Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

Por cierto, coincidiendo con el partido contra los pollitos al ajillo, hace tiempo que el compatriota Blaiz está vetado de Misce y por lo tanto de opinar en este hilo -entre otros- debido a un intercambio de palabras con uno de ellos, el cual ahora puede postear tranquilamente pese a que Alejo le puso la cruz como que nunca más podría postear dado la barbaridad que escribió.
Ahora que ha vuelto a escena wako, y recordando sus inolvidables conversaciones, los moderadores podrían revisar su caso a ver si ya ha purgado pecados después de 6-7 meses [rtfm]

Voy a auto-reportarme a ver qué les parece.

PD: Hell, no me hagas buscar la foto de la horda de digievoluciones de ese [poraki]
eTc_84 escribió:PD: Hell, no me hagas buscar la foto de la horda de digievoluciones de ese [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Para variar, como si no tuviera bastante con Hereje y celtico tocando las pelotillas XDXDXD
¿que no he hecho nunca el qué, recriminar el escribir mal 'madrid'? No lo voy a hacer, máxime cuando hay alguno con más cara y espalda que ni pidiéndoselo tiene la decencia de hacerlo con el 'barsa'.


ehhhhhhhhhhhhh no te pases es con Z.
eTc_84 escribió:Por cierto, coincidiendo con el partido contra los pollitos al ajillo, hace tiempo que el compatriota Blaiz está vetado de Misce y por lo tanto de opinar en este hilo -entre otros- debido a un intercambio de palabras con uno de ellos, el cual ahora puede postear tranquilamente pese a que Alejo le puso la cruz como que nunca más podría postear dado la barbaridad que escribió.
Ahora que ha vuelto a escena wako, y recordando sus inolvidables conversaciones, los moderadores podrían revisar su caso a ver si ya ha purgado pecados después de 6-7 meses [rtfm]

Voy a auto-reportarme a ver qué les parece.

PD: Hell, no me hagas buscar la foto de la horda de digievoluciones de ese [poraki]

Se lo comunicaré a las autoridades competentes, que yo allí no era moderador y ni pincho ni corto en esa historia...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:ehhhhhhhhhhhhh no te pases es con Z.

La edad me juega malas pasadas

[poraki][poraki]


Ok An0n1m0, a ver qué dicen,
La dedicatoria de Capello a su afición


Imagen


[qmparto] [qmparto]
j.r.anubis escribió:La dedicatoria de Capello a su afición


Imagen


[qmparto] [qmparto]


no, se lo ha dedicado a dos tocapelotas que no hacian mas que insultarle todo el rato. XD
Si xDD pero eso esta fuera de lugar, una cosa no lo compareis con lo de Frank, por que él la tomó con el banquillo y con con ninguna persona [oki]
j.r.anubis escribió:Si xDD pero eso esta fuera de lugar, una cosa no lo compareis con lo de Frank, por que él la tomó con el banquillo y con con ninguna persona [oki]
Ah! pero luego fue a pegarles? [cartman]

Titular al mas puro estilo As/Marca anubis [plas]
dmox escribió:Ah! pero luego fue a pegarles? [cartman]

Titular al mas puro estilo As/Marca anubis [plas]



Pegarles?? XD


Mas que nada lo comento por esto:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706553370#post1706553370
Ya se lo que ocurrio xD iba en plan ironico XD

Pero estoy en lo cierto respecto al titular?... [rtfm] XD
dmox escribió:Pero estoy en lo cierto respecto al titular?... [rtfm] XD

Es que es del espork
¿Necesitamos traductor?
¿Al final Beckham en vez de ir a EEUU viene aquí?

:P :P
Con el antibarcelonismo que hay en España, lo que nos faltaba era un técnico como Mou...
Si se va Rijkaard yo quiero a Koeman o a Van Basten XD

Aunque sería curioso tener a Mou en el Barça, los iba a poner rectos si estuviesen como ahora de huevones. ¡¡¡¡Ten Cate, vuelve!!!! :(
Este tio siempre que habla tiene que rajar del Barça?

http://www.as.com/
fran_gr88 escribió:Este tio siempre que habla tiene que rajar del Barça?

http://www.as.com/
claro, como no puede hablar de temas deportivos desde el banquillo.. xD
lo bueno del Mou es que los iba a lleva mas rectos que un poster telefónico.

