Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

Yo no se como lo habeis visto, pero me parece que jorquera ha metido una cantada espectacular vaya. No digo que la derrota sea su culpa, pero casi, porque el zaragoza no ha sido nada del otro mundo. Apenas ese cabezazo donde jorquera estaba arrodillado casi fuera del area pequeña.

Yo lo que digo es una cosa. Si la copa del rey interesa, pues que la jueguen los titulares, pero si no interesa que la jueguen los suplentes. Ahora bien, lo que no estoy conforme es que saquen a jorquera, que solo ha jugado 3 partidos antes, y me dejen a valdes en el banquillo.
Zambrotta es el mejor del barcelona, estaba haciendo el partido de su vida, y lo cambia....

En fin.... no comprendo ni porque nos inscribimos en esta competicion.
Zeus_41 escribió:Eto'o jugará el 11 de febrero, y Messi vuelve creo que ese día, pero a los entrenamientos.

El partido se puede remontar, pero va a ser muy complicado. Con tal de ganar allí, pasamos, pero será difcil.

Yo no entiendo que le pasa a Ronaldinho, puede ser que Diogo le defendiese muy bien, y con las patadas, Ronie se desanima al instante. Lo que tampoco entiendo es como no corre como antes al ataque. Ahora se lo toma con mucha calma, antes te cogía el balón, te corría 10-15 metros driblando a varios jugadores y tiraba o pasaba, ahora no, recibe, da dos pases y lo devuelve o lo pierde.

Ya me veía fuera de la copa antes, pero es que pensaba que iban a salir a matar, pero nada, jugaron bien, pero no salieron a arrollar.

El juego del Zaragoza, hizo su partido, se encerró atrás, y las oportunidaes que creó, eran de mucho peligro, y a balón parado o en una contra. Ellos no pueden venir aquí a jugar, porque les ganamos, ellos saben que si se cierran a trás, y no dejan jugar alos jugadores clave del Barça, tienen el 75% del partido ganado. Así que el Zaragoza hizo un partidazo, para espectacular, pero sí efectivo, que es lo que cuenta en este torneo. Y pensad que ellos se juegan el único título al que pueden aspirar seriamente, y lo han ganado 2 veces en los últimos 5 años, así que este partido tampoco iba a ser moco de pavo.


Completamente de acuerdo contigo, ahora ronie no lo veo subir como antes, y cuando sube va a la marchita, falta esa punta de velocidad que le da eto'o al equipo :(
Esperemos que cuando vuelva no tarde mucho en coger el ritmo
Bueno, un título menos.

Se podía negociar para ver si no tenemos que molestarnos en ir a Zaragoza a verlas venir como hemos hecho hoy, porque a los jugadores esta competición se la suda muchísimo. No entiendo por qué no juegan los no habituales esta competición, prefiero ver a Ezquerro y cia en su máximo espectáculo de cagadas que a Ronaldinho, Deco y compañía tocandose los huevos.

Quitaros la venda de los ojos, en la vuelta sólo remontaremos si Eto'o y Messi le hechan huevos, porque lo que es al resto de "jugones"...

PD: Ronaldinho no encara porque sabe que ahora mismo por velocidad no se va ni de una tortuga. Físicamente está fatal y lo sabe, por eso cada vez que encara se hecha para atrás y busca el pase.
Buenas

La verdad que hoy no ha estado, ni salido, bien la cosa. Creo que falto algo más de garra y agresividad. como se ha dicho mas arriba, parece que falta hambre de ganar. Por lo menos el resultado, dentro de lo malo, es el menos malo. Ahora nos queda ganar o ganar. No hay más.

Esperemos que la dinamica cambie y se empiece a volver a los buenos momentos de anteriores campañas. Esta claro que siempre no se va a jugar bien, pero en estos momentos se deja sentir y notar algo mas de lo que deberia.

Salu2
Joder bien le gustan marear la perdiz a este Barça. toca, toca y toca, pero no crea ocaciones claras de gol! Saviola apenas la tocó, Ronni ni encaró, deco regular, Iniesta sobresaliente como siempre y el mejor Zambrotta vaya tio :O


Lo tenemos crudo y no creo que pasemos, pero en el futbol todo es posible.


