Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Edit: Cuando es interrogante, lleve o no los símbolos de interrogación lleva tilde, y no es el caso. No es interrogante. No seas cabezota tallarico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aceptamos X en la quiniela. Pero estaremos atentos a tus fallos xDDD.
Yo te lo agradezco, para aprender y corregir. Eso si, asegurate de que son fallos y que no te lleve el ansia para no confundirme. Un saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo digo por que en otros hilos es más frecuente:

wako escribió:Pues si, la verdad es que ahora se echan de menos los tres estúpidos puntos contra el recre. Podríamos ponernos por delante del todopoderoso mañana.


wako escribió:Ya se va rumoreando lo de Mourinho (que dejará el Chelsea a final de año). ¿Qué os parece?
A mi nunca me ha caido bien, pero ese talento que tiene para joder al contrario y sacarle de quicio igual nos vendría bien.
Si me dices los fallos en esas frases te lo agradezco, aunque valdría con que lo dijeses en el mismo hilo y no lo traigas todo aquí, pero vamos, que eso es lo de menos.
¿Por que no abrís un hilo de ortografía?
Yo escribo bastante mal y no me importaría participar tampoco, pero dejar este hilo para hablar del Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico, la cosa es que aquí, el Camilo José Cela, sólo viene a tocar los cojones. Y se pasa de listo cuando escribe con el culo.
Wako, los errores son evidentes.

Edito:
Nunca he posteao en el foro del madridismo porque no pinto nada ahí.
Yo lo qué he hecho, bocazas, es corregir un error sangrante y común varios post más atrás, eso pasó anoche. El que tiene ganas de tocar los cojones es el que se inventa tildes donde lo las hay para intentar dejar en evidencia, cosa que te ha debido picar no poder hacer.

Si siempre escribiese perfecto no cometería errores, y sé de sobra que los cometo, pero intento escribir todo lo bien que puedo, y como dice Celtico, abre un hilo de ortografía o al menos no saques temas que ya se han zanjado, listillo.
no desvieis el hilo.

Que mal partido ayer no, tenia una rabia y una impotencia viendolo que un poco mas y me meto por la tele a jugar yo.

Donde se han dejao la sangre estos jugadores? porque mira que tienen poca.

Como se nota que Eto'o es el que hace que presionen arriba....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues si tienes problemas con la escritura no vayas dando consejos a la gente. Y no te pases por aquí sólo cuando estamos jodidos. Tus errores también me parecen a mí sangrantes y comunes así que tengo el mismo derecho a tocar los cojones que tú. Si no he contestado antes, es porque no estaba en el foro a esas horas.
Bocazas y listillo te lo ahorras.

Edito:
Tema zanjado.
Igual que te ahorras tú lo de Camilo José Cela, y si no estabas pues te callas la boquita y te esperas a la próxima. A mi no me toca los cojones que me corrijan, lo dije anoche y lo repito, yo agradezco que me corrijan para no cometer el fallo que sea, y no tengo problemas con la escritura, pero me gusta ver las cosas bien escritas, y creo que es importante contribuir al enriquecimiento personal de cada uno. Si veo un "haber" donde debería ir un "a ver" lo diré siempre, te guste o no te guste que de consejos.

Y para no desviar más, sobre el partido de ayer, está claro que el barcelona tuvo suerte de no llevarse 6.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, 6 últimamente se lleva el madrid y poco más.
Eso iría en el hilo del madridismo, ese en el que no posteas pero entras a ver que se cuece.
wako escribió:Eso iría en el hilo del madridismo, ese en el que no posteas pero entras a ver que se cuece.


Hombre, mas que cocido el madridismo tiene que estar escaldado, porque mira que van mal las cosas eh. X-D
Aunque no quiero hablar del madrid aquí, nos van fatal, es verdad, pero también es verdad que aún así, no se ha escapado aún el Sevilla en liga, por lo que no creo que den la liga por ganada ni al madrid por descartado. En copa y champions puede pasar cualquier cosa también, pero seguimos ahí de momento.
la única cosa positiva es que tampoco perderom muchos puntos respecto al Sevilla cuando recuperemos a los lesionados.

Vamos una diferencia de 2 a 5 puntos la veo perfectamente remontable cuando recuperemos a todos nuestros efectivos.

El partido clave va a estar en el Sevilla-Barça.

