Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ferry escribió:si marca ganais,asi de simple,o pasa algo mas y yo no me he enterado¿? XD


Chute de moral mas que nada...
anda ya como si fuera novedad que etoo marca goles,ahi andais sobre seguro,que envidia
Vaya, que forma de perder una oportunidad de distanciarnos.
venga dos puntos mas a tomar por culo.
Seguimos de perdonavidas.
viva magic ezquerro, viva frank
Yo quiero de lo que fuma Frank [idea]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya coñazo de partido [alien]
Dahn II escribió:¿Laporta te paga un euro cada vez que posteas esa frasecita o qué?

Cansino. [poraki]


pues no la leas y ya está.
buff 0-0? Que aburrido sin goles..
Vorlander escribió:Pseee..da igual.....como decia antes....partido del C+ =empate/derrota
Solamente para citarme a mi mismo unas paginas atras...........

Hasta los huevos estoy de perder puntos tontamente.
Además, parecia que hasta nos iba bien el empate, el unico que empujaba era Eto'o desde la banda y cuando ha salido.


-
Bueno dando vida a nuestros rivales, bien por Ricardo que parece que no quiere quitarle emoción a la liga... En fin, que juegue Ezquerro en el Barça es un INSULTO a este equipo, para eso cualquiera del Barça B que seguro que lo hace mejor, pero que quiten a Saviola antes que a Ezquerro es una broma de mal gusto.

En fin, al menos recuperamos a Etoo para el próximo partido, lo que espero que signifique que Ezquerro no vuelve a jugar en este equipo nunca más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que lo de Ezquerro yo creo que es en plan favor. Si es que no va a volver a ir ni convocado. Es como Saviola; es titular ahora porque va a volver a ser el suplente del suplente.
Por lo demás, podríamos haber ganado la Liga a estas alturas.
Yo no veo mal el resultado, el cesped (por llamarlo asi) no nos ayuda para nada, ademas se ha podido hacer un experimento con edmilson de central y marquez de pivote.
Sacamos un punto mas al realmadrid, que para perder dentro, ya podriamos haber aprovechado. Eso si, el valencia nos recorta 2 puntos, y viene lanzado, y como se elimine de la champions, ya tenemos al rival centrado en la liga.
Lo de Ezquerro no lo comprende nadie, que juege este tío no lo sostiene ni etc. Giovanni Do Santos o cualquier otro del filial es mucho mejor que él.

Seguimos regalando puntos tontamente y ya no se quién perdona a quién, si nosotros a nuestros rivales o nuestros rivales a nosotros, porque con la cantidad de puntos tontos que hemos regalado seguimos siendo líderes.

Me ha gustado Marquez de pivote y la actitud de presionar arriba, por lo menos creo que poco a poco vamos mejorando la lamentable imagen que dabamos hace 2 o 3 semanas.

A Etoo le queda bastante para ser el que era, se le veía con bastante miedo, no espereís que salga y nos saque las castañas del fuego, le quedan 2 o 3 semanas como poco.
como llegasteis a fichar a ezquerro¿?¿? gudjonsen a su lado es un dios
os recuerdo que hemos sacado 1 punto en un campo dificil, mientras nuestros rivales han empatado o perdido en su propio estadio. es cierto que de haber ganado nos hubieramos distanciado mas, pero bueno, la cosa esta asi:

Barça... 43
Sevilla.. 42 (+1)
Valencia.. 39 (+4)
Madrit... 38 (+5)

proxima jornada:

Barça - Racing
R.Sociedad - Madrit
Betis - Sevilla
Getafe - Valencia

a priori es una jornada idonea para aumentar las distancias.


pd.: Gran noticia la vuelta de eto'o, que emocion al verlo entrar... Grande Eto'o!!!! [tadoramo]


salu2
son todo ordenes de villar, esta liga tiene que tener emocion
ferry escribió:como llegasteis a fichar a ezquerro¿?¿? gudjonsen a su lado es un dios


Salía gratis y creo que es amiguito de Beguiristain, por eso todavia no ha salido del club, porque sino no me lo explico.

Homer por mucho que hayamos sacado un punto lo hemos hecho a un Sevilla ya cuesta abajo, un Madrid que para mi está mucho más lamentable que el año pasado. En fin que no hay justificación, el Barça no esta nada bien y Ricardito encima marea aún más al equipo metiendo jugadores cuyo nivel es lamentable como Ezquerro.

Con este panorama el Liverpool nos da un repasito de los buenos.
yo estoy empezando a pensar que aquí quien movía todo el chiringuito era Ten Cate, porque lo de Ricardo este año con tantas alineaciones diferentes es para mandarlo a Siberia.

