Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

Zespris escribió:Pero ya esta resuelto? No siguen batallando?


Ya están vendidos los derechos del Sevilla (A santa monica), pero para que santa monica pueda revender sus derechos a alguna cadena necesita el consentimiento de la plataforma que tenga los derechos del equipo contrario (en el caso de hoy el barça - Audiovisual)
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]

Esta semana ganemos o perdamos, tocará el Villarato a menos que le quiten la suspensión a Ronaldo, 'el fenomeno' [jaja], que luego callarán como miserables.


Ronaldo "el fenómeno"... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pues no sé si es mejor que juegue o que no, con lo mal que está, quizas mejor que juegue.
Final de la 1ª parte, dos golitos de Ronaldinho, vamos por delante, esto nos daría un poco más de tranquilidad
Por la Ser ( son del madrid ) estan diciendo k la falta a Motta es dudosa y podria pitarla o no [angelito]
Esta semana (incluida la ke viene) si tenemos suerte y lo hacemos bien nos puede salir todo bastante redondo.

1º el Madrid y Valencia pierden.
2º el Porterazo del Chelsea (Cech) no jugará contra el Barça
3º Ronaldo no podrá jugar contra el Barça.

4º De momento ganamos contra el Sevilla.

Descanso. 2-1.
j.r.anubis escribió:Por la Ser ( son del madrid ) estan diciendo k la falta a Motta es dudosa y podria pitarla o no [angelito]


Minguella ha dicho que el no hubiera pitado falta
Grrrrr esto de que no se vean los partidos del Sevilla... [enfa]

Estoy escuchando la radio y me estan poniendo los dientes largos con el golazo de Ronaldinho... Quiero verlo ya!
frc escribió:
Minguella ha dicho que el no hubiera pitado falta


Minguella es un desgraciado y un traidor. Ese tiene de culé lo que yo de merengue.
j.r.anubis escribió:Como el Barça gane, ya tienen para toda la semana con el gol anulado [qmparto]



Termino la primera parte, yo meteria a Iniesta le daria mas "estabilidad" y mas fluides


la pena es que ya esta jugando
frc escribió:Minguella ha dicho que el no hubiera pitado falta


Minguella, con tal de joder a Laporta hubiera saltado para rematar el corner si hace falta... [qmparto]
j.r. anubis

iniesta esta jugando xDDDD
el que no juega es Xavi.

Por cierto, si ganamos al Sevilla, significará que somos el mejor equipo del mundo ¿no? vamos siguiendo la lógica de del Nido.
Suponto2 escribió:

Ya están vendidos los derechos del Sevilla (A santa monica), pero para que santa monica pueda revender sus derechos a alguna cadena necesita el consentimiento de la plataforma que tenga los derechos del equipo contrario (en el caso de hoy el barça - Audiovisual)


Eso es a lo que me refería. Que todavía esta la batalla aunque con otros contrincantes.
Pero vamos a ver ubn, no pudieron solucionarlo en verano, antes de empezar la liga?? Porque ahora no están perjudicando a los que hacen que este deporte funcione, los aficionados. Y por lo que parece, nos estamos perdiendo POR SU CULPA, probablemente, uno de los mejores partidos de la temporada.
frc escribió:
Minguella ha dicho que el no hubiera pitado falta



[toctoc] [toctoc] [toctoc] para fiarte del mayor traidor de la historia cule.
frc escribió:Minguella ha dicho que el no hubiera pitado falta

Minguella, con tal de joder a Laporta, hubiera evitado el fichaje de Gudjohnsen, Thuram o Zambrotta, aunque fuera sólo para joder. Es de esa raza de resentidos hijos de puta que te tocan de vez en cuando y que son como moscones. Hay unos cuantos más, Majó, Medina, Arús... a los que los antis rien y toman como biblia las gracias que puedan decir para perjudicar al Barça.

Por otro lado, cabe preguntarse de donde ha salido esa compañía "Santa Mónica", que nunca antes se había sabido de ella :-|
NiLbReTh escribió:j.r. anubis

iniesta esta jugando xDDDD



XD apenas lo nombraban :S
Pero vosotros tais escuchando el partido? y los posts de aki? xDD

Antes he posteao el 11 inicial, y estaban tanto Iniesta como Xavi. Los ke no juegan ke si lo suelen hacer normalmente son Puyol y Deco.

