Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues nada, si realmente le han denunciado y tal, que le procesen y se le tienen que meter una condena que se la pongan y punto.

Y ahora lo que le toca es jugar a futbol. Arreando [Ooooo]
esta liga la estamos perdiendo nosotros, ni Madrid, ni Sevilla ni Valencia están haciendo méritos para ganarla.

Si cojemos los resultados de esta Liga, y metemos al Barça del año pasado ahora esto estaría casi sentenciado.

Pero entre lesiones, alineaciones raras, y empanadas varias, estamos dejando que nuestros rivales respiren, y eso es muy jodido.

Ahora viene Champions, y es muy fácil un despiste en la Liga, sin contar la Copa del Rey, que sólo por orgullo habrá que ir a ganarle al Zaragoza.

En fin, si hubieran echo las cosas como era debido y no hubieran dejado escapar puntos tan absurdos como los que han dejado, ahora tendríamos una cómoda ventaja.

Si nos fijamos en los dos últimos años, la táctica era bien simple, pillar todos los puntos de ventaja en la primera vuelta, porque en la segunda siempre nos venía el bajón con el rollo de la Chaampions.

Estos dos últimos años, la Liga la hemos ganado en la primera vuelta, en la segunda nos limitábamos a verlas venir y a esforzarse lo justito.
Hereze escribió:esta liga la estamos perdiendo nosotros, ni Madrid, ni Sevilla ni Valencia están haciendo méritos para ganarla.

(...)

Pero entre lesiones, alineaciones raras, y empanadas varias, estamos dejando que nuestros rivales respiren, y eso es muy jodido.

(...)

En fin, si hubieran echo las cosas como era debido y no hubieran dejado escapar puntos tan absurdos como los que han dejado, ahora tendríamos una cómoda ventaja.

Eso mismo podría decir un sevillista -por ejemplo-, que hasta hace bien poco su equipo era líder destacado.

Hereze escribió:Si cojemos los resultados de esta Liga, y metemos al Barça del año pasado ahora esto estaría casi sentenciado.

Y si cojemos al Madrid de hace 4 años, también.

Y si Eto'o y Messi estuviesen al 100%, el Barça metería 19 goles por partido (XD).

Y si...
Dahn II escribió:Y si...

Si Capello no fuera el antifutbol jugariais bien..
Si Ezquerro no fuera generoso siempre ganaria FWP y Balon de Oro..
Si la abuela tuviera ruedas seria un triciclo..
Si la madre tuviera piccelo seria el padre..

XD
Dahn II escribió:Eso mismo podría decir un sevillista -por ejemplo-, que hasta hace bien poco su equipo era líder destacado.


Y si cojemos al Madrid de hace 4 años, también.

Y si Eto'o y Messi estuviesen al 100%, el Barça metería 19 goles por partido (XD).

Y si...


creo que el Sevilla nuna ha sido líder destacado en esta liga (habría que ver que entendemos por destacado claro). Si te sirve de referencia, la ventaja que tiene ahora el Barça no lo hace líder destacado para nada.

Respecto al segundo punto, no es un Si.... digo que si pilláramos al Barça del año pasado, esta Liga estaría ya bastante decidida.

Esta liga se está convirtiendo en la liga de los despropósitos, parece que los principales equipos se han puesto de acuerdo a bien quien juega peor, y a ver quien hace más cagadas que el otro.

Desde luego, está siendo muy decepcionante, aunque si sigue así será bastante emocionante.
Hereze escribió:Desde luego, está siendo muy decepcionante, aunque si sigue así será bastante emocionante.


¿decepcionante? pues yo estoy disfrutando mucho.

Creo que me voy a hacer del Madrid ya que está siendo el equipo que más alegrías me está dando ultimamente. :-)
Yo mantengo lo que dije a principio de temporada, el Valencia es el único que le puede quitar la liga al Barcelona. Miedo me da lo que hubiera pasado si no se le hubiera lesionado media plantilla.