Lo de Ezquerro debe ser una broma de mal gusto, o un manual de como reirse en la cara del aficionado.
¿Os preguntáis los puntos que tendríamos de ventaja si llegamos a ganar todos los partidos que habría que ganar tras los empates del Sevilla y derrotas del madrid...? es que no hacía ni falta jugar el partido con el betis...

Vaya liga el único que está ganando es el Valencia los demás... pf...

Un Saludo.
Que juegue Ezquerro los 90 minutos es un insulto al barcelonismo.

Bueno, con las bajas que teníamos y jugando en Pamplona no esperaba más que un empate, pero viendo lo que ha hecho el resto de equipos el punto me sabe a poco porque nos distanciabamos bastante. Seguimos dando vida a nuestros rivales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:yo estoy empezando a pensar que aquí quien movía todo el chiringuito era Ten Cate, porque lo de Ricardo este año con tantas alineaciones diferentes es para mandarlo a Siberia.

Lo de Ezquerro debe ser una broma de mal gusto, o un manual de como reirse en la cara del aficionado.


Pienso lo mismo de Ten Cate.
Hereze escribió:pues no la leas y ya está.

Pues no la postees en un foro público y ya está.

Por cierto, ¿qué tal está jugando Zambrotta? Vi unos cuantos partidos suyos con el Barça hace tiempo y no me gustó nada, ¿sigue igual?
Dahn II escribió:Por cierto, ¿qué tal está jugando Zambrotta? Vi unos cuantos partidos suyos con el Barça hace tiempo y no me gustó nada, ¿sigue igual?
No, ha mejorado bastante el otro día contra el Celta estuvo sensacional y hoy más regular pero bastante bien. Ahora juega en la izquierda y Oleguer en la derecha. A mi la verdad es que en defensa el Barça me gusta.
Hereze escribió:yo estoy empezando a pensar que aquí quien movía todo el chiringuito era Ten Cate, porque lo de Ricardo este año con tantas alineaciones diferentes es para mandarlo a Siberia.


Pienso lo mismo, al final no se si sera tan buen mister, ahora sin Ten Cate el señor Ricardito esta mostrando unas maneras "diferentes", (no entro en si justificadas o no), como la ostia en el banquillo del español, se le ve diferente en el banquillo, como si se le fuera de las manos y no saber por donde agarrarlo.


edito.

Un ten cate que por cierto acaba de fichar a Davids.
Ten Cate es el que se llevo a Gabri con el, no?


:-|
central98 escribió:Ten Cate es el que se llevo a Gabri con el, no?


:-|

[qmparto][qmparto]
Yo creo que dejando pasar oportunidades asi... este año no ganamos la liga,otros titulos no se,pero al final vamos a echar de menos algunos puntos para ganar este titulo.Espero que para la champions cambie la mentalidad de algunos jugadores,parecen "otros" comparados con el año pasado joder.
kpi escribió:Yo creo que dejando pasar oportunidades asi... este año no ganamos la liga,otros titulos no se,pero al final vamos a echar de menos algunos puntos para ganar este titulo.Espero que para la champions cambie la mentalidad de algunos jugadores,parecen "otros" comparados con el año pasado joder.




Yo creo que ganamos la liga, porque nunca hemos estado tan mal en estos 4 años, y si estando asi vamos lideres y con ventaja... fijate como estan los demas.
Dentro de poco, con messi y etoo recuperaremos mas forma y seremos mas equipo, y si se aprieta el cinturon rijkaard podriamos hasta ganar en zaragoza y meternos en semis de copa.

La champions es otra historia porque hay equipos que estan en muy buena forma, pero el liverpool no es uno de ellos.
Por cierto, la batería mediática hoy no dice nada del gol anulado a Giuly, ¿no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:Por cierto, la batería mediática hoy no dice nada del gol anulado a Giuly, ¿no?


No, eso fue un error humano como el Penalty que nos pitaron en contra el sábado pasado frente al Celta. Los contuberios y conspiraciones son cuando nos piten algo a favor.
Que ganas de ver una alineación tal que así...

--------------------------Valdés-----------------------------

Thuram -------- xxxxx------------Puyol------Zambrotta

-------------------------Márquez----------------------------

------------Xavi-------------------------Deco---------------

Messi--------------------Eto'o-----------------Ronaldinho



Edmilson ultimamente no me desagrada pero seguro q lo pongo donde están las 'X' y me comeis...XD

Después, según el partido pues en el mediocampo se rota. Tenemos a Motta, que sin ser un crack, no lo hace tan mal.

