Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Visca el Barça!

+1
+4

[jaja][jaja]
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!

etc, me has privado de abrir XD
abarth escribió:etc, me has privado de abrir XD

[poraki] Benditos 45 seg [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El ultimo partido que gano el Madrid no se la llevo con la mano higuain o algo asi en el gol?

Alguien les fue a llorar a su hilo? [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif[/img]

Encima hoy nos han pitado otro 'dudoso' en contra. Manda huevos el celta solo ha chutado una vez y vienen a llorar
PuMa escribió:El ultimo partido que gano el Madrid no se la llevo con la mano higuain o algo asi en el gol?

Alguien les fue a llorar a su hilo? [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif[/img]

Eso iría en el hilo del madrid. Este hilo es para hablar del barsa. No confundais barcelona con antimadridismo. :)
¿No es más fácil que wako y etc os pongais un ignore recíprocamente a que me mandeis los dos un reporte a la vez?

Mae mia...

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:¿No es más fácil que wako y etc os pongais un ignore recíprocamente a que me mandeis los dos un reporte a la vez?

Mae mia...

Fdo- An0n1m0



LOL [qmparto]

Los amantes de Teruel
PuMa escribió:El ultimo partido que gano el Madrid no se la llevo con la mano higuain o algo asi en el gol?
Lo veo dificil... incluso diria que imposible... ¬_¬ XD
wako escribió:Eso iría en el hilo del madrid. Este hilo es para hablar del barsa. No confundais barcelona con antimadridismo. :)




Eso lo piensas tú solito [qmparto] Estamos en el Hilo del BarÇa y como aficionados de tal equipo podemos opinar del eterno rival [beer]



PD: vaya firma dmox [jaja]
An0n1m0 escribió:¿No es más fácil que wako y etc os pongais un ignore recíprocamente a que me mandeis los dos un reporte a la vez?

Mae mia...

Fdo- An0n1m0

Eso díselo al señor llorón que viene aquí después de cada partido a floodear buscando bronca, y que no sabe ni leer ni escribir :)
Sin hablar de la falta de respeto de barsa que ya lo hace con sorna, claro [ok]

HABER si nos entendemos [jaja]

Edit: La firma de dmox da miedo [mad][mad]
No sabía que hacía falta ser aficionado culé para escribir en este hilo :S no volveré a hacerlo, salu2.

PD: y si el barsa es mi 2º equipo pero mi tercero es el madrid puedo escribir? primero soy sevillista xD

Salu2
4eVaH escribió:No sabía que hacía falta ser aficionado culé para escribir en este hilo :S no volveré a hacerlo, salu2.

PD: y si el barsa es mi 2º equipo pero mi tercero es el madrid puedo escribir? primero soy sevillista xD

Salu2


La cagaste por poner barsa, te van a linchar [sati] [sati]
eTc_84 escribió:Eso díselo al señor llorón que viene aquí después de cada partido a floodear buscando bronca, y que no sabe ni leer ni escribir :)
Sin hablar de la falta de respeto de barsa que ya lo hace con sorna, claro [ok]

Y por eso le contestas, le llamas llorón y le sigues el juego, no?

---

wako, hace ya tiempo que dije en los hilos deportivos que dejarais de escribir barsa y mandril... No me hagais que vuelva a contarlo...

Fdo- An0n1m0
4eVaH escribió:No sabía que hacía falta ser aficionado culé para escribir en este hilo :S no volveré a hacerlo, salu2.

PD: y si el barsa es mi 2º equipo pero mi tercero es el madrid puedo escribir? primero soy sevillista xD

Salu2

Si vienes a postear esto:

Robados: 12 [beer]


sobran las razones :p

Aparte que no es lo mismo no ser culé que ser antibarcelonista [buenazo]

Mira a dmox por ejemplo, que postea tranquilamente cuando quiere y nadie le dice nada.

Joder, ¿ahora hacen la repetición por C33?

Manda huevos, hacen varios resúmenes y comentarios y justo después repiten el partido [qmparto][qmparto]

Si, normalmente miraba Cuarto Milenio y no me había fijado nunca [poraki]

Ya podrían repetir al Nástic.. [666]
4eVaH escribió:No sabía que hacía falta ser aficionado culé para escribir en este hilo :S no volveré a hacerlo, salu2.

PD: y si el barsa es mi 2º equipo pero mi tercero es el madrid puedo escribir? primero soy sevillista xD

Salu2


Aquí solo los béticos son bienvenidos... [poraki]

Anda que no montasteis una cuando lo de la UEFA...

EDITO: Vivo en Sevilla, por si no quedo claro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
o Danny que es del Madrid, el Celta , la Juve, el Galatasaray y el Valladolid y nadie le dice nada tampoco. Esto es un hilo plural y abierto excepto para resentidos antibarcelonistas
Es la polla mi firma [poraki] yo todavia me parto cuando me fijo en ella [+risas] obra de Jaime. Yo creo que le hizo la boca muy pequeña...
dmox escribió:Es la polla mi firma [poraki] yo todavia me parto cuando me fijo en ella [+risas] obra de Jaime. Yo creo que le hizo la boca muy pequeña...


En efecto, es brutal esta firma [qmparto]x10000000000000000000000
An0n1m0 escribió:¿No es más fácil que wako y etc os pongais un ignore recíprocamente a que me mandeis los dos un reporte a la vez?

Mae mia...

Fdo- An0n1m0


Y lo peor es que en el fondo Wako es del Barça... pero le falta salir del armario... xD
zibergazte escribió:
Y lo peor es que en el fondo Wako es del Barça... pero le falta salir del armario... xD



[qmparto] [qmparto]
Y eTc_84 madridista encubierto no? xD,que se ha integrado en el hilo del barça para crear malestar xD.
seaman escribió:Y eTc_84 madridista encubierto no? xD,que se ha integrado en el hilo del barça para crear malestar xD.

