Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

Hereze escribió:¿sabéis si vamos a poder ver un resumen o algo? o ya ni eso.


TV3 ha anunciado un amplio resumen en el TN cuando acabe el partido.
fran_gr88 escribió:
Ya pillamos el liderato [plas] [plas]

Gracias a nosotros [plas]
Dicen por Radio 1 k abra resumenes [amor]
Hereze escribió:¿sabéis si vamos a poder ver un resumen o algo? o ya ni eso.

Mira por donde lo bien que le va a venir a del Nido que no haya habido acuerdo entre las operadoras, nadie va a poder ver como el mejor equipo del mundo cae derrotado ante un insignificante campeón de champions.

Que mala leche tienes [666]

Un resumen si se podrá ver si no me equivoco.
Hereze escribió:¿sabéis si vamos a poder ver un resumen o algo? o ya ni eso.

Mira por donde lo bien que le va a venir a del Nido que noi haya habido acuerdo entre las operadoras, nadie va a poder ver como el mejor equipo del mundo cae derrotado ante un insignificante campeón de champions.


Por ley deben ceder tres minutos para los resumentes.
a todo esto, hay que empezar a mirar cuando jugamos contra el atlético, lo digo para ir mentalizándonos de cuando la palmaremos.

Vale ya está el 21 de diciembre en la jornada 16.
ubn escribió:Porque no quiere que haya terceros interesados, sino ser el monopolio que lleva siendo desde hace muchos años.


Pues que pongan pasta sobre la mesa y ya te digo yo que habría negociación......

De todos modos, sabiendo del percal de Audiovisual.....no le quita la culpa al sevilla de venderse a Santa Mónica que son los que NO HAN CONSEGUIDO dicha negociación.

Que me parece muy bien por parte del Sevilla porque ellos se llevan la pasta igualmente, pero que acaten las críticas de la gente.

Y por cierto, lo siento sobretodo por los seguidores sevillistas porque esto puede dar problemas en próximos partidos (se dice que esto va a tribunales).

...los demás seguiremos teniendo la oportunidad de ver los partidos de nuestros equipos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
+3
Hereze escribió:a todo esto, hay que empezar a mirar cuando jugamos contra el atlético, lo digo para ir mentalizándonos de cuando la palmaremos.

Vale ya está el 21 de diciembre en la jornada 16.

Cuando era el Mundialito? Porque creo que era en diciembre no?
Final 3-1 Atentos a TV3
Se acabó. Me voy a poner TV3 corriendo para tragarme 20 minutos de anuncios y luego poder ver los 3 minutos de resumen que hay por ley [+furioso]
FINAL! [plas]


A la espera de ver los goles en algun canal }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
+5.
El Sevilla poco a poco donde se merece su presidente.
Ahora ganamos al Chelsea y cierto equipo empieza a manchar su uniforme.
Final!!!! Buffff, que partido mas emocionante, esto era pa graba ren video. Por dios, que por lo menos se vea un resumen, por que si no esto sería pecado.


Casi pleno en la porra, que buena.
+5

Menos mal que el Madrid de Capello es resultadista porque sino ya le sacábamos 10 puntos en sólo seis jornadas [+risas] [+risas] [+risas]

Y el próximo domingo a rematar la faena.
Bueno, hemos metido un hachazo en el mejor momento, cuando los rivales han fallado nosotros hemos seguido firmes y ya tenemos algo de ventaja acumulada.
El miércoles más.
Bueno pues jornada redonda. Después de hoy, la cosa queda así:

Barça: 16
Valencia: 13
At. Madrid: 13
Sevilla: 12
Madrid: 11
Zaragoza: 10

Si el depor gana, se coloca con 13

Próxima jornada:

Madrid-Barça
Sevilla-Nastic
Valencia-Osasuna
Que golazos de Ronie y Messi!!!!
Donde podemos ver un resumen lo antes posible??

En la sexta lo darán ahora en sport center??
"Quién quiera saber como se gana al barça que eche un vistazo al partido"

Vaya y yo que creía que Juande habia descubierto la fórmula mágica para ganar siempre al barça, por qué no lo ha usado hoy?
Por la boca muere el pez, un consejo, hay que ser más humildes y tener cuidado a la hora de afirmar cosas como estas, que luego te puedes quedar con cara de gilipollas.

saludos ;)
The_Edge escribió:En la sexta lo darán ahora en sport center??

Patxi ha dicho que van a dar un resumen del partido
MADRE DE DIOS QUE DOS GOLAZOS!!!

El de Ronaldiño desde muy muy lejos, muy bueno. Pero el de Messi que se mete entre dos....bufff [babas]
macdcai escribió:"Quién quiera saber como se gana al barça que eche un vistazo al partido"

Vaya y yo que creía que Juande habia descubierto la fórmula mágica para ganar siempre al barça, por qué no lo ha usado hoy?
Por la boca muere el pez, un consejo, hay que ser más humildes y tener cuidado a la hora de afirmar cosas como estas, que luego te puedes quedar con cara de gilipollas.

saludos ;)


este es otro al que se le ha subido a la cabeza la supercopa, ni que fuera la Champions.

