Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edito porque ya las han puesto todas xDDDDD
La de Márquez tremenda, no me acordaba.
Hereze escribió:Imagen

¿3500 millones? [flipa][flipa]

Imagen


[qmparto][qmparto]
ESTAD DOS SON HISTORICAS

Portada del día del partido

Imagen

Portada del día después del partido

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del mundial no pongo nada porque son especialmente lamentables.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo apunto esta para el futuro:
Imagen
Sobre todo por lo de "Les suena?" xDDDD
Imagen

Imagen

Igualito que el otro día cuando tiraron móviles y botellas al linier [jaja]

Imagen
Más más...dios, lo que me estoy riendo xD
La de owen-owned es demencial X-D
Dios, cuando perdió del todo el rumbo este periódico?
No es más que prensa amarilla pura y dura.
¿De cuando os reiais diciendo que en la vida ficharían a Zidane no guardais ninguna?
Y luego alguno intenta insultarme diciendo que no tengo nada mejor que hacer.. demencial [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí que no tengo nada más que hacer. Y eso que estoy currando.
wako escribió:¿De cuando os reiais diciendo que en la vida ficharían a Zidane no guardais ninguna?



Hombre, las hay mas graciosa como la de que etoo es del madrid, o la de que cannavaro lo tiene todo... aunque la verdad es que me gusto la de raul tumbado cuando perdio la champions, me gusta porque ocupa toda la portada y me resulta original.... y no es coña eh.
A mi la de Zidane y el no se dar patadas...
Pues tenia razon, pero de cabeza va muy bien
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien dijo que As se habia calmado?




ONCE FAVORES ARBITRALES SUMA YA EL BARCELONA

El 'síndrome Villar', una constante la pasada temporada,
reaparece

El síndrome Villar no figura todavía en ningún diccionario y es improbable que lo consiga, pero tendrá un hueco en la historia del fútbol español de comienzos del siglo XXI. Se trataría de un conjunto de síntomas que afectan a los árbitros de toda procedencia y les mueve a ver (o no ver) determinadas jugadas con resultado favorable al Barcelona. El síndrome, que lleva el nombre del presidente de la federación, Ángel María Villar, irrumpió en la Liga tras los múltiples abrazos entre el dirigente de marras y el presidente del Barça desde 2003, Joan Laporta.

Habrá quien argumente que de los once errores arbitrales que hasta la vigésima jornada han favorecido al Barça no todos significaron la suma de puntos para el equipo blaugrana, y acaso sea cierto. Pero no lo es menos que el rosario de ayudas involuntarias ha servido, como el del domingo, ante el Celta (3-1), para que el conjunto de Frank Rijkaard se haya mantenido a flote en medio de la tempestad.

Unanimidad.
Con más o menos claridad, la prensa catalana admitió ayer sin remilgos (como se aprecia en lo alto de esta página) que el penalti señalado por la entrada de Tamas a Gio no existió. Pocas veces ha sido tan unánime en esa apreciación, así como en que el penalti a favor del Celta también fue un error de Delgado.

Lo cierto es que, desde la primera jornada, con una regularidad pasmosa, el Barça se ha visto favorecido por goles que partían de un offside, expulsiones de rivales más que discutibles o goles anulados al oponente que habrían cambiado su marcha liguera.

En Italia escandalizan también las ayudas
No sólo en España el penalti que supuso el 2-1 para el Barcelona contra el Celta ha sido motivo de comentario. El diario milanés La Gazzetta dello Sport dedicó al asunto un espacio en su edición de ayer, para subrayar el undécimo favor arbitral para los de Frank Rijkaard.

"El 13° gol en el campeonato (de Ronaldinho) fue fruto de un regalo del árbitro, que vio dentro del área una falta de Tamas contra Van Bronckhorst. En realidad, el contacto se produjo fuera", señaló La Gazzetta, que atribuye a ese "regalo" el liderazgo provisional del Barça. -F. O.




wako: ¿ has pensado en pedirles trabajo ?



Si queréis un poco más de humor:


Imagen
Y eso es el resultado de tener a monos esclavizados escribiendo en las redacciones de los periódicos...que salen cosas como esas.
Eto'o reaparecerá el 11 de febrero

Buen, pues parece que pronto volverá todo a la normalidad.