Salu2
siempre he dicho que zambrotta rinde mas en la izquierda

sobre la vuelta, se puede ganar sin problemas

salu2
Homer J.Simpson escribió:siempre he dicho que zambrotta rinde mas en la izquierda

sobre la vuelta, se puede ganar sin problemas

salu2


como juguemos como hoy no ganamos ni al Daimiel C.F.

2 tiros a puerta en toda la segunda parte... lamentable.

Los mejores Oleguer y Zambrotta, con eso queda dicho todo sobre el espectacular juego ofensivo de hoy.

Y yo insisto, si Ronaldinho sigue como hasta ahora, en verano lazo y para el Milan, y con lo que nos den, nos vamos a por Kaka y Cristiano Ronaldo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, en Zaragoza apelaremos al espíritu de Juanito... Ah no, mierda. Estamos eliminados.
Yo a Ronaldinho y a Deco les daba por lo menos el proximo partido de descanso, porque se les ve agotados, sin ganas...y así no se puede salir al campo. El proximo partido es contra el Osasuna, en ese partido descanso a Ronaldinho, y en el proximo a Deco. Porque, señores, hay que ponerse las pilas:

Liga Osasuna-Barcelona 21ª jor
Liga Barcelona-Racing 22ª jor
Liga Valencia-Barcelona 23ª jor
Champions Barcelona-Liverpool Octavos
Liga Barcelona-Athletic 24ª jor

Esto es lo que tenemos en los proximos partidos. No es ninguna broma, son partidos dificiles y decisivos. Hay que ganar los 5, y el del Liverpool por un buen margen para afrontar la vuelta con algo de seguridad.
Hereze escribió:
como juguemos como hoy no ganamos ni al Daimiel C.F.



pues a mi la primera parte me ha parecido una de las mejores de la temporada, me ha recordado al barça del año pasado, presionando arriba y jugando muy rapido, lastima que no haya entrado el balon. Si seguimos mejorando (como se esta viendo) partido a partido tenemos muchas posibilidades en la romareda, no hay que bajar los brazos, lo mismo que nos han ganado ellos aqui podemos ganar nosotros alli.

Por cierto, no conteis con eto'o ni messi para ese partido porque no da tiempo a que lleguen. Messi vuelve contra el racing y eto'o a la siguiente jornada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

pues a mi la primera parte me ha parecido una de las mejores de la temporada, me ha recordado al barça del año pasado, presionando arriba y jugando muy rapido, lastima que no haya entrado el balon. Si seguimos mejorando (como se esta viendo) partido a partido tenemos muchas posibilidades en la romareda, no hay que bajar los brazos, lo mismo que nos han ganado ellos aqui podemos ganar nosotros alli.

Por cierto, no conteis con eto'o ni messi para ese partido porque no da tiempo a que lleguen. Messi vuelve contra el racing y eto'o a la siguiente jornada.

salu2


Eto'o y Messi jugaran ese partido, que es el 28 de febrero y reaparecen el 10.

Pues si la primera parte de ayer fue de las mejores de la temporada, señal de lo mal que estamos jugando. El año pasado hasta los suplentes jugaban mejor. En la primera parte, el Zaragoza llegó con bastante mas peligro que nosotros.

Yo empiezo a observar cierto parecido con el Madrid galáctico, pasotismo, sudando de todo, renovaciones por 500 años, un buen partido de vez en cuando, defensa que hace aguas por todos sitios, etc...
TaLLaRiCo escribió:Bueno, en Zaragoza apelaremos al espíritu de Juanito... Ah no, mierda. Estamos eliminados.

[qmparto][qmparto][qmparto]

illa illa illa..
Jugando así la temporada se va a ir al carajo, porque hasta ahora hemos sido un caso similar al Madrid de sus últimos estertores galácticos: no sabían cómo, pero acababan ganando, e incluso marcaban varios goles en un mismo partido, pero dando una imagen demencial.


Y es que nosotros no jugamos ni a las chapas... menos mal que en Liga los rivales no andan entonados, pero podemos pasarlas putas...
Bueno, queda un mes para la vuelta. Hay que tener fe en el equipo.
Tienen tiempo de sobra para prepararse y estar con ritmo y con ganas.
Eso si, si dentro de un mes el equipo sigue igual de mal, diremos adios a la champions y a la copa del rey.