En el caso de que no podamos ganar la Liga, prefiero que la gane el Valencia o incluso el Madrid, cualquiera antes que el Sevilla.
wako escribió:Y para no desviar más, sobre el partido de ayer, está claro que el barcelona tuvo suerte de no llevarse 6.

Si, después del primer gol del español nos pudimos llevar un carro (aunque hubo un rato al final de la primera parte que podiamos haber empatado) y cuando Saviola empató y volvió a marcar el Español nos pudimos volver a llevar otro carro.

Antes del gol del Español el que tenía que estar ganando era el Barça, tuvimos ocasiones para ello, pero es lo que pasa cuando tienes un inútil de delantero centro.

Y veo mucha confianza cuando vengan los lesionados, y si, tendremos mucha más pegada y en partidos como el de ayer seguramente hubieramos marcado antes que el Español, pero si queremos ganar algo no puede ser que seamos el coladero defensivo de ayer, lo de ayer fue de patio de colegio.
Hereze escribió:l
En el caso de que no podamos ganar la Liga, prefiero que la gane el Valencia o incluso el Madrid, cualquiera antes que el Sevilla.

Reconozco que eso sí que me ha sorprendido. Aunque cuando eran el Madrid y el Valencia los que se la jugaban, yo casi prefería también que la hubiera ganado el Barcelona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco viene del todo mal que perdamos yo incluso hubiera preferido perder por algún gol más. A ver si se dan cuenta ya lo jugadores que la Liga peligra y que se acabaron las mega-vacaciones.

Por lo único que me da rabia es porque es contra el español, que aunque a los culés nos la suda para ellos es como ganar una champions.

Lo del Sevilla no va a ser eterno, ya pincharán yo creo que este ritmo no lo aguantaran.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hasta yo prefiero que la gane el madrid antes que el Sevilla.

celtico escribió:Y veo mucha confianza cuando vengan los lesionados, y si, tendremos mucha más pegada y en partidos como el de ayer seguramente hubieramos marcado antes que el Español, pero si queremos ganar algo no puede ser que seamos el coladero defensivo de ayer, lo de ayer fue de patio de colegio.

Toda la razón del mundo.
PuMa escribió:yo incluso hubiera preferido perder por algún gol más.

Nunca pensé que iba a estar tan de acuerdo contigo XD
PuMa escribió:Lo del Sevilla no va a ser eterno, ya pincharán yo creo que este ritmo no lo aguantaran.

Han jugado así casi todo el 2006, ahora mismo es un equipo crecido que le sale todo bien, tiene una plantilla muy compensada (no es sólo el 11 inicial) y encima no juega Champions, juega la UEFA que es una competición que requiere mucho menos esfuerzo.
No estaría yo tan seguro de que aflojará, mi esperanza es que no se han visto en otra como esta y si el final de liga es apretado no se si sabrán manejar la presión de verse campeón, le pasó lo mismo a la Real Sociedad hace unos años y al final la liga se la llevó el Madrid.
Tampoco tendríamos que olvidarnos del Valencia que una vez que esta recuperando lesionados y gracias a que nosotros y el Madrid no hacemos más que perder puntos vuelve a entrar en la lucha por la liga y con todo el equipo disponible son un equipazo.
TaLLaRiCo escribió:Hasta yo prefiero que la gane el madrid antes que el Sevilla.



No eres el unico que lo prefiere. A mi el realmadrid la verdad es que me la suda. No soy antimadridista. Quiero que pierda pero solo porque le veo como el maximo rival que tiene el barça en españa, pero nada mas.
Prefiero ver a capello colgado de un brazo de la cibeles que a del nido diciendo que otra vez es la persona mas importante del mundo y que su sevilla es el mejor del mundo...

Madridistas y barcelonistas deberiamos estar unidos contra el sevilla.
Bueno al final definitivamente vamos a jugar la copa del rey de baloncesto.
Aunque para lo que va servir casi mejor ahorrarnos la humillación de hacer el ridículo y perder en cuartos.
eTc_84 escribió:Tengo ganas que vuelvan los lesionados, algunos tendrán que volver a sus cuevas :)

Eso, o tú y muchos culés más tendréis que comeros vuestras palabras.

Joder, es que me parece increíble llaméis prepotentes a muchos madridistas y luego se os llene la boca diciendo prácticamente que con Eto'o y Messi seríais invencibles.
Dahn II escribió:Eso, o tú y muchos culés más tendréis que comeros vuestras palabras.

