Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

TaLLaRiCo escribió:Todo es me parece perfecto siempre que al acabar el partido que hemos perdido pensara: "Bueno, hemos palmado, pero lo han dado todo". Y para nada acabo sintiendo eso.


Yo este año me he sentido asi en un par de ocasiones, en la supercopa de europa y en el bernabeu creo que el equipo lo dio todo, lo que pasa es que no dabamos mas de si.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el bernabéu con poner a un tío cubriendo a guti, el resultado hubiese sido otro.
Gladiator escribió:
Yo este año me he sentido asi en un par de ocasiones, en la supercopa de europa y en el bernabeu creo que el equipo lo dio todo, lo que pasa es que no dabamos mas de si.


pues entonces eso es aún peor.

Vamos tenemos un equipo bastante superior a los demás, tanto que podemos ser líderes aún con la plaga de lesiones que hemos sufrido.

De ahí que joda más si cabe los ridículos que hemos echo este año, porque se demuestra que lo hemos echo no por falta de calidad sino por falta de interés.
Se rumorea que Belleti al Milán el año que viene
Gladiator escribió:
Yo este año me he sentido asi en un par de ocasiones, en la supercopa de europa y en el bernabeu creo que el equipo lo dio todo, lo que pasa es que no dabamos mas de si.


El ekipo contra el Madrid no corria... creo ke un partido antes o despues de ese juguemos/jugabamos contra el Chelsea y era bastante importante, el Madrid está más o menos como el año pasao y nosotros tenemos el mismo ekipo pero con algun refuerzo, así ke deberiamos de poder perfectamente.

Tampoco nos tumbemos joer, ke yo este año también he visto cada partidazo del barça ke me he kedao a cuadros, pero como es normal, no todos los partidos van a ser iguales, aparte si es cierto es ke el Barça ayer jugó mal (vaya con la defensa...) pero es ke el Espanyol estubo de PM, me recordó al Chelsea (salvando las distancias) se encerraba atrás con 2 filas de 4 y luego salian como leones al contraatake con unos pases y desmarcajes casi perfectos, nos pillaban en pelotas.

Pensad una cosa, nos falta a Deco, Zambro, Eto y Messi y creo ke estos 4 hacen bastante, aparte ke acaban de volver de vacaciones, si, a mi me jodió mucho lo de ayer, pero no lo demos todo por perdido.
No subestimeís al Madrid, ahora que se va a desahacer de todos los galacticuchos, va a pegar un subidon de calidad. [poraki]
ZholvaX escribió:Se rumorea que Belleti al Milán el año que viene
A ver si es verdad y fichamos a Alves, aunque el ""presidente más importante del mundo"" lo pondrá por las nubes...

Al equipo aparte de carácter y volver a la humildad de antes, le falta bastante tono físico y se ha notado mucho en los jugadores mundialistas, que no eran pocos y encima piezas fundamentales. A ver como acaban la temporada físicamente, sobretodo Ronaldinho y Deco que son los que peor empezaron y Dinho le ha faltado la chispa a la hora de encarar e irse de los rivales durante prácticamente la primera vuelta.
Darkcaptain escribió:El ekipo contra el Madrid no corria... creo ke un partido antes o despues de ese juguemos/jugabamos contra el Chelsea y era bastante importante
Concretamente ambos, antes y despues. Minucias extras.

Lo mismo se aplica para los partidos del chelsea, claro.
Siendo sinceros, el Barça este año, contra equipos grandes, no ha demostrado mucho.

Cierto es que llevamos un tiempo sin jugadores importantes, unas jornadas solo teniamos a Gud arriba...pero aún así no se ve a los jugadores como otros años. No se les ve con ganas de comerse al rival. Y y creo que parte es porque falta Eto'o, Ten Cate...personas que "activan" a los demás.

Esperemos que con la vuelta de Eto'o, Messi, la Champions y demás, volvamos a ser los mejores.

Eso sí, hay que ganar estos 3-4 partidos (Betis, Nastic...), que son los que se ganan las ligas. Así que, espero que Rijkaard y los jugadores se pongan las pilas, y ganemos.
Darkcaptain escribió:Pensad una cosa, nos falta a Deco, Zambro, Eto y Messi y creo ke estos 4 hacen bastante, aparte ke acaban de volver de vacaciones, si, a mi me jodió mucho lo de ayer, pero no lo demos todo por perdido.