En resumen, los partidos que aún jugaremos sin Eto'o son los siguientes:

Osasuna-Barça (Liga)
Barça-Zaragoza (Ida Copa del Rey)

Por estas fechas también volverá Messi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Eto'o reaparecerá el 11 de febrero

Buen, pues parece que pronto volverá todo a la normalidad.

En resumen, los partidos que aún jugaremos sin Eto'o son los siguientes:

Osasuna-Barça (Liga)
Barça-Zaragoza (Ida Copa del Rey)

Por estas fechas también volverá Messi.


Yo no espero la 'normalidad' hasta al menos , 3 meses. Y ya me parecería un milagro que Eto'o estuviera con la confianza y la punta velocidad que tenia. Cuando un jugador se lesiona gravemente tarda en adaptarse al juego y sobretodo en perder el miedo , más Eto'o que vivia de su físico y de forzar.

Xavi todavía no ha vuelto.
PuMa escribió: Alguien dijo que As se habia calmado?


ONCE FAVORES ARBITRALES SUMA YA EL BARCELONA

Tipico de cuando ya ven que no van a ganar ni al parchis.
Ahora toca la campaña de desprestigio por si acaso gana algo el Barça poder decir que todo es una conspiracion judeo-masonica del Villarato.

El milenariiiiiiismo va a LLEGARRRRRLS [looco] [looco] [looco] [looco]


-
No dan pie con bola los del marca, igual que su equipo xDD
Como me he reido con algunas portadas.... son buenissimas.

A eto'o cuando le den el alta luego tiene que cojer la forma y dinamica de grupo con lo que yo le echaria un par de semanas mas desde le moemnto de la alta medica.
Gladiator escribió:4 aunque la verdad es que me gusto la de raul tumbado cuando perdio la champions, me gusta porque ocupa toda la portada y me resulta original.... y no es coña eh.

A mi también me gustó. Obviamente me jodió el motivo, pero la portada me pareció bonita a mi también.
diossss lo q me e partido con el marca..., joder.., no se cansan de cagarla??? XDXDXD
osea recomponiendo..., el madrid tenía atados a:

- Marquez
- Etoo (cuando estaba en el mallorca y lo quería el barça) XD "El barça enreda pero butragueño dice q hay acuerdo con el Mallorca" (mención especial a la portada con etoo con la camisa del madrid y titular "Calabazas al barça")) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
- Ronaldinho ("El tapado es Ronaldinho" y "Ronaldinho ya está en Madrid") [qmparto][qmparto][qmparto]
- Milito
- Nedved (y otros cuatro según la portada) XD
- Totti
- Joaquín
- Xabi Alonso
- Carvalho
- Rooney
- Vieira
- Mascherano
- Edu
- Adriano
- Lampard
- Perea
- Gerrard
- Ballak
- Keane
- Cole
- Cesc

y otros tantos q no llego a diferenciar en esas portadas...., y la de portadas q faltan...[chulito]

ni mencionar q van nistelroy estaba atado hace 8 temporadas y con emerson y Reyes más de lo mismo... [qmparto] y encima luego se echarán flores del tipo "ya lo adelantamos en Marca..." XDXDXD cuando los an fichao cuando ya no los quería nadie [qmparto]

en fín..., q es muy fuerte lo del marca... ajajajja
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cole ya le había quitado el sitio a Di Stéfano y todo xDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
el Real Madrid en Inglaterra es un mito el Barça ni de coña.

salu2


Este almenos trolea en su hilo
joder ahora voy y leo en "El Correo"

"Sería una falta de respeto decirle no a un club tan importante como el Real Madrid" Advierte Saviola...

anda q como se empiece a echar mierda encima de esta manera le quedan los día contados..., amenazando con irse al madird y tal ajajajjaja pos fijo q lo ficha el madird y se unde asta abajo el conejo XDXD
No haria nada malo Saviola yendose al R.Madrid, por supuesto que algo me joderia, ya que Saviola me encanta, pero es un "trabajador" como cualquier otro y puede ir a cualquier club incluido el blanco, ya que no tiene ningun sentimiento que le una al F.C. Barcelona que por otra parte le han tratado como el culo.
Otra cosa es que fuera Puyol por ejemplo, el que dijese que se iria al R.Madrid, entonces la cosa cambiaria bastante (al menos para mi)
Torres escribió:joder ahora voy y leo en "El Correo"

