Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que triste, nos mete dos goles en 40 min un equipo de cromos de un millonario ruso de segunda.
Pues ahora sí pienso que son 24000 € bien gastados, porque sino estábamos en la calle...
jaja, lo que queráis, pero tener que pagar 24.000 eurazos a un mercenario que no quiere nadie y nos lo tenemos que comer por culpa de Gaspart es bastante triste.
Y más que se le defienda haciendo el feo que ha hecho al club temporada tras temporada, que no aceptó cambiar su contrato todo fijo a fijo + variables (lo cual podía llegar a ser más que el fijo de antes).
Lo dicho, le importa una mierda jugar o no jugar (bueno, mejor para él si juega, así va arramblando con milloncitos completamente inútiles para el equipo).
anda y que les den.

Menos mal del tio de los 6000 euros porque sino estábamos en la puta calle.

Aunque bien pensado quizás incluso nos lo merecemos.
ostias, no sabia que ya estabamos jugando..

2 golitos del pibe? Al final tendremos que renovarlo y todo XD
eTc_84 escribió:jaja, lo que queráis, pero tener que pagar 24.000 eurazos a un mercenario que no quiere nadie y nos lo tenemos que comer por culpa de Gaspart es bastante triste.

Pues para no quererle nadie bien que se lleva ovaciones cuando sale al campo...

PD: Respecto al partido esta claro que el Barça no esta nada bien, no es normal que un segunda nos haga dos goles, y esto no se va a arreglar con Etoo.
kurras escribió:ostias, no sabia que ya estabamos jugando..

2 golitos del pibe? Al final tendremos que renovarlo y todo XD


Si y 2 mas del Alaves. 4-2 total, miedo me da.
¿en 40 minutos? Nos han metido dos goles seguidos. Que indignación llevo encima... pq encima me van a hacer palmar dinero :(.

Saludos!.
Garibaldi escribió:Pues para no quererle nadie bien que se lleva ovaciones cuando sale al campo...

Que no tenga que hacer comparaciones feas [risita]

Hago comparaciones políticamente correctas:
"Esa misma gente se atrevió a pitar a Rivaldo"

Lo cual es el colmo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto es una pasada. Que nos metan 2 goles esta panda de matados (con todos mis respetos) que encima tienen unos problemas internos tremendos... Qué falta de intensidad.
uff 2-2?
Pos vaya, solo faltaria que nos echara el Alaves.. u.U
Que cosa más vergonzosa, y esto ya no son pájaras de vez en cuando en defensa.
Pasar pasamos pero haber como... porque bien ya creo que no... a mi ya me hundió el pesimismo en la porra digo que pierden... xD

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Que no tenga que hacer comparaciones feas [risita]

Hago comparaciones políticamente correctas:
"Esa misma gente se atrevió a pitar a Rivaldo"

Lo cual es el colmo.

Mira que a mi eso me trae sin cuidado, yo solo quiero ver buenos jugadores en el Barça me da igual si no sienten la camiseta, si son peseteros, si son juerguistas (como Romario), me la trae sin cuidado.

Tu actitud hacia Saviola es absurda totalmente. Saviola es tan pesetero como lo es Ronaldinho o como lo fue Ronaldo, o Figo. Y acaso fue un error que Figo o Ronaldo jugasen en el Barça. Para mi no.

Ahora mismo Saviola es el segundo mejor delantero que tenemos y es incomprensible que no juegue. Punto.
Garibaldi escribió:Mira que a mi eso me trae sin cuidado, yo solo quiero ver buenos jugadores en el Barça me da igual si no sienten la camiseta, si son peseteros, si son juerguistas (como Romario), me la trae sin cuidado.

Tu actitud hacia Saviola es absurda totalmente. Saviola es tan pesetero como lo es Ronaldinho o como lo fue Ronaldo, o Figo. Y acaso fue un error que Figo o Ronaldo jugasen en el Barça. Para mi no.

Ahora mismo Saviola es el segundo mejor delantero que tenemos y es incomprensible que no juegue. Punto.

Coño, antes te importaba lo que la gente pensase y ahora no? [jaja]
Si viene el nuevo Romario ten por seguro que no me voy a quejar, que se ve muy bien a lo que va, no como este que es falso y mezquino.

Mi actitud hacia Saviola es totalmente absurda y disparatada [jaja]

Por favor, no vuelvas a comparar al Figo o Ronaldo que tuvimos (los mejores de su carrera futbolística) con Saviola... joder, es que flipo, el otro día algo dijo que Pelé y Metadona no llegaban a la suela del zapato de Di Conio, y ahora me haces esas comparaciones..
El segundo mejor delantero que tenemos ¿? Gud, Saviola y Ezquerro? Giuly es de azúcar, no le critiquemos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cagada monumental de Marquez ,Puyol salva bajo palos.
A Márquez patadita y vacaciones a la Riviera Maya que lo nencesita... [bye]
la ostia la que ha salvado Puyol.