Venga!!, arriba el animo!!!

Visca el Barça!!!
a pesar de que ronaldinho no este bien, si no hubiese sido por el con sus goles decisivos en los mes de noviembre-diciembre, ahora mismo:

- fuera de la champions
- a 7-8 puntos del sevilla en liga

lleva creo que 13 goles en liga (aunque la mayoria sean a balon parado) y no puede siempre salvar al equipo.
tampoco me sorprende su racha, asi lo ha demostrado en las temporadas anteriores, estando durante ciertas fases de la competicion totalmente ausente como en el mundial.

este año estamos teniendo mas decepciones que alegrias, y si no se revoluciona esto la temporada va a acabar mal. al final vamos a tener que encomendarnos a lo que hagan eto'o y messi. ya que la verdad es que en el resto no confio.

PD: teniamos que haber fichado a ronaldo [666]
Solo decir que ya me lo veía venir. Este equipo sigue formándose y esperemos que no nos pille el Liverpool en bolas.

Sintiendolo mucho por Ronaldinho creo que hay que apartarlo del campo ya. Está en mala forma y necesita partir de cero. Mirad videos de hace unos años y de ahora y me entenderéis. Le han / se ha hinchado, ya no es eléctrico, ya no tiene velocidad ni fondo. Creo que hay que o recuperarle o venderle, pero tenerle en el campo así no da para nada.

Tengo muy malas sensaciones y si bien cogieron mejor el partido que los otros, aún están lejos del superbarça de antaño.


Y cuidado que el Zaragoza no es un equipo de broma. Tiene la delantera más incisiva de primera y es puro nervio.
TyPHuS escribió:Jugando así la temporada se va a ir al carajo, porque hasta ahora hemos sido un caso similar al Madrid de sus últimos estertores galácticos: no sabían cómo, pero acababan ganando, e incluso marcaban varios goles en un mismo partido, pero dando una imagen demencial.

Hombre yo no creo que ayer jugásemos mal para nada, simplemente el Zaragoza jugó mejor o fue más listo supo defender de forma muy inteligente, presionar para evitar la salida rápida del balón, contraatacar de forma rápida y efectiva. Y es normal para ellos la copa es la unica opción que tienen de levantar un título este año.

Nos faltó garra arriba: Ronaldinho está en el peor momento futbolístico desde que está jugando en europa, la verdad es que me preocupa seriamente y espero que no le pase como Raul que su calidad se fundió antes de tiempo; Etoo y Messi lesionados, Deco gris por momentos, Xavi lento como toda la temporada, los únicos que vi con peligro fueron a Iniesta (como siempre) y a Giuly.

Y no es un problema de actitud ni tampoco físico (excepto en el caso de Ronnie), es un problema de falta de chispa de esa calidad que saben poner los grandes jugadores como Messi, Etoo o Ronnie.

En fin espero que esto mejore con la llegada de Etoo y Messi porque sino si que seria preocupante.
Nos faltó garra arriba: Ronaldinho está en el peor momento futbolístico desde que está en el PSG, la verdad es que me preocupa seriamente y espero que no le pase como Raul que su calidad se fundió antes de tiempo;


Yo le veo aún peor. Raúl nunca perdió la forma... sino el olfato. Ronnie está hecho una desgracia. Hace unas ojeras que flipas y se le ve grande, desproporcionado, gordo...

Ha habido muchos jugadores del barça que han hinchado... Por ejemplo el palillo de Guardiola o el propio Motta... Pero hay que seguir unos entrenos que compensen el cambio alimenticio. Si no se hace pasa lo que pasa... Léase Cassano, Ronaldo o Ronnie.

Hay que recuperarle antes de fin de temporada o será demasiado tarde.
mirad este video que ha colgado el sport de cristiano ronaldo.. a ver si notais algo raro en el video.. mensaje subliminal? [jaja]

Cristiano Ronaldo, el hombre regate


salu2
Sport escribió:Cristiano Ronaldo sólo quiere irse al Barcelona


[maszz] De donde sacan eso??? no me lo creo para nada, es mas cuantas noticias = de otros jugadores que si sólo el Barça y despues se va a otro equipo. Ademas a C.Ronaldo por muy bueno que sea no lo quiero en el Barça es un jugador muy polemico y proteston y eso en este Barça no creo que funcione, ademas para eso tendra que irse algun jugador como Giuly o Ezquerro [poraki]
Que se vayan preparando...