"Sería una falta de respeto decirle no a un club tan importante como el Real Madrid" Advierte Saviola...

anda q como se empiece a echar mierda encima de esta manera le quedan los día contados..., amenazando con irse al madird y tal ajajajjaja pos fijo q lo ficha el madird y se unde asta abajo el conejo XDXD



Si se va es porque no le hemos renovado, ni mas ni menos, y si no le hemos renovado es porque tendremos a alguien mejor en su lugar, asi que tampoco hay de que preocuparse.
Yo no venderia a gud, me lo quedaba porque te puede jugar por bandas, de hecho lo hace mejor en esa posicion que en la de ariete. Y a saviola me lo quedaba. 3 delanteros centro en plantilla es algo normal, mas cuando uno de ellos te puede jugar por otra banda.

Para que no renovar a saviola y tener que traerte otro delantero???, este mete goles, es joven, y ademas le quiere la aficion... donde encuentras algo asi en el mercado??.
Saviola no se va al Madrid, renueva o se va a otro club pero al Madrid no... si lo sabre yo...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Saviola no se va al Madrid, renueva o se va a otro club pero al Madrid no... si lo sabre yo...

Un Saludo.


Corazonada o información privilegiada?
TaLLaRiCo escribió:
Corazonada o información privilegiada?



Mas bien lo primero XD
Según elmundo.es recuperamos a Eto'o y Messi para el partido contra el Racing. Así que sólo nos queda por jugar dos partidos sin estos dos jugadores.

Eto'o y Messi
Hereze la imagen de Frank rijkaard en la primera pagina sale una rana XD aver si puedes cambiarla.


Por esas fechas es cunado vuelven, pero hasta unas semanas despues no creo que esten ni al 70%
¡Coño!

20minutos escribió:El Barcelona se llevará parte del dinero del traspaso

Gracias a los derechos de formación que exige la FIFA, hay un 5% del dinero del traspaso a repartir entre los clubes anteriores a los que perteneció Ronaldo: Sao Cristovao, Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona e Inter de Milán.

Como hay que repartir ese 5%, la parte del Barcelona sería unos 400.000 euros.



Sacamos tajada y la hostia XD XD
TaLLaRiCo escribió:Corazonada o información privilegiada?

Se viene al equipo de mi pueblo, que le paga 6500 € por gol [rtfm]
eTc_84 escribió:Se viene al equipo de mi pueblo, que le paga 6500 € por gol [rtfm]
Oye etc si Saviola renueva que vas a hacer? Te haces del Madrid?? :-p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ronaldo escribió:"Doy las gracias a todos los técnicos que he tenido aquí menos a uno"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me pico y no respiro!!!!
Garibaldi escribió:Oye etc si Saviola renueva que vas a hacer? Te haces del Madrid?? :-p

De hecho, cada día soy más aficionado al Nástic! :P

Ronaldo escribió:"Doy las gracias a todos los técnicos que he tenido aquí menos a uno"

Grandiosas declaraciones [qmparto][qmparto]
TyPHuS escribió:¡Coño!

Sacamos tajada y la hostia XD XD


En el Marca pone 31.500€. Lo que serviría para pagarle 5 goles a Saviola... [qmparto] [qmparto]
Quiero una firma con "Goles de Saviola, invita Calderón" [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Saviola? Que se vaya al Madriz.

Comparar a Ezquerro con Saviola es como comparar a Sofía Loren con Gracita Morales [fumando]

Imagen
celtico escribió:Quiero una firma con "Goles de Saviola, invita Calderón" [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que te parece esta:

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:A ver que te parece esta:

Imagen

Estoy por ponérmela yo... [plas][plas][plas]

Por cierto, he encontrado esto por ahí... RondOWNED
eTc_84 escribió:Por cierto, he encontrado esto por ahí... RondOWNED


Muajajajaja [carcajad] de los mejores Owneds que he visto. Visca el Barça dice X-D
Que tia mas hipocrita, falsa, asquerosa y prepotente. No la soporto [burla3]
sport escribió:Gaspart se disfrazó de camarero para fichar a Ronaldo en 1996