Joder, es que me parece increíble llaméis prepotentes a muchos madridistas y luego se os llene la boca diciendo prácticamente que con Eto'o y Messi seríais invencibles.


invencibles no, pero e smuy fácil decir que somos líderes que el Barça está mal, etc... cuando a tu principal oponente le faltan sus dos principales delanteros, su defensa titular, el defensa suplente principal.

Vamos hemos perdido puntos que con Eto'o y Messi no los hubiéramos perdido ni de broma.
celtico escribió:Bueno al final definitivamente vamos a jugar la copa del rey de baloncesto. Aunque para lo que va servir casi mejor ahorrarnos la humillación de hacer el ridículo y perder en cuartos.


lo del baloncesto este año roza ya el absurdo. creo que esta mas que claro que ivanovic no va a reconducir esto... es mas ya desde el primer partido de pretemporada se intuia el despelote (esto si que es un despelote, no la seleccion).

se han empeñado en gastarse una millonada en pivots que en sus ultimas temporadas han naufragado (vazquez y kasun) y savic sigue ahi queriendo traerse a delfino (otro que esta deslumbrando vamos).

si se hace una lista con todos los fichajes realizados de los 2 ultimos años, se veria un nivel de acierto equiparable a la inversion de gaspart con los 10.000 kilos de figo.

el futbol no me preocupa por ahora demasiado. creo que se acabara saliendo de esta... eso si, que vayan pensando que para el año que viene no vale reforzarse con un par de jugadores como se ha venido haciendo en las ultimas temporadas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió: si el final de liga es apretado no se si sabrán manejar la presión de verse campeón, le pasó lo mismo a la Real Sociedad hace unos años y al final la liga se la llevó el Madrid.

Eso y los arbitrajes.
Dahn II escribió:Eso, o tú y muchos culés más tendréis que comeros vuestras palabras.

Joder, es que me parece increíble llaméis prepotentes a muchos madridistas y luego se os llene la boca diciendo prácticamente que con Eto'o y Messi seríais invencibles.

Ya, pero sois vosotros los que venís sistemáticamente a tocar los huevos aquí cuando tendríais que estar escondidos bajo una piedra mirando lo que pasa en vuestro club.
Y no hablo por tí en concreto, si no por algunos que sólo aparecen aquí para molestar.

Edit: Acabo de ver que el Barça de basket al final se ha clasificado por la Copa... al menos después de andar haciendo el mono y tentando a la suerte se han comportado y se han clasificado... a ver qué tal se da..
RadiKl-Z escribió:
Mas vale tener un problema con el sentido del humor, que con tu identidad.



MANDE??? aujsaUAJUAJsuasjuajsaujsUSJUJ
si es que detras de una,otra mas gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno me voy que ya veo que no soy bien recibido aqui,antes que empieze etc con lo del trol y el bla bla bla [looco] [looco]

Vinga salut!! x´DD
lo que no puede hacer rijkaard es tener en el campo a un jugador que se queja de que hay cesped en el suelo, me da igual que sea ronaldinho se cambia y punto, que no es normal como está ultimamente que ya llevaba varios partidos así parecía que recuperaba la forma y vuelve...

Un Saludo.
Hereze escribió:invencibles no, pero e smuy fácil decir que somos líderes que el Barça está mal, etc... cuando a tu principal oponente le faltan sus dos principales delanteros, su defensa titular, el defensa suplente principal.

Coño, es que si nos ponemos así, también podríamos decir que el Madrid estaría líder o mucho más cerca de la primera posición si no se le hubiesen lesionado varios jugadores. Sé que no es lo mismo, pero puestos a suponer...

Hereze escribió:Vamos hemos perdido puntos que con Eto'o y Messi no los hubiéramos perdido ni de broma.

Permíteme que lo dude.

TaLLaRiCo escribió:Eso y los arbitrajes.

[carcajad] [maszz]

eTc_84 escribió:Ya, pero sois vosotros los que venís sistemáticamente a tocar los huevos aquí cuando tendríais que estar escondidos bajo una piedra mirando lo que pasa en vuestro club.
Y no hablo por tí en concreto, si no por algunos que sólo aparecen aquí para molestar.

¿Y eso qué tiene que ver?

Por cierto, podíais dejar de mirar con lupa los comentarios de cada madridista que entra. A mi me tenéis acojonado. [+risas]
Dahn II escribió:¿Y eso qué tiene que ver?