Imagen


La bestia ha vuelto
j.r.anubis escribió:

[maszz] De donde sacan eso??? no me lo creo para nada, es mas cuantas noticias = de otros jugadores que si sólo el Barça y despues se va a otro equipo. Ademas a C.Ronaldo por muy bueno que sea no lo quiero en el Barça es un jugador muy polemico y proteston y eso en este Barça no creo que funcione, ademas para eso tendra que irse algun jugador como Giuly o Ezquerro [poraki]



Todo es para vender más periódicos, ya hasta que no lo dicen que es oficial no me lo creo para nada.

El mejor fichaje que vamos ha hacer va a ser el de Eto'o cuando vuelva y el de Messi. Eso si que van a ser grandes fichajes
Dijeron lo mismo con beckham,,, y mira donde acabo.
No creo que DESCANSAR sea la solución para jugadores como Ronaldinho y Deco. Porque ya han tenido descanso con la acumulación de amonestaciones y algun que otro partido por molestias.

Lo que tienen que hacer es correr más en los entrenamientos, y veréis como cogen tono físico y resistencia, que para lo que cobran no se tendrían que perder ni un partido aunque se mueran de fiebre.
FrutosXP escribió:No creo que DESCANSAR sea la solución para jugadores como Ronaldinho y Deco. Porque ya han tenido descanso con la acumulación de amonestaciones y algun que otro partido por molestias.
Descansar no, pero unos partidos en el banquillo si que le hacen falta a los dos para que se vayan dando cuenta de que no son imprescindibles y que si no estan bien no deben jugar, especialmente Ronnie. Cuando vuelvan Etoo y Messi si yo fuera Rikjaard probaria con un ataque: Etoo-Saviola-Messi o Messi-Etoo-Iniesta.

Porque desgraciadamente para nosotros Ronaldinho solo nos hace falta para tirar penaltis y faltas, dado su estado de forma actual.
A que van a tener razón los italianos, y no vamos a entrenar una mierda??? Vale que ellos tiene que ejercitar más por su estilo de juego, pero vamos, unas carrerillas-flexiones-gimnasio nunca viene mal.
ourumov escribió:
Yo le veo aún peor. Raúl nunca perdió la forma... sino el olfato. Ronnie está hecho una desgracia. Hace unas ojeras que flipas y se le ve grande, desproporcionado, gordo...

Ha habido muchos jugadores del barça que han hinchado... Por ejemplo el palillo de Guardiola o el propio Motta... Pero hay que seguir unos entrenos que compensen el cambio alimenticio. Si no se hace pasa lo que pasa... Léase Cassano, Ronaldo o Ronnie.

Hay que recuperarle antes de fin de temporada o será demasiado tarde.

En fin, que Ronaldinho esté en baja forma vale, ( aun así lleva 13 goles en liga creo), que se le tendría que dejar algún partido en el banco, estoy de acuerdo ( quitarlo para meter a quien, a nadie? alguien en el banquillo? pss) pero que me digas que está gordo y hecho una desgracia, es que me parto y me mondo. Si no tuviera arriba al lento del Gudjodsen ( menuda decepción me he llevado, aunque tuvo un buen inicio de temporada)
Alguien del Barça está bien? Deco, Márquez, Ronaldinho, El mejicano está que da pena últimamente, hasta el mismo reconoce que no es el de la temporada anterior, no creo que haya que incidir solamente con el crack brasileño. Y el portugués parece que se recupera un poco.
Esperemos a que vuelvan Eto'o y Messi, eso le dará aire al equipo, o al menos, frescura arriba, que es lo que falta.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:En fin, que Ronaldinho esté en baja forma vale, ( aun así lleva 13 goles en liga creo), que se le tendría que dejar algún partido en el banco, estoy de acuerdo ( quitarlo para meter a quien, a nadie? alguien en el banquillo? pss) pero que me digas que está gordo y hecho una desgracia, es que me parto y me mondo. Si no tuviera arriba al lento del Gudjodsen ( menuda decepción me he llevado, aunque tuvo un buen inicio de temporada)
Alguien del Barça está bien? Deco, Márquez, Ronaldinho, El mejicano está que da pena últimamente, hasta el mismo reconoce que no es el de la temporada anterior, no creo que haya que incidir solamente con el crack brasileño. Y el portugués parece que se recupera un poco.
Esperemos a que vuelvan Eto'o y Messi, eso le dará aire al equipo, o al menos, frescura arriba, que es lo que falta.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo, yo no veo a Ronie gordo ni mucho menos, lo que si veo es que ahora lo marcan mucho más exaustivamente, no paran de darle patadas y Ronie si ve que empiezan a darle y el arbitro no pita se viene abajo animicamente o eso me parece.