PD: Pues para mi Iniesta, Ronnie y Thuram han sido los más nombrados por la radio.. (en mi radio claro xD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se que pintan Deco y Puyol en el banquillo y Motta y Belleti de titulares. Joder el Sevilla no es un cualquiera esta temporada.
Zeus_41 escribió:Porque ahora no están perjudicando a los que hacen que este deporte funcione, los aficionados.


¿COMO?
Perdona, pero hoy en dia lo que hace que realmente funcione este deporte es:

1-El dinero. (que por desgracia esta en primer lugar)
2-Los espectadores que acuden cada domingo a ver a su equipo.

Los que siguen a su equipo desde el sillon estan en otra parte, pero ni mucho menos me parece que formen parte del funcionamiento (por asi decirlo) del futbol.

Y si el problema no se resolvio antes, es porque no se pudo y punto, el Sevilla lo resolvio cuando pudo y punto y final, ahora que digan los tribunales si AS tiene que tragar o no.
PuMa escribió:Yo no se que pintan Deco y Puyol en el banquillo y Motta y Belleti de titulares. Joder el Sevilla no es un cualquiera esta temporada.


Hombre no se puede poner siempre el 11 de lujo, ke tenemos partidos muy importantes de akí a pocos dias y siempre viene bien dar un poco descanso, aparte ke Puyol ha tenido molestias ultimamente.
una cosa que esta clara y que tendrias que reconocer, que el sevilla es de los pocos equipos capaces de poner en apuros al barca, y me jode que por culpa de los arbitros le esten jodiendo el inicio de liga.
Ojo, que no digo que por culpa de los arbitros el sevilla vaya perdiendo, pero me gustaria ver las imagenes luego para opinar mejor.
De momento veria justo un empatito.
Que programa usais vosotros para escucharlo por internet??


Yo uso el Screamer radio y la verdad es k me va de fabula eso si, tiene un retardo de unos 2 minutos [mamaaaaa]
Pues facil, tenmos este miercoles al Chelsea y el Domingo al Madrid. Hay que hacer rotaciones.

Empieza el partido....vamos chavales, al ataque!!!
Skareb escribió:una cosa que esta clara y que tendrias que reconocer, que el sevilla es de los pocos equipos capaces de poner en apuros al barca, y me jode que por culpa de los arbitros le esten jodiendo el inicio de liga.
Ojo, que no digo que por culpa de los arbitros el sevilla vaya perdiendo, pero me gustaria ver las imagenes luego para opinar mejor.
De momento veria justo un empatito.



Sevilla si, y el At. Madrid, no lo olvidemos [+risas]

Que programa usais vosotros para escucharlo por internet??


Yo el Winamp, pero vamos ke yo diria ke todas las radios online tienen retraso.
j.r.anubis escribió:Que programa usais vosotros para escucharlo por internet??


Yo uso el Screamer radio y la verdad es k me va de fabula eso si, tiene un retardo de unos 2 minutos [mamaaaaa]


WMP...

Si, lo se, merezco la muerte.
Bueno, por ahora 2-1, a ver si mete un gol messi o guddy pronto y se nos quitan los temores... seriamos lideres en solitario!!.
PuMa escribió:Yo no se que pintan Deco y Puyol en el banquillo y Motta y Belleti de titulares. Joder el Sevilla no es un cualquiera esta temporada.

Belletti ya ha sido sustituido.
Además, Deco lleva muchos partidos sin descansar, y a poco que se pueda, tiene que recuperar forma. Aunque yo hubiera hecho descansar a Dinho, por lo visto es el mismo de siempre, en las citas importantes donde hace falta, suele aparecer.
Y sin olvidar que ésta puede ser la semana más crítica de la temporada.
Skareb escribió:una cosa que esta clara y que tendrias que reconocer, que el sevilla es de los pocos equipos capaces de poner en apuros al barca, y me jode que por culpa de los arbitros le esten jodiendo el inicio de liga.


Si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, y seguramente el árbitro (por lo que he escuchado), ha podido perjudicar en esta primera parte al Sevilla.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en los Trolls anti-culés que pueblan este foro (y otros), y que miran los partidos del Barça con lupa; y los errores a favor del Barça se convierte en robos, y los fallos en contra del Barça en equivocaciones...