Quizás se pensaba que todos los días son Navidad.

Ni fórmulas mágicas ni leches, el secreto estuvo en que el Barça se pasó todo el partido de siesta.

Lo que hace gracia es que digan que le tienen tomada la medida al Barça por haberle ganado dos partidos seguidos. Veamos: el primero fue cuando ya se había acabado todo y el Barça no se jugaba absolutamente nada, y el segundo fue el de la supercopa.
ueno, gran jornada! Nos hemos sacado la espina de la supercopa, y el Madrid a 5 puntos ya.
Ahora a pensar en el Chelsea
Por fin parece que Ronaldinho ha despertado, como era de esperar, justo antes de los partidos en los que mas gente le verá, chelsea y madrid.
Vaya golazo de messi madre miaaaa, lastima que no haya podido ver el partido... tengo ganas de ver jugar muchos minutos a Gudjonsen, a ver si me dejan verlo en algun partido! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha tocado algún balón Gud?
La verdad es que todos han sido unos golazos (sin contar el de penalty xD). El del sevilla me ha encantado. La dejada de Renato de cabeza para que remate Kanouté es tremenda [plas] . Pero que golazo el de Messi [tadoramo]. A ver si mantienen el nivel en los siguientes partidos XD
yo creo que si superamos esta semana (Chelsea y Madrid), pillamos la directa como el año pasado. Haremos un pequeño alto cuando juguemos contra el Atlético y listos.

Esta Liga empieza a parecerse muy y mucho a la del año pasado, incluso estamos mejor situados que hace un año.
TaLLaRiCo escribió:
Parece que va a jugar Hilario, portugués de 31 años.

¿Ése no estaba en el Oporto cuando Mourinho?
Yo pensaba que todavía estaba jugando en Portugal (Pero no en el Oporto, creo que se fue a otro)
Jornada redondita, no? X-D
Si no fuese que a empatado el Depor, la verdad es que sería perfecta
PuMa escribió:Yo no se que pintan Deco y Puyol en el banquillo y Motta y Belleti de titulares. Joder el Sevilla no es un cualquiera esta temporada.
1 semana, sevilla, chelsea, madrid, chelsea...
ubn escribió:Y si el problema no se resolvio antes, es porque no se pudo y punto, el Sevilla lo resolvio cuando pudo y punto y final, ahora que digan los tribunales si AS tiene que tragar o no.
Si es verdad que audiovisual esta puteando a santa monica y al sevilla, que es un poco raro y no lo se, pero si lo fuera, estan en el mismo derecho que el sevilla de hacer la maniobra que ha hecho y que estas defendiendo. Ambos han buscado sus intereses dentro de la legalidad aunque hayan jodido a otros.
Crack__20 escribió:Expulsión de Juande Ramos.

¿Qué será lo próximo?
Lo proximo es el madrid-barça, cuidao no vuelva a salir perjudicado el barça justo en el partido mas importante y os tengais que volver a esconder una semanita [+risas]
central escribió:Lo proximo es el madrid-barça, cuidao no vuelva a salir perjudicado el barça justo en el partido mas importante y os tengais que volver a esconder una semanita


Jjeejeje no, hoy no veo muchos madridistas por aquí...
deben de estar sacando al perro... [carcajad]

Imagen
Por cierto, no sé si os habeis dado cuenta pero, los 2 partidos importantes que hemos jugado (Valencia y Sevilla) han sido en casa, que eso es un factor importante, y vamos sería lo normal que ganasemos, pero pensad que en la vuelta estos dos partidos son fuera y van a ser muy dificil no ganar, si no puntuar.


Por ahora no tenemos problemas con el gol, por suerte está Dinho y Messi marcando, y Saviola alguna vez, pero a ver si Gud engancha una buena racha, porque es que apenas las huele el tío, no están jugando mucho sobre él, creo que si Xavi/Deco/Iniesta/Dinho/Messi le dan un buen pase, puede forrarse porque creo que Gud, en remate rapido es demoledor.

Dios, que ganas de que llegue el partido contra el Chelsea y ver las condiciones de Stanford "Beach"
una jornada mas , y aqui teneis los resultados de la porra. (cambio de lider)

resultados de la porra:

Zeus_41...................................54
Xavillin.......................................48
ssux.........................................42
Lansing.....................................40
Footing.....................................40
Abarth.....................................32
daedin.................................... 30
TyPHuS....................................26
TaLLaRiCo..................................24
Homer J.Simpson........................24
PuMa.........................................24
ZholvaX.....................................22
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Tr4ncos....................................14
Darkcaptain................................14
Neverwinter...............................14
Kurras.......................................10
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Bielichin.....................................8
yauros.......................................8
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Suponto....................................8
Zespris.......................................8
Arker.........................................8
Porretas2001.............................6
boudd.......................................6
j.r.anubis....................................6
Ramza.......................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
Camel 0.9....................................2
Gladiator....................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2




Podemos empezar con la del Chelsea - Barça, no?


Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)


salu2
central98 escribió:1 semana, sevilla, chelsea, madrid, chelsea...Si es verdad que audiovisual esta puteando a santa monica y al sevilla, que es un poco raro y no lo se, pero si lo fuera, estan en el mismo derecho que el sevilla de hacer la maniobra que ha hecho y que estas defendiendo. Ambos han buscado sus intereses dentro de la legalidad aunque hayan jodido a otros.Lo proximo es el madrid-barça, cuidao no vuelva a salir perjudicado el barça justo en el partido mas importante y os tengais que volver a esconder una semanita [+risas]


el barça perjudicado?, cuando?
jagoba escribió:el barça perjudicado?, cuando?


Supongo que se refiere al penalty y expulsión de Roberto Carlos a Eto´o en el Bernabeu, que Iturralde se hizo el loco. No se hablo mucho de ellos porque el Barça ganó bien, pero fué clarísimo
claro, y no habla del partdio en el Bernabeu, no te jode [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Del Nido se equivoca no cediendo los derechos de los partidos que juega fuera de casa. Si no hay televisión, más gente irá al campo a ver a su equipo y más presión harán al Sevilla xDD. Pero oye, él sabrá.

El siguiente el Chelsea y yo me lo pierdo porque me toca currar, así que estaremos con la radio o con el partido al minuto de Sport. Qué triste y que difícil va a ser seguirlo así.

Para acabar, gran ascenso en la porra XD

Edito:

Noto mucho victimismo entre la prensa y la gente de madrí...
Bueno, líder en solitario, como el Barça [sonrisa]



Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
jagoba escribió:claro, y no habla del partdio en el Bernabeu, no te jode smile_[tomaaa]


Supongo que te refieres al partido del Nou Camp, ¿no? el del penalty a Motta; pues sí, se equivocó el árbitro exactamente igual que en el Bernabeu, sólo que en el partido del Camp Nou se habló de "Robo al Madrid", y en el partido del Bernabeu, casi ni se hablo del penalty.

Supongo que porque al Madrid el fallo le costó dos puntos, pero al Barça el penalty "sólo" le hubiera supuesto un "0-4" en lugar de un "0-3". Si es lo que yo digo, los árbitros son malos, pero son malos para todos (y Barça y Real Madrid son los que menos se deberían quejar...)

Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
Suponto: Chelsea 0 - 2 Barça (Gud, Dinho)
Id poniendo a Wako en la porra:

Wako: Chelsea FC 3 - 0 Barsa



Total, sólo sabe decir eso ;)
Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
Suponto: Chelsea 0 - 2 Barça (Gud, Dinho)
Wako: Chelsea 3 - 0 Barça (Valdés, Puyol y Zambrotta en p.p)
Hereze: Chelsea 1 - Barça 2 (Ronaldihno y Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
Suponto: Chelsea 0 - 2 Barça (Gud, Dinho)
Wako: Chelsea 3 - 0 Barça (Valdés, Puyol y Zambrotta en p.p)
Hereze: Chelsea 1 - Barça 2 (Ronaldihno y Messi)
TaLLaRiCo: Chelsea 0-2 Barça (Dinho, Saviola)
Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
Suponto: Chelsea 0 - 2 Barça (Gud, Dinho)
Wako: Chelsea 3 - 0 Barça (Valdés, Puyol y Zambrotta en p.p)
Hereze: Chelsea 1 - Barça 2 (Ronaldihno y Messi)
TaLLaRiCo: Chelsea 0-2 Barça (Dinho, Saviola)
abarth: Chelsea 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi x2)
abarth escribió:
Wako: Chelsea 3 - 0 Barça (Valdés, Puyol y Zambrotta en p.p)


[qmparto][qmparto]

despues de decir que el sevilla nos ganaba 0-3 ayer no ha vuelto a aparecer.. [+risas]

salu2
estara celebrandolo en la cibeles [cartman] [666]
Homer J.Simpson: Chelsea 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Chelsea 1 - 2 Barça (Gud, Deco)
Suponto: Chelsea 0 - 2 Barça (Gud, Dinho)
Wako: Chelsea 3 - 0 Barça (Valdés, Puyol y Zambrotta en p.p)
Hereze: Chelsea 1 - Barça 2 (Ronaldihno y Messi)
TaLLaRiCo: Chelsea 0-2 Barça (Dinho, Saviola)
abarth: Chelsea 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi x2)
Lansing: Chelsea 2-3 Barça (Ronaldinho, Messi, Deco)
Al final Cudicini podra jugar?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911