En serio suspensión de empleo y sueldo durante lo que queda de temporada, y el que se queje a la calle.
Motta llega tarde a todo excepto para dar patadas. Es la leche. Márquez parece que está en un limbo....
Buenas

La verdad que llevamos unos partiditos que hay falta de intensidad defensiva. Esperemos que todo vuelva a su camino. Seguimos pendientes del partido.

Salu2
Saviola es el 2º mejor delantero que tenemos porque es el único delantero que tenemos, ni ezquerro ni giuly ni gud ni si quiera eto'o son delanteros centros natos, aunque eto'o lleva años jugando en esa posición y lo hace muy bien, pero vamos que a Saviola se le está dando la oportunidad cuando no debían pudo jugar muchos otros, eso sí yo lo considero un pesetero por la forma en que se quedó.
quizás mejor que nos eliminen a pasar y que nos toque contra el Sevilla, porque otra mas del capullo de del nido sería ya demasiado.
Dios! el Marquez esta en una baja forma impresionante! [noop]
Otro jugador que me desespera es Xavi. Juega muy muy lento, comparado con Iniesta es una tortuga. Y encima no presiona absolutamente nada. Decepcionante su juego.

3ero de saviola y xavi me deja de culo dando un gran pase de gol.
Joder con saviola. A ver si ahora va a resultar que tenemos a un killer de 1'69 y no lo sabiamos.
Saviola es el mejor delantero del mundo hombre yaaa!!! tanto ezquerro y poll... XD
La ostia! jaja se está ganando el pan a base de 6.000€ [qmparto]

3-2
Menos mal que tenemos un jugadorazo que mete otro gol para tranquilizar el tema.
6 goles en 3 partidos, totalmente en racha goleadora y todavía algunos pensarán que es mejor dejarlo en la grada y que los que salgan no metan gol ni al arco iris [sati]
celtico escribió:Menos mal que tenemos un jugadorazo que mete otro gol para tranquilizar el tema.
6 goles en 3 partidos, totalmente en racha goleadora y todavía algunos pensarán que es mejor dejarlo en la grada y que los qe salgan no metan gol ni al arco iris [sati]

6 goles en 3 partidos => 36000 euros que han servido para perder contra los pollitos espoleados y para pasar ronda en la copa del gei... brillante [toctoc]
Que Laporta vaya preparando el bolsillo XD a este paso Saviola lo dejara sin pelas [jaja]
si sigue así por mi como si le pagan 12000 por gol, y que vaya espabilando Ronaldinho y Giuly, sino a la vuelta de Eto'o yo me cargaba a uno de esos dos y ponía a Saviola hasta que regrese Messi.

Por cierto, Zambrotta en el banquillo al menos ya tenemos a uno recuperado, Deco se supone que también está ya recuperado, falta Eto'o, Messi y Thuran.

¿Alguien sabe para cuanto tienen Thuran y Messi?
j.r.anubis escribió:Que Laporta vaya preparando el bolsillo XD a este paso Saviola lo dejara sin pelas [jaja]

Y encima la gente le aplaude, ¡esto es la leche!

La posicion de la gente es absurda y disparatada [jaja]
eTc_84 escribió:6 goles en 3 partidos => 36000 euros que han servido para perder contra los pollitos espoleados y para pasar ronda en la copa del gei... brillante [toctoc]

Que culpa tendrá él que no le saquen en otros partidos, el no hubiera tenido problemas en meterle goles al Getafe o cualquier otro equipo, pero desde el banco le resulta dificil, es un genio futbolístico pero no tanto.

No lo intentes más que cualquier comparación con el pelanas rubio deja al rubio todavía más en evidencia de su inutilidad

PD: joder que vergüenza, somos un puto coladero con el Alavés (echale la culpa al mercenario porque no defiende para justificarte XD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso del precio por gol es mentira, o por lo menos no esta nada claro. Yo no me lo creo
Hereze escribió:
¿Alguien sabe para cuanto tienen Thuran y Messi?



