Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Segurisimo que el barça a tenido una equipacion en ese color, de marca Kappa y si no recuerdo mal fue en la epoca de Pizzi.
Mira las calzonas, la camiseta era del mismo color...

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que en la 95/96
A ver quien nos toca en cuartos.

Si llegamos a la final, espero jugar contra el Depor, porque asi podré ir a ver el partido....lo malo es que me sentaría en la zona del Depor [qmparto]
Suponto2 escribió:Mira las calzonas, la camiseta era del mismo color...

Imagen


Esa esa XD XD muchas gracias :D
Zeus_41 escribió:A ver quien nos toca en cuartos.


Cuando es el sorteo, hoy o mañana?.
Gladiator escribió:
Cuando es el sorteo, hoy o mañana?.

Mañana, todavía queda por ver si pasa el Madrid o el Betis...

Fdo- An0n1m0
Italia apunta a los clones de Messi y Ronaldinho

Ojito, que no nos pueden quitar a nuestras dos perlas, a nuestro ataque del futuro.

Como creeis que quedará el partido de hoy del Madrid, después de lo de Calderón??

Yo creo que pueden pasar dos cosas, o bien que jueguen el partido de sus vidas y se "reivindiquen" como grandes jugadores que son [qmparto] (sobre todo "Eterna Promesa GUTI [qmparto]x1000); o que pierdan y haya una crisis institucional y deportiva (más grave todavía).
Tengo las mismas ganas de celebrar el título de Liga que el primero después de la sequía en la temporada 2004/05.

Luego la Copa del Rey, no estaría mal reconquistarla, teniendo 24 por delante del Bilbao con 23, aunque esta competeción haya perdido caché.

A dos puntos del Sevilla, y con un partido menos.

Nástic y Betis deben ser igual a +6 .
Veo dificil que el Madrid pierda hoy; el Betis tiene la cabeza más puesta en la Liga que en la Copa, de hecho ya en la ida jugaron con los suplentes.

Además prefiero que el Madrid pase, cuanto más tiempo estén nuestros rivales con 3 competiciones, tanto mejor. Al Valencia lo han eliminado, así que lo veo como el rival Nº1 para ganar la Liga este año
Suponto2 escribió:Veo dificil que el Madrid pierda hoy; el Betis tiene la cabeza más puesta en la Liga que en la Copa, de hecho ya en la ida jugaron con los suplentes.

Además prefiero que el Madrid pase, cuanto más tiempo estén nuestros rivales con 3 competiciones, tanto mejor. Al Valencia lo han eliminado, así que lo veo como el rival Nº1 para ganar la Liga este año


Que no te oiga decir esto Mr. Del Nido, a ver si no vas a tener en cuenta al mejor equipo del mundo hombre [tomaaa] [poraki]
he estado viendo el calendario y las proximas dos jornadas (antes de que vuelva eto'o) tenemos 2 partidos en casa

barça - nastic
barça - celta
y el betis- barça atrasado

creo que es el momento perfecto para dar un golpe de mano a la liga, si ganamos esos 3 partidos, seguro que nuestros rivales se dejan puntos y nos plantariamos dentro de 3 jornadas siendo lideres con (espero) una distancia tranquilizadora y con la vuelta del mejor delantero del mundo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo el calendario y las proximas dos jornadas (antes de que vuelva eto'o) tenemos 2 partidos en casa

barça - nastic
barça - celta
y el betis- barça atrasado

creo que es el momento perfecto para dar un golpe de mano a la liga, si ganamos esos 3 partidos, seguro que nuestros rivales se dejan puntos y nos plantariamos dentro de 3 jornadas siendo lideres con (espero) una distancia tranquilizadora y con la vuelta del mejor delantero del mundo.

salu2




Pienso lo mismo, es mas, creo que el sevilla esta ligeramente mas debil que antes, ayer, pese a ganar por 3 a 1, no fue del todo superior al rayo. Y el madrid mas de lo mismo, es muy irregular para estar entre los dos primeros.
El que puede dar un buen golpe tambien es el valencia, que viene lanzado.
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo el calendario y las proximas dos jornadas (antes de que vuelva eto'o) tenemos 2 partidos en casa

barça - nastic
barça - celta
y el betis- barça atrasado

creo que es el momento perfecto para dar un golpe de mano a la liga, si ganamos esos 3 partidos, seguro que nuestros rivales se dejan puntos y nos plantariamos dentro de 3 jornadas siendo lideres con (espero) una distancia tranquilizadora y con la vuelta del mejor delantero del mundo.

salu2

Tenemos que mejorar bastante si queremos ganar esos tres partidos.
Sobre todo en defensa, donde ultimamente cada fallo es gol del contrario cawento
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Eto'o mejor que se recupere bien bien a que intente todo el mundo que juege antes...
j.r.anubis escribió:Sobre todo en defensa, donde ultimamente cada fallo es gol del contrario cawento

Efectivamente.