Por cierto, podíais dejar de mirar con lupa los comentarios de cada madridista que entra. A mi me tenéis acojonado. [+risas]

Pues tiene que ver en que hay madridistas que sólo aparecen cuando nos marcan o cuando perdemos, y eso se llama trollear, y cansa.
Puedes entrar a opinar tranquilamente, mientras no vengas con el plan de otros compañeros tuyos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dahn II escribió:Coño, es que si nos ponemos así, también podríamos decir que el Madrid estaría líder o mucho más cerca de la primera posición si no se le hubiesen lesionado varios jugadores. Sé que no es lo mismo, pero puestos a suponer...



Claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.



Esta feo echar toda la culpa de la derrtota a las bajas. Pero lo cierto es que jugamos sin Zambrotta, Thuram, Deco, Messi y Eto'o. Y los tres últimos no se tratan de unos refuerzos más sino de casi casi la columna vertebral del equipo.

No es que sea una excusa, porque el barça aun con esas bajas más la de Ronie ( que volvia a tocar un balón después de un mes) debia ganar al español, aunque claro, si dominas y no marcas si les sale un contragolpe te desmontan y eso es lo que le pasó al Barça.

Otra historia bien distinta es andar sumando puntos encerrandose atrás o perdiendo partidos porque el rival te ha dominado de cabo a rabo con todos tus jugadores e incorporaciones.
eTc_84 escribió:Pues tiene que ver en que hay madridistas que sólo aparecen cuando nos marcan o cuando perdemos, y eso se llama trollear, y cansa.
Puedes entrar a opinar tranquilamente, mientras no vengas con el plan de otros compañeros tuyos.

Me refiero a que no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando, que es las suposiciones tan cachondas que hacéis. :P

PuMa escribió:Claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

¿Me lo dices a mi? [+risas]

Espero que sea a uno de tus compis pitonisos, que yo estoy en contra de echarle la culpa a las lesiones y tal. Está claro que influyen, pero con la calidad que se supone que tiene la plantilla del Barça no es excusa.

PuMa escribió:Otra historia bien distinta es andar sumando puntos encerrandose atrás o perdiendo partidos porque el rival te ha dominado de cabo a rabo con todos tus jugadores e incorporaciones.

A esto me refería cuando decía que os tendríais que relajar con los madridistas que postean aquí. Aprovecháis la mínima para meter la puyadita sin venir a cuento...
PuMa escribió:Ronie ( que volvia a tocar un balón después de un mes)

Debió ser casi la única que tocó xDD

Dahn II escribió:A esto me refería cuando decía que os tendríais que relajar con los madridistas que postean aquí. Aprovecháis la mínima para meter la puyadita sin venir a cuento...

No me hagas buscar comentarios recientes del otro hilo.. no me hagas buscarlos XDXDXD
eTc_84 escribió:No me hagas buscar comentarios recientes del otro hilo.. no me hagas buscarlos XDXDXD

Una cosa no quita la otra, perry. XD
He medio leído los comentarios durante el partido de ayer y tengo que decir que Valdés está haciendo una grandísima temporada, pero como humano que es, no puede pararlo absolutamente todo. Me parece una locura criticarlo este año, yo siempre he dicho q era malo, pero este año me ha hecho callar con algunos partidos impresionantes. El Barça puede tener varios problemas, pero el portero no es uno de ellos.


Y Saviola es un crack, cueste aceptarlo o no.

Ronaldinho cuando tiene el día es el mejor del mundo, pero cuando no, resta. Es como jugar con 10. El más importante en el Barça es Deco, pese a que no resulte tan decisivo hace partidazos casi siempre, a diferencia de Dinho.




Buenísimo el partido del Español, me encantó, sobretodo porque nada más empezar ya se les vió con unas ganas con las que hacía mucho tiempo que no veía a un equipo, ole sus cojones.



Y joder, mira que sois exagerados todos. Cuando ganáis se os sube y resulta que sois los mejores del mundo a años luz del resto y cuando perdéis parece que vayáis a bajar a segunda. Cojones, que una mala racha la tiene cualquiera joder
DANNY escribió:Y joder, mira que sois exagerados todos. Cuando ganáis se os sube y resulta que sois los mejores del mundo a años luz del resto y cuando perdéis parece que vayáis a bajar a segunda. Cojones, que una mala racha la tiene cualquiera joder


Colega, es el hilo del barcelonismo, eso está a la orden del día XD

Un día ves a Hereze diciendo que arrasamos con todo, y al día siguiente ya está diciendo que la liga está perdida.

