Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:

Ni reconocen el penalty del celta, que no fue, ni la expulsion de cannobio por pisarle la cabeza a deco....
Vaya portada, no tienen seriedad esta gente.


Lo más triste es que SI que lo reconocen , lo pone en la misma portada en blanco y pequeñito:" el penalty previo del celta tampoco existió" pero claro los palos se los lleva el Barça.
Al final lo más triste es que de lo que es el partido nadie habla. Ayer el Celta chuto una vez a portería sin contar el penalty, el Barça debió chutar unas 15. Añadir las cifras de posesión, recuperación de balones, o las zonas del campo en las que más se jugo.
El partido fué el mejor en liga desde hace mes y medio.
PuMa escribió:
Lo más triste es que SI que lo reconocen , lo pone en la misma portada en blanco y pequeñito:" el penalty previo del celta tampoco existió" pero claro los palos se los lleva el Barça.



Esta claro, su equipo no levanta cabeza, eliminado de la copa del rey por un equipo que esta en descenso, a punto de abandonar zona champions, el presidente raja de su plantilla y del publico, su delantero estrella lo mal venden... es evidente que tienen que desviar la atencion de alguna manera para que no sigan lloviendole palos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La portada es tremenda. Cualquiera que no sepa nada de lo de ayer ya dirá, "putos ladrones". Pero oye, mejor. Que sepongan la venda en los ojos del que no quiere reconocer la realidad.
Los que quieran rabiar con el "argumento" de que robamos puntos, que nos han ayudado etc, simplemente que se jodan, miren las repeticiones y luego hablen.
Y si aun asi ven un robo, me da igual que miren la tabla, y vean quien va primero. Es lo que hay.
Lansing escribió:Y si aun asi ven un robo, me da igual que miren la tabla, y vean quien va primero. Es lo que hay.


Ya está tema zanjado XD XD XD XD XD XD

Y quien se pique que se rasque xD

Un Saludo.
Por lo menos es sólo el Marca, el As no quieren meter mas polemica. No entiendo como ponen el pnelaty del Barça en grande y el del Celta que NO fue en pequeñito :-|


Imagen
Aquí no ha pasado nada
Buenas

La verdad que esta mañana (bueno, en relaidad este mediodia) me he llevado una "sorpresa" al ver la portada del marca. Me parece un acto de querer desviar la atención. Hay cosas que no entiendo, es que en relaidad si escupes para arriba siempre cae y lo más seguro que te caiga encima. Después parece que en páginas interiores dicen algo sobre el otro.

Pero bueno, como bien ha dicho Deco, es lo que toca decir cuando no se gana. Esperemos seguir sumando puntos josrnada a jornada, y que en este partido contra el Zaragoza nos vaya todo muy bien, que ya llega frebrero y hay que estar a todo.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Después parece que en páginas interiores dicen algo sobre el otro.

Pero bueno, como bien ha dicho Deco, es lo que toca decir cuando no se gana.

No lo dicen en interiores, lo dicen en la misma portada.
Más que es lo que toca decir cuando no se gana, es lo que toca decir cuando se gana así.
Antes os regalaban los penaltis, ahora directamente os los inventan.
wako escribió:No lo dicen en interiores, lo dicen en la misma portada.
Más que es lo que toca decir cuando no se gana, es lo que toca decir cuando se gana así.
Antes os regalaban los penaltis, ahora directamente os los inventan.



Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:No lo dicen en interiores, lo dicen en la misma portada.
Más que es lo que toca decir cuando no se gana, es lo que toca decir cuando se gana así.
Antes os regalaban los penaltis, ahora directamente os los inventan.


Vuelve a casa
Imagen
Lo único que vais a conseguir insultando es que pierda 4 segundos reportando cada mensaje que vea con insultos. Ya lo dije ayer y lo repito, este hilo es para hablar del barsa, no para hablar bien del barsa. Ni me vais a ofender, ni voy a entrar en vuestro juego.
wako escribió:Lo único que vais a conseguir insultando es que pierda 4 segundos reportando cada mensaje que vea con insultos. Ya lo dije ayer y lo repito, este hilo es para hablar del barsa, no para hablar bien del barsa. Ni me vais a ofender, ni voy a entrar en vuestro juego.



