Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Tenemos que abrir una campaña para que renueven a Saviola!!! PIBE PIBE!!!
Eso si esta vez con el contracto correcto y no la animalada de gaspart.
NGC escribió:Tenemos que abrir una campaña para que renueven a Saviola!!! PIBE PIBE!!!
Eso si esta vez con el contracto correcto y no la animalada de gaspart.

Esto no es el PCFutbol, va a tener que aceptarlo.. en ese caso, veo otro Davids.
Dada su calidad, 1,5M netos+incentivos sería correcto como mucho.
Pero Saviola que coño ha hecho ???? Un buen chute, eso es lo unico que ha hecho. Pero hay que reconocer que el balon se lo lleva de pura potra tras 20 rebotes y gracias a su mania de no meter nunca el pie, que si no hasta le hubiese perjudicado el rebote. Despues la enchufa bien, eso si, pero vamos ahora va a resultar que Saviola ha hecho un partidazo y la verdad es que aparte de ese gol no hizo absolutamente NADA. Pero nada de nada, como siempre.

Saviola es uno de los peores jugadores que han pasado por aqui en los ultimos años, pero a él le da lo mismo, lo único que le interesa es que le ingresen su pasta a final de año y que cuando quede libre le llegue otro gran contrato de algun otro club que haga el primo. Asi podra volver a cumplir dicho contrato hasta el último dia y chuparles la sangre hasta la última gota.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es lo que ha hecho?

Salir y marcar , que es lo que debe hacer un delantero , no marear la perdiz como badjhonsen. Saviola es listo de cara a puerta y su efectividad está más que demostrada lo que pasa es que es de la era Gaspart y eso a Laporta le pesa, como le pesó medio equipo de Basket campeon de europa.

No será muy vistoso regateando, estamos de acuerdo, pero tiene lo único exigible a un delantero centro que los demás no tienen , el gol. Sin gol no vamos a ningun sitio.
PuMa escribió:Salir y marcar , que es lo que debe hacer un delantero , no marear la perdiz como badjhonsen. Saviola es listo de cara a puerta y su efectividad está más que demostrada lo que pasa es que es de la era Gaspart y eso a Laporta le pesa, como le pesó medio equipo de Basket campeon de europa.

Como le pesó a Pesic uno de los mejores jugadores de Europa de los últimos años, el gran Sarunas Jasikevicius, al que echó de forma vil y rastrera.
¬_¬ Haber es logico que si le dan minutos a Saviola metera mas goles que el Gud, ademas que Saviola tiene SANGRE!! y Gud esta atontado y se pega todo el partido mareando la perdiz y recibiendo balones de espalda a lo Ronni [maszz]


Ademas que ya que le estan pagando deberian de aprobecharlo mas y sacarle el jugo hasta que se pire [burla2]
j.r.anubis escribió:¬_¬ Haber es logico que si le dan minutos a Saviola ...

Me permito un inciso para decirte que como te gusta corregir ortografía, en este caso ese "haber" hace que sangren los ojos. Se diría "a ver".
Welcome wako... los capellistas te saludan
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Me permito un inciso para decirte que como te gusta corregir ortografía, en este caso ese "haber" hace que sangren los ojos. Se diría "a ver".


Permíteme otro: el mándame de tu firma lleva tilde al ser palabra esdrújula.
Que cabreado vengo dios.

La culpa del primer gol es de Edmilson, se resvala o no se que hace, y se queda mirando el balon y no ve que le llega por la espalda Luis (que asco me da este tio por dios [lapota]).

Del 2º la tiene Belletti, esta pegado a Tamudo, sacan de corner y se queda quieto y no sigue al delantero.

Y en el 3º, al contraataque poco se puede hacer.

Que le pasa a Thuram y Zambrotta?? Cuando se recuperen todos, fuera Belleti, Edmilson, Giuly y Gud. Dentro Zambrotta, Thuram (Marquez de mediocentro que es donde TRIUNFÓ en el Barça), Messi y Eto'o.

Si hubiese entrado la falta de Ronaldinho....si hubiese entrado.....