Iniesta, la salvación cuandoe stamos atascados y necesitamos llegada.

Y arriba solo deberiamos rotar con Dos Santos, Saviola y Gudjohnsen.

Por cierto, alguien se ha planteado un posible cambio de sistema...en plan rollo 4-4-2??

----------------------------Valdés----------------------------

Thuram---------Edmilson---------Puyol-------Zambrotta

--------------------------Márquez----------------------------

-------Xavi-------------------------------------Deco---------

----------------------Iniesta/Ronaldinho-------------------

------------------Messi----------------Eto'o-----------------


Seríamos mas consistentes. Zambrotta tiene llegada y Xavi tiene buen remate llegando desde atrás. Iniesta y Ronaldinho como más sorprenden es también llegando desde atrás. Incluso Deco.

La sensación que tengo actualmente, es que todos los equipos nos saben jugar. Abrimos a la banda y el inutil de Giuly es un pato mareao y no sabe desbordar. Por la otra banda, Ronaldinho tampoco desborda una mierda ultimamente.

Y en el mediocampo, tengo la sensación de que fallan las conexiones con la delantera. Es como si nadie fuese capaz de subir el balón. O como si no fuesemos capaces de mover la bola como antes en campo contrario.
Esa sería una alineación perfecta, yo donde has puesto la X pondría a Oleguer, sinceramente ha mostrado mejor rendimiento que Edmilson o Motta por decir dos.
Suponto2 escribió:Por cierto, la batería mediática hoy no dice nada del gol anulado a Giuly, ¿no?


El que haya sido arbitro o linea sabe lo dificil que es ver un fuera de juego, y mas como ese, pero cabe decir que en caso de duda no se pita fuera de juego, lo cual es una cosa que siempre me ha tenido con el gusanillo.

Es practicamente imposible distinguir un fuera de juego por cms, lo cual en caso de duda no se pita, y todos hacen al contrario.

Se critica mucho cuando se equivocan en los offsides pero como ya he dicho cuando no se ve claro se deja seguir la jugada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pesaditos están con lo de Cristiano Ronaldo, no? Si sabemos que el Barça no lo va a fichar ni en broma. Es que no sé si los periódicos lo hacen sólo para vender, para presionar o para desviar la atención, pero ya vale.
yo no quiero a cristiano ronaldo ni en pintura.. tendra toda la calidad que querais, pero es un chupon de cuidado.. a la larga eso desestabiliza a una plantilla, cuando tiene que pasarla, quiere regatar 2 veces al mismo defensa.. es un quaresma en potencia..

prefiero 2 o 3 jugadores con calidad ,pero de equipo que un crack con el que haya que jugar con dos balones, uno para el y el otro para el resto del equipo

salu2

edit: yo ficharia un lateral derecho (dani alves es mi opcion), un medio centro potente y con calidad, y como ya he dicho en otras ocasiones, un portero con el que valdes se sienta presionado.
URTYK escribió:
El que haya sido arbitro o linea sabe lo dificil que es ver un fuera de juego, y mas como ese, pero cabe decir que en caso de duda no se pita fuera de juego, lo cual es una cosa que siempre me ha tenido con el gusanillo.

Es practicamente imposible distinguir un fuera de juego por cms, lo cual en caso de duda no se pita, y todos hacen al contrario.

Se critica mucho cuando se equivocan en los offsides pero como ya he dicho cuando no se ve claro se deja seguir la jugada.


Si yo no critico al árbitro, todo lo contrario. Yo soy de los que pienso qu ese les critica demasiado. Para mi el árbitro ayer estuvo muy bien. A quien critico es a la prensa, que cuando benefician a un equipo sacan portadas de conspiraciones y demás, y cuando perjudican a ese equipo se hacen los suecos...
Yo mínimo ficharía a un medio centro defensivo, un lateral y un central de garantias. Ah y sobretodo, botar a Ezquerro.

Lo de C.Ronaldo seguramente sea humo. Ahora que está siendo más regular busca una renovación que le suba el sueldo, que si no leí mal era de 2'5 kilos.
The_Edge escribió:Que ganas de ver una alineación tal que así...

--------------------------Valdés-----------------------------

Thuram -------- xxxxx------------Puyol------Zambrotta

-------------------------Márquez----------------------------

------------Xavi-------------------------Deco---------------

Messi--------------------Eto'o-----------------Ronaldinho



Edmilson ultimamente no me desagrada pero seguro q lo pongo donde están las 'X' y me comeis...XD

Después, según el partido pues en el mediocampo se rota. Tenemos a Motta, que sin ser un crack, no lo hace tan mal.

