Garibaldi escribió:Mira que a mi eso me trae sin cuidado, yo solo quiero ver buenos jugadores en el Barça me da igual si no sienten la camiseta, si son peseteros, si son juerguistas (como Romario), me la trae sin cuidado.
Tu actitud hacia Saviola es absurda totalmente. Saviola es tan pesetero como lo es Ronaldinho o como lo fue Ronaldo, o Figo. Y acaso fue un error que Figo o Ronaldo jugasen en el Barça. Para mi no.
Ahora mismo Saviola es el segundo mejor delantero que tenemos y es incomprensible que no juegue. Punto.
Coño, antes te importaba lo que la gente pensase y ahora no?
Si viene el nuevo Romario ten por seguro que no me voy a quejar, que se ve muy bien a lo que va, no como este que es falso y mezquino.
Mi actitud hacia Saviola es totalmente absurda y disparatada
Por favor, no vuelvas a comparar al Figo o Ronaldo que tuvimos (los mejores de su carrera futbolística) con Saviola... joder, es que flipo, el otro día algo dijo que Pelé y Metadona no llegaban a la suela del zapato de Di Conio, y ahora me haces esas comparaciones..
El segundo mejor delantero que tenemos ¿? Gud, Saviola y Ezquerro? Giuly es de azúcar, no le critiquemos