Yo creo que ya no es solo lo que hagan estos que faltan, que lo hacen, la cuestion es que habra mas rotaciones, menos minutos para cada jugador, y eso quiere decir que iniesta no se lesionara otra vez, o que oleguer no tendra que jugar de lateral izquierdo porque zambrotta puede jugar por ahi, ademas, la lesion de deco creo que mas que nada, es por acumulacion de partidos...
Una vez vuelvan deco, messi, etoo y thuram no cargaran de resposabilidad iniesta, ronaldiño y gudjohnsen.

Es mas, es que tengo claro que con el equipo que tenemos ahora mismo podemos llegar hasta la final de la copa del rey, con lo que no hara falta que en proximas eliminatorias se quemen a los titulares.

Por cierto, mañana ronaldiño va convocado no?.
Porra para hoy:

Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
ay Homer que despistaillo eress XD


Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)

Un Saludo.
A ver si alguien me puede decir que numero ha salido en el sorteo de las entradas para liverpool, que no puedo esperar hasta mañana !!!
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)

"Wolfstein" escribió:A ver si alguien me puede decir que numero ha salido en el sorteo de las entradas para liverpool, que no puedo esperar hasta mañana !!!


Del 1.190 al 1.935

FCB

Salut, y que hayas tenido suerte!
Gladiator escribió:Por cierto, mañana ronaldiño va convocado no?.


Si, en efecto, Ronaldinho, va convocado hoy.

Un saludo [666]
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
Dan el partido por la TV o algo?
beacon_frito escribió:Dan el partido por la TV o algo?


Por ppv.
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
A las 9:00

Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)


Edito para poner bien la hora
Shannon666 escribió:A qué hora es? XD


A las 21:00
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)
NGC: Barça 4 - Alaves 0 (ronaldinho, saviola, mota, gudjonhsen)
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)
Arker: Barça 2 - 0 Alavés (Saviola, Ezquerro)
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)
Arker: Barça 2 - 0 Alavés (Saviola, Ezquerro)
Neverwinter: Barça 4 - Alavés 0 (Saviola, Giuly, Gio, Ezquerro)
Ramza escribió:21:00 en PPV [risita]


Bendita caja del ono... XD
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)
Arker: Barça 2 - 0 Alavés (Saviola, Ezquerro)
Neverwinter: Barça 4 - Alavés 0 (Saviola, Giuly, Gio, Ezquerro)
=*öLïVëR*=: barça 2-1 alaves(saviola, puyol)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer: Barça 4 - 0 Alaves (Saviola, Giuly, Gudjohnsen y Ezquerro)
kurras: Barça 2 - 0 Alaves (Gud, Saviola)
FeInSeR: Barça 1 - 2 Alavés (Ezquerro)
sanches: Barça 3 - 0 Alavés (Saviola x2 - Iniesta)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Alaves (saviola x2, ronaldiño)
abarth: Barça 1 - 0 Alaves (Saviola)
Ramza: Barça 3 - Alaves 0 (3x Saviola)
Bordvalent46: Barça 4 - 1 Alavés (Giuly, Saviola x2, Gud)
Arker: Barça 2 - 0 Alavés (Saviola, Ezquerro)
Neverwinter: Barça 4 - Alavés 0 (Saviola, Giuly, Gio, Ezquerro)
=*öLïVëR*=: barça 2-1 alaves(saviola, puyol)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Alavés (Saviolax2, Dinho, Gud, Xavi)
Gol
6000 euros menos que no sirven para una mierda.
7 repeticiones desde diferentes angulos y en ninguna se ve si le da con la mano o no. [tomaaa]
Panex escribió:7 repeticiones desde diferentes angulos y en ninguna se ve si le da con la mano o no. [tomaaa]

Eh, si le da con la mano no cobra, que sólo se pagan los legales.

Joder, goles importantes no marcará, pero contra equipos de tercera se hincha..

