central98 escribió:El sevilla no tiene que ver ahora, pero esta situacion la han creado ellos.
NO.
El Sevilla iba a firmar un contrato con Mediapro de alrededor de 24 millones de €, estaban citados para firmarlo un Lunes, y las dos partes estaban de acuerdo.
Durante el fin de semana llegan a un acuerdo AS y Mediapro y se fusionan para gestionar los derechos de los equipos.
AS tiene firmado con el betis que debe cobrar un centimo mas de lo que cobre el Sevilla (ahi esta la envidia betica, vista en sus 93 años de historia), por lo que se niega a ofrecerle los 24 millones anteriormente pactados, ya que tendria que pasar entonces de pagar 13 millones al betis , a pagarle 24 a cada uno aproximadamente.
¿Que hace? Tirar por la calle de en medio y decirle al SevillaFC que 16 millones aproximadamente es lo que hay, y logicamente de 24 a 16 hay un trecho, y no se decide pasar por el aro.
La verdad es que problema no tenemos tanto con la TV.
El equipo ha cobrado el dinero, que era lo que nos importaba realmente, y ha cobrado lo que se le prometio en su momento, no porque pidiera de mas ni mucho menos.
A mi me da igual no verlo por la TV, al cabo del año puedo ver unos 30 partidos de mi equipo en directo, y para el que realmente siente los colores sabe la situacion y la acepta.
Aqui no somos tan de sillon como en otras aficiones