Partido mal en general, Xavi no jugó tan mal como decís algunos, Ronie lo intentó en la 1ª parte, pero en la "º se los rasco que daba gusto verlo.

Valdes y Puyol nos salvaron.

Si no fuesen por las cagadas defensivas, nos llevariamos el partido. Pero el Espanyol jugo bien, muy cerdo todo hay que decirlo
eTc_84 escribió:Como le pesó a Pesic uno de los mejores jugadores de Europa de los últimos años, el gran Sarunas Jasikevicius, al que echó de forma vil y rastrera.


y al que luego pudieron recomprar por 50 millones y no quisieron... y ya no estaba Pesic.
Hereze escribió:y al que luego pudieron recomprar por 50 millones y no quisieron... y ya no estaba Pesic.

¿Eso cuándo? ¿Cuándo se fue a la NBA?¿Cuándo se había medio liquidado la plantilla del triplete?
El error fue deshacer el equipo del triplete, y eso empezó echando a Jasikevicius, pese a quién pese.
PuMa escribió:Permíteme otro: el mándame de tu firma lleva tilde al ser palabra esdrújula.

Agradecido. Ya dejo el offtopic.
PuMa escribió:Permíteme otro: el mándame de tu firma lleva tilde al ser palabra esdrújula.

Pregunta, ¿el donde no llevaría también?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Pregunta, ¿el donde no llevaría también?


Cierto, joder pobre wako, entra a corregir ortografía y le cambiamos media firma
dejar las tildes,que mas dan.
saludos
PD:como alguien me diga lo de mÁs [uzi] [uzi]
eTc_84 escribió:¿Eso cuándo? ¿Cuándo se fue a la NBA?¿Cuándo se había medio liquidado la plantilla del triplete?
El error fue deshacer el equipo del triplete, y eso empezó echando a Jasikevicius, pese a quién pese.


creo recordar que fue cuando estaba aun en el Maccabi.
Salió en todos los periódicos incluso el propio Jasilevicius dijo que estba muy cerca de volver al Barça.
Pero el Maccabi pidió 50 millones d emas y no se los quisimos dar.
PuMa escribió:Cierto, joder pobre wako, entra a corregir ortografía y le cambiamos media firma

La última vez que entró, salió sin perilla y casi sin cejas... y ahora esto.. [jaja]

Edit: Hereze, pues mal hecho, pero el error fue dejarlo marchar cuando era uno de los mejores de Europa y lo teníamos nosotros.. en vez de dejar a Bodiroga, que me desesperaba en su última temporada..
eTc_84 escribió:La última vez que entró, salió sin perilla y casi sin cejas... y ahora esto.. [jaja]

Al contrario de lo que te puedas pensar, más que molestarme agradezco que me corrijan para mejorar.

Por cierto, en castellano, "donde" no tiene por qué llevar tilde.
wako escribió:Me permito un inciso para decirte que como te gusta corregir ortografía, en este caso ese "haber" hace que sangren los ojos. Se diría "a ver".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Wako!!! asi me gusta! me gusta que seas mi profesor particular [sonrisa]


Rijkaard: "La derrota es un toque de atención"


Haber si se meten las pilas, tanto él como los jugadores, esto pinta mal la verdad, menos mal que ahora jugamos en casa contra el...
wako escribió:Por cierto, en castellano, "donde" no tiene por qué llevar tilde.

Por eso lo he preguntado, algunas palabras según el contexto (preguntas..) las llevan...
j.r.anubis escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Wako!!! asi me gusta! me gusta que seas mi profesor particular [sonrisa]

Haber si se meten las pilas, tanto él como los jugadores, esto pinta mal la verdad, menos mal que ahora jugamos en casa contra el...

