Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)'

Zeus_41 escribió:Yo ya lo dije con anterioridad, Calderón es el Gaspart del Madrid, si no, tiempo al tiempo.
Cierro y abro hilo [chulito]

Visca Barça!!!!
el madrit a la puta calle.. [qmparto] Viva el beti!!

dedicado a oskitar [poraki], no te mosquees hombre, como tu bien decias, hay que tener sentido del humor, no? [666]


salu2
Visca el BARÇA!!!

joder como estoy hoy..........si, el valencia tambien esta en champions
Pero el favorito sigue siendo el barça, estamos segundos, a dos puntos del 1º y con un partido menos, y con unos lesionados muy importantes para la delantera, ahora que vuelven, el barça volverá a dar el recital del año pasado (espero).

Tal como está el Barça ahora mismo, no somos favoritos ni de coña.
Otra cosa será cuando vuelvan los lesionados, a ver si se retoma el buen rumbo.

A ver si a Capello también le eliminan de la Champions y se centra sólo en liga... eso sí sería el acábose... tendría la misma chanza que en su presuntamente gloriosa primera etapa, en la cual nos ganó la liga disputando sólo esta... mientras nosotros jugábamos 3 competiciones..

dedicado a oskitar [poraki], no te mosquees hombre, como tu bien decias, hay que tener sentido del humor, no?[666]

A cada uno le llega el momento [jaja][jaja]
Joder, si que le dais importancia a la Copa del Rey para decir que por ser eliminados ya son claros aspirantes a la liga XD. Para mí la situación no ha cambiado, otro cosa sería que palmaran en Champions que es lo que le importa a Barça,Madrid y Valencia (aparte de la liga).

PD: Sobre como pronunciar Krkic, en el torneo de futbol 7 dónde ya empezó a despuntar pronunciaban "Kerkich", aunque es más fácil decir Bojan XD.
Por cierto sabéis cuantos goles lleva con el B? Creo que llevaba un par pero hace tiempo que no sigo al filial demasiado.
Es casi un favor para el madrid el kitarse otros partidos entre semana más...
aVeFeNiXxX escribió:Es casi un favor para el madrid el kitarse otros partidos entre semana más...


claro.. si es que estaban deseando caer eliminados... [+risas]
R4izen escribió:Joder, si que le dais importancia a la Copa del Rey para decir que por ser eliminados ya son claros aspirantes a la liga XD. Para mí la situación no ha cambiado, otro cosa sería que palmaran en Champions que es lo que le importa a Barça,Madrid y Valencia (aparte de la liga).

PD: Sobre como pronunciar Krkic, en el torneo de futbol 7 dónde ya empezó a despuntar pronunciaban "Kerkich", aunque es más fácil decir Bojan XD.
Por cierto sabéis cuantos goles lleva con el B? Creo que llevaba un par pero hace tiempo que no sigo al filial demasiado.


Yo vi el partido del barça b contra l'hospitalet hace dos semanas creo, lo hacian por el 33, y bojan le da mil vuletas a dos santos, por no decir k dos santos parecia un jugador del monton y no se iba de ningun defensa.


Ah por cierto, por la boca muere el pez, calderon xDD
Bueno a ver mañana en el sorteo a quien nos toca.
Lista final de clasificados para cuartos:

Barça
Sevilla
Betis
Getafe
Osasuna
Deportivo
Valladolid
Zaragoza

A ver que sale.
Betis - Sevilla.

Sólo le pido a dios eso. Lo bien que me lo iba a pasar por aquí esos días... ahora los del Betis estan con sus banderas centenarias (calcadas a las del Sevilla, sólo que en verde y con un logo distinto).

La verdad que los de ahí no podría elegir, quizas el Betis por eso de que está medio mal aunque hoy eliminó al Madrid. Y el Valladolid está arrasando en Segunda.
Yo creo que nos toca el Zaragoza.

Saludos
a mi me gustaría jugar contra el Sevilla, pero con la plantilla al completo y Ricardito sin probar la maría durante una buena temporada.
yo quiero betis, zaragoza o sevilla

salu2
Con los dos ultimos sorteos que hemos tenido, ya veréis como toca el Valladolid XD. Aunque el Zaragoza ultimamente parece nuestro Chelsea en la Copa del Rey. 2 años y 2 ko si no me equivoco.
Un Zaragoza en cuartos trae malos recuerdos sí... :-(
De un plumazo en esta ronda se han ido 3 de los 5 mas jodidos que nos quedaban...

El Valencia estaba bien, y en una eliminatoria de cuartos y contra nosotros se lo hubieran tomado mas en serio...

El Madrid es el Madrid, y ahi cualquier cosa puede pasar por muy bien que este uno u otro...

El Atleti es el Atleti y nos tiene que joder el 90% de las veces... [sati] [sati] [sati]


Y que nos queda, para mi Sevilla y Zaragoza, los primeros porque estan bien, aunque menos que lo que se pretende ensalzar desde todos los medios, y Zaragoza porque en copa siempre se nos atraganta...

Yo me pido Zaragoza porque quiero revancha... cawento cawento cawento
Ojala tengamos al betis [360º]
En el larguero estan diciendo que habra sancion grave para el Madrid por lo del lanzamiento de objetos. Alguien cree que esto llegara a algo?
Sin olvidar el Getafe.
Lansing escribió:En el larguero estan diciendo que habra sancion grave para el Madrid por lo del lanzamiento de objetos. Alguien cree que esto llegara a algo?


NO. Solo multa económica.

