central98 escribió:Vamos, para ti jugar "bien" es ser una apisonadora, y hacer el ridiculo que te salga un partido normalillo, y por bien que estemos, eso no puede ser.
El barça-sevilla se gano, asi que supondre que te refieres al de la supercopa, en plena pretemporada.
El madrid-barça se jugo bien hasta que estuvo perdido, como poco igual de bien que el rival. Con un 2-0 (totalmente injusto) en el bernabeu con las ganas acumuladas que llevaban y teniendo que volcarte ya solo quedaba rezar que no te mataran en el porron que iban a tener.
Chelsea-Barça, partido del monton del barça, con un chelsea abismal, yo no les he visto otro partido igual ni cercano, sumando ambas cosas...
America-Barça, partido que jugando como se jugo se gana el 96% de las veces, pero es el barça y una final a un partido.
Español-Barça, partido del monton del barça con muchas bajas, practicamente a la primera nos la meten (balon previo al palo que habria cambiado totalmente el partido), volvemos a lo del madrid, el español con unas ganas acumuladas abismales jugando en casa y nosotros teniendo que ir contracorriente con el equipo diezmado, se empata y a la siguiente nos la vuelven a meter, fin de la resistencia. Aunque partido mediocre en cualquier caso.
Vamos que lo peor que se ha hecho es algun partido flojo con numerosas bajas claves.
Hombre y por supuesto que estamos fallando, pero si esto es hacer el ridiculo...
1. este año no hemos sido ninguna apisonadora contra ningún equipo importante.
2. Sevilla-Barça: era pretemporada para los DOS equipos.
3. Chelsea-Barça: en la segunda parte nos pudieron meter ocho. Partido del montón, pues menudo día que escojieon.
4. Madrid-Barça: hace dos años perdimos 4-2, y también empezamos con 2-0, y en ningún caso hubo la sensación de bochorno que hubo este año.
5. América-Barça: eso del victimismo del Barça a mi no me sirve, Ronaldinho y compañía no tienen ni puñetera idea d ela historia de este club, así que poco les va a afectar. Pasó sencillamente que pensaban que iban a ganar con la gorra y luego salió lo que salió. Tuvimos ocasiones pero de lo malo que era el rival no por lo bien que jugábamos.
6. Español-Barça: lo dicho para hacer el payaso que escojan un Levante-Barça por ejemplo, en vez de un partido donde sabes perfectamente que si pierdes a tu afición le va a joder mucho.
HAce un par de año también perdimos contra Chelsea o Madrid, pero jamás dimos la imagen que estamos dando este año.
Además llevamos dos finales y dos derbys perdidos, no sé muchas empanadas y mucha mala suerte me parecen a mi.