Vamos no creo que Ronaldinho se fuera a tocar los cataplines con Mou como lo está haciendo ahora con Ricardito.

Pues yo no lo vería mal, precisamente necesitamos un técnico con mucha mala ostia sino queremos que los jugadores se duerman aún mas.
Yo por ahora prefiero que se quede rijkaard, si finalmente se va al milan, cosa que dudo, tenemos la opcion camacho (no se viene ni de coña) o la de irureta, aunque yo le haria una oferta al seleccionador de portugal.
Si mou no hubiera sido tan chufla como ha sido en sus declaraciones y comportamiento hubiera sio un buen entrenador para el barça, pero ahora mismo.. como que no.

Yo creo que si se va rijkard (que no lo creo) la primera opcion sería koeman.

Saludos
Saviola puede tener un precontrato firmado con el Madrid

Javier Saviola acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio pero la entidad azulgrana no ha movido, hasta el momento, ni un solo dedo para ampliar la relación del ariete argentino con el club barcelonista. Ante esta situación, al Pibito, que la pasada semana se reivindicó con goles anotando dos al Alavés, en la Copa del Rey, y uno al Espanyol, en Liga, no le queda otro remedio que empezar a buscar un nuevo destino en el que continuar marcando tantos.

Según fuentes de mercafutbol.com, el argentino podría continuar su andadura futbolística en el Real Madrid, club con el que podría tener, ya, un precontrato.

Así, a partir del próximo verano, el argentino podría ponerse bajo las órdenes de la disciplina madridista para disgusto del Sevilla, que también iría tras el jugador y que desearía que el argentino volviera a enfundarse la elástica sevillista.



Ale seguid defendiendo al mercenario [lapota] [lapota]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mou que se vaya a su puto país. No lo quiero ni de friega suelos.
Si Saviola acaba en el madrid, lo de figo se tendría que quedar corto. [MODE PORSIACASO] Puto judas mercenario, que se vende por dinero a cualquiera. [/MODE PORSIACASO]
fran_gr88 escribió:Este tio siempre que habla tiene que rajar del Barça?

http://www.as.com/

Esa presunta grandeza madridista que tanto escupen algunos tener... pero siempre vigilándonos [toctoc][toctoc]

En el Barça entrenadores antifutbol como Mou, Capello & cía no duran más de una temporada, aquí se valora el buen fútbol por encima de todo, cosa que pocos clubs (si no ninguno) en el mundo (para bien o para mal) puede decir.
Para mí, el candidato a suceder a Rijkaard cuando se vaya, es claramente Koeman.
keops escribió:


Ale seguid defendiendo al mercenario [lapota] [lapota]

Y tu sigue creyendote a mercafutbol.

Me aposte la perilla contra una melena y gané, vuelvo a poner en juego mi perilla a que Saviola no va al Madrid.
¿Algún valiente?
celtico escribió:Me aposte la perilla contra una melena y gané, vuelvo a poner en juego mi perilla a que Saviola no va al Madrid.
¿Algún valiente?

jaja ¿ya te ha vuelto a crecer la perilla? [sati]

Yo no juego ni una cosa ni otra porqué me las quiero un montón [poraki]
eTc_84 escribió:jaja ¿ya te ha vuelto a crecer la perilla? [sati]

No me la he cortado nunca. Te recuerdo que el único valiente que se atrevió salió trasquilado (nunca mejor dicho XD)
celtico escribió:No me la he cortado nunca. Te recuerdo que el único valiente que se atrevió salió trasquilado (nunca mejor dicho XD)

¿Pruebas gráficas? ¿o es como el caso de Ricky Martin o el de los de la Oreja de Van Gogh? (TyPHuS entenderá a qué me refiero [qmparto], que lo leí el otro día en el foro de música).
eTc_84 escribió:¿Pruebas gráficas? ¿o es como el caso de Ricky Martin o el de los de la Oreja de Van Gogh? (TyPHuS entenderá a qué me refiero [qmparto], que lo leí el otro día en el foro de música).



