Bueno, tengo que felicitar al Getafe, ya me daba más miedo que el Depor cuando nos tocó, ya fue abultado el 5-2 que les metimos por lo que se vió en el campo, y me alegro de que hayan llegado a la final porque están haciendo muy buena temporada, y lo merecían más que nosotros. Además ya tienen plaza de UEFA garantizada gracias a ésto, y se lo merecen.
No voy a despotricar tampoco de los jugadores de mi equipo. A veces se gana y a veces se pierde. Hoy hemos jugado muy mal. Espero que esto sirva de revulsivo para que se gane la liga. De toque de atención, porque mira que hemos tenido varios.
No he visto ninguno aún porque acabo de entrar, pero si entran trolitos merengues, a ellos los eliminó el Betis de esta misma competición, sí sí, el Betis. Es normal que se alegren de que no ganemos un título que llevan meses sin disputar, igual que nosotros nos alegramos cuando el Zaragoza o el Depor les ganaron las finales. Pero yo no necesitaba restregarselo por la cara, por eso cualquiera que entre a hacerlo es simplemente, un mongolito. Sin más xD
Terror me dan los medios merengues mañana... pero bueno, el único título que ellos pueden ganar sigue estando mejor para nosotros todavía.