Pero tio que estás hablando, solo estas aqui para incordiar y basta ya de escribir mal Barça tanto cuesta escribir bien esta palabra o lo hacer para joder?
Si te incordia que te digan lo que piensan del barsa no entres en el hilo.
Lo de escribir o no la cedilla lo he explicado varias veces, pero no tengo inconveniente en hacerlo una mas.
Escribo desde varios equipos, segun me pille, y cada uno con un s.o. distinto. En cada uno los simbolos estan en sitios distintos, asi que como no es un caracter que use casi nunca, ni me molesto en buscarlo. Lo escribo como suena, no creo que esté faltando al respeto a nadie.
j.r.anubis escribió:

Pero tio que estás hablando, solo estas aqui para incordiar y basta ya de escribir mal Barça tanto cuesta escribir bien esta palabra o lo hacer para joder?


A los que no sabemos hablar catalán nos da coraje que nos rectifiquen, cada uno es libre de escribir la palabra de suclubcomo quiera.
wako escribió:No lo dicen en interiores, lo dicen en la misma portada.
Más que es lo que toca decir cuando no se gana, es lo que toca decir cuando se gana así.
Antes os regalaban los penaltis, ahora directamente os los inventan.




Es mas noticia la victoria del barsa, para un peridodico madridista, que la derrota del real madrid, y eso deja mucho que ver sobre lo que es el realmadrid.
El periodico es de deportes, de tirada nacional. Y el madrid estuvo en portada el dia anterior, cuando jugó. A veces quereis enredar lo que no se puede.
wako escribió:El periodico es de deportes, de tirada nacional. Y el madrid estuvo en portada el dia anterior, cuando jugó. A veces quereis enredar lo que no se puede.


El sport o mundo deportivo tambien son de tirada nacional, solo que ellos si que se catalogan de barcelonistas, yendo con la verdad por delante.
El real madrid todos los dias es portada del diario marca, absolutamente todos, pero ayer para que urgar en la ya mas que abierta herida madridista. Desvian la atencion hacia barcelona inventandose titulares, intentando restar asi gravedad a la situacion del real madrid.

Hasta el diario AS es mas digno que el marca.
Gladiator escribió:Hasta el diario AS es mas digno que el marca.

Otra vez el entretenido debate [plas]
Hoy te parece así porque TE GUSTA MÁS lo que pone en AS que lo que pone en Marca.

El barsa también ha sido portada en marca cuando ganó la liga y cuando ganó la champions. Todavía espero ver eso en sport, pero vamos, que tú a lo tuyo.
Hoy el barsa es portada en marca porque jugó ayer y destacan que le regalaron el penalti porque se lo regalaron.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porqué no destaca al mismo tamaño que se lo regalaron al Celta? O la expuulsión que perdonó?
Porque el del celta al menos fue dentro del área.
Lo de la expulsión, de esas hay miles que no se ven. A ver si ahora vais a terminar diciendo que os robaron el partido.. [tomaaa] [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y qué importa dónde sea? El error es el mismo. Un penalty señalado que no era. O ahora hay más graves según la situación? Si se marcan valen doble?

La expulsión, una vez a Dinho no le expulsaron y la que se armó fue grande.
Porti_gol escribió:
A los que no sabemos hablar catalán nos da coraje que nos rectifiquen, cada uno es libre de escribir la palabra de suclubcomo quiera.


Luego no te quejes si decimos espanya en vez de España.

Va por favor, centrémonos en el hilo

ArT
Bueno pues deco creo que la ha clavado esta vez.


"Cuando no se gana, siempre se buscan excusas"

el madrid a 4 puntos, eliminado de la copa del rey y deambulando.


De que quereis que hable el marca y el As? Pues de lo unico qu epueden hablar, del barça y a meter cizaña.
wako escribió:Otra vez el entretenido debate [plas]
Hoy te parece así porque TE GUSTA MÁS lo que pone en AS que lo que pone en Marca.

El barsa también ha sido portada en marca cuando ganó la liga y cuando ganó la champions. Todavía espero ver eso en sport, pero vamos, que tú a lo tuyo.
Hoy el barsa es portada en marca porque jugó ayer y destacan que le regalaron el penalti porque se lo regalaron.