¿El Sevilla? un equipazo, para mi el partido más dificil de esta semana de calle, mucho más que Chelsea y Madrid, aún siendo estos dos útlimos a domicilio...
Yo estoy escuchando el partido por Carrusel sevilla, donde comenta el "maestro" Araujo, que para los que no lo conozcan, es el tio mas cateto de la provincia.
Escuchar como pronuncia Mexxi (Messi) no tiene precio [qmparto]
A ver, que nos enfrentemos al madrid y al chelsea en una semana seria critico si fuera a 4 partidos de finalizar la liga y unas semifinales de la champions. Yo no veo que sea tan importante esta semana, pues hay mucho tiempo de recuperación. Mas bien el bombo y platillo que le dan los señores de la prensa para vender... [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya descansaran durante la semana como todos cojones, son jugadores de futbol. Tienen que estar a tope estos tres partidos. A mi no me parece una buena situacion para hacer descansar a nadie a no ser que vayamos ganando. Todos los equipos tienen a su 11 titular jugando cada semana y nosotros haciendo el payaso vamos a acabar perdiendo puntos.

El once titular al campo. Valen igual estos puntos que los que se puedan sacar en el Bernabeu.
1 Barcelona 16
2 Valencia 13
3 Atlético 13
4 Sevilla 12
5 Real Madrid 11
6 Zaragoza 10


A ver si acaba asi, y nos centramos en los dos partidos con el Chelsea. [oki]
Suponto2 escribió:

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, y seguramente el árbitro (por lo que he escuchado), ha podido perjudicar en esta primera parte al Sevilla.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en los Trolls anti-culés que pueblan este foro (y otros), y que miran los partidos del Barça con lupa; y los errores a favor del Barça se convierte en robos, y los fallos en contra del Barça en equivocaciones...

¿El Sevilla? un equipazo, para mi el partido más dificil de esta semana de calle, mucho más que Chelsea y Madrid, aún siendo estos dos útlimos a domicilio...


si, los trolls dejarlos por ahi mejor [toctoc]
y si, el partido contra el madrid es infinitamente mas sencillo para el barca que este [jaja]

EDIT:

1 Barcelona 16
2 Valencia 13
3 Atlético 13
4 Sevilla 12
5 Real Madrid 11
6 Zaragoza 10

Atletico cawento ladrones no merecen estar ahi
eTc_84 escribió:Por otro lado, cabe preguntarse de donde ha salido esa compañía "Santa Mónica", que nunca antes se había sabido de ella :-|

No son nuevos los problemas de Santa Mónica. Compraron los derechos del Murcia hace un tiempo (como para no hacerlo, comparten presidente) y durante bastante tiempo no se pudieron ver sus partidos.

De hecho se presionó al Murcia para que no se los vendiera, y desde la Liga intentaron bloquear sus fichajes y aislándolo e historias raras. Pero siendo Sámper presidente del Real Murcia y de Santa Mónica, pues siguieron para adelante y por lo visto llegaron a un acuerdo, porque este año ya he visto algún partido del Murcia por el C+.
PuMa escribió:Ya descansaran durante la semana como todos cojones, son jugadores de futbol. Tienen que estar a tope estos tres partidos. A mi no me parece una buena situacion para hacer descansar a nadie a no ser que vayamos ganando. Todos los equipos tienen a su 11 titular jugando cada semana y nosotros haciendo el payaso vamos a acabar perdiendo puntos.

El once titular al campo. Valen igual estos puntos que los que se puedan sacar en el Bernabeu.


No estoy nada de acuerdo contigo. El Barça jugara muchisimos partidos esta temporada: Liga, champions, copa del Rey, mundialito de clubs... ¿Hay alguno que no quieras que gane? Yo los quiero todo y con tantos partidos hay que dosificar a la plantilla, sino llegaremos a final de temporada, que es donde realmente son importantes los partidos (semifinales y ojala finales) y los jugadores estaran fundidos. Todos los equipons tienen un 11 titular, el Barça de este año tiene un 22 titular :)
Bueno a ver si metemos un golito y tenemos un colchón más amplio que el Sevilla tiene mucho peligro.

