Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

Maxi López va marcando goles vitales para la victoria a coste cero, y nosotros tenemos a uno al cual tenemos que pagar un milloncito por gol y encima no nos sirve para ganar.

¡Bravo!
eTc_84 escribió:Maxi López va marcando goles vitales para la victoria a coste cero, y nosotros tenemos a uno al cual tenemos que pagar un milloncito por gol y encima no nos sirve para ganar.

¡Bravo!


Maxi metió uno contra el Chelsea que no valió para una mierda, y no nos salió a coste cero. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Maxi metió uno contra el Chelsea que no valió para una mierda, y no nos salió a coste cero. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD XD XD XD XD

Gracias a una empanada mental del tamaño de los donuts que se come Cassano (balón de oro según Blade) y a un gol ILEGAL concedido por Collina, patrocinado por la misma empresa que viste el Chelsea [poraki]
Pagas tu de tu bolsillo los millones? Por mi si mete 200 en un partido solo por sacar tajada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
si Saviola mete el gol de la victoria en la final de la Champions, con 1-1, en el minuto 93, después de 4 expulsados al Barça y contra el madrid, etc ni te mueves. Te imagino diciendo: 6000€ a la mierda. xDDDD.
Panex escribió:Pagas tu de tu bolsillo los millones? Por mi si mete 200 en un partido solo por sacar tajada.

Si es para ganar vale, si es para recaudar para su farra y echarse a dormir, no estoy de acuerdo.
TaLLaRiCo, no caerá esa breva :P
Pues veamos porque la próxima jornada puede ser propicia

Barça-Nastic
Villarreal-Sevilla
Mallorca-Madrid

Luego jugamos contra el Betis el partido aplazado y después vuelve

Imagen


Así que si se dan los resultados normales, cuando recuperemos a Eto'o podríamos ser ya líderes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ummmmmmmm... Mallorca - madrd con Maxi López en plena racha goleadora... Tiembla Cannavaro!!!!!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Ummmmmmmm... Mallorca - madrd con Maxi López en plena racha goleadora... Tiembla Cannavaro!!!!!!!!!!!

Cannamalo ya ha hecho internacionales a Carew (ex-Valencia) y a un par más... ¿será Maxi el próximo?
A ver si alguien le dice que los premios los debe dejar en casita en vez de guardarlos en los bolsillos, que luego le pesan.
Joder, ha marcado el Dios Maxi, no me lo creo [tadoramo]
Con el de copa lleva ya 2 partidos seguidos marcando, que se prepare Kanouté, Dinho y D.Milito que en un plis plas se planta como pichichi de la liga XD

Si no hubieramos hecho el tonto en algunos partidos que acabamos empatando ahora tendríamos una buena ventaja en la liga, y eso que no está Eto'o y que el equipo no acaba de funcionar, sobretodo físicamente.
Sino nos hubiera pasado lo de todas las temporadas, y no se nos hubiera lesionados uno de nuestros cracks durante un montón de meses ahora seríamos líderes y seguramente con una buena ventaja.

Lo que tendrían que mirar d euna puñetera vez son los servicios médicos, porque es ya esperpéntico que cada año tengamos que perder a alguno de nuestros cracks durante media temporada.

Empezamos con Larsson, Edmilson, seguimos con Xavi, Messi, y ahora Eto'o y Messi.

El próximo año lo veo venir que se nos lesionará Ronaldinho y como no será baja durante 6 meses, y mientras nuestros rivales a sacar pecho cuando no pueden distanciarse de un rival que está mermado de efectivos.
eTc_84 escribió:Si es para ganar vale, si es para recaudar para su farra y echarse a dormir, no estoy de acuerdo.

Hombre, no creo que los tres goles que les metieron ayer fueran culpa suya. Unos tienen que marcar, y otros que defender.
MayCry escribió:Hombre, no creo que los tres goles que les metieron ayer fueran culpa suya. Unos tienen que marcar, y otros que defender.

Vale, entonces que los 6000 euros de la farra que los paguen a medias Belletti y Edmilson.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sevilla acaba de perder en casa contra el Mallorca, ya dije que estos tampoco aguantan el ritmo. Ahora a ver que hace el Madrid, madre mia si jugasemos solo un poco bien ya estariamos lideres destacados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se le ocurre ganar al Zaragoza y La Liga se pondría muy, muy interesante. 6 equipos en 5 puntos.
eTc_84 escribió:Vale, entonces que los 6000 euros de la farra que los paguen a medias Belletti y Edmilson.
[qmparto] [qmparto]
visto como está la cosa fastidia un poco la mala suerte que hemos tenido con las lesiones.
Si hubiéramos tenido a todos nuestros jugadores esta liga empezaría ya a estar sentenciada como los dos años anteriores.

A ver si el próximo año se acaba esta racha de lesiones de 5 meses de duración.