¡¡¡Sí, Silvio Proto es el mejor portero del...


Ups, no, esta vez no me nombras para eso [qmparto] XD
TyPHuS escribió:¡¡¡Sí, Silvio Proto es el mejor portero del...


Ups, no, esta vez no me nombras para eso [qmparto] XD

Silvio Proto le ficharía sin dudarlo.. aunque fuera para ayudar al filial a subir a 2a A..

PD: No aprenderé a mantener la boca cerrada... me acaba de llegar un mail sobre el temita de la Oreja [qmparto], reenvío a todos con el link del hoax.. parece mentira que la gente vaya de este palo.. [triston]
Hereze escribió:necesitamos un técnico con mucha mala ostia sino queremos que los jugadores se duerman aún mas
Ahora tambien necesitamos un tecnico? [qmparto]
celtico escribió:Y tu sigue creyendote a mercafutbol.

Me aposte la perilla contra una melena y gané, vuelvo a poner en juego mi perilla a que Saviola no va al Madrid.
¿Algún valiente?


Ya pero ya veras como no lo desmiente, de echo el otro dia en T5 ya dijo que no le importaria, mercenarios, no gracias.
central98 escribió:Ahora tambien necesitamos un tecnico? [qmparto]

Pues tu riete pero yo hecho de menos a Ten Cate, ponía la mala ostia que le falta a Ricardo con los jugadores.
central98 escribió:Ahora tambien necesitamos un tecnico? [qmparto]


con la plantilla que tenemos sino ganamos ni un mundialito contra el todopoderoso América es que algo falla.

Y una de las cosas mas visibles es que desde que se fuew Ten Cate, da la sensación de que los jugadores hacen lo que les da la gana.

Con el plantillón que tenemos a ver como narices uno se explica los dos ridículos en las finales y en los derby.

Las lesiones nos podrían haber dado puntos y el mundialito, pero una cosa es perder porque tiras al palo y otra el ridículo que estamos haciendo.

Vamos que un equipo con Deco, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Gud, Zambrotta o Thuran por decir algunos hagan el puto pena contra el supermega América es que algo falla.
El unico partido que han cumplido ha sido contra el Bremen, y la primera parte.
Que me fichen a mí cuando termine exámenes... flexiones al que no corra al grito de mariquita el último [sati]
Y al que se queje, suspendido de empleo y sueldo 5 días, más dinero para el club.
Si hace falta a latigazos, pero nada de preparaciones de chiquillas, que son hombretones hechos y derechos y tienen que prepararse como tales, entrenamiento físico al nivel de italia + rondos y partidillos, sin cháchara.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, a estos ya el dinero les dará igual, porque sus contratos son fijos+variables. Si les importaran esas variables bien que lo darían todo hasta en los entrenamientos.
Hereze escribió:Vamos que un equipo con Deco, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Gud, Zambrotta o Thuran por decir algunos hagan el puto pena contra el supermega América es que algo falla.
En verdad el barça domino totalmente el 100% del partido.


Pero vamos que yo haria limpieza y empezaria de 0.
eTc_84 escribió:Que me fichen a mí cuando termine exámenes... flexiones al que no corra al grito de mariquita el último [sati]
Y al que se queje, suspendido de empleo y sueldo 5 días, más dinero para el club.

Venga que se te ve el plumero, realmente tu lo que quieres es entrar en el vestuario para que Saviola te firme la equipación suya que tienes XD
celtico escribió:Venga que se te ve el plumero, realmente tu lo que quieres es entrar en el vestuario para que Saviola te firme la equipación suya que tienes XD

Exacto, para seguidamente echarle a patadas para dar ejemplo... es muy importante que tengan claro que no están jugando con uno cualquiera como los maricomplejines que hay de entrenadores actualmente... [looco] (Dicho sea de paso, no tengo camiseta del Barça desde que le vestía Meyba, seguro que tú te acuerdas [sati]).
La cosa está clara, como entrenador del primer equipo, exigiría tener al mejor médico (hace 2 años teníamos a uno pésimo mientras el bueno no sé donde estaba suerte que ahora ha vuelto..), a los mejores preparadores (se fichan) y a algunos ojeadores, sin secretario técnico ni leches [sonrisa]
central98 escribió:En verdad el barça domino totalmente el 100% del partido.


