Eto'o jugará el 11 de febrero, y Messi vuelve creo que ese día, pero a los entrenamientos.
El partido se puede remontar, pero va a ser muy complicado. Con tal de ganar allí, pasamos, pero será difcil.
Yo no entiendo que le pasa a Ronaldinho, puede ser que Diogo le defendiese muy bien, y con las patadas, Ronie se desanima al instante. Lo que tampoco entiendo es como no corre como antes al ataque. Ahora se lo toma con mucha calma, antes te cogía el balón, te corría 10-15 metros driblando a varios jugadores y tiraba o pasaba, ahora no, recibe, da dos pases y lo devuelve o lo pierde.
Ya me veía fuera de la copa antes, pero es que pensaba que iban a salir a matar, pero nada, jugaron bien, pero no salieron a arrollar.
El juego del Zaragoza, hizo su partido, se encerró atrás, y las oportunidaes que creó, eran de mucho peligro, y a balón parado o en una contra. Ellos no pueden venir aquí a jugar, porque les ganamos, ellos saben que si se cierran a trás, y no dejan jugar alos jugadores clave del Barça, tienen el 75% del partido ganado. Así que el Zaragoza hizo un partidazo, para espectacular, pero sí efectivo, que es lo que cuenta en este torneo. Y pensad que ellos se juegan el único título al que pueden aspirar seriamente, y lo han ganado 2 veces en los últimos 5 años, así que este partido tampoco iba a ser moco de pavo.