Iniesta, la salvación cuandoe stamos atascados y necesitamos llegada.

Y arriba solo deberiamos rotar con Dos Santos, Saviola y Gudjohnsen.

Por cierto, alguien se ha planteado un posible cambio de sistema...en plan rollo 4-4-2??

----------------------------Valdés----------------------------

Thuram---------Edmilson---------Puyol-------Zambrotta

--------------------------Márquez----------------------------

-------Xavi-------------------------------------Deco---------

----------------------Iniesta/Ronaldinho-------------------

------------------Messi----------------Eto'o-----------------


Seríamos mas consistentes. Zambrotta tiene llegada y Xavi tiene buen remate llegando desde atrás. Iniesta y Ronaldinho como más sorprenden es también llegando desde atrás. Incluso Deco.

La sensación que tengo actualmente, es que todos los equipos nos saben jugar. Abrimos a la banda y el inutil de Giuly es un pato mareao y no sabe desbordar. Por la otra banda, Ronaldinho tampoco desborda una mierda ultimamente.

Y en el mediocampo, tengo la sensación de que fallan las conexiones con la delantera. Es como si nadie fuese capaz de subir el balón. O como si no fuesemos capaces de mover la bola como antes en campo contrario.


A Thuram no lo veo ya corriendo la banda :D
Se me va a crucificar pero lo que yo haría es vender a Ronaldinho, Messi y Deco e ir a por Ribery, Kaká y Essien/Lampard.

Ribery es un hombre de banda, un currante y con calidad. Kaká sería perfecto como sustitución de Deco (y la jodienda que se llevaba el Madrid). De Essien me gusta mucho su calidad multiusos y su fuerza, sin obviar que malo no es. Y bueno, Lampard está algo cascadillo... habría que ver.
Deco es quizás la única pieza que quizás dejaría... En todo caso quiero ver como acaba la temporada. Lo ideal sería con un Deco motivado, un Ronnie en forma y un Messi no lesionado.
Y que ganas de ver lo que puede dar Gio dos Santos... Espero que no sea humo.

De todas formas, tampoco espero que me hagan caso... fundirse tal patrimonio de jugadores es algo solo al alcance de Calderón.
Gladiator escribió:


Yo creo que ganamos la liga, porque nunca hemos estado tan mal en estos 4 años, y si estando asi vamos lideres y con ventaja... fijate como estan los demas.
Dentro de poco, con messi y etoo recuperaremos mas forma y seremos mas equipo, y si se aprieta el cinturon rijkaard podriamos hasta ganar en zaragoza y meternos en semis de copa.

La champions es otra historia porque hay equipos que estan en muy buena forma, pero el liverpool no es uno de ellos.


¿ventaja? pero si estamos a practicamente 1 partido de todos los fuertes... si la cagamos una tras otra, al final nos pillan,messi y etoo no van a solucionar la papeleta siempre [+risas]


1 Barcelona 43
2 Sevilla 42
3 Valencia 39
4 Real Madrid 38
5 Atlético 36

Esto para mi no es "ventaja" porque perdiendo algun partido u empatando ya la hemos liao [burla3] ,la copa creo que practicamente esta perdida, a no ser que jueguen ese dia realmente bien,pero es dificil,la liga no se... depende de muchos factores,en lo unico que creo que se ponen las pilas es en la champion,es donde tiene mejor cara el equipo y luchan mas,por eso confio en llegar lejos u ganarla si las otras competiciones se ponen feas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, qué será de wako? Porqué cuando no puede tocar la moral no entra? A ver si entramos en crisis para que entre y echamos unas risas.
The_Edge escribió:Que ganas de ver una alineación tal que así...

--------------------------Valdés-----------------------------

Thuram -------- xxxxx------------Puyol------Zambrotta

-------------------------Márquez----------------------------

------------Xavi-------------------------Deco---------------

Messi--------------------Eto'o-----------------Ronaldinho



Edmilson ultimamente no me desagrada pero seguro q lo pongo donde están las 'X' y me comeis...XD


Oleguer para mi es titular indiscutible ahora mismo.
Marquez pibote de una vez joder! en esa posicion se salio el año pasado y Motta y Edmilson no cumplen.
Thuram, se podria probar, pero al primer sprint por la banda fijo que se rompe XD
ourumov escribió:Se me va a crucificar pero lo que yo haría es vender a Ronaldinho, Messi y Deco e ir a por Ribery, Kaká y Essien/Lampard.