El Sevilla ya esta flaqueando y ya se estan tirando los trastos Juande y Monchi, y eso es provocar una fisura de las que no se suelen cerrar solas, y el Madrid, pues no le veo levantando cabeza hasta final de temporada.
Ya sabía yo que eso picaría a más de uno. Messi por alguna razón que desconozco es querido como si fuera la reencarnación de Maradona (ups, que sigue vivo), como si fuera el mejor crack del Barça.
Miras sus cifras de goles y son MUY modestas. Miras sus actuaciones y lo único que ves es un jugador que se emborracha de pelota, que es un chupón y que el único regate que conoce es hacia el centro.
A todo esto, añades que casi siempre está lesionado y que Moratti ofrecía un buen precio por él.

La lógica te impulsa a venderlo.


Vale, admito que he exagerado un poco y que le tengo manía. Pero es que si te viene el Inter y te ofrece lo que se dijo.... no hay nada que pensar. Messi es bueno, pero no tiene un precio incalculable.
El jugador más desequilibrante del Barça es Etoo y después Messi. Prefiero vender antes a Ronaldinho que a Messi.

Yo del último partido saco una conclusión positiva, con Marquez de pivote y Oleguer y Zambrotta de laterales no nos crean casi peligro y eso es básico, si mantenemos la puerta a cero cuando este Etoo en forma vamos a sacar muchos partidos adelante con un gol suyo (como haciamos el año pasado). Los partidos se nos complican cuando nos marcan primero, pero si mantenemos la puerta a cero y abrimos nosotros la lata luego pueden llegar hasta goleadas.

También saco una conclusión negativa, la falta de concentración en los balones parados, pero eso es algo que se puede corregir simplemente estando más concentrados.
Messi es intocable ahora mismo por:

Es jovencisimo y es el mejor jugador del mundo sub-21. Tenemos una perla en el equipo para que vamos a venderla, para comprar una más cara, probablemente de peor calidad, y que no está ya adaptado al estilo de juego y a la afición del Barça??

Es que Marquez de mediocentro defensivo, es de los mejores del mundo, de central, comete alguno errores, graves algunas veces.

Oleguer(por lo que parece no se le da mal esa posicion) - Puyol - Thuram - Zambrotta tendría que ser LA defensa del Barça.
Hereze escribió:creo que el Sevilla nuna ha sido líder destacado en esta liga (habría que ver que entendemos por destacado claro). Si te sirve de referencia, la ventaja que tiene ahora el Barça no lo hace líder destacado para nada.

Ya sabía yo que iba a tener que explicar ese punto. [+risas]

Cuando digo que ha sido líder destacado me refiero a su juego, ya que ha tenido varias jornadas seguidas en las que aplastaba al rival mientras sus competidores apenas cuajaban actuaciones mediocres.

Ahora el Barça también es líder incluso con algún punto más de diferencia, pero no transmite esa sensación de superioridad que daba el Sevilla de hace unas semanas.

Hereze escribió:Respecto al segundo punto, no es un Si.... digo que si pilláramos al Barça del año pasado, esta Liga estaría ya bastante decidida.

Claro que es un "Y si...", hombre. Igual que si yo te digo que si el Sevilla jugase como en esas jornadas que te decía durante toda la temporada, se llevaría incluso la copa de Europa.

Por cierto, yo también vendería a Ronaldinho antes que a Messi. No me gusta nada la actitud del brasileño en muchos partidos. Se le ve acomodado, pasota, confiado... Claro, como luego hace un regate y ya es D10S... :-|

El argentino no tiene tanta técnica, pero sí un cambio de ritmo cojonudo y más ganas que la mitad de vuestra plantilla junta.

Si ahora ya es un buen jugador, en el futuro puede ser un crack. Eso sí, todo esto contando con que explote totalmente algún día, porque me parece que aún le falta algo para ser algo más que un Quaresma cualquiera (las comparaciones son odiosas, lo sé :P).
Unos partidos más como el que hizo ante el Chelsea el año pasado y nadie se acordará de Ronaldinho.
Me encanta, Sport ahora mismo, en su pagina web...