Para los que saben que no han sido falta, no era penalty y todo eso que no sean egoista y compartan con todos por donde lo estan viendo que lo queremos ver todos.
keops escribió:1 Barcelona 16
2 Valencia 13
3 Atlético 13
4 Sevilla 12
5 Real Madrid 11
6 Zaragoza 10


A ver si acaba asi, y nos centramos en los dos partidos con el Chelsea. [oki]

Creo que la vuelta con el Chelsea no toca hasta el año que viene, aproximadamente un mes antes que vuelva Samuel con más hambre de fútbol que nunca.
Se tienen que sacar todos los puntos de ventaja posibles por si hubiera alguna mala racha de aquí en adelante.

Pues vaya, Santa Mónica ya era polémica des de antes... no sabía ese dato, gracias.
eTc_84 escribió:Pues vaya, Santa Mónica ya era polémica des de antes... no sabía ese dato, gracias.


¿Polemica? ¿Acaso tiene culpa de que por cojones se tenga que implantar un monopolio en la liga española?
eTc_84 escribió:Creo que la vuelta con el Chelsea no toca hasta el año que viene, aproximadamente un mes antes que vuelva Samuel con más hambre de fútbol que nunca.

Crees mal.
El grupo se finiquita antes de navidades, 31 de Octubre la vuelta con el Chelsea y el 5 de diciembre el último partido del grupo contra el Werder Bremen.
min. 56'
Por cierto, Belletti sufre una subluxación de hombro y podría perderse los partidos contra el Chelsea y Real Madrid.
Hey, no os olvideis del Depor, que si gana se coloca con 13 puntos y se colocaría delante del Sevilla e igualados al Valencia y el Atletico (quien lo diría que este Baby Depor podría estar ahí arriba, esperemos que gane)
eTc_84 escribió:Creo que la vuelta con el Chelsea no toca hasta el año que viene, aproximadamente un mes antes que vuelva Samuel con más hambre de fútbol que nunca.


NOOO, la vuelta es el 31 de octubre

Jornada 4
Levski S. Werder B. M, 31.Oct.
Barcelona Chelsea M, 31.Oct.

Jornada 5
Werder B. Chelsea X, 22.Nov.
Levski S. Barcelona X, 22.Nov.

Jornada 6
Chelsea Levski S. M, 5.Dic.
Barcelona Werder B. M, 5.Dic.
ubn escribió:
¿Polemica? ¿Acaso tiene culpa de que por cojones se tenga que implantar un monopolio en la liga española?


En este caso sí. Un monopolio garantiza estabilidad, y no tener que negociar los terminos de cada partido semana a semana.
celtico escribió:Crees mal.
El grupo se finiquita antes de navidades, 31 de Octubre la vuelta con el Chelsea y el 5 de diciembre el último partido del grupo contra el Werder Bremen.

Bueno, no me había jugado nada [poraki]
¿Entonces son los octavos que ya son el año que viene, en Febrero o así?
Zespris escribió:
En este caso sí. Un monopolio garantiza estabilidad, y no tener que negociar los terminos de cada partido semana a semana.


No, una cosa es que haya un acuerdo y se cree un ente que gestione todos los derechos, pero si un equipo decide que le conviene vender sus derechos a otro operador esta en su derecho de hacerlo, y si el que tiene mas derechos de equipos SE NIEGA a negociar para mi si que es un monopolio.
Estan diciendo que o firma con ellos, o nada.
ufff, nos estamos salvando, tenemos k espabilar o no ganaremos
eTc_84 escribió:Bueno, no me había jugado nada [poraki]

Veo el miedo en tus ojos XD
eTc_84 escribió:¿Entonces son los octavos que ya son el año que viene, en Febrero o así?

Efectivamente.
La última semana de Febrero empiezan los octavos.
Me hace gracia que se diga que el sevilla no tiene la culpa de que no se retransmita el partido. Si el señor Del Nido "se ha vendido" por dinero (que es lógico, todos los clubs lo hacen) que apechugue con las críticas que se le echan encima en el caso de que la empresa a la que se ha vendido decide NO retransmitir el partido.

La cosa está bastante clara, el sevilla sale ganando.....hasta aquí perfecto, al aficionado que le den por culo.......

Es muy fácil decir "....ah, yo he vendido mis derechos de imagen y si no podeis ver el partido no es por mi culpa.....". Pues haberlo vendido a otra empresa competente y no a estos inútiles.

Así que a apechugar con las críticas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711