Es cierto, pero no es imparcial, porque al celta le regalaron otro penalty, y cannobio le piso la cabeza a deco, y no veo eso en portada.
Al menos el as, sabiendo que el penalty a gio no influyo absolutamente nada en el resultado, se caya la boca y a otra cosa. Solo por eso ya es digno de mencion.
El sport no saca una portada del madrid porque es del barcelona, pero no la saca ni cuando gana, ni cuando pierde.
El marca saca una portada del barsa porque ya es imposible que el real madrid lo haga peor.
wako escribió:Porque el del celta al menos fue dentro del área.
Lo de la expulsión, de esas hay miles que no se ven. [tomaaa]


Lo del Celta almenos fue dentro del area.... y lo del barça almenos fue FALTA. Ademàs que si esta fuera, pero por cuantos centimetros fuera?¿ acaso crees que es tan facil verlo?

wako escribió:Lo de la expulsión, de esas hay miles que no se ven. [tomaaa]


Ah claro pero bueno como el arbitro no la ve no cuenta a la hora de hacer la valoracion GLOBAL del partido. La portada de marca es penosa, vomitiva, y de veguenza, para un periodico que se define como imparcial, aunque tambien lo sería para cualquier otro tipo de prensa medianamente seria.

wako escribió: A ver si ahora vais a terminar diciendo que os robaron el partido.. [tomaaa] [tomaaa]


Eso pense yo despues del penalti a favor del CELTA, del bailoteo encima de Deco.... a ver si ahora van a terminar diciendo que nos han regalado el partido... pues va a resultar que si.

No se si haces esto por aburrimiento, para provocar, o simplemente por que ves como tu equipo deambula por la temporada dando pena y verguenza en todos los ambitos, pero seria de agradecer que si tienes que hcaer comentarios de este tipo acerca de nuestro equipo, los hagas en le hilo del Madrid, asi por lo menos, no nos haràs perder el tiempo, leyendo y contestando tonterías.

Saludos
RadiKl-Z escribió: lo del barça almenos fue FALTA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he dicho unas trescientas veces y lo repetiré las que haga falta. Este hilo es para hablar del barsa, no para hablar bien, y si no te gustan las críticas quizá eres tú el que debería replantearse lo de entrar en un FORO DE DEBATE.
MIKIXX escribió:"Cuando no se gana, siempre se buscan excusas"

Al final, nos quedamos con esto.

Yo ya lo dije, que sigan echando la culpa al Villarato... que seguiremos cabalgando.
No era penalty ni lo del Celta ni lo del Barça Y PUNTO

Resultado sin eso. 2-0 ale
como m encanta la portada del Marca.
este TBO cada dia es mas descojonante. ojala siga esto asi mucho tiempo.
les adoro
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he dicho unas trescientas veces y lo repetiré las que haga falta. Este hilo es para hablar del barsa, no para hablar bien, y si no te gustan las críticas quizá eres tú el que debería replantearse lo de entrar en un FORO DE DEBATE.
Pero que criticas haces tu amigo Wako?? Si lo unico que haces es trollear con cosas que sabes que son mentira, venir aqui a lloriquear porque tu equipo pierde y el Barça gana... que se te ve el plumero a leguas.

Regresa a la cueva esa donde te metes cuando tu equipo no gana y no tienes nada con lo que lloriquear en contra del Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Garibaldi escribió:Pero que criticas haces tu amigo Wako?? Si lo unico que haces es trollear con cosas que sabes que son mentira, venir aqui a lloriquear porque tu equipo pierde y el Barça gana... que se te ve el plumero a leguas.

Regresa a la cueva esa donde te metes cuando tu equipo no gana y no tienes nada con lo que lloriquear en contra del Barça.


Imagen
Reportado!!! Ala!!!
An0n1m0 escribió:
wako, hace ya tiempo que dije en los hilos deportivos que dejarais de escribir barsa y mandril... No me hagais que vuelva a contarlo...

Fdo- An0n1m0


Que el 99% de las veces viene a picar al personal lo sabemos todos, y es una cosa que también hace gente de este hilo allí (en el del Madrid) y lo puedo entender (hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida). Lo que no entiendo es como después de que An0n1m0 dijera al principio del hilo que no se dijera más lo de barsa y mandril, el puede seguir haciendolo.

Salu2

Thorm
wako escribió:Porque el del celta al menos fue dentro del área.
Lo de la expulsión, de esas hay miles que no se ven. A ver si ahora vais a terminar diciendo que os robaron el partido.. [tomaaa] [tomaaa]


pero es que este debate es absurdo.