"Con sutileza para que nadie pueda ofenderse en Manchester, Cristiano Ronaldo le hizo un guiño al Barça desde Londres..."

Y en el As ahora mismo tambien en su web...

"A Cristiano Ronaldo le gustaría ir al Madrid"

En fin...quien da mas?
javi_xavi escribió:Me encanta, Sport ahora mismo, en su pagina web...

"Con sutileza para que nadie pueda ofenderse en Manchester, Cristiano Ronaldo le hizo un guiño al Barça desde Londres..."

Y en el As ahora mismo tambien en su web...

"A Cristiano Ronaldo le gustaría ir al Madrid"

En fin...quien da mas?


El marca:

marca escribió:EL SELECCIONADOR PORTUGUÉS CREE QUE NO DEBE IRSE AL REAL MADRID

Scolari aconseja a Cristiano Ronaldo fichar por el Barça
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Cristiano Ronaldo no lo fichan en la vida. No les veo dejándose un dineral por nadie. A estos les va lo de fichar a jugadores gratis, o dejarse 12 millones en un gudyonsen cualquiera.
No me imagino a Txiki dejándose una millonada. Como tampoco me losimagino haciendo un fichaje "español".
Cómo han cambiado las opiniones hacia Oleguer XD

Como ha dicho celtico, Eto'o y Messi son los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, y el haber estado tanto tiempo sin ellos nos ha lastrado ofensivamente una barbaridad.

En mi opinión, con la plantilla al completo, el Barça no tiene rival en la liga y en la segunda vuelta estoy seguro que vamos a machacar.

La Champions es otra historia. Demasiados factores a tener en cuenta.
neverwinter escribió:Cómo han cambiado las opiniones hacia Oleguer XD


mi opinion sigue intacta, no vale ni pa estar escondio

Como ha dicho celtico, Eto'o y Messi son los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, y el haber estado tanto tiempo sin ellos nos ha lastrado ofensivamente una barbaridad.


como dijo victor fernandez, no hay equipo en el mundo que no se resienta al perder al mejor delantero y al mejor jugador joven del momento

En mi opinión, con la plantilla al completo, el Barça no tiene rival en la liga y en la segunda vuelta estoy seguro que vamos a machacar.


opino lo mismo [oki]
Yo a Cristiano Ronaldo solo me lo traía si lo regalan o por 5 millones, no mas. No hay que negar que es un gran jugador, pero ahora mismo es suplente en el Barça. Aunque no iria mal tener un extremo nato como él.
abarth escribió:Yo a Cristiano Ronaldo solo me lo traía si lo regalan o por 5 millones, no mas. No hay que negar que es un gran jugador, pero ahora mismo es suplente en el Barça. Aunque no iria mal tener un extremo nato como él.
Ahora mismo ni de coña Cristiano Ronaldo sería suplente en el Barça en todo caso Ronaldinho sería suplente dado su estado lamentable de forma, y tampoco me convence nada Messi que se lesionada cada dos por tres. No nos guiemos por nombres, el ataque del Barça necesita calidad con urgencia, y Cristiano Ronaldo tiene calidad de sobra para jugar en el Barça.
abarth escribió:Yo a Cristiano Ronaldo solo me lo traía si lo regalan o por 5 millones, no mas. No hay que negar que es un gran jugador, pero ahora mismo es suplente en el Barça. Aunque no iria mal tener un extremo nato como él.

El precio que se pagó por Ronaldinho sería el tope que pondría yo, aunque no es mi prioridad de cara a la temporada que viene, a menos que se pire alguien. Mi prioridad sería Essien, aunque fuera por 35M [babas], nos iría de perlas de mediocentro uniéndose al ataque, con Márquez cubriéndole las espaldas eventualmente en el mediocentro.
ourumov escribió:Ya sabía yo que eso picaría a más de uno. Messi por alguna razón que desconozco es querido como si fuera la reencarnación de Maradona (ups, que sigue vivo), como si fuera el mejor crack del Barça.
Miras sus cifras de goles y son MUY modestas. Miras sus actuaciones y lo único que ves es un jugador que se emborracha de pelota, que es un chupón y que el único regate que conoce es hacia el centro.
A todo esto, añades que casi siempre está lesionado y que Moratti ofrecía un buen precio por él.