Pero vamos que yo haria limpieza y empezaria de 0.


hombre si, si tocan y tocan y tocan pues se pueden estar horas como el conejo duracell. Luego llegan unos que no han ganado un torneo internacional en su vida y a la primera nos la meten, vamos encima hacemos el primo.
Hereze escribió:hombre si, si tocan y tocan y tocan pues se pueden estar horas como el conejo duracell. Luego llegan unos que no han ganado un torneo internacional en su vida y a la primera nos la meten, vamos encima hacemos el primo.
Hubieron buenas ocasiones aparte. Y todo eso no te digo que no (de hecho es algo historicamente atado, sobretodo en partidos clave), pero no es lo que yo considero hacer el ridiculo. Eso es lo que se ha hecho en los 2 utimos partidos, con muchas mas bajas aun.
central98 escribió:Hubieron buenas ocasiones aparte, y eso no te digo que no (de hecho es algo historicamente atado, sobretodo en partidos clave), pero no es lo que yo considero hacer el ridiculo. Eso es lo que se ha hecho en los 2 utimos partidos, con muchas mas bajas aun.


perder contra el América central98 es hacer el ridículo se mire por donde se mire. Si me dijeras que perdimos contra el Boca Juniors pues vale pero contra el América no hacerles ni un mísero gol, vamos va.

Es que si además repasamos lo que hemos echo en los partidos importantes asusta y mucho:

Barça-Sevilla (lamentable y me quedo corto, y eso que teníamos a todos)

Madrid-Barça (prefiero no decir nada)

Chelsea-Barça (aún no entiendo como no nos metieron 6)

América-Barça (lo dicho)

Español-Barça (ya se ha dicho todo)

Vamos una cosa es lo que sucedión en el Barça-Valencia o Barça-Chelsea, donde se jugó bien y hubo mala suerte, y otra es esto.

Como mínimo da para pensar en que estamos fallando, porque lo de las lesiones es una excusa para perder pero no para hacer el indio como estamos haciendo en los partidos clave.

Eso sin contar que tenemos plantilla de sobra aún con los lesionados para ganar al Español, al América y no hacer el payaso en los demás partidos.

Puede que sea el Mundial, la gira asiática o falta de mala ostia de Ricardito no lo sé, pero que algo falla eso es seguro, y si lo negamos vamos a acabar como el Madrid.
Vamos, para ti jugar "bien" es ser una apisonadora, y hacer el ridiculo que te salga un partido normalillo, y por bien que estemos, eso no puede ser.

El barça-sevilla se gano, asi que supondre que te refieres al de la supercopa, en plena pretemporada.

El madrid-barça se jugo bien hasta que estuvo perdido, como poco igual de bien que el rival. Con un 2-0 (totalmente injusto) en el bernabeu con las ganas acumuladas que llevaban y teniendo que volcarte ya solo quedaba rezar que no te mataran en el porron que iban a tener.

Chelsea-Barça, partido del monton del barça, con un chelsea abismal, yo no les he visto otro partido igual ni cercano, sumando ambas cosas...

America-Barça, partido que jugando como se jugo se gana el 96% de las veces, pero es el barça y una final a un partido.

Español-Barça, partido del monton del barça con muchas bajas, practicamente a la primera nos la meten (balon previo al palo que habria cambiado totalmente el partido), volvemos a lo del madrid, el español con unas ganas acumuladas abismales jugando en casa y nosotros teniendo que ir contracorriente con el equipo diezmado, se empata y a la siguiente nos la vuelven a meter, fin de la resistencia. Aunque partido mediocre en cualquier caso.

Vamos que lo peor que se ha hecho es algun partido flojo con numerosas bajas claves.

Hombre y por supuesto que estamos fallando, pero si esto es hacer el ridiculo...
central98 escribió:Vamos, para ti jugar "bien" es ser una apisonadora, y hacer el ridiculo que te salga un partido normalillo, y por bien que estemos, eso no puede ser.