A eso se le llama jugar por incentivos.. :)
Tranquilo, este segundo si que lo cobra. :o
Golazo Saviola....Que se venga pal Celta cedido coño-.- xD
VAYA PUTO GOLAZO.
6000€ bien gastados.
Bien merecidos esos 6.000 xDDD que golazo! Oooh
Que 6.000€?Yo me pierdo..xD
Llevamos 24.000 € por una puta ronda de copa del gei.. a ver hasta donde nos sangra el mercenario..
eTc_84 escribió:Llevamos 24.000 € por una puta ronda de copa del gei.. a ver hasta donde nos sangra el mercenario..



Jajaja pues agarrate que todavia le quedan unos cuantos en liga y demas XD
Todavía alguién tendrá dudas sobre si el mercenario debe jugar por delante de la bailarina finlandesa.
Estoy hablando con gente con 2 dedos de frente a etc le doy por un caso perdido XD
j.r.anubis escribió:Jajaja pues agarrate que todavia le quedan unos cuantos en liga y demas XD

En liga sólo marca uno para la farra de la noche y luego se pone a hacer nada... aunque también sea contra equipos pequeños..
Además, si hay suerte, pronto volverá la pantera y haremos volver al conejo sangrador a su madriguera.

celtico escribió:Todavía alguién tendrá dudas sobre si el mercenario debe jugar por delante de la bailarina finlandesa.
Estoy hablando con gente con 2 dedos de frente a etc le doy por un caso perdido XD

Bailarina finlandesa ¿finlandesa? que no es delantero centro si no que segundo punta...
Si todo lo que dices es tan exacto y contrastado como lo de finlandesa [sati][sati]

Y no te pases que tengo pruebas que te incriminan [rtfm][rtfm]
Nos remonta un segunda. :O
Tenía razón, y ahora incluso más que antes, ¡cuántos euros malgastados!
eTc_84 escribió:En liga sólo marca uno para la farra de la noche y luego se pone a hacer nada... aunque también sea contra equipos pequeños..
Además, si hay suerte, pronto volverá la pantera y haremos volver al conejo sangrador a su madriguera.


a ver si ahora perdimos contra el Español por culpa de Saviola, éste hizo lo que Gud no consiguió en todo el puñetero partido.

Y ojo con esa copa de gei como la llamas, porque haciendo el indio como lo estamos haciendo en liga y champions, aún será lo único que consigamos.
Hereze escribió:a ver si ahora perdimos contra el Español por culpa de Saviola, éste hizo lo que Gud no consiguió en todo el puñetero partido.

Claro, como que cuando empezó a desequilibrar (haciendo de extremo yendo hacia el centro, donde hizo el pase hacia el mercenario para que marcara) lo cambiaron :-| :-|
El mercenario, una vez fuera Gud, hizo aún menos que éste, con lo cual, se descubre que no llegaban pelotas al delantero centro hasta que Gud pasó al extremo..
eTc_84 escribió:En liga sólo marca uno para la farra de la noche y luego se pone a hacer nada... aunque también sea contra equipos pequeños..
Además, si hay suerte, pronto volverá la pantera y haremos volver al conejo sangrador a su madriguera.
Ya hizo bastante más que la bailarina islandesa...

De verdad que me voy a creer que eres el tesorero del club... porque vamos esa preocupación por lo que el Barça gasta con Saviola no es normal...

En todo caso siempre nos saldrá más rentable que el fichaje de Gudjonhsen, porque menudo paquete nos metió doblado el Chelsea.
eTc_84 escribió:Bailarina finlandesa ¿finlandesa? que no es delantero centro si no que segundo punta...
Si todo lo que dices es tan exacto y contrastado como lo de finlandesa [sati][sati]

Solo me acordaba que la había visto en un cabaret, pero no me acordaba del país, solo que hacía mucho frío.

¿Segunda punta? Coño como el mercenario, así juega en Argentina y así ha jugado en todos los equipos (salvo cuando le han puesto de delantero centro sin serlo y ha cumplido con 15 goles por media temporada).

Ambos son segunda puntas, lo que pasa es que uno de ellos saber hacer otra cosa aparte de estar en fuera de juego y estorbar, sabe meter goles y desmarcarse y ese uno te doy una pista no es el rubio.


¿Por cierto cuando vuelve Etoo y te ahorras estos suplicios de tener que defender a la barrita de congelado islandes?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911