Ribery es un hombre de banda, un currante y con calidad. Kaká sería perfecto como sustitución de Deco (y la jodienda que se llevaba el Madrid). De Essien me gusta mucho su calidad multiusos y su fuerza, sin obviar que malo no es. Y bueno, Lampard está algo cascadillo... habría que ver.
Deco es quizás la única pieza que quizás dejaría... En todo caso quiero ver como acaba la temporada. Lo ideal sería con un Deco motivado, un Ronnie en forma y un Messi no lesionado.
Y que ganas de ver lo que puede dar Gio dos Santos... Espero que no sea humo.

De todas formas, tampoco espero que me hagan caso... fundirse tal patrimonio de jugadores es algo solo al alcance de Calderón.



Vender a Messi !!! ??? Oooh Oooh

Eso ni de coña !!, para mi es el presente y el futuro de este Barça, calidad le sobra y ganas más aún, Ronnie tiene 26 años todavía, porque ahora no esté muy fino ya se le quiere vender, me parece una sobrada, muy rápido se vende a jugadores.
Deco para mí de los mejores del mundo, yo no lo cambio por Lampard ni de coña, pero weno es mi punto de vista ;)
kpi escribió:
¿ventaja? pero si estamos a practicamente 1 partido de todos los fuertes... si la cagamos una tras otra, al final nos pillan,messi y etoo no van a solucionar la papeleta siempre [+risas]


1 Barcelona 43
2 Sevilla 42
3 Valencia 39
4 Real Madrid 38
5 Atlético 36

Esto para mi no es "ventaja" porque perdiendo algun partido u empatando ya la hemos liao [burla3] ,la copa creo que practicamente esta perdida, a no ser que jueguen ese dia realmente bien,pero es dificil,la liga no se... depende de muchos factores,en lo unico que creo que se ponen las pilas es en la champion,es donde tiene mejor cara el equipo y luchan mas,por eso confio en llegar lejos u ganarla si las otras competiciones se ponen feas.


+1 hemos tenido suerte que el Sevilla ha pinchado los ultimos partidos sino ya lo habriamos perdido de vista, el Valencia hace nada estaba descartado y ahora ya esta a 4 y ascendiendo, suerte tambien con la crisis del madrid sino tambien nos habrian pasado, o cuando entren Eto'o y Messi encadenamos unas victorias o la cosa se va a poner fea.
Vender a Messi? Ni loco de remate..

Ronaldinho aun puede aportar mucho, aunque no estaria mal venderlo dentro de algun año, mientras se pueda sacar mucha pasta, sino no sacaremos nada.

Y en nada a subir a Krkic y Dos Santos, menudas promesas tenemos
keops escribió:+1 hemos tenido suerte que el Sevilla ha pinchado los ultimos partidos sino ya lo habriamos perdido de vista, el Valencia hace nada estaba descartado y ahora ya esta a 4 y ascendiendo, suerte tambien con la crisis del madrid sino tambien nos habrian pasado, o cuando entren Eto'o y Messi encadenamos unas victorias o la cosa se va a poner fea.

Ellos también tienen mucha suerte de nuestra crisis de resultados.

Saludos.
Bueno dejo esta noticia a los cules, espero que no se me echen encima [+risas]


SEGÚN EL DIARIO ARGENTINO 'LA CAPITAL'

Denuncian a Messi por una pelea en un bar

EFE El propietario de un bar de la ciudad argentina de Rosario denunció a un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el futbolista del Barcelona Lionel Messi, por los destrozos provocados hace dos semanas en su local durante una gresca. Según el diario La Capital, de Rosario, la denuncia fue presentada en el Juzgado Correccional Nº 6, a cargo del juez Adolfo Claverie.

El incidente, según la denuncia, ocurrió el pasado día 19 de enero, mientras Messi se recuperaba de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió el 11 de noviembre durante un partido entre su equipo y el Zaragoza.

Una empleada del bar, situado en la Avenida San Martín de Rosario, dijo a una radio rosarina que la pelea se originó cuando Messi y un grupo de amigos que ocupaban una mesa se insultaron con otros jóvenes. Añadió que, aparentemente, el grupo de Messi estaba identificado con el club Newell's Old Boys -en el que se inició como futbolista el jugador del Barcelona- y otro con el Rosario Central, históricos rivales del fútbol rosarino.

Terminado el episodio después de varios empujones y golpes que provocaron la rotura de copas, botellas y cristales, los antagonistas se retiraron del lugar sin hacerse cargo de los daños, comentó la empleada, quien aseguró que ninguno resultó herido.


Fuente: Marca.es


PD: Porque sea del Marca no significa que la noticia no tenga creedibilidad.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11