Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Saviola prefiere que le paguen por su rendimiento en el campo y no pide que le suban su sueldo verano tras verano amenazando que se va al Milan y sin dar sus derechos de imagen
Ahí estoy con celtico.

Además 6.000 leuros por gol es una mierda. Si metiese 30 cobraría 180.000 lueros de prima. Comparado con su ficha suena hasta ridículo.
*copa del gei... *.......que bonito tio,que verguenza.
celtico escribió:Saviola prefiere que le paguen por su rendimiento en el campo y no pide que le suban su sueldo verano tras verano amenazando que se va al Milan y sin dar sus derechos de imagen

Coño, ¿es que hay alguna oferta del Milan por Saviola?

No milongas, por favor.

dmox escribió:PD: eTc_84 y el Barça esta ganando [sonrisa]

Eso da igual, estoy haciendo pruebas para desenmascarar a DANNY, cuando en vuestro hilo las cosas iban mal, venía aquí a rajar y ahí a ensalzaros, a ver si ahora hace al revés... o le pierden los colores..
neverwinter escribió:Además 6.000 leuros por gol es una mierda


Oooh Damelos ami y seguro que no digo que son una mierda :Ð
eTc_84 escribió:Coño, ¿es que hay alguna oferta del Milan por Saviola?

Hombre por supuesto y rápidamente llama el presidente del Inter a Laporta para que no le deje escapar porque el scudetto sería seguro para el Milan XD

Lo intentes camuflar o no, Saviola es un profesional que prefiere ganarse parte de su sueldo en el campo (donde se debe ganar) antes que ganar un pastón descomunal por no hacer nada en muchos partidos
laylu escribió:*copa del gei... *.......que bonito tio,que verguenza.

No tengo especial nada en contra los homosexuales, pero últimamente se la ha conocido así.. porqué "copavenidaamenosgraciasalaspatrañasdepartidosquehay" es un poco largo de decir..

celtico escribió:Hombre por supuesto y rápidamente llama el presidente del Inter a Laporta para que no le deje escapar porque el scudetto sería seguro para el Milan XD

Bueno, como equipo internacional después del Barça soy milanista así que si ganan el scudetto me alegraré bastante XDXD
Con lo bonito que hubiera sido fichar a Martins del Inter este verano siendo un jugadorazo y joven...
eTc_84 escribió:Con lo bonito que hubiera sido fichar a Martins del Inter este verano siendo un jugadorazo y joven...

¿Tu crees que todavía el Newcastle picaría por un cambio por el rubiales o ya se han dado cuenta de su verdadera capacidad?
madre miaa, hattrick del pibe! :O
eTc_84 escribió:No tengo especial nada en contra los homosexuales, pero últimamente se la ha conocido así.. porqué "copavenidaamenosgraciasalaspatrañasdepartidosquehay" es un poco largo de decir..


pues con los cuartos que nos esperan a ver quien es el guapo que dice ahora eso.

Porque lo mas probable es que nos encontremos con unos cuartos con estos equipos:

Barça
Sevilla
Madrid
Deportivo
Zaragoza
Villarreal/Valladolid
At.Madrid/Osasuna

casi nada, como toque un Barça-Madrid no se va a hablar de otra cosa.
celtico escribió:¿Tu crees que todavía el Newcastle picaría por un cambio por el rubiales o ya se han dado cuenta de su verdadera capacidad?

Deja al rubiales finlandés en paz leñe! [jaja]
Yo le cambiaba por el pesetas rápido la verdad.. y a Gud por Darren Bent..

Hereze escribió:casi nada, como toque un Barça-Madrid no se va a hablar de otra cosa.

Sobretodo algunos, que llevan años en las profundidades y ahora asoman un poco y se tiene que enterar todo el mundo [jaja]
Pero dejemos de fichar a extremos o jugadores que no son un "9" nato que si no nos vamos a llenar las bandas que va dar gusto como el de giovanni dos santos en el banquillo ¬¬... más oportunidades y menos dinho por un barça mejor
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Saviola renovación ya!!!! xDD. El segundo gol no lo mete el rubio lerdo en su vida, y eso que mide medio metro más. Contra el Nástic se pueden ir poniendo las pilas.

En Radio Marca han dicho que estaba Peter Crouch en el campo... Estará de visita a manos de Txiki?
Voy a meterme un poco con guddy a ver si mete 10 goles en los proximos 2 partidos [qmparto] vaya tela...
TaLLaRiCo escribió:En Radio Marca han dicho que estaba Peter Crouch en el campo... Estará de visita a manos de Txiki?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ese nos meterá 4 de cabeza como sigan igual en defensa... ui... como no espabilen...
eTc_84 escribió:Sobretodo algunos, que llevan años en las profundidades y ahora asoman un poco y se tiene que enterar todo el mundo [jaja]

Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro

[poraki]


Saviola también lo tiene que dar todo porque no tiene contrato. Cuanto más haga ahora, mejor contrato tendrá el año que viene. Lo malo para él es que vuelve Eto'o y va a quedar relegado de nuevo al fondo del banquillo.