La lógica te impulsa a venderlo.


Vale, admito que he exagerado un poco y que le tengo manía. Pero es que si te viene el Inter y te ofrece lo que se dijo.... no hay nada que pensar. Messi es bueno, pero no tiene un precio incalculable.


Tu estás para que te encierren si le pones la cruz a un niño de 19 años.

Y yo también creo que de deberiamos vender a Ronaldinho, pero con 28 años. Llegará el Inter o el Milán de turno y nos soltarán la manteca. Les habremos timado y nosotros tendremos a Dos Santos.
Dahn II escribió:
Cuando digo que ha sido líder destacado me refiero a su juego, ya que ha tenido varias jornadas seguidas en las que aplastaba al rival mientras sus competidores apenas cuajaban actuaciones mediocres.

Ahora el Barça también es líder incluso con algún punto más de diferencia, pero no transmite esa sensación de superioridad que daba el Sevilla de hace unas semanas.



Pues te la daria a ti la sensacion de superioridad... porque lo que es a mi... me preocupa mucho mas el madrid estando mal o el valencia que no un equipo como el sevilla, la verdad.
The_Edge escribió:
Tu estás para que te encierren si le pones la cruz a un niño de 19 años.


Como te excedes [jaja]

Yo no vendería a Messi, pero una oferta pongamos de 70-80 millones es como para pensárselo, y es lógico que se planteara.
Tu estás para que te encierren si le pones la cruz a un niño de 19 años.


1. Como si no hubiera jugadores de 19 años mediocres :P (Que no digo que lo Messi lo sea)

2. No le he puesto ninguna cruz. Simplemente he dicho que ante una oferta desorbitada por Messi, no veo que se tengan que tomar posiciones inamobibles que de bien seguro el Barcelonismo no tomaría con Xavi o Iniesta (por decir algo).

3. Y con Ronnie lo mismo. Si a final de temporada no hay gasolina, cualquier oferta desorbitada se tiene que mirar con buenos ojos.



Yo no digo que haya que vender a nadie. Pero cuando en el mundo del futbol se te presentan los grandes clubs pasados de vueltas (con ofertas de 50M para arriba y el jugador es sustituible, creo que hay que pensar con el bolsillo más que con el corazón. Y como digo, a Messi lo veo sustituible (hay otras piezas que no).

Y comprendo que de rabia a todo seguidor de Messi, pero es una opinión y lo mismo que yo respeto la de los otros aunque no la comparta, espero que los otros hagan ídem con la mía.
A ver si me podeis echar una mano [oki] ¿Como era exactamente vuestra 2º equipacion del año pasado (camiseta, pantalon, medias)?

Y a ver si sabeis como conseguir ese color en el pes6 :P que ami me sale un amarillo bastante rancio... Me viene bien tambien como 2º equipacion de un equipo verdinegro...
dmox escribió:A ver si me podeis echar una mano [oki] ¿Como era exactamente vuestra 2º equipacion del año pasado (camiseta, pantalon, medias)?

Y a ver si sabeis como conseguir ese color en el pes6 :P que ami me sale un amarillo bastante rancio... Me viene bien tambien como 2º equipacion de un equipo verdinegro...


Camiseta amarillo fosforescente, pantalon azul muy ocuro y medias del mismo color que la camiseta.
abarth escribió:Camiseta amarillo fosforescente, pantalon azul muy ocuro y medias del mismo color que la camiseta.
Muchas gracias, solo me acordaba de la camiseta :P pero no tengo manera de conseguir ese amarillo fosforescente en el pro... [snif]
Visca el barÇa cules de eol,a cinco puntos del madrid y sin terminar de jugar del todo?Volveremos a ganar la liga,eso seguro,aunque yo creo que el grandesafio esta en revalidar el titulo de la champions por segunda consecutiva,ya estoy deseoso de que llege el dia del Liverpool. [barret]



1899.Pasion blaugrana sin limites.
dmox escribió:Muchas gracias, solo me acordaba de la camiseta :P pero no tengo manera de conseguir ese amarillo fosforescente en el pro... [snif]

¿Algo que confesar, mamoncete? [poraki]
eTc_84 escribió:¿Algo que confesar, mamoncete? [poraki]
¿Que me gusta la segunda equipacion del Barça del año pasado? ein? XD
Hay que miedo que miedo, Shakespeare vuelve.