A mi más bien me da igual. Excepto el Depor (que lo quiero ver en la final) y el Osasuna (no me gustaría, se nos atragantaría un poco los cuartos.
BUenas

La verdad que este proximo emparejamiento que nos toque mañana puede ser una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad. Aun asi los recuerdos del zaragoza..... pero ahora ya hay que ponerse firmes frente a cualquier adversario.

Salu2
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ya empiezan a hablar de ROBO en el partido del Madrid.

Alguien que viera la jugada de Robinho??
El penalty a Robinho la verdad es que fué muy claro, los dos goles están bien anulados
Zeus_41 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ya empiezan a hablar de ROBO en el partido del Madrid, incluído Capello.

Alguien que viera la jugada de Robinho??



No es ROBO, pero si es un penalty no pitado bastante claro. De ahi a todo lo q se diga/se oiga... es hacer el canelo. :D

Saludos
Zeus_41 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ya empiezan a hablar de ROBO en el partido del Madrid, incluído Capello.

Alguien que viera la jugada de Robinho??

Y lo de "robo" te lo has inventado. Sólo ha comentado lo del penalty. En fin...
Imagen

Dios!! lo acabo de ver y quiero compartirlo con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Y lo de "robo" te lo has inventado. Sólo ha comentado lo del penalty. En fin...


Lo de que hablan de robo me refiero a los sms de Marca, y lo de Capello, error mío, me comento un amigo que dijo que hubo penalty clarisimo y que dijo que los arbitros era una vergüenza.
El presidente provisional Ramón Calderón le dijo a "Doña Esperanza" que este año irían a la Cibeles por lo menos dos veces... y al paso que van tendrán que ir a la Cibeles pero a sacarle brillo...

¡cuatro años en blanco! :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No cantemos victoria que tienen menos competiciones, más necesidad y los dos fichajes argentinos tienen muy buena pinta. Yo creo que éste equipo va a ir a más, siempre que los problemas internos no le afecten demasiado.
Lansing escribió:En el larguero estan diciendo que habra sancion grave para el Madrid por lo del lanzamiento de objetos. Alguien cree que esto llegara a algo?

A ver si dan la mitad de la brasa de lo que dieron en el caso del camp nou, solo espero eso [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que no entiendo es como puede ser tan zoquete un presidente, sabiendo que le queda un mes para que abran las sacas y haya votaciones otra vez, rajar todo lo que ha rajado en una Universidad de PERIODISTAS. ¿ como fue tan tonto como para pensar que nadie lo grabaría ?

Es que no lo entiendo.
Ke suerte teneis los del barsa teniendo al madrid con tanto problema, aunke no ay ke descuidarlo del todo, estos dos argentinos nuevos no son del todo malos, y el partido contra el betis jugaron bastante bien, y vosotros si no es por saviola os eliminan de la copa.
Espero ke el valencia(AMUNT) y sobre todo el sevilla os den caña en la liga.
Suerte en la copa [oki]
En 15' se sabrá el resultado de las votaciones del equipo del año votados en uefa.com

Seguir aquí.


Salut!
sanches escribió:En 15' se sabrá el resultado de las votaciones del equipo del año votados en uefa.com

Seguir aquí.


Salut!


No esperes, hombre, ya se sabe cual es el mejor equipo del año












































EL SEVILLA! XDXDXDXDXD
nightmare69 escribió:y vosotros si no es por saviola os eliminan de la copa.


Imagen

Claro, ahora resulta que la eliminatoria la gano saviola solito. Por favor...alguien duda que si no hubiera anotado el pibe hubieran marcado otros?
Cuando es el sorteo de la copa del rey?
A ver si corrieron las cadenas de mail entre antibarcelonistas de una manera fluida y correcta o no XD
The_Edge escribió:Cuando es el sorteo de la copa del rey?


Es hoy, pero no se la hora. Supongo que sobre las 12 de la mañana.
A las 12:00, usease ya [sonrisa]
Y se puede seguir por TV o algun periodico online?
The_Edge escribió:Y se puede seguir por TV o algun periodico online?


En lfp.es no pone nada de seguirlo por TV, solo pone que el resultado se publicara en la web
Sevilla - Betis
Depor - Valladolid
Getafe - Osasuna
Barça - Zaragoza
Alex_Maes escribió:Sevilla - Betis
Depor - Valladolid
Getafe - Osasuna
Barça - Zaragoza


Jodido jodido XD
¿La vuelta en zaragoza? Joder, después del Sevilla el peor que nos podía tocar, pero bueno, así tenemos revancha, que en 4 años creo que nos han echado 3 veces de la Copa...
Yo creo que pasan Sevilla, Getafe, Valladolid y Barça.
Gianluigi Buffon (Juventus)
Gianluca Zambrotta (FC Barcelona)
Fabio Cannavaro (Real Madrid CF)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Philipp Lahm (FC Bayern München)
Steven Gerrard (Liverpool FC)
Cesc Fabregas (Arsenal FC)
Kaká (AC Milan)
Ronaldinho (FC Barcelona)
Thierry Henry (Arsenal FC)
Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Coach: Frank Rijkaard (FC Barcelona)

Creo que ha sido éste... para mi no poner a Deco es un error garrafal... pero en lo demás estoy de acuerdo..

PD: Dije lo del Zaragoza XD... esto ya es como el Chelsea, algún amaño tiene que haber.. :-|
Cesc Fabregas (Arsenal FC)??????????????

Imagen
Cesc ha sido de lo mejor de la pasada Champions...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511