Creo que con la velocidad de Eto'o y Messi vamos a ganar mucho en ataque, pero también en defensa, son dos jugadores que no dan nunca un balón por perdido y se matan a correr todo el partido.
Espero estar en lo cierto y que veamos una buena recuperación del equipo que falta nos hace
Zeus_41 escribió:A que van a tener razón los italianos, y no vamos a entrenar una mierda??? Vale que ellos tiene que ejercitar más por su estilo de juego, pero vamos, unas carrerillas-flexiones-gimnasio nunca viene mal.



Venga hombre, no compares el futbol italiano con el español por dios. Aqui en españa se juega mas, con mas calidad, pero en italia la mayoria de los partidos, por no decir todos, son un toston.

Sino, fijate anoche el inter-sampdoria, o centrate este domingo en ver el inter-roma. Que por cierto, decide la liga, y una liga que se decida a mas de 10 jornadas del final, deja mucho que desear. Me recuerda a escocia o turquia...
Homer J.Simpson escribió:[center]





Imagen




Nunca pensé que podría echar tanto de menos a Eto'o.
TRiiNiTY escribió:En fin, que Ronaldinho esté en baja forma vale, ( aun así lleva 13 goles en liga creo), que se le tendría que dejar algún partido en el banco, estoy de acuerdo ( quitarlo para meter a quien, a nadie? alguien en el banquillo? pss) pero que me digas que está gordo y hecho una desgracia, es que me parto y me mondo. Si no tuviera arriba al lento del Gudjodsen ( menuda decepción me he llevado, aunque tuvo un buen inicio de temporada)
Alguien del Barça está bien? Deco, Márquez, Ronaldinho, El mejicano está que da pena últimamente, hasta el mismo reconoce que no es el de la temporada anterior, no creo que haya que incidir solamente con el crack brasileño. Y el portugués parece que se recupera un poco.
Esperemos a que vuelvan Eto'o y Messi, eso le dará aire al equipo, o al menos, frescura arriba, que es lo que falta.

Saludos.



No está gordo como Ronaldo... pero le sobra peso. Yo le veo bastante más relleno que cuando llegó...

Imagen

Imagen
Ronaldinho desde el mundial está lamentable físicamente, lo cual es normal por una parte, recuerdo que antes de la competición se entrenaba a tope, iba a correr a la playa por la ncohe, llevaba la alimentación muy estricta...etc. Pero es que eso al final acaba casando y ha metido un bajón, habrá q esperar a que vuelva a ponerse a tono de nuevo.

Aunque por otro lado, como todos los grandes jugadores, tienen su punto máximo en un momento concreto, y el de Ronaldinho ya ha pasado, ha estado unas tempradas siendo el mejor del mundo, así que es muy difícil que ahora cuanto más avanza la edad, el cansancio, se pierden ganas...etc. vuelva a ser el mismo, os podrá seguir dando algún buen partido, detalles, golazos... como ha sido Zidane en el Madrid estos últimos años, pero no os espereis que vuelva a ser el mismo de antes.

Por eso renovarle hasta los 30 y pico, cobrando una pasta me parece una locura, lo ideal sería que ahora que ha dado lo mejor de sí, y lo habeis exprimido al máximo pues venderlo que sacariais una gran pasta, y fichar a Kaká y C.Ronaldo.
duende escribió:Ronaldinho desde el mundial está lamentable físicamente, lo cual es normal por una parte, recuerdo que antes de la competición se entrenaba a tope, iba a correr a la playa por la ncohe, llevaba la alimentación muy estricta...etc. Pero es que eso al final acaba casando y ha metido un bajón, habrá q esperar a que vuelva a ponerse a tono de nuevo.