El futbolista del Barça Oleguer cuestiona la independencia judicial por el 'caso De Juana'

Con lo bien que estaba jugando ultimamente y va y se mete en estos fregados y encima con algo tan delicado como esto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que se equivoca haciendo declaraciones de ese tipo. No por lo que piense, ya que (afortunadamente) existe libertad de expresión. Se equivoca porque si el Barça no le quiere más, estas cosas le cierran las puertas de equipos. Pero bueno, él sabrá.

Lo de Cristiano Ronaldo.., Txiki en el palco del Brasil-Portugal (que ya se que no quiere decir nada). Es que no entiendo que haya interés, más que nada porque no hay hueco en el equipo. Si hubiera interés, claro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por que Oleguer no puede dar su opinión? Si le preguntan pues bien hace en responder, estaras de acuerdo o no pero el tio esta puesto y sabe de lo que habla, no hace el ridículo como la mayoría cuando abre la boca.

Sobre lo de cerrarse puertas no lo tengo del todo claro ya que si no se las cerrarón en la selección...
Ademas es que no dice nada que no piense todo el mundo, o alguien piensa que l justicia no esta politizada?
keops escribió:Ademas es que no dice nada que no piense todo el mundo, o alguien piensa que l justicia no esta politizada?


Pues si, dice lo que la mayoría piensa igual que hizo Calderón. Otra cosa es que deba decirlas o no, y más con un tema como este donde mucha gente mira hacia otro lado por lo repugnante del personaje (me refiero a Chaos).

Supongo que le llamrán de todo espremos que no se descentre ahora que estaba jugando muy bien.

En otro orden de cosas, según as.com queremos llevarnos Schuster.

OJO: este artículo puede causar graves daños para la sald, está escrito por Tomas Guasch.

Tomasín
Hereze escribió:Hay que miedo que miedo, Shakespeare vuelve.

El futbolista del Barça Oleguer cuestiona la independencia judicial por el 'caso De Juana'

Con lo bien que estaba jugando ultimamente y va y se mete en estos fregados y encima con algo tan delicado como esto.

Aunque tendría que haber sido discreto y cortarse un poco dado como está el tema, tiene toda la razón del mundo con lo que dice.. manque pique a algunos.
eTc_84 escribió:Aunque tendría que haber sido discreto y cortarse un poco dado como está el tema, tiene toda la razón del mundo con lo que dice.. manque pique a algunos.


estoy de acuerdo contigo y con lo que dice, tiene toda la razón del mundo, el tema es que hablamos de un asunto muy delicado.

La mayoría de personas seguramente estarán de acuerdo con lo que ha pasado con de Chaos. Vamos que les da igual que se hayan inventado una sentencia ocn tal de que siga en prisión.

Hablamos de un tío con 25 asesinatos a sus espaldas y quieras o no se ha de tener mucho cuidado con lo que se dice. Todos sabemos la sensibilidad que despierta estos casos.

Lo que me preocupa es que le empiecen a insultar y a decirle de todo en los campos visitantes y que eso le descentre.
Como dijo Jordi Basté en el "No ho diguis a ningú" tiene todo su derecho de opinar y el caso es si estamos juzgando a Oleguer como persona con una opinión (en este caso muy válida) o a Oleguer como futbolista (no da la talla para el Barça.

Tanto Basté como de La Morena han comentado que el problema será que la gente lo mezclará.
A ver que dicen en Antena 3...
Por muy delicado que fuese el tema se ha hecho una chapuza con ese tío.

