boudd escribió:Hoy tengo un mal presentimiento:
joder tio que pitoniso, ayudame hacer la quiniela
Homer J.Simpson escribió:lo mejor del partido salir sin ningun lesionado. porque estos del espanyol vaya tela...
iniesta esguinze leve y ronny cogeando. no pretendo poner escusas, pero es algo que veo habitualmente, ese dar siempre una patadita al jugador aunque ya no tenga el balon, eso desquicia y si encima ves que el arbitro parece que le da miedo pitar muchas faltas seguidas, AUNQUE LO SEAN, desquicia a cualquiera. ojo que no pretendo justficar la falta de lucha de algun jugador.
PuMa escribió:salir y marcar , que es lo que debe hacer un delantero , no marear la perdiz como badjhonsen
JA JA JA pienso lo mismo del rubiales, y saviola es un matador, siempre lo ha sido, no crea demasiado pero lo cubre con efectividad , ademas es el tipico delantero listo que sabe donde tiene que estar, ahora, si le mandas pelotas por alto lo hundes
y mis ultimas criticas
edmilson es un lastre eso esta claro yo tambien voto por marquez de medio con puyol y oleguer de centrales.
giuly no es malo coño pero no es messi, tiene su futbol y si hace lo que sabe desequilibra, eso si cuando quiere imitar a messi y ponerse hacer regates la caga
belleti nunca olvidare el gol de la segunda ni tu imagen de rodillas con las manos en la cara bajo la lluvia de paris
, pero por el bien de este recuedo vete.
salu2