Aunque si Ricardo sigue empeñando en sacar al polo de limón islandes en vez de al mercenario seguiremos sin meter ni un puto gol salvo lo que se invente Ronaldinho.
Desviando un poco el tema; he leído una noticia en el sport que dice así: "El Chelsea ofrecerá 75 millones de euros por Ronaldinho"

En fin… yo no lo dejo ir…
mi_novia_PS2 escribió:Desviando un poco el tema; he leído una noticia en el sport que dice así: "El Chelsea ofrecerá 75 millones de euros por Ronaldinho"

En fin… yo no lo dejo ir…


Claro que no que ofrezcan más y si sigue igual que se vaya... aunque tampoco estoy por la labor porque está ahora con alti/bajos pero eso de contrato vitalicio... para nada

Un Saludo.
Shevchenko les costo 60 millones... ronaldiño solo vale 16 mas?, yo no lo venderia por nada. Ronaldiño nos genera ese dinero en 4 años a base de merchandising.
Ahora veremos si realmente a Saviola le importa algo más de su milloncito por gol en partido semiamistoso..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
75 millones es de risa. Para lo que suelen pagar, claro. De todas formas, al Chelsea no le vendo ni a Ezquerro.
una curiosidad..

Ya que se ha comentado lo de que Italia se ha fijado en Giovani y Krkic, me gustaria saber como coñe pronunciais Krkic.. porque vamos, el nombre es raro de cojones..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:una curiosidad..

Ya que se ha comentado lo de que Italia se ha fijado en Giovani y Krkic, me gustaria saber como coñe pronunciais Krkic.. porque vamos, el nombre es raro de cojones..


Pues sería algo así como "krekich" pronunciado, está claro hombre [poraki]
kurras escribió:una curiosidad..

Ya que se ha comentado lo de que Italia se ha fijado en Giovani y Krkic, me gustaria saber como coñe pronunciais Krkic.. porque vamos, el nombre es raro de cojones..


Yo soy un poco cutre, le llamo Bojan sin más (que confianzas, ¿eh?)
Yo lo pronuncio como "Carquich" XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es como Krstic, el de los nets, deben de ser primos [plas]
eTc_84 escribió:Ahora veremos si realmente a Saviola le importa algo más de su milloncito por gol en partido semiamistoso..


Hoy he leido en el AS (periódico impreso) en la columna de Fabian Ortiz, que Saviola éste año renunció a la prima de 6.000 € por gol y que actualmente tiene una ficha de 3,5 millones de €.

¿Pese qué???

Para pesetero, el cabrón de Thuram, que sin jugar es el 2º mejor pagado por detrás de Ronaldinho.

----

Por cierto, yo lo pronuncio 'kirkich'.
krikitx

Saludos

Hoy he leido en el AS (periódico impreso) en la columna de Fabian Ortiz, que Saviola éste año renunció a la prima de 6.000 € por gol y que actualmente tiene una ficha de 3,5 millones de €.

¿Fabián Ortiz escribiendo algo bueno de un jugador del Barça? [burla3]
Aparte, 3,5M si son netos son una barbaridad.

Para pesetero, el cabrón de Thuram, que sin jugar es el 2º mejor pagado por detrás de Ronaldinho.

Cuando Saviola sea la décima parte de lo que ha sido Thuram hablamos.
Claro que para eso tiene que jugar doce carreras enteras.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Krikich no? xDDDDD Peor era Bjbl xDDD
Peor era Zenden, su nombe claro (y no vale decir "bolo") [discu]
yo tambien lo leia krikich.. pero no me convence.. XD

Y Krich?

Hara falta que suba al primer equipo para ver como lo dicen los de la tele.. XD
eTc_84 escribió:krikitx

Saludos


¿Fabián Ortiz escribiendo algo bueno de un jugador del Barça? [burla3]
Aparte, 3,5M si son netos son una barbaridad.


Cuando Saviola sea la décima parte de lo que ha sido Thuram hablamos.
Claro que para eso tiene que jugar doce carreras enteras.



Son brutos.

Y a mi lo que Thuram fue me importa un pito, lo que aqui importa ahora es lo que sea en el barça y no es otra cosa que suplente.
si es como Nenad "kerstic", es Bojan "kerkic"
MANOLO que para algo es español XD.