La verdad es que ya no te lo digo más, pensé que te lo tomarías a bien e intentarías no cometer ese fallo tan común como garrafal. Mis ojos sangran, pero tú mismo.
wako escribió:La verdad es que ya no te lo digo más, pensé que te lo tomarías a bien e intentarías no cometer ese fallo tan común como garrafal. Mis ojos sangran, pero tú mismo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] los mios tambien sangran [666] dejemos esto aparte que se estámos en el Hilo del BarÇa no? mientras escriba decentemente estaremos bien :-)
j.r.anubis escribió:mientras escriba decentemente estaremos bien :-)

Eso pretendía, pero se ve que es más difícil de lo que parece. Sigo con lo mío.
Haber si paráis de una vez, leñe! [rtfm]
Wako??

Cuánto tiempo! [jaja]
Imagen

"¡¡Eh hamigo me he quedao sin chocolate hamigo!!"
Hereze escribió:Imagen

vaya leche.

Juer que ostia [jaja]
Imagen

AjJAjJAjJAjAjJAjJAjJAjJAjJAjJAJAjAJjAj,le tendría que haber dado con la cabeza [qmparto] [qmparto]

Mucho se habla del madrid pero a otros no les va mucho mejor [looco] [looco] [looco] [looco]
Y alguno me llamaba especimen cuando dije que aun siendo el mejor equipo de España no se podía aspirar a todo. Si es que el mundialito les va a pasar factura :o
Juliano Belletti se ha comprometido para jugar las próximas cuatro temporadas en el Milan de Silvio Berlusconi. El lateral brasileño, pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2008, consiguió la autorización por parte del club blaugrana para buscar un club que le satisficiera sus necesidades y a cambio la entidad catalana se comprometía a darle la carta de libertad como compensación por los servicios prestados. No hay que olvidar que el club catalán tenía previsto deshacerse de Belletti al final de la pasada temporada, pero su gol de París que a la postre dio una Copa de Europa para las vitrinas del club le dejaron en una posición
tal que fue muy difícil llevar a cabo semejante decisión, posponiéndola un año.

Y es que las condiciones económicas que ha logrado el hermano de Belletti, que ejerce como representante, son inmejorables, ya que a partir de la próxima temporada, el defensa pasará a cobrar el doble de emolumentos que en el Barcelona, alcanzando casi los 2,5 millones de euros por temporada.

El Barcelona tendrá sólo a Zambrotta y Oleguer para ocupar la banda derecha.


bueno, un cancer menos.. a ver si nos tramos a dani alves

pd.: a los madridistas reprimidos, quien rie ultimo rie mejor


salu2
Homer J.Simpson escribió:


pd.: a los madridistas reprimidos, quien rie ultimo rie mejor


salu2


lo mismo digo :D
oskitar escribió:
lo mismo digo :D


la diferencia es que a mi no me habras visto entrar en vuestro hilo a reirme de vuestro circo de equipo

salu2
Yo tampoco,si a ti no te hace gracia esto....

Imagen

....es porque tienes un problema con tu sentido del humor :)

Salut!!
boudd escribió:Hoy tengo un mal presentimiento:

joder tio que pitoniso, ayudame hacer la quiniela


Homer J.Simpson escribió:lo mejor del partido salir sin ningun lesionado. porque estos del espanyol vaya tela...

iniesta esguinze leve y ronny cogeando. no pretendo poner escusas, pero es algo que veo habitualmente, ese dar siempre una patadita al jugador aunque ya no tenga el balon, eso desquicia y si encima ves que el arbitro parece que le da miedo pitar muchas faltas seguidas, AUNQUE LO SEAN, desquicia a cualquiera. ojo que no pretendo justficar la falta de lucha de algun jugador.

PuMa escribió:salir y marcar , que es lo que debe hacer un delantero , no marear la perdiz como badjhonsen

JA JA JA pienso lo mismo del rubiales, y saviola es un matador, siempre lo ha sido, no crea demasiado pero lo cubre con efectividad , ademas es el tipico delantero listo que sabe donde tiene que estar, ahora, si le mandas pelotas por alto lo hundes

y mis ultimas criticas XD edmilson es un lastre eso esta claro yo tambien voto por marquez de medio con puyol y oleguer de centrales.
giuly no es malo coño pero no es messi, tiene su futbol y si hace lo que sabe desequilibra, eso si cuando quiere imitar a messi y ponerse hacer regates la caga

belleti nunca olvidare el gol de la segunda ni tu imagen de rodillas con las manos en la cara bajo la lluvia de paris XD, pero por el bien de este recuedo vete.
salu2
oskitar escribió:Yo tampoco,si a ti no te hace gracia esto....

