Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Una cosilla ke me es importante, el Partido del Miercoles contra el Chelsea sabeis si lo dan por TV o es por D+?


Me parece que es por D+ por que dan al Madrid el martes por Antena 3


Saludos!
Darkcaptain escribió:Yo lo estoy escuchando por la Radio online a traves de Winamp (RAC1 en catalan)

Una cosilla ke me es importante, el Partido del Miercoles contra el Chelsea sabeis si lo dan por TV o es por D+?



D+, en Canal+ concretamente. A3 retransmite el Madrid-Steaua
frc escribió:

Me parece que es por D+ por que dan al Madrid el martes por Antena 3


Saludos!


Aham, es para kedar con algun colega e ir a un bar, ir haciendo planes ya.

THX.
Los partidos de los Miercoles SIEMPRE son por Digital + :( Danpena3 sólo echa "el mejor" de los Martes...
Pues menudo alivio, tener que aguantar a los mascachapas de a3n jugando el Barça no es muy grato.
Hereze escribió:este del Nido es tonto del culo.


Aun sigues sin enterarte que el Sevilla ya NO TIENE NADA QUE VER.
[plas] Messi se esta saliendo!
Ubn tiene razon... el Sevilla no pierde nada, quien pierde es Santa Mónica Sport y Audiovisual Sport.
ubn escribió:Aun sigues sin enterarte que el Sevilla ya NO TIENE NADA QUE VER.

¿Te conectas desde el campo? [poraki][poraki]
madre mia....anulado...
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Anulado un gol del Sevilla por falta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
uf, gol del Sevilla Anulado ... vamos a tener a ubn unos dias por aqui. [+risas]
eTc_84 escribió:¿Te conectas desde el campo? [poraki][poraki]


La falta de dinero es muy mala [noop]

P.D.: YA EMPIEZAN A ROBAR, QUE ASCO!!!
XD menos mal! anulado por falta :-P
Penalty y amarilla

Voy con retraso.. CATRadio powah.
ubn escribió:
La falta de dinero es muy mala [noop]

P.D.: YA EMPIEZAN A ROBAR, QUE ASCO!!!


+1
penalti claro, y gol anulado ahi ahi
Un penalti que surge a raiz de un gol anulado porque le sale de las pelotas al de la gomina... que asco
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Por lo que parece, penalty claro, esperemos que Belleti no tenga nada.


GOOOOOOOOOOL!!!!RONALDIÑO!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Dinhooooooooooo
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


RONII!!!!
GOLLLLLLLLLLLLll del Gaucho
Esto... me pierdo. Que paso? (aparte del gol)
Zespris escribió:Esto... me pierdo. Que paso? (aparte del gol)


Gol anulado al Sevilla...
Belleti no sigue, va a salir Zambrotta
q puto robo, estareis contentos, no se que mas haran para que el sevilla no gane la liga. primero el partido del atleti, hoy esto...
es indignante.

saludos [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como ganemos toca semana de Kleenex
Zespris escribió:Esto... me pierdo. Que paso? (aparte del gol)



Gol legal del sevilla anulado y penalti claro a favor del barça y gol! [plas]
Bueno, no lo he visto, pero penalti habra sido... si Beletti se ha tenido que retirar.
Skareb escribió:q puto robo, estareis contentos, no se que mas haran para que el sevilla no gane la liga. primero el partido del atleti, hoy esto...
es indignante.

saludos [noop]


Como puedes saber ke es tongo si no estamos viendo el partido?......
¿Robo? debeis ser los únicos en España que han podido comprar el partido, ¿no? o es que os habeis llevado el portatil al Camp nou?
Zespris escribió:Esto... me pierdo. Que paso? (aparte del gol)


El Sevilla marca, se lo anulan porque si, y en la jugada que sigue pita penalty.

Imagen
Skareb escribió:q puto robo, estareis contentos, no se que mas haran para que el sevilla no gane la liga. primero el partido del atleti, hoy esto...
es indignante.

saludos [noop]



:o :Ð [qmparto] [burla3] :)
Joder, si es que ya se lanzan todos al cuello. Habra que verlo por la tele para verlo claro, de aquí creo que nadie puede opinar.
Skareb escribió:radio ;)


Por eso.. por la Radio tendrás comentarios de los locutores y dando su opinión.. puede ke sea ke si o puede ke no, pero vamos ke es dudoso segun dicen.
Skareb escribió:radio ;)


Radiovision??? no sabia que estaban inventadas.
Esta claro k el penalty fue! y si lo pito mejor :Ð ahora el gol del sevilla tambien es legal, pero nosotros no podemos acer nada :-p
Darkcaptain escribió:
Por eso.. por la Radio tendrás comentarios de los locutores y dando su opinión.. puede ke sea ke si o puede ke no, pero vamos ke es dudoso segun dicen.


El penalty puede ser lo mas claro del mundo, que no lo se porque no lo he visto, pero es una jugada que continua una donde se deberia haber sacado de centro por el gol del Sevilla.
vale, me he pasado kon ke el sevilla gane la liga, que se que no la ganara.
Pero es indudable que los ekipos grandes reciben ayudas a saco, mirad lo de ayer del atleti... le estoy cojiendo un asco a este equipo...

El barca tb recibio ayudas en algun partido esta liga pero aora no recuedo,
el madrid, bueno el madrid ni con ayudas gana XD ( soy del madrid)
Antes de este partido estaba claro que el barca no podia volver a perder contra el sevilla, pero en fin...

queda partido eso si.

un saludo
ubn escribió:
El penalty puede ser lo mas claro del mundo, que no lo se porque no lo he visto, pero es una jugada que continua una donde se deberia haber sacado de centro por el gol del Sevilla.


[+risas] Pero no fue el caso, y el arbritro la cagó a favor del barça [plas]
No es que se lanze nadie al cuello, pero es que lo de los atracos ya cansa:

- hoy me he pegado todo el multifutbol, y te aseguro que se han pitado al menos 6 penalties que (para mi) no han sido (con los de ayer) y nadie ha hablado de robo, sólo cuando le pasa al barça.

- Yo no digo que el gol haya sido legal ni ilegal porque NO LO HE VISTO, esperaré a la repetición y luego opinaré, pero es que estais dando por hecho algo que nadie ha visto...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511