Hereze escribió:Lo que me preocupa es que le empiecen a insultar y a decirle de todo en los campos visitantes y que eso le descentre.

Si hay amenazas se les denuncia y que se espavilen, ya ves tú :-|
eTc_84 escribió:Si hay amenazas se les denuncia y que se espavilen, ya ves tú :-|

Sí, bueno, primero denuncia Oleguer y luego lo hacen los árbitros, y al cabo de un mes, sólo los mudos pueden ir al estadio, porque el resto estamos todos con órdenes de alejamiento por habernos cagado en ellos alguna vez.

Si a Oleguer le insultan, pues se tendrá que joder, como todos.
alexhh escribió:Sí, bueno, primero denuncia Oleguer y luego lo hacen los árbitros, y al cabo de un mes, sólo los mudos pueden ir al estadio, porque el resto estamos todos con órdenes de alejamiento por habernos cagado en ellos alguna vez.

Si a Oleguer le insultan, pues se tendrá que joder, como todos.

No es lo mismo insultar que amenazar.. además, él no ha insultado a nadie..

Además, siempre puede hacer la técnica dedo de Capello si le insultan [jaja]
eTc_84 escribió:No es lo mismo insultar que amenazar.. además, él no ha insultado a nadie..

Además, siempre puede hacer la técnica dedo de Capello si le insultan [jaja]

Y los árbitros no insultan ni amenazan a nadie, y todo el estadio les insulta y les amenaza. Me parece un poco chorras eso de querer denunciar a aficionados en el campo, qué quieres que te diga, es de chiste.
alexhh escribió:Y los árbitros no insultan ni amenazan a nadie, y todo el estadio les insulta y les amenaza. Me parece un poco chorras eso de querer denunciar a aficionados en el campo, qué quieres que te diga, es de chiste.

Bueno, pues todos al campo a demostrar lo neanderthales que pueden ser [plas][plas]

PD: Siempre hablando de los árbitros.. [poraki]
Bien pues ya tenemos al equipo al completo:

Messi recibe el alta médica
eTc_84 escribió:Bueno, pues todos al campo a demostrar lo neanderthales que pueden ser [plas][plas]

PD: Siempre hablando de los árbitros.. [poraki]

Lo suyo es que luego los jugadores se denunciasen por intentos de agresión cuando saltan a por un balón de cabeza y se dan codazos.
O violaciones y abusos.
Visca el Barça!!!!!!

Muy buen hilo, el Barça es el mejor y este es un gran hilo

ya ire posteando x aki

saludos
Hereze escribió:Bien pues ya tenemos al equipo al completo:

Messi recibe el alta médica

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y además por lo visto has sido el mejor del partidillo y esta muy bien físicamente (Etoo si parece que esta falto de ritmo), por fin se acabaron los esperimentos con Ezquerro.
Parece que a Laporta no la ha echo ninguna gracias las declaraciones de Oleguer.

Laporta lamenta las palabras de Oleguer....

Pero esta noticia no es nada comparada con la gran bomba, esto si que es lo que necesitábamos para poner rumbo a Canaletas.

Ezquerro abre la puerta hacia su posible marcha del Barcelona

Esto levanta los ánimos de cualquiera.
No, si ademas amenaza, el Magic. Por mi ya tiene la puerta abierta, que se vaya cuando quiera [+risas]
Hereze escribió:Pero esta noticia no es nada comparada con la gran bomba, esto si que es lo que necesitábamos para poner rumbo a Canaletas.

Ezquerro abre la puerta hacia su posible marcha del Barcelona

Esto levanta los ánimos de cualquiera.

Otro como Gerard. Me temo que vamos a volver a llegar tarde también aquí.
Hereze escribió:Pero esta noticia no es nada comparada con la gran bomba, esto si que es lo que necesitábamos para poner rumbo a Canaletas.

Ezquerro abre la puerta hacia su posible marcha del Barcelona

Esto levanta los ánimos de cualquiera.

En un par de años se nos irán los 3 magníficos.. el tridente insuperable.. Gabri, Gerard y Ezquerrinho.. Laporta dimisión [reves]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11