Hereze escribió:creo que el Sevilla nuna ha sido líder destacado en esta liga (habría que ver que entendemos por destacado claro). Si te sirve de referencia, la ventaja que tiene ahora el Barça no lo hace líder destacado para nada.
Ya sabía yo que iba a tener que explicar ese punto.
Cuando digo que ha sido líder destacado me refiero a su juego, ya que ha tenido varias jornadas seguidas en las que aplastaba al rival mientras sus competidores apenas cuajaban actuaciones mediocres.
Ahora el Barça también es líder incluso con algún punto más de diferencia, pero no transmite esa sensación de superioridad que daba el Sevilla de hace unas semanas.
Hereze escribió:Respecto al segundo punto, no es un Si.... digo que si pilláramos al Barça del año pasado, esta Liga estaría ya bastante decidida.
Claro que es un "Y si...", hombre. Igual que si yo te digo que si el Sevilla jugase como en esas jornadas que te decía durante toda la temporada, se llevaría incluso la copa de Europa.
Por cierto, yo también vendería a Ronaldinho antes que a Messi. No me gusta nada la actitud del brasileño en muchos partidos. Se le ve acomodado, pasota, confiado... Claro, como luego hace un regate y ya es D10S...
El argentino no tiene tanta técnica, pero sí un cambio de ritmo cojonudo y más ganas que la mitad de vuestra plantilla junta.
Si ahora ya es un buen jugador, en el futuro puede ser un crack. Eso sí, todo esto contando con que explote totalmente algún día, porque me parece que aún le falta algo para ser algo más que un Quaresma cualquiera (las comparaciones son odiosas, lo sé
).
Unos partidos más como el que hizo ante el Chelsea el año pasado y nadie se acordará de Ronaldinho.