Imagen

....es porque tienes un problema con tu sentido del humor :)

Salut!!


Mas vale tener un problema con el sentido del humor, que con tu identidad.

Saludos [beer]
wako escribió:Por cierto, en castellano, "donde" no tiene por qué llevar tilde.

En pregunta sí, que yo sepa.
oskitar escribió:Imagen

AjJAjJAjJAjAjJAjJAjJAjJAjJAjJAJAjAJjAj,le tendría que haber dado con la cabeza [qmparto] [qmparto]

Mucho se habla del madrid pero a otros no les va mucho mejor [looco] [looco] [looco] [looco]


el Barça suficiente hace con aguantar el tipo con medio equipo lesionado.

Mucha tonteria con el Sevilla o el Madrid, pero puestos a ser justos, habría que ver donde estarían estos dos equipos si hubieran jugado la liga sin sus dos jugadores mas en forma.

Siempre es mas fácil ganar la liga si a tu máximo rival se le lesiona el mejor goleador de la actualidad y uno de los mejores jugadores del mundo.

Así que mérito de momento tampoco tienen mucho.
Hereze escribió:Mucha tonteria con el Sevilla o el Madrid, pero puestos a ser justos, habría que ver donde estarían estos dos equipos si hubieran jugado la liga sin sus dos jugadores mas en forma.

El Sevilla no se, pero nosotros con los mismos puntos, ¿hemos tenido algun jugador en forma? XDXD
MayCry escribió:El Sevilla no se, pero nosotros con los mismos puntos, ¿hemos tenido algun jugador en forma? XDXD

No vendas la piel del oso antes de cazarlo que el oso te puede comer en el intento.
Hereze escribió:Siempre es mas fácil ganar la liga si a tu máximo rival se le lesiona el mejor goleador de la actualidad y uno de los mejores jugadores del mundo.


pero del madrid no hay nadie que cumpla ninguna de esas caracteristicas [qmparto]

asi que no podria darse el caso contrario.. [+risas]

no se.. pongamos por ej.. sin casillas ni... ni... bueno, sin casillas

salu2
celtico escribió:No vendas la piel del oso antes de cazarlo que el oso te puede comer en el intento.

No digo los mismos puntos que vosotros, digo los 32 que llevamos.
MayCry escribió:No digo los mismos puntos que vosotros, digo los 32 que llevamos.


[qmparto]

no cuela
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

no cuela
ein?
MayCry escribió: ein?

Ya sabes. Cree el ladrón..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Anda que aquí los que tienen barcelonitis se apuntan a la primera.
Etc, respecto a Saviola, no te qujes por los 6000€; hay quien gana 6 millones por entrenarse sólo.

A Wako: Benditos los ojos. Dónde en ese contexto lleva tilde.
TaLLaRiCo escribió:Etc, respecto a Saviola, no te qujes por los 6000€; hay quien gana 6 millones por entrenarse sólo.

Si, pero no cada día que entrena...
Aparte que Saviola gana 5M, no se queda atrás tampoco..

Tengo ganas que vuelvan los lesionados, algunos tendrán que volver a sus cuevas :)
de verdad que os agradezco vuestra preocupación, pero en ese contexto, donde no lleva tilde:

Cita de la R.A.E.:

donde.
(Del lat. de unde).
1. adv. relat. l. En que, en el que, etc. La calle donde nací.

Contexto que se puede aplicar perfectametne. "El foro donde me veais"

Sólo lleva tilde cuando es interrogación.

2. loc. adv. dónde.
ORTOGR. Escr. con acento . ¿En dónde ocurrió eso?

Tema zanjado, y gracias por vuestra preocupación.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cita de la Rae 2.0:

8. adv. interrog. l. Qué lugar.
ORTOGR. Escr. con acento. Preguntó desde dónde podía disparar. No sabía hacia dónde le llevaban.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511