Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

:-? Yo tengo el D+ y por hay creo que hay un TV3 creo que el dial 93 lo dan por hay o es por pago? [snif]
Gladiator escribió:Lo siento, pero el tv3 no lo hechan. Solo lo da ppv.

Un saludo.

Si lo echan, o eso dice en http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramacio.jsp, a las 21:56 hasta las 00:00
Gladiator escribió:
Lo siento, pero el tv3 no lo hechan. Solo lo da ppv.

Un saludo.


Yo tambien lo siento, pero creo que te equivocas, o al menos eso dice la pagina web de TV3 (espero que no nos mientan) :)

PD. Y segun la web de la LFP tambien lo dan en TV3 [666]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Entonces a que hora lo echan por TV3?
Sejy_ escribió:Entonces a que hora lo echan por TV3?

22:00, 15 minutos antes hacen un poco de 'avantmatx'..
j.r.anubis escribió:Yo tengo el D+ y por hay creo que hay un TV3 creo que el dial 93 lo dan por hay o es por pago?


Lo siento, solo lo emite la TV3, la TVCi (que es la que mandan al satelite) no lo emite, aunque es lógico que D+ no se lo permita, sino quien iba a comprarlo por PPV? :P

Salu2.
Yo respecto a lo de Belleti lo único que puedo comentar es que parece que se están encariñando con los jugadores cuando lo primordial realmente es el aspecto deportivo del club. Vale que hayan rendido a un buen nivel y que han conseguido mucho, pero hay que saber donde un jugador puede dejar de ser útil para el equipo...

En cualquier caso, tampoco me parece una barbaridad, Belleti todavía tiene bastantes años de juego.

Un saludo!!
que raro que lo den por TV3 y por PPV no?
Putadon para los que no pillen TV3..
Gracias Ramza, pos sera ir a verlo a un bar XD, espero que ganemos o los merenges me comen en el bar [666]
kurras escribió:que raro que lo den por TV3 y por PPV no?
Putadon para los que no pillen TV3..
Si lo dan por PPV, lo dan en la taquilla 2


-
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamos Barça
Al final se ve por tv3?, yo pense que solo lo hechaba ppv... me parecio raro que lo hecharan por los dos sitios a la vez.
Gladiator escribió:Al final se ve por tv3?, yo pense que solo lo hechaba ppv... me parecio raro que lo hecharan por los dos sitios a la vez.


Sip, lo estoy viendo por TV3, por cierto esta lloviendo? aqui ni una gota ein?
De momento la imagen bastante mejor que ultimamente. Que no es poco.
ahhh por que poquito el tiro de Deco. Al menos parece que esta pareja, Deco&Ronaldinho esta algo mas despierta que en partidos anteriores.
Sin contar que se ve a los jugadores presionar por todo el campo, defendiendo con ganas, y eso ya hacia falta verlo.



PD. Gol de Larsson para el ManU
Gol de Larsson con el ManU. Que grande es este tío.
El zaragoza esta a verlas venir. Si el Barça no cae en ningun despiste defensivo, el contraataque que les caracteriza no debería daros ningun problema mayor.
de momento un partido muy bueno, y no me cansare de decir que amo a Iniesta. XD
El Barça esta muy bien, tiene que caer el gol pronto

Zeus_41 escribió:Gol de Larsson con el ManU. Que grande es este tío.

Uff y el cuarto gol vaya tela, que pase de Cristiano Ronaldo y la vaselina de Rooney [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZZZzzzz que aburrimiento de partido


Porque se le ha dado más bombo a Cesc que a Iniesta? Para mi es mejor Andresito.

Ronaldinho ha engorado o es que va cojo? por que juega andando?
PuMa escribió:Porque se le ha dado más bombo a Cesc que a Iniesta? Para mi es mejor Andresito

son jugadores diferentes, para mi Cesc lleva dos temporadas muy buenas, aun en la seleccion no lo he visto al nivel que en el Arsenal
Zambrotta parece que está que se sale.

DIOS!!!! Palo!!! No ha hecho nada....y palo.
Buen partido en general aunque nos hayan hecho alguna que otra ocasion bien claras, sobre todo ese palo y la parada de Jorquera.