Sé que te gustaría [inlove] pero sigo formando parte de la legión culé optimista pero realista [sati]
Por cierto haber si Hereze se pasa y cambia la imagen de Frank rijkaard que ya no está ¬_¬
eTc_84 escribió:Visca el Barça!

+1
+4

[jaja][jaja]
No olvides el +6 [qmparto]
central98 escribió:No olvides el +6 [qmparto]

¿ A quién ? [sati]
Hoy estarás feliz, Barça y Getafe han ganado [plas]
El Getafe tiene a Guiza que es una maquina, balon que toca es gol, este no tardará en ir a la seleccion a menos que Luis no quiera [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Eso díselo al señor llorón que viene aquí después de cada partido a floodear buscando bronca, y que no sabe ni leer ni escribir :)


Qué va. Entra después de cada partido en el que puede tocar la moral. En los demás nada de nada.
TaLLaRiCo escribió:
Qué va. Entra después de cada partido en el que puede tocar la moral. En los demás nada de nada.


Que raro,no hay mas asi xD.
coño wako, no habias aparecido desde hace tiempo, pensaba que habias dejado de tocar los webos ya, pero veo que todo sigue igual..

venga, vete con los tuyos [ginyo]


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nunca había entrado a ese foro... Asustan. Quiero pensar que son niños. De todas formas, de verdad que no se acuerdan de cuando los robos arbitrales eran a su favor? Yo es que al final me voy a creer que estoy loco y nada de eso pasó xDD.
me acuerdo lo pesadito que se puso wako antes de la final de champions, justo despues se tomo unas largas vacaciones
TaLLaRiCo escribió:Nunca había entrado a ese foro... Asustan. Quiero pensar que son niños. De todas formas, de verdad que no se acuerdan de cuando los robos arbitrales eran a su favor? Yo es que al final me voy a creer que estoy loco y nada de eso pasó xDD.

[qmparto]

¿Qué más quieres? Serán mano de obra barata y poco cualificada para un futuro a corto/medio plazo.. que también hace falta.
Os lo juro me acabo de acordar de Angrod, si ese que solia venir a tocar los webos [lapota] menos mal que lo banearon, por cierto provenía de ese foro :o
Por favor, no pongais esos links, que dañan los ojos.

"¿Qué más quieres? Serán mano de obra barata y poco cualificada para un futuro a corto/medio plazo.. que también hace falta." [plas]


No te metas con mi futura mano de obra barata y poca cualificada que explotaré en mi empresa [qmparto]
Pa echar la pota y no parar...

Imagen

En fin deprimente este panfleto deportivo, lo más gracioso de todo es que no se cortan un pelo y en pequeñito reconocen que el penalti previo del Celta no existió [+risas]. Curioso... difaman en grande y reconocen la verdad en pequeñito todo en la misma portada.
La madre xD Tenias que ser del Barça Garibaldi? xDDD

Muy en su linea el marca. Almenos tienen razon que el penalti no era, pero de aqui a "ya empezamos con la ayudita" cuando el del Celta tampoco no lo era y el resultado fue un 3-1... me parece muy manipulador.

Pero mejor que piensen eso que no que se den cuenta de que el problema lo tienen en casa. No sea que les de por solucionarlo... si pueden [looco]
darix2006 escribió:La madre XD Tenias que ser del Barça Garibaldi? xDDD
Llevo posteando en este hilo desde hace años... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues no me habia dado cuenta xD Eso que me paso por aqui a menudo (aunque no posteo) pero en fin, tu eres mas viejo que yo xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda manera de manipular la opinión pública y de desprestigiar . Luego vendrán los que dicen que el diario Marca es el más imparcial y desde luego es el que más perjudica la imágen del Barça.

Lo que se busca descaradamente es echarnos a la gente encima y que se genere una puta bola de la nada a ver si acaba repercutiendo en los árbitros. De hecho es la única opcion que les queda si quieren aspirar a que el real Madrid de sus amores gane algo y puedan vender mas periodicos.

Como el Madrid perdiendo no vende hay que buscar este tipo de portadas.


Me parece una puta vergüenza.
Hoy el Marca batirá el récord de ejemplares vendidos xDD

Pero el AS no se queda atrás [jaja][jaja]
Jaja, pero bueno, estos del marca lo peor esque si que tienen incidencia, que la gente se lo cree y todo.
Ayer un colega me vino que si ya le valía al barça y tal que que robo cuando ni siquiera había visto el partido basándose en los titulares de marca.
Siesque.....tantos años sin rascar nada se notanXD
jojo, si que ha escocido la victoria de ayer [qmparto]
Con las ayuditas... asquerosos hipócritas, vamonos para atrás todo lo que le concedieron antiguamente ya sabéis por quien y más... y como si quieren Hacer balance el resultado quedó ayer 2-0 ni penalti para nosotros ni para ellos.

Un Saludo.
Garibaldi escribió:Pa echar la pota y no parar...

Imagen

En fin deprimente este panfleto deportivo, lo más gracioso de todo es que no se cortan un pelo y en pequeñito reconocen que el penalti previo del Celta no existió [+risas]. Curioso... difaman en grande y reconocen la verdad en pequeñito todo en la misma portada.



Ni reconocen el penalty del celta, que no fue, ni la expulsion de cannobio por pisarle la cabeza a deco....
Vaya portada, no tienen seriedad esta gente.
Gladiator escribió:

Ni reconocen el penalty del celta, que no fue, ni la expulsion de cannobio por pisarle la cabeza a deco....
Vaya portada, no tienen seriedad esta gente.


Vale que la portada da asco, pero al menos lee bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511