PD. Peter Crouch [+risas]
Cuando es la ida de cuartos de final de la copa?.
alexhh escribió:Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro Cagómetro

[poraki]

Más quisiérais [ginyo]


alexhh escribió:Saviola también lo tiene que dar todo porque no tiene contrato. Cuanto más haga ahora, mejor contrato tendrá el año que viene. Lo malo para él es que vuelve Eto'o y va a quedar relegado de nuevo al fondo del banquillo.

PD. Peter Crouch [+risas]

Claro que no tiene contrato, tiene ESTAFA y de las grandotas.
oye haveis escuchado lo del presi del madrid, anda que vaya panda.! joder que le pasa al barça en defensa???? thuram de lateral derecho ya y zambrota de izquierdo con marquez y puyol ya!!!!!!!!!!

saviola for president!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que el que tiene la empanada es Márquez. No sé si es por la nueva novia o qué, pero...
pues creo que es un tio que simpre o casi siempre cumple no hace ruido, llega a su hora a entrenar y si no fuera por el cuando el contrario presiona a xavi, iniesta o deco nos las ivamos a comer con mocos
Está muy claro el origen de la culpabilidad de todo esto...
eTc_84 escribió:Está muy claro el origen de la culpabilidad de todo esto...


Es Saviola, que no presiona.





























Lo siento tío, tenía que decírlo XD
¡La cagaste Burt Lancaster!

La culpa de todo es de Florentino, Milongas dixit :p
Yo estoy con Gudjohnsen forever. En los últimos partidos está algo flojo pero hasta entonces si que lo había hecho bien, goles importantes incluídos y una maravillosa jugada el día del werder bremen.
Si marca en la final de la champions en el último minuto, ya os acordareis.
Imagenes del partido:

Imagen
Imagen
Imagen

Ronni jugo? XD

Imagen

El pibe ha vuelto!

Imagen Imagen


Ojala Frank le de minutos en liga [buenazo]
Grande Saviola, yo le vendia el africano al ruso por 75 zamoles que con el conejo no nos hace falta ahi arriba.

Guddy es mucho mejor cuando juega como en el Chelsea en vez de delantero centro, pero no lo hace mal ahi arriba tampoco, solo es cuestion de darle tiempo.

Salu2.
Ramza escribió:Grande Saviola, yo le vendia el africano al ruso por 75 zamoles que con el conejo no nos hace falta ahi arriba.


espero que no te refieras a eto'o xq sino deberias hacertelo mirar

ronaldinho si ha jugado y bastante bien, y ha tenido detalles muy buenos, se le ha visto con chispa.

salu2
Algun sitio para ver los goles??

Saviola esta muy fino ultimamente.
Zeus_41 escribió:Algun sitio para ver los goles??

Saviola esta muy fino ultimamente.



Puff está dificil o es creo, Yo ya los vi, pero si algien dice alguna web mejor [amor]
Ramza escribió:Grande Saviola, yo le vendia el africano al ruso por 75 zamoles que con el conejo no nos hace falta ahi arriba.
Salu2.


Joder, tu no sabes lo que dices creo yo...
Fijate lo que te digo, antes de que se vaya etoo, prefiero vender a messi o a ronaldiño.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jordi Majó habla sobre Saviola ( elmundodeportivo)


Majó manifestó que a Saviola se le criticó por negarse a una rebaja salarial propuesta por la directiva, "pero no es tan cierto que cobre una millonada si se le compara con otros jugadores, porque gana menos que Thuram, que además tiene 34 años y es defensa". El ex candidato asegura que "al argentino se le ha amargado la vida durante tres años por un problema personal entre un vicepresidente y su representante, aunque la excusa era que no quería bajarse la ficha, pero otros jugadores del equipo tampoco lo hicieron ni hay razones para ello, porque nadie tiene culpa de que, en un momento determinado, un loco te hiciera un contrato".

Jordi Majó pone en duda el acierto del fichaje el pasado verano de Eidur Gudjohnsen, porque le parece "caro pagar por él 16 millones de euros para ser suplente, sobre todo teniendo a un Javier Saviola que está demostrando que tiene un buen comportamiento dentro y fuera del vestuario". El ex candidato considera que la posibilidad de proponerle a Javier Saviola que continúa en el club sólo se entiende si se realiza a la baja "para cubrir el expediente ante la afición, aunque sería una contradicción después de manifestar que no interesaba".