Para que veamos como está la Liga, supongamos que el Zaragoza ganara hoy, pues la cosa estaría así de apretada

Sevilla 37
Barça 35 con un partido menos
Valencia 33
Zaragoza 33
Madrid 32

casi nada.
Ahi esta D100S cuando se le necesita [tadoramo]
El miercoles estuvo a punto marcar su segundo gol de chilena y hoy podia haber metido un par mas si no es por el acierto de palop... y mientras aqui manteniendo a Ezquerrinho [+furioso]



Imagen
eTc_84 escribió:Cannamalo ya ha hecho internacionales a Carew (ex-Valencia) y a un par más... ¿será Maxi el próximo?
A ver si alguien le dice que los premios los debe dejar en casita en vez de guardarlos en los bolsillos, que luego le pesan.


[qmparto] [qmparto]

Esque pesan mucho esos titulos XD

Ahora cuando le den el balon de plomo ya ni te digo
Ramza escribió:Ahi esta D100S cuando se le necesita [tadoramo]
El miercoles estuvo a punto marcar su segundo gol de chilena y hoy podia haber metido un par mas si no es por el acierto de palop... y mientras aqui manteniendo a Ezquerrinho [+furioso]



Imagen


todo es una estrategia perfectamente calculada.
En realidad Maxi nunca se ha ido del Barça, hoy cuando su equipo le neceitaba EL ha actuado.

La próxima jornada contra el madrid EL (sí en mayúsculas) actuará.

es omnipresente.
Hereze escribió:Sevilla 37
Barça 35 con un partido menos
Valencia 33
Zaragoza 33
Madrid 32



Te dejas el Atleti


Sevilla 37
Barça 35 con un partido menos
Valencia 33
Zaragoza 33
Atlético 32
Madrid 32
Los puntos que podíamos haber sacado ya al Sevilla con 1 partido menos...

Ai...

Un Saludo.
Bueno pues parece ser que el Madrid nos va a empatar a puntos, porque el Zaragoza no esta haciendo absolutamente nada.
menuda porquería el Zaragoza, éstos se han enterado de que hoy se juega un partido o que.

A ver si espabilan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y parece ser que en el gol ha habido algo raro. Al margen de eso, creo que el partido contra el Betis es una final. Es un golpe de efecto muy grande si lo ganamos, porque pondríamos esa distancia psicológica.
Lo que está claro que sin tener a uno de los tres mejores delanteros del momento en dique seco, junto con Messi, una empanada monumental etc, seguimos a tiro del liderato.
En otras palabras, haciendo el 50% de otros años seguimos arriba, y eso es consolación para algunos de más abajo XD
Este año se tendrá que sudar la liga hasta el final, no ir al trote paseando como los anteriores.
TaLLaRiCo escribió:Y parece ser que en el gol ha habido algo raro.

¿Lo has visto?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No. Por eso digo que parece ser. Cuando lo vea diré si ha habido algo o no.
TaLLaRiCo escribió:No. Por eso digo que parece ser. Cuando lo vea diré si ha habido algo o no.

¿Y esto?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706551885#post1706551885
La verdad es que el zaragoza no esta dandolo todo, porque apenas le ha tirado 2 veces a casillas. Me esperaba un partido casi dominado por el zaragoza y con muchos goles.... Casi mete el segundo de la red.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todos los Eneros se hacen un partido en el que los fichajes de inviernos son dioses, la liga la ganan seguro y demás. Tengo ganas de que acabe esta liga para ver qué pasó xDD.
TaLLaRiCo escribió:Todos los Eneros se hacen un partido en el que los fichajes de inviernos son dioses, la liga la ganan seguro y demás. Tengo ganas de que acabe esta liga para ver qué pasó xDD.

Hombre, la ventaja de los fichajes 'sudamericanos' es que vienen a tope después de terminar una de esas dos competiciones que hacen (clausura o apertura), con lo que tienen la forma de a final de temporada, después de navidad.. normal que estén mejor que los otros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, dejándose más de 100 millones de euros digo yo que habrán acertado xDDD. Se pone interesantísima la liga. A ver si el Barça reacciona y se ponen las pilas.
weno, pues el madrit ha ganao al peor zaragoza que recuerdo en la liga y nos empata (eso si, con un partido mas), al final la derrota del sevilla ha venido de lujo, que ganas tengo de que se juegue el betis-barça y se normalice todo.

bueno, pues seguimos aguantando el tiron con las ausencias de eto'o y messi, yo pensaba que nos ibamos a descolgar un poco pero estamos ahi.

por cierto, mañana vuelve eto'o a los entrenamientos!

salu2
que inutilidad estos del Zaragoza. Luego contra nosotros harán un partidazo. En fin...

A ver si jugamos contra el Betis y nos ponemos líderes de una vez, después recuperamos a Eto'o y Messi y a sentenciar de una puñetera vez.
Repito que la vuelta de Etoo nos va venir muy bien pero no es la solución a nuestro males, estamos siendo un coladero en defensa (Valdés nos ha salvado muchos puntos) y lo de ayer ya fue de berbena.