El ex presidente barcelonista rememoró esta tarde en el programa 'La Graderia', de Ràdio Barcelona, cómo se ultimó el fichaje de Ronaldo por el Barça en 1996. Y, entre otras cuestiones, explicó que para poder entrar en su habitación, tuvo que hacerse pasar... ¡por camarero!."Me tuve que disfrazar de camarero para subir al piso del hotel en el que estaba Ronaldo. Fui llevando una Coca-Cola, con un camarero, y diciendo que era para un jugador de Brasil. Él estaba en su habitación. Y allí, en la cama, firmamos el contrato", rememoró Gaspart.

El entonces vicepresidente barcelonista recordó que al Barça se le acababa el plazo para poder fichar a Ronaldo: "Si no hubiéramos firmado entonces, hubiéramos perdido todos los derechos del PSV Eindhoven". "Me hubiera disfrazado de lo que hiciera falta", apostilló Gaspart.

La operación, finalmente, se cerró por 2.500 millones de pesetas, la cifra más alta pagada hasta entonces por un futbolista. El Barça le puso una cláusula de rescisión de 4.000 millones de pesetas. Y, al cabo de un año, el Inter de Milán los pagó para llevárselo.

Gaspart, sin dar nombres, insinuó que algunos de los "asesores e intermediarios" del futbolista -"los hubo que acabaron en la cárcel, en Brasil", apuntó- fueron los causantes de su marcha del Barça. "Yo hablé con Ronaldo esa noche, y me decía que no quería irse. La renovación estaba hecha y pactada, incluso la celebramos con (el presidente) Núñez". Pero, al final, el pacto se rompió y se fue al Inter.

Su fichaje por el Madrid

Gaspart recordó también que Ronaldo estuvo muy cerca de fichar por el Barça a finales de agosto del 2002, antes de recalar en el Real Madrid. El ex directivo achacó a Louis Van Gaal la decisión de no incorporarle.

"Ronaldo hubiera venido al Barça si el club lo hubiera querido", afirmó. "Él conocía la ciudad y seguro que hubiera estado más a gusto que en el Madrid. Van Gaal, el entrenador, no lo quiso, y nosotros estuvimos a punto de fichar a Morientes. Pero yo no quise, porque entonces con nuestro dinero el Madrid hubiera pagado el fichaje de Ronaldo", agregó.

Espera que el Barça no le perdone ni un euro al Madrid

Volviendo a la actualidad, Gaspart también se pronunció sobre el reciente fichaje de Ronaldo por el Milan. Un traspaso por el que el Barça debe percibir cerca de 20.000 euros en concepto de derechos de formación del futbolista, al haber jugado en el club catalán cuando era menor de 23 años.

"El Madrid tendrá que pagar al Barça una cantidad, no muy importante, por los derechos de formación, y espero que el departamento jurídico del club lo tenga en cuenta. Si fuera al revés, el Madrid no lo perdonaría", comentó Gaspart, que se mostró satisfecho ante la posibilidad de que sea el club blanco, en lugar del Milan, quien pague esa cifra. "Un cheque del Madrid siempre se recibe a gusto", apostilló.


Bestial, Gaspar bond [qmparto] [qmparto]

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=375685&idseccio_PK=803
eTc_84 escribió:Estoy por ponérmela yo... [plas][plas][plas]

Por cierto, he encontrado esto por ahí... RondOWNED


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Se atraganta al decir "Barça campeon de Europa!!!!![qmparto] Como le dueleeeeeeeeeeeee
"Y allí, en la cama, firmamos el contrato", rememoró Gaspart.

MUAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ [qmparto]
Los objetivos veraniegos del Barça

CR no, Lampard si es por Deco no, Milito no, mejor Chivu.

Deco dejó caer que podría abandonar el Barça

Yo tengo claro que no acabará, por lo menos su carrera aquí, de eso estoy seguro.

Xavi confirma el interés del ManU por ficharle

Este tiene que acabar su carrera en el Barça, al igual que Puyol e Iniesta, son jugadores de la casa. CR por Xavi....ni en sueños.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511