Si realmente la oferta es firme con un salario para convencer al delantero Jordi Majó también aprecia incongruencias, "porque se había dicho que el jugador no entraba en los planes del club por cobrar una ficha muy alta". "También hubo una oferta del Espanyol para traspasarlo pero, como era el Espanyol, Laporta decidió que no y, ahora, queda libre, así que la rentabilidad que se le ha sacado al jugador es muy baja", indicó.
Joder mirando las portadas de los periodicos, en todas sale Calderon XD Que por cierto no creo que siga por mucho tiempo despues de estas declaraciones:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte [qmparto]
Gladiator escribió:
Joder, tu no sabes lo que dices creo yo...
Fijate lo que te digo, antes de que se vaya etoo, prefiero vender a messi o a ronaldiño.


Antes que se vaya eto'o, prefiero que vendan a ronaldiño, pero messi que se quede aqui!!! Y saviola tambien.....
Alguien me podria decir la lesion de etoo como se ha curado, es decir le han puesto unos clavos o algo asi...¿? esque siempre me da impresion ver al jugador despues volver a jugar e imaginar que lleva un clavo ahi metio en el hueso.... lo lleva o no?

bueno a ver que de decis! [agggtt]
No le han metido ningún clavo, por lo que tengo entendido, le han vuelto a coser el menisco con puntos, por eso la recuperación ha sido más lenta que si se lo hubiesen extirpado...
Se habla de Pete Mickeal para el basket
Suponto2 escribió:No le han metido ningún clavo, por lo que tengo entendido, le han vuelto a coser el menisco con puntos, por eso la recuperación ha sido más lenta que si se lo hubiesen extirpado...


Uf que peso me has quitado de encima! ahora ya lo mirare con otros ojos! [chulito]
bueno se están jugando los partidos restante de los octavos de la Copa del Rey.

Como dato curioso, el supermega mejor equipo del mundo, el Sevilla está en estos momentos eliminados de la COpa, empatan a 1 en su campo contra el Rayo.

Pero la buena noticia para nosotros es otra, el Osasuna gana 2-0 al At. Madrid, con lo que tenemos posibilidades de ganar la Copa. No hace falta decir que con la suerte que tenemos, seguro que nos hubiera tocado en cuartos el Atlético con lo que estaríamos matematicamente eliminados antes de jugar la eliminatoria.

Esto que he encontrado en una web que prefiero no decir esta bastante bien.

"Las mejores jugadas de la carrera de Robinho, un amplio repaso a su trayectoria de crack, sus destellos, sus regates imposibles:"

[IMG=http://i31.photobucket.com/albums/c384/OldSilentHillGallery/robinho.gif]http://i31.photobucket.com/albums/c384/OldSilentHillGallery/robinho.gif[/IMG]
Da igual nos elimina el osasuna ya verás como a la siguiente no pasamos... mmmm por una parte es bueno que el sevilla gane porque tiene más competiciones pero por otra que pierdan y se le bajen los humos que falta hace, así nos tocaría de paso el rayo y ahí si que me pongo más positivo xD.

Un Saludo.
ZholvaX escribió:Se habla de Pete Mickeal para el basket

y este quien es?

Somos unos pardillos, no podemos ni traer a Roe de Corea..
Tambien quieren traer a Spanoulis, que al igual.. teniendo a Panathinaikos pujando fuerte, si es que se llega a mover de Houston..
kurras escribió:y este quien es?

Somos unos pardillos, no podemos ni traer a Roe de Corea..
Tambien quieren traer a Spanoulis, que al igual.. teniendo a Panathinaikos pujando fuerte, si es que se llega a mover de Houston..


http://www.acb.com/jugador.php?id=B8I
bueno pues el Atlético eliminado, el Sevilla sigue adelante, y menudo palizón que le está metiendo el getafe al Valencia, gana 1-4 en Mestalla.
Con un poco de suerte nos toca el valladolid, aunque tampoco me importaria el betis...
Imagen

que viene, que viene...
A ver si alguien sabe esto

El barça ha jugado alguna vez, contando 2º y 3º equipaciones de color verde turquesa o un color parecido ?? Esque me suena una equipción creo que era kappa de ese color, si no recuerdo mal de la epoca de stoichkov, romario etc.. pero no estoy seguro

Alguna foto en caso afirmativo ?? :P
Shinigami escribió:A ver si alguien sabe esto

El barça ha jugado alguna vez, contando 2º y 3º equipaciones de color verde turquesa o un color parecido ?? Esque me suena una equipción creo que era kappa de ese color, si no recuerdo mal de la epoca de stoichkov, romario etc.. pero no estoy seguro

Alguna foto en caso afirmativo ?? :P


Me parece recordar que ganamos la recopa de europa, con robson en el banquillo y ronaldo marcando un gol al rechace un de penalty, con esa equipacion... pero no me hagas mucho caso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11