Y daís el partido del Betis como ganado, no creo que sea muy diferente al de ayer y si jugamos como ayer nos volvemos a llevar otro carrito.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ahora que viene? Champions? El Gimnastic? Copa?
Espero que se gane contra el Tarragona, en el Camp Nou...
celtico escribió:Repito que la vuelta de Etoo nos va venir muy bien pero no es la solución a nuestro males, estamos siendo un coladero en defensa (Valdés nos ha salvado muchos puntos) y lo de ayer ya fue de berbena.

Y daís el partido del Betis como ganado, no creo que sea muy diferente al de ayer y si jugamos como ayer nos volvemos a llevar otro carrito.


hombre es que como no ganemos al antepenúltimo clasificado entonces apaga y vámanos. Hoy el Osasuna le ha metido 5.

La vuelta de Eto'o lo que hará será normalizar una situación anómala.

Nuestros rivales han jugado con ventaja hasta ahora. Ayer sin ir mas lejos teníamos estas bajas:

Eto'o
Messi
Zambrotta
Thuran
Deco

Casi nada 4 titulares y uno que ya empezaba a jugar de titular también. Eso al final se nota.
Hereze escribió:Casi nada 4 titulares y uno que ya empezaba a jugar de titular también. Eso al final se nota.

Que si, que son muy importantes, pero estando Thuram, Deco y Zambrotta hemos sido también un coladero en defensa y si ayer pones a Etoo de delantero hubieramos sido un coladero en defensa (eso si yo creo que ayer nos hubieramos puesto por delante con las ocasiones del principio si hubiera estado Etoo en vez de la bailarina finlandesa).

Con la actitud que juega en Barça así no vamos a ganar nada, ya es hora que lo jugadores se den cuenta que tienen que presionar como otros años y no salir a los partidos pensando que se va ganar sin necesidad de sudar.

Otros años saliamos a comernos al contrario, ahora en muchos partidos salimos diciendo joder que bueno somos y tocando y tocando la bola seguro que el rival se rinde. Aunque es cierto que Etoo impregan ese espíritu de presionar arriba y comerse al contrario.
Homer J.Simpson escribió:weno, pues el madrit



Madrit?¿?¿ Eres de Varsovia?
celtico escribió:Que si, que son muy importantes, pero estando Thuram, Deco y Zambrotta hemos sido también un coladero en defensa y si ayer pones a Etoo de delantero hubieramos sido un coladero en defensa (eso si yo creo que ayer nos hubieramos puesto por delante con las ocasiones del principio si hubiera estado Etoo en vez de la bailarina finlandesa).

Con la actitud que juega en Barça así no vamos a ganar nada, ya es hora que lo jugadores se den cuenta que tienen que presionar como otros años y no salir a los partidos pensando que se va ganar sin necesidad de sudar.

Otros años saliamos a comernos al contrario, ahora en muchos partidos salimos diciendo joder que bueno somos y tocando y tocando la bola seguro que el rival se rinde. Aunque es cierto que Etoo impregan ese espíritu de presionar arriba y comerse al contrario.

Ten en cuenta que somos el equipo a batir... eso motiva mucho a los rivales.

siniestro, cuando digan barsa espero que también lo recrimines..
eTc_84 escribió:siniestro, cuando digan barsa espero que también lo recrimines..
Pues recrimina a homer como haces con lo otro XD
dmox escribió:Pues recrimina a homer como haces con lo otro XD

sois mas reincidentes vosotros con barsa, principalmente algunos, que lo hacen aposta y por joder (no va por ti) y no he visto a ningún madridista recriminando eso.
mr.siniestro escribió:

Madrit?¿?¿ Eres de Varsovia?


tengo algun antepasado de europa del este
eTc_84 escribió:sois mas reincidentes vosotros con barsa, principalmente algunos, que lo hacen aposta y por joder (no va por ti) y no he visto a ningún madridista recriminando eso.
Solo faltaria que fuera por mi, que nunca lo que puesto mal, ni en minusculas :P y la verdad que si es solo es eso, ni me va ni me viene XD otra cosa ya es Mandril o Farsa cawento

PD: Aunque solo era para tocarte las pelotillas expresamente ati XD que pides a otro algo que no has hecho nunca XD (creo y espero que no te moleste mucho)
dmox escribió:PD: Aunque solo era para tocarte las pelotillas expresamente ati XD que pides a otro algo que no has hecho nunca XD (creo)

Para variar, como si no tuviera bastante con Hereje y celtico tocando las pelotillas XDXDXD
¿que no he hecho nunca el qué, recriminar el escribir mal 'madrid'? No lo voy a hacer, máxime cuando hay alguno con más cara y espalda que ni pidiéndoselo tiene la decencia de hacerlo con el 'barsa'.
¿Pero no se decía "Madriz"?.

[chulito]
Hell Perraka escribió:¿Pero no se decía "Madriz"?.

[chulito]

Así lo pronunciáis los de ahí [rtfm]

O almenos el sector pijopalo [sati]
Se acerca el fin del mundo XD

etc lo que habras tenido que soportar [qmparto]
eTc_84 escribió:Así lo pronunciáis los de ahí [rtfm]

O almenos el sector pijopalo [sati]


Yo lo digo así...

MADRIDGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711