Con que me quedo? Con la actitud del equipo sobre todo a la hora de defender, y con Ronaldinho que esta despertando, lo intenta, y ademas esta defendiendo bastante, cosa no muy normal en el.

Zambrotta va dopado fijo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ronaldinho para mi pesimo, defiende una vez cada veinte, las otras va caminando, i juagadas de contraataque las realentiza, algunas vale, pero otras hay que ir rapidos coñe.
Que grande Zambrotta, Ricardito tiene que ponerlo en la izquierda siempre. Edmilson pésimo.....
PuMa escribió:Porque se le ha dado más bombo a Cesc que a Iniesta? Para mi es mejor Andresito.

Como tres o cuatro veces mejor..

Ha mejorado bastante la actitud.. a ver si cae algún golito.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Marca:

DESCANSO PERDONÓ DOS CLARAS OCASIONES (0-0)
El Zaragoza enseña los dientes al Barça

Barcelona y Zaragoza empatan al DESCANSO en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou (0-0). Óscar, que no pudo superar a Jorquera en un mano a mano, y Sergio García, que estrelló el balón en el poste, tuvieron las ocasiones más claras.

------------------
La de Oscar no fue pa tanto, i la ocasion de Iniesta donde esta? Como rabian.
Pues a mi "megaultrahyperpaquete oleguer" no me parece que este tan mal eh.
DIOS alguien mas ha visto el anuncio de Visa de Jackie Chan en Shangai Sports [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no veo demasiada tensión en ninguno de los dos equipos, para ser una eliminatoria veo un partido muy light.

Ha mejorado la presión pero perdemos demasiados balones a la hora de crear y en ataque no tenemos chispa alguna, llegamos al área y lo único que sabemos es pasar el balón de lado a lado. Cómo se hecha de menos un tio que encare al defensa como hacía Messi o incluso Eto'o. De Ronaldinho no hablo porque ahora mismo físicamente no podría irse ni de un tio de 2ªB, a ver si va recuperando el tono que 'ya' queda poco para jugarnos la champions.

A ver que tal la 2ª.
central98 escribió:Pues a mi "megaultrahyperpaquete oleguer" no me parece que este tan mal eh.

Está haciendo un partido muy correcto... aunque joda a muchos..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ale, fuera de la Copa, parecemos gilipollas con las jugadas a balon parado
PuMa escribió:Ale, fuera de la Copa, parecemos gilipollas con las jugadas a balon parado


ya estamos fuera de la copa?

no hay partido de vuelta?

por cierto, hasta los webos estoy de jorquera, cada vez que juega el nos eliminan... pa mi que es gafe [lapota]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Penoso, Saviola no ha visto un balon, Ronaldinho, sin comentarios, Iniesta i Oleguer en los momentos mas importantes la cagan, Edmilson nose pa que lo sacan, igual que el rubio roñoso ese que no ve las jugadas ni aunque se las esrivan i Marquez cagandola por ai abajo.
Me gustaría por un día que el Barça saliera a especular como hacen todos los demás equipos pq es de verguenza. 25 faltas lleva el zaragoza por 8 del barça. Todos encerrados atrás buscando el pelotazo. Ahora la prensa (panfletos: marca, etc) dirán que el zaragoza ha jugado expectacularmente y tal...

Estoy hasta las narices de los equipos que salen a no jugar.

Saludos!.
boudd, el problema es que el barça NO SABE jugar asi. Como el equipo salga a especular nos cae la del pulpo.

salu2
El Zaragoza es un equipo copero muy duro... sin embargo, queda la vuelta, que si el equipo sigue con ganas y creciendo, se puede remontar perfectamente.

Estoy hasta las narices de los equipos que salen a no jugar.