Aunque por otro lado, como todos los grandes jugadores, tienen su punto máximo en un momento concreto, y el de Ronaldinho ya ha pasado, ha estado unas tempradas siendo el mejor del mundo, así que es muy difícil que ahora cuanto más avanza la edad, el cansancio, se pierden ganas...etc. vuelva a ser el mismo, os podrá seguir dando algún buen partido, detalles, golazos... como ha sido Zidane en el Madrid estos últimos años, pero no os espereis que vuelva a ser el mismo de antes.

Por eso renovarle hasta los 30 y pico, cobrando una pasta me parece una locura, lo ideal sería que ahora que ha dado lo mejor de sí, y lo habeis exprimido al máximo pues venderlo que sacariais una gran pasta, y fichar a Kaká y C.Ronaldo.



Hombre Ronie no es que sea muy mayor heee, todavía le queda mucho futbol por dar, y pienso que está así por la pésima pretemporada que ha realizado el club.
Creo que siguiendo un buen plan de preparación él y la resta de la plantilla volverán a rendiar al máximo nivel ;)
Yo ahora mismo estoy enamorado de Ribéry... pero lo cierto es que no hay ningun jugador que pueda suplir el efecto Ronnie. Yo la primera temporada de Ronnie flipé. Vale que no fue la que marco más goles pero esa electricidad que tenía, esa punta de arranque y los constantes detallazos... era genial.

Vale que ahora le conocen más... que le marcan mejor... pero Ronnie tampoco es el mismo :(


En fin, que lo que digo no lo digo por criticarle ni nada. A mi Ronnie me encanta, solo comento lo que me da la impresión a mi.
Pensad que no ha tenido "vacaciones" como los otros años, ha hubo mundial, y eso pasa factura. Si no, ya me direis de los que fueron al mundial, y llegaron algo lejos y jugaron titulares, están a un buen nivel. NADIE. Y Ronaldinho no va a ser menos.

Aparte, no tiene descanso, juega casi todos los aprtidos, no apran de darle patadas, y es normal que este cansado y no corra tanto, pero aún así...caminar durante todo el aprtido, como que no. Por eso digo de de darle una semana de descanso, prepararlo fisicamente para las jornadas complicadas que se avecinan.

Y lo mismo con Deco.
Roni tenia MINIMO 3 defensas encima cada vez que tocaba el balon.
La cagaron en cargar tanto el juego sobre el estando rodeado como estaba.

Yo soy partidario de banquillo si no se juega bien, no hay que echar a nadie tan rapido.

El zZGZA no jugo a nada y tuvo la suerte de marcar, rijckard la cago en el plantamiento pero bien.
duende escribió:Ronaldinho desde el mundial está lamentable físicamente, lo cual es normal por una parte, recuerdo que antes de la competición se entrenaba a tope, iba a correr a la playa por la ncohe, llevaba la alimentación muy estricta...etc. Pero es que eso al final acaba casando y ha metido un bajón, habrá q esperar a que vuelva a ponerse a tono de nuevo.

Aunque por otro lado, como todos los grandes jugadores, tienen su punto máximo en un momento concreto, y el de Ronaldinho ya ha pasado, ha estado unas tempradas siendo el mejor del mundo, así que es muy difícil que ahora cuanto más avanza la edad, el cansancio, se pierden ganas...etc. vuelva a ser el mismo, os podrá seguir dando algún buen partido, detalles, golazos... como ha sido Zidane en el Madrid estos últimos años, pero no os espereis que vuelva a ser el mismo de antes.

Por eso renovarle hasta los 30 y pico, cobrando una pasta me parece una locura, lo ideal sería que ahora que ha dado lo mejor de sí, y lo habeis exprimido al máximo pues venderlo que sacariais una gran pasta, y fichar a Kaká y C.Ronaldo.

¿Con 26 años haber llegado a la cima y estar ya en decadencia?
Ni de coña.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Messi y Eto'o haver si se ponen al 110%.
Zeus_41 escribió:Pensad que no ha tenido "vacaciones" como los otros años, ha hubo mundial, y eso pasa factura. Si no, ya me direis de los que fueron al mundial, y llegaron algo lejos y jugaron titulares, están a un buen nivel. NADIE. Y Ronaldinho no va a ser menos.