El barça-sevilla se gano, asi que supondre que te refieres al de la supercopa, en plena pretemporada.

El madrid-barça se jugo bien hasta que estuvo perdido, como poco igual de bien que el rival. Con un 2-0 (totalmente injusto) en el bernabeu con las ganas acumuladas que llevaban y teniendo que volcarte ya solo quedaba rezar que no te mataran en el porron que iban a tener.

Chelsea-Barça, partido del monton del barça, con un chelsea abismal, yo no les he visto otro partido igual ni cercano, sumando ambas cosas...

America-Barça, partido que jugando como se jugo se gana el 96% de las veces, pero es el barça y una final a un partido.

Español-Barça, partido del monton del barça con muchas bajas, practicamente a la primera nos la meten (balon previo al palo que habria cambiado totalmente el partido), volvemos a lo del madrid, el español con unas ganas acumuladas abismales jugando en casa y nosotros teniendo que ir contracorriente con el equipo diezmado, se empata y a la siguiente nos la vuelven a meter, fin de la resistencia. Aunque partido mediocre en cualquier caso.

Vamos que lo peor que se ha hecho es algun partido flojo con numerosas bajas claves.

Hombre y por supuesto que estamos fallando, pero si esto es hacer el ridiculo...


1. este año no hemos sido ninguna apisonadora contra ningún equipo importante.

2. Sevilla-Barça: era pretemporada para los DOS equipos.

3. Chelsea-Barça: en la segunda parte nos pudieron meter ocho. Partido del montón, pues menudo día que escojieon.

4. Madrid-Barça: hace dos años perdimos 4-2, y también empezamos con 2-0, y en ningún caso hubo la sensación de bochorno que hubo este año.

5. América-Barça: eso del victimismo del Barça a mi no me sirve, Ronaldinho y compañía no tienen ni puñetera idea d ela historia de este club, así que poco les va a afectar. Pasó sencillamente que pensaban que iban a ganar con la gorra y luego salió lo que salió. Tuvimos ocasiones pero de lo malo que era el rival no por lo bien que jugábamos.

6. Español-Barça: lo dicho para hacer el payaso que escojan un Levante-Barça por ejemplo, en vez de un partido donde sabes perfectamente que si pierdes a tu afición le va a joder mucho.

HAce un par de año también perdimos contra Chelsea o Madrid, pero jamás dimos la imagen que estamos dando este año.

Además llevamos dos finales y dos derbys perdidos, no sé muchas empanadas y mucha mala suerte me parecen a mi.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bueno, es bastante pronto, pero empieco la porra.

Sejy_: Barça 3 - 0 Alavés ( Gud x2, Giuly )
cuanto tiempo queda para consumarse el cambio de ciclo entre Barça y Madrid? Un año? Osea que la proxima temporada veremos un Madrid resurgido y el Barça de capa caida....
Yo creo que estais entrando en una polemica absurda. El barça lo esta haciendo normal para haber jugado 4 competiciones a la vez.
Se pierden partidos con equipos como el internacional de porto alegre, acaso el chelsea no empato el otro dia con el wycombe de 4ª division inglesa??. Estamos a 2 puntos del lider y con un partido menos. Hay algun equipo mejor en europa que nosotros, quizas el lyon o el manchester united o el inter, pero el nivel de sus ligas no es ni por asomo el de la española.
Se perdio la final contra el sevilla, para mi la excusa no es que estaban de pretemporada, para mi es que llevabamos casi año y medio sin que un equipo español nos parara los pies, y ahi lo hicieron, no se puede ser siempre imbatible.
Ademas hemos tenido lesiones, etoo no esta, y este en la 1ª vuelta es capaz de meterte 15 goles, pues 15 goles menos que tenemos, y hemos depositado las esperanzas en gudjohnsen que ni por asomo es larsson.

Para ser campeon tienes dos opciones, estar por encima de los demas (estuvimos el año pasado) o que los demas esten por debajo de ti, que es como parece que estan este año el realmadrid, valencia, chelsea... entre otros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todo es me parece perfecto siempre que al acabar el partido que hemos perdido pensara: "Bueno, hemos palmado, pero lo han dado todo". Y para nada acabo sintiendo eso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811