Señores, espero que para la proxima temportada Txiki se ponga las pilas y realize buenos fichajes gastando pasta
Para empezar el fumado a la calle, este ya no tiene criterio ninguno, dandole minutos a Oleguer es alargado la enfermedad que ya no tiene remedio, Edmilson es otro igual es que si sigo no termino con tantos
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
TaLLaRiCo escribió:Por cierto: Oleguer a la puta calle. Y Jorquera a la hoguera.
Tienes el punto de mira desviado, oleguer este año ha chupdo ams banquillo que nunca, para mi oleguer es un buen suplente y tiene un hueco en la plantilla, no es un crack para jugar el 80% de los partidos pero no es malo y es un buen recambio que no se queja y que normalemnte tendra un aprovado su actuacion en el campo.
Jorquera ha hecho lo que ha podido, aun poniendo a casillas nos hubieran eliminado.
Para mi los culpables son otros y no estos dos jugadores precisamente.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
celtico escribió:Pero más ilusionante que pensar en lo que tengo que aguantar yo por aqui el proximo mes. No te haces una idea de las coñas de mañana y de las celebraciones cuando nos ganen la liga.
Créeme que sí, en Catalunya los trolls anti-barça son mucho peores que en ningún otro sitio, te lo aseguro..
Aún recuerdo a uno que iba cantando "Terry gol" cuando nos eliminó el Chelsea... uno o dos días más tarde cayeron ellos...
Y ten en cuenta que llevan años frustrados, por lo que es normal.
Y si no, les haces un rm -rf $luser > /dev/null y atpc