Vale no fueron penaltis ni el del Celta ni el del Barça.
Resultado final: 2-0

Todo lo demás es tocar las narices al personal, o pero aún, tratar a sus lectores de gilipollas que es lo que hace el Marca.

Claro que si hay gente que se traga que el Barça ganó ayer gracias al árbitro pues es que es tonto de remate.

Pero por el bien del BarÇa (o Barcelona para los que no tienen la Ç), ya nos viene bien esto, que sigan pensando que ganamos gracias a los árbitros en vez de pensar que ganamos simplemente porque somos mejopres que los demás.
wako escribió: A ver si ahora vais a terminar diciendo que os robaron el partido.. [tomaaa] [tomaaa]

Algunos dicen que el BarÇa robo el partido y esta demostrado que fuimos más perjudicados que favorecidos.
Tuvimos en contra un penalty que no era y no expulsaron a uno del celta cuando deberían hacerlo, a favor tuvimos un penalty que no era, por lo tanto en global fuimos perjudicados.

¿Has visto alguno llorando porque nos perjudicarán? Pues yo si he visto un panfleto mintiendo y llorando porque nos favorecieron, cuando esta demostrado que es mentira.
Che dejadle...si ya sabéis como es....que sólo entra a dar por saco incluso sin tener razón. Además que como era eso que decían ellos...ah si..."Vuestra envidia es nuestro orgullo" [poraki]
Y como ahora no tiene nada que celebrar de su equipo pues intenta desmerecer las victorias ajenas...aiss, pobretXD
xavillin escribió:Che dejadle...si ya sabéis como es....que sólo entra a dar por saco incluso sin tener razón. Además que como era eso que decían ellos...ah si..."Vuestra envidia es nuestro orgullo" [poraki]
Y como ahora no tiene nada que celebrar de su equipo pues intenta desmerecer las victorias ajenas...aiss, pobretXD


esa firma no es nada comparada con otra que tenía un forero, no me acuerdo de su nombre a raiz del fichaje de Eto'o por el Barça y del posterior fichaje de Owen por el Madrid, decía algo así:

"Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta"
Hereze escribió:"Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta"


Diosss, eso hoy en dia es un OWNED en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
esa firma no es nada comparada con otra que tenía un forero, no me acuerdo de su nombre a raiz del fichaje de Eto'o por el Barça y del posterior fichaje de Owen por el Madrid, decía algo así:

"Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta"

Si que es verdad....la de cachondeo que tuvieron en su día...y lo calladitos que se tuvieron que quedar poco despuésXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
esa firma no es nada comparada con otra que tenía un forero, no me acuerdo de su nombre a raiz del fichaje de Eto'o por el Barça y del posterior fichaje de Owen por el Madrid, decía algo así:

"Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acuerdo de eso pero no del forero.
Hereze escribió:esa firma no es nada comparada con otra que tenía un forero, no me acuerdo de su nombre a raiz del fichaje de Eto'o por el Barça y del posterior fichaje de Owen por el Madrid, decía algo así:

"Un problema menos, un balón de oro mas, invita Laporta"

IN-CREIBLE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si nos pusiéramos a buscar lo que decían algunos en esos tiempos... y lo creciditos que estaban algunos que hace tiempo que no se pasan... recuerdo un hilo titulado.. ¿el Barça es un grande? o algo parecido... ZAS! en la boca y ahora escondido.
Yo mejor que lo de Ronaldinho era todo marketing y que Michel Salgado se merecía más el balón de oro que él no he leido nada.
Villaratooooooooooooooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
celtico escribió:Yo mejor que lo de Ronaldinho era todo marketing y que Michel Salgado se merecía más el balón de oro que él no he leido nada.

Pero eso es reciente [666]
O que el Barça tenía las mismas posibilidades que el Galatasaray para ganar la Champions 2006 [fies]
la ostia, me acabo de acordar de aquel otro que decía que teníamos tantas posibilidades de ganar la Champions como el Galatasaray, y que por supuesto el Madrid era junto con el Milan y el Chelsea los favoritos, ahora no me acuerdo muy bien quien ganó aquella Champions.......................... coño si la ganamos nosotros eliminando al Milan y al Chelsea.

Suerte que no nos enfrentamos al Galatasaray que sino seguro que palmamos.
TaLLaRiCo escribió:Imagen


Guardar como....

Ir sacando más portaadones del marca [plas]
No es exactamente la original... pero es grandiosa, by PuMa [oki]:
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511