El antifútbol es la estrategia para el que no tiene calidad. Por desgracia suele salir bien, si no mira la selección italiana o los partidos feos que suelen jugar equipos con técnicos italianos..
Ya, ya lo se, y esa es una de las razones por las que soy del barça. Es el único equipo o de los pocos que siempre sale a jugar y no a especular. Yo esperaba mucho, muchísimo más del zaragoza que, pese a la victoria, me ha defraudado como seguidor al fútlbol. Si nos ganan jugando bien pues de puta madre, pero que nos ganen así a mi me asquea.
Por ejemplo, el año pasado en su casa nos ganaron 3-1 en copa creo y me gustó el equipo pero hoy ahí encerrados y tal puffffffff, que coraje me dan de verdad.

Saludos!.
Menudos guarros estos del Zaragoza.. las faltas que han llegado a hacer.. y patadas y patadas y patadas...

Bueno, tocará intentar remontar en vuelta, con Messi ya recuperado si no me equivoco.
Yo creo que este Barça no tiene "el hambre" de otros años.. y punto,solo hay que ver la actitud de algunos jugadores,lo peor de esto esque no lo van a solucionar 2 jugadores (Etoó Messi) tiene que ser una cosa de grupo,Etoó marcara algun que otro gol,pero no hara que el Barça juegue mejor y lo mismo con Messi,gente como deco y ronaldinho tienen que dejarse de taconcitos y caños y jugar rapido y bien,no andando y protestando.... luego hay una falta y ahi estan los primeros... pa eso si corren los joputas xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toda la vida nos han salido a especular, el Barça tiene que saber anteponerse a eso, hay que chutar bien, irse de los marcadores .. intentar algo más. Ronie no esta nada fino aunque nos lo quieran tapar. Y coño, cubrir bien los corners que nos marcan siempre a balon parado

A ver si almenos esta derrota sirve para que ganemos el proximo partido de Liga
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
jugando así este año no nos comemos una mierda
Mal resultado, pero no me ha disgustado el Barça, sobretodo en la primera parte. Ganar en zaragoza tampoco es que sea una proeza, yo aún confio en la remontada...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Proximos dos partidos cuales son?
Yo solo espero que salgan con ganas de comerse al otro equipo en la CHAMPIONS sino... la que nos pueden dar apretando un poquito madre cawento veo un pasotimos de algunos... que yo que se.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha habido pitos al final?
jorquera...
no comment
Al final he ido al bar a ver el partido, con el sueño que tengo y vaya mierda de 2º parte por dios.

En la primera no hemos jugado mal, pero en la 2º creo que el zaragoza ha sido superior a nosotros.
Yo creo que lo que le falta al equipo es más forma física, esa pretemporada, si se le puede llamar así, en USA nos jodió vivos, los otros años cuando perdian el balón enseguida a presionar y se mataban a correr, este año no estoy viendo eso en el campo, y creo que se debe a la falta de forma física.

Veremos si ganamos algo, con un poco de suerte les ponen las pilas y realizan un buen final de temporada
Eto'o jugará el 11 de febrero, y Messi vuelve creo que ese día, pero a los entrenamientos.

El partido se puede remontar, pero va a ser muy complicado. Con tal de ganar allí, pasamos, pero será difcil.

Yo no entiendo que le pasa a Ronaldinho, puede ser que Diogo le defendiese muy bien, y con las patadas, Ronie se desanima al instante. Lo que tampoco entiendo es como no corre como antes al ataque. Ahora se lo toma con mucha calma, antes te cogía el balón, te corría 10-15 metros driblando a varios jugadores y tiraba o pasaba, ahora no, recibe, da dos pases y lo devuelve o lo pierde.

Ya me veía fuera de la copa antes, pero es que pensaba que iban a salir a matar, pero nada, jugaron bien, pero no salieron a arrollar.

El juego del Zaragoza, hizo su partido, se encerró atrás, y las oportunidaes que creó, eran de mucho peligro, y a balón parado o en una contra. Ellos no pueden venir aquí a jugar, porque les ganamos, ellos saben que si se cierran a trás, y no dejan jugar alos jugadores clave del Barça, tienen el 75% del partido ganado. Así que el Zaragoza hizo un partidazo, para espectacular, pero sí efectivo, que es lo que cuenta en este torneo. Y pensad que ellos se juegan el único título al que pueden aspirar seriamente, y lo han ganado 2 veces en los últimos 5 años, así que este partido tampoco iba a ser moco de pavo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711