Krispis
podemos llamarle ya de paso:

Krispin


[jaja] [jaja] [jaja]
OJO!!!

El Madrid está empatando a 1 en su estadio, y ahora mismo está FUERA

Yo a Ronaldinho no lo dejo ir ni loco, y menos por 75 millones.
Zeus_41 escribió:OJO!!!

El Madrid está empatando a 1 en su estadio, y ahora mismo está FUERA

Yo a Ronaldinho no lo dejo ir ni loco, y menos por 75 millones.


Yo al Ronaldinho de los dos últimos años tampoco lo vendía, pero al de este año vamos 75 millones y con lazo incluido.
[looco] Uno menos! el Madrid a la calle en la Copa del rey [buenazo]
Suponto2 escribió: Al Valencia lo han eliminado, así que lo veo como el rival Nº1 para ganar la Liga este año

Mira, ya somos el número 2. ¿No? XD
El peor nombre de la historia fue bogarde... dios me entran escalofrios de escucharlo

xD

Un Saludo.

VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA!!
alexhh escribió:Mira, ya somos el número 2. ¿No? XD


No es broma, lo dije ayer y lo repito hoy. Valencia y Madrid para mi se acaban de convertir en favoritos a ganar la Liga, espero equivocarme... [mad] [mad]
Suponto2 escribió:
No es broma, lo dije ayer y lo repito hoy. Valencia y Madrid para mi se acaban de convertir en favoritos a ganar la Liga, espero equivocarme... [mad] [mad]


¿eso es un chiste no?

se supone que para ganar la Liga te han de eliminar de las demás competiciones...

Ahora mismo el favorito es el Sevilla, y en cuanto se recupere Eto'o y compañía, el Barça pasará a ser el favorito.

En cuanto al madrid, después de lo de hoy, con el 29 de enero a la vista, ya veremos si entran incluso en la Champions.
Bueno...

Al Valencia y al Madrid ahora que les han eliminado en Copa, más razón para concentrarse en la Liga, y eso lo veo peligroso. El Sevilla yo creo que va a pensar más en clasificarse para la Liga de Campeones + revalidar la Uefa que otra cosa.

Y a ver si empiezan a meter caña a los defensas, que parece que regalaramos goles solo por acercarse a menos de 20 m del área.
Calderón: "Vamos a ir a la Cibeles por la Copa, la Liga y la Champions"

No me gustaría estar en su pellejo esta semana, después de rajar de una forma cobarde de sus jugadores y aficionados y palmar en la Copa..
A lo mejor se referia a la de basket, ¿que te esperas del milongas?? [amor]

Saludines
YknarF escribió:A lo mejor se referia a la de basket, ¿que te esperas del milongas?? [amor]

Saludines

Igual sí, porqué estáis haciendo una temporada grandiosa... pero si fuera eso, además de bocazas sería un ignorante [amor], por decir Champions en vez de Euroliga [sati]

Hereze escribió:y el Madrid muhco ojo, porque han tirado un móvil y lo peor una botella de plástica ha golpeado al linier. Les puede caer una sanción y de las gordas.

Y creo que esos cierres afectan a la Liga.

Siempre se ha dicho que se premiaba la puntería, muchos años estuvieron por varios campos clamando por el cierre del Camp Nou sin haber tocado a nadie.. ahora habiendo tocado a alguien (y más a un linier) se puede montar gorda... aunque no sé hasta qué punto lo tendrán en cuenta..
El valencia y el Madrid tendrán más tiempo para preparar muchos partidos, sobretodo el valencia, ya que el madrid sigue vivo en champions.

Pero el favorito sigue siendo el barça, estamos segundos, a dos puntos del 1º y con un partido menos, y con unos lesionados muy importantes para la delantera, ahora que vuelven, el barça volverá a dar el recital del año pasado (espero).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mala noticia el pase del madrid. Ahora irá a por todas en Liga y en champions a ver qué pasa. Pero bueno, suficiente lío interno tienen.
Para el sorteo de mañana, el Sevilla.
bordvalent46 escribió:El valencia y el Madrid tendrán más tiempo para preparar muchos partidos, sobretodo el valencia, ya que el madrid sigue vivo en champions.

Pero el favorito sigue siendo el barça, estamos segundos, a dos puntos del 1º y con un partido menos, y con unos lesionados muy importantes para la delantera, ahora que vuelven, el barça volverá a dar el recital del año pasado (espero).


El Valencia también sigue vivo en Champions...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11