañana lo mirareis desde otro punto de vista.

Salud2s
ESPECULACION:
(no me mateis por esto)

no creeis que la actitud del barça era pasar la eliminatoria sin cansarse y se le ha ido de las manos??? yo en un 25% lo creo puesto que el partido del domingo es importante y sabe que no pueden perder comba, asi que, no se, esa es mi pekeña espina clavada, dolorosa como ninguna otra desde hace mucho, 4 a 0 es triste y es el relejo de un ekipo que no , que no ha kerido jugar, el geta kiso jugar en camp nou y metio 2, que menos que el barça hubiera mantenido el resultado de ida de mejor manera que no dando la PENA

Triste!
morr escribió:
Y el Ronaldinho se vende por lo que sea, el Eto'o jugará mal o bien, pero como el Puyol siempre le echa cojones.

Tienes razón.
juaniko18ct escribió:A los medios o a los periodistas de Marca, que solo saben poner que el madrid ganara la liga...

juanito juanitooooo...xDD...El marca apesta seriamente...

Lo siento por vosotros culés...¿No os parece que os está pasando lo que nos pasó a los merengues?¿En cuanto a la bajada de nivel?
Hereze escribió:
¿quién es ese? yo no lo conozco.

pues el patán de begiristain.

veo que has editado tu firma, jajajajaja
Y el gol de messi, que lo tengo en DVD ... es que ya dará pena verlo, porque recordaras el ridiculo de la eliminatoria, eso también jode bastante.
Que verguenza ajena dan algunos comentarios. [reojillo] Vosotros no sois del Barça. :(

Por mucho que cobren, son personas y con comentarios como los de algunos cuando no salen las cosas, os iban a dar a algunos si pretendeis luego que rindan al 100%. Vaya animos...

Cada vez mas envidia de la aficion del Liverpool o del Celtic.

Esta bien esto de intentar usar el humor para estas situaciones.

Ganar la liga, jajaja, ni quedamos ni segundos.

Como dije antes el proceso de descomposición del Madrid de los galácticos en 5 años nosotros lo hemos acelerado a 2 años y tenemos un equipo de desechos.

Para el proximo año me quedo con Messi, Etoo, Iniesta, Puyol y Valdes, el resto como si los regalan en subasta.

shorbo escribió:Cada vez mas envidia de la aficion del Liverpool o del Celtic.

A mi me da envidia que ellos tienen unos jugadores que sienten la camiseta y mueren por ella, nosotros tenemos a unos que ... en fin no me quiero calentar más.

Yo nunca me metería con Puyol, ni nunca me metía con Luis Enrique o Stroichkov y podían hacer el peor partido de su vida pero morían en el campo por la camiseta que llevaban
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11