Eso eso, que se espabilen Ronni y el Frances que no sabe sino echar a correr [burla3]

Lo de Messi va pa rato, pero Thuram creo que eran unas pocas semanas, estara apunto ya.
Pues hombre que queréis que os diga, por caro que cueste ha quedado más que demostrado que Saviola le pega mil vueltas a Gudjohnsen. Será un mercenario y todo lo que queráis pero ya que lo tenemos habrá que aprovecharlo...
Lo de la defensa es de chiste. Palo del alavés, a punto de empatar.

pfffffffffffffffffffff
La famosa clausula del millón por gol; cuanto daño hizo el PcFutbol 5.0 [jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:Y encima la gente le aplaude, ¡esto es la leche!

La posicion de la gente es absurda y disparatada [jaja]


¿me quieres decir que puñetas haría tú ahora mismo sin Eto'o?

porque Saviola hizo en 45 minutos mas que Gud en 90 minutos.
Sino llega a ser por Saviola estaríamos fuera de la Copa del Rey, que seguramente a ti te importa una leche, pero es un título mas y sobretodo evitarnos el increible ridículo que hubiera supuesto quedar eliminados por un segunda a doble vuelta.

Además con lo rácano que es Laporta, si permite que salga es porque sabe perfectamente que no tenemos a nadie mejor para sustituir a Eto'o.

24000 euros buffffffffffffff vaya fortuna, nos quedamos sin poder fichar a Kaka el próximo año.
Ah no, que esos 24000 euros tenían pensado dármelos a mi.

Venga va.
celtico escribió:Que culpa tendrá él que no le saquen en otros partidos, el no hubiera tenido de meterle goles al Getafe o cualquier otro equipo, pero desde el banco le resulta dificil, es un genio futbolístico pero no tanto.

No lo intentes más que cualquier comparación con el pelanas rubio deja al rubio todavía más en evidencia de su inutilidad

Bien, le podemos sacar en un amistoso contra el Matador Puchov, que igual mete media docena otra vez, eso sí, pese a ser amistoso, a 6000 € cada unos [jaja]
No intentes justificar al conejo ajillo, está aquí porqué nadie más le quiso, y aunque ahora pase por una buena racha (mira VanThe, poker, trio, hambre y escasez) no se le justifica el pastón que nos roba.
boudd escribió:Lo de la defensa es de chiste. Palo del alavés, a punto de empatar.

pfffffffffffffffffffff



Calla calla XD, como bien dice xavillin y celtico esta mas que demostrado que Saviola es mas delantero que el "rubio" por mas que algunos se empeñen xD, pero esta claro que eso lo decide el pelo cuca de Frank :-| , yo creo que dandole continuidad metera mas goles y dejara sin money al Laporta [sonrisa]
eTc_84 escribió:Bien, le podemos sacar en un amistoso contra el Matador Puchov, que igual mete media docena otra vez, eso sí, pese a ser amistoso, a 6000 € cada unos [jaja]
No intentes justificar al conejo ajillo, está aquí porqué nadie más le quiso, y aunque ahora pase por una buena racha (mira VanThe, poker, trio, hambre y escasez) no se le justifica el pastón que nos roba.


vale de acuerdo, ahora pregunto ¿qué haría tú en la actual situación de Ricardo?
Pero si ese dinero es dinero negro, no se ve ni aparece seguro que al final llegan a un acuerdo satisfactorio para ambos xDDD yo eso de que cobren X por gol... nose yo... y si es así que más da, la cosa que no lo saqué más para copa y si para liga o champions.
Hereze escribió:vale de acuerdo, ahora pregunto ¿qué haría tú en la actual situación de Ricardo?

Subir a Giovanni Dos Santos, Olmo y alguno más.

Un saludo.
eTc_84 escribió:No intentes justificar al conejo ajillo, está aquí porqué nadie más le quiso, y aunque ahora pase por una buena racha (mira VanThe, poker, trio, hambre y escasez) no se le justifica el pastón que nos roba.

Que dices esta aqui porque es un culé de toda la vida y los sentimientos tiran más que poder jugar en cualquier otro equipo, arriesgó y prefierió arruinar su carrera futbolística sin jugar antes que dejar el club de sus amores.
Es culé desde pequeño como Alfonso.
Y ahora pregunto yo...


¿Etoo no cobra tambien por gol como Saviola? ein?
j.r.anubis escribió:¿Etoo no cobra tambien por gol como Saviola? ein?

Entonces estaríamos en la miseria.
feinser escribió:Pero si ese dinero es dinero negro, no se ve ni aparece seguro que al final llegan a un acuerdo satisfactorio para ambos xDDD yo eso de que cobren X por gol... nose yo... y si es así que más da, la cosa que no lo saqué más para copa y si para liga o champions.
Eso lo tienen firmado todos los delanteros [+risas]

PD: eTc_84 y el Barça esta ganando [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11