Asín semos los culés.
TyPHuS escribió:Asín semos los culés.

No como DANNY [666]
eTc [careto?]



Por cierto, a ratos por ambos equipos y a ratos sólo por el Español, de los mejores partidos que he visto este año.
Me cagon la puta, ¡vaya mierda de Barcelona!, comento la segunda parte porque la primera ni la ví casi, estaba más pendiente de la grada. Nos falta competividad y echar a ¿jugadores? que sobran completamente ( Ezquerro, Oleguer, Gudjonshen, Belleti, Gio ...) y que los denominados cracks "Ronaldihno" no tengan ningun tipo de privilegios y jueguen con el equipo no a su bola.

Por otro lado, tema grada muy MUY guapo, unos 200-300 Brigadas Blanquiazules ( con presencia de Irreducibili, UltraSSur, sección Gerona, Guardia Joven ...) otros 200-400 Boixos Nois ( Con presencia de casi todas las secciones) presencia de unos 10 Almogáveres ( con pancarta y acojonados, tanto que salieron antes de hora) y toda la Curva Jove a petar ( 5.000-7500 personas). Bengaleo por ambas partes ( con tocada al periolisto de propina).

Cánticos contínuos de ambos bandos en especial cruce de acusaciones entre Boixos y BB.BB, ¿ Dónde está Roquier ? ¿ Dónde está Roquier? (en referencia al BB.BB francés (del FN) asesinado por Boixos, cantaban estos) y pancartas-mensaje de Brigadas : "Nuestros futuro Cornellá vuestro exilio el Virginia", "Frederic Roquier 16 años presente", y al grito de "Aquí y en Cornellá os vamos a pegar". Gritos de Sieg Heil, al unísono de la parte sur de Brigadas, y sacada de célticas en el gol del Barça por parte de Boixos, y en la zona de la Curva Jove. Al final del partido, nuevo cruce de acusaciones en tono irónico entre Brigadas y Boixos.

Incidentes, ninguno a remarcar, debido a la alta presencia policial y de secretas, siempre escoltando a todos los grupos, lo máximo una bengala tirada a los boixos cuando subían. Por otro, un "personaje" de los Boixos le partió la cara a un aficionado del español con un puño americano.
Juas.... la gallina sobrevuela nervión xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Increible.

Saludos!. [tadoramo] [tadoramo]
Joder, joder, joder.
El dios Maxi adelanta al Mallorca en Sevilla: 1-2.

Ya solo falta que el Madrid palme luego y el tropiezo de ayer no sería nada grave (salvo porque el Valencia ya cuenta para la liga).
celtico escribió:Ya solo falta que el Madrid palme luego y el tropiezo de ayer no sería nada grave (salvo porque el Valencia ya cuenta para la liga).

Se está poniendo el día propicio. Hoy el madrid no puede fallar.. ya verás como palma xD
Hoy el partido del Bernabeu puede ser un partidazo. El zaragoza es un equipo que me encanta como juega, a ver como plantea el partido en el campo del madrid.

Por cierto, estoy viendo el partido del Sevilla y el Mallorca no lo está haciendo nada pero que nada mal.

Saludos!.


EDIT: Pues nada, el mallorca nos echa una manita. Pena del tocamiento de cojones de ayer sino ahora ya seríamos líderes...
Menos mal que el sevilla ha pinchado que sino, se hubieran torcido las cosas de mala manera. Ahora a esperar que pablito/ewerthon/diegol hagan el resto [looco] [looco] .
Final, el Sevilla palma si ganamos el partido que nos falta contra el Betis seguimos siendo líderes.

Una pena que las únicas alegrías que nos estamos llevando en las últimas jornadas vienen de nuestros rivales. Lamentable por parte del Barça.
vaya moco pero vaya moco que estamos teniendo.
Cada vez que pinchamos nuestros rivales palman.

En fin, pues perfecto, si ganamos al Nastic y después al Betis, cuando recuperemos a Eto'o podríamos ser líderes.

A ver si el Zaragona nos echa una mano.

Maxi Lopez pero como te queremos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me despierto y veo que el Sevilla palma y encima por culpa de Maxi López? Qué mal está el mundo. Si Maxi le ha marcado al mejor equipo del mundo es... porque es el mejor delantero del mundo.
Hoy el madrid gana, mñn el marca titula "hay liga" y todo vuelve a su ser.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611