Por eso tenemos que hacer equipos sólo con españoles para los años del mundial, si no mirad al Sevilla... [qmparto]
Rijkaard deberia dejarle un partido en el banquillo, y en la segunda parte, cuando la defensa este algo agotada, sacar a Ronaldinho en plan revulsivo y que coga confianza...
ourumov escribió:

No está gordo como Ronaldo... pero le sobra peso. Yo le veo bastante más relleno que cuando llegó...

Imagen

Imagen



Estás de coña? has visto cuando se quita la camiseta? pura fibra [looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la culpa de todo la tiene la cinta. Desde que la usa ha ido a peor.

Está fatal, pero cada vez que me acuerdo de lo que me ha hecho disfrutar...
Ostias! podría ser lo de la cinta [666]


El fútbol va por rachas, sino mirad al Valencia casi descartado de la liga, según los periódicos y mira, cojió una racha de 8 victorias seguidas y mira [uzi] Y a Ronni puede que le pase lo mismo :-)
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que la culpa de todo la tiene la cinta. Desde que la usa ha ido a peor.

Está fatal, pero cada vez que me acuerdo de lo que me ha hecho disfrutar...



Coño !!! A ver si va a ser eso XD :P
dmox escribió:Rijkaard deberia dejarle un partido en el banquillo, y en la segunda parte, cuando la defensa este algo agotada, sacar a Ronaldinho en plan revulsivo y que coga confianza...


Eso sería algo muy sensato. Otra cosa es el tema de a quien coño metes en su lugar entonces :P


Gio Dos Santos !!!!
Esque Ronaldinho tal como está jugando ahora es perfectamente sustituible....es totalmente necesario que se quede de suplente 1 o un par de partidos para que espabile/descanse/loquepuñetaslepase.
Bueno pues parece que la próxima semana recuperamos ya a todos los lesionados. A ver si Messi y Eto'o van pillando forma porque los vamos a necesitar, porque a partir de ahora nos esperan los peores partidos de todos, Valencia, Depor, Madrid, Sevilla, Copa del Rey y los dos de Champions.

Messi quiere reaparecer la próxima semana
Ronaldinho es duda para el domingo

Eso espero, y que así descanse un poco, y vaya cogiendo de nuevo la forma.
Para mi esta muy claro.

Ronaldinho no está tan mal como parece, cual es el problema entonces?

- En primer lugar, el resto del equipo, que no "muerde" como otros años, cuando la presion al rival era tan agobiante que daba gusto ver como no les duraba el balon 1 minuto en los pies.

- Segundo, y mas importante para mi. Ronaldinho esta "solo". El año pasado, si Ronie estaba muy marcado se buscaba a Messi o a Etoo y si ellos no resolvian, al menos ya no habia tanta gente encima del gaucho, porque tenian mas peligro por todos los lados.
En cambio, ahora los rivales solo tienen que marcar al Ronie. Mucho mas facil para ellos.

Giuly y Saviola son dos enormes jugadores, pero ni los aficionados creemos en ellos como en Messi y Etoo, ni sus propios compañeros, que no los buscan tanto como a estos ultimos. Ni a los propios defensas, que los ven como simplemente "buenos jugadores" y no como cracks a los que hay que temer. Que genera eso, 3 tios encima de ronaldinho.

Ese es el mal del barça este año, la "soledad" de ronaldinho.

El año pasado o el anterior se lesionaron jugadores, si, pero ninguno era un crack o de serlo como Xavi tenia buen recambio.
En cambio este año no solo han sido dos cracks, sino encima de la misma linea del equipo, la delantera.

Espero que cuando vuelvan Etoo y Messi, Ronaldinho se sienta mas liberado tanto mentalmente como de patadas y lo volvamos a ver a tope.

Eso pesa, y mucho...
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que la culpa de todo la tiene la cinta. Desde que la usa ha ido a peor.

Está fatal, pero cada vez que me acuerdo de lo que me ha hecho disfrutar...


Hombre es discutible ¿No? porque con la cinta empezó muy mal... pero después cambió a la felpa y nos medio clasificó para la siguiente fase de la champions y después hizo buenos partidos... hasta que fue bajando en rendimiento...

Al que le ha ido mal el cambio de "look" es a Marquez nadie lo negará xD

Un Saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811