Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
j.r.anubis escribió: el arbritro la cagó a favor del barça [plas]


vaya novedad [snif]
[boma] Remate de Renato! y salva Valdez en la misma linea!!! [Ooooo]
MIERDA!!!GOL DE KANUTÉ!!
ahora si...


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

edit: perdon por descuadrar el foro XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta siendo un partidazo Gracias del Nido por no dejarnoslo ver ..!

Golazo del Sevilla!
GOLL de Kanute!! Oooh


Todavia keda pertido :Ð
Seguro que este sera el mejor partido de la liga...
Lástima no poder estar viéndolo...
ubn escribió:
El Sevilla marca, se lo anulan porque si, y en la jugada que sigue pita penalty.

Imagen


A mi ya no me extraña. Pasa jornada sí, jornada también. En fin, una pena...

Lo que me extraña es que no hayan anulado el segundo gol del Sevilla.
me cawen del nido este partido tiene q ser la crema
joe,menudo partidazo parece ser....jodido sevilla,la mejor temporada de su historia y no deja q sus aficionados lo vean....
Gracias del nido!! por dejarnos ver este partido!!


K asco de president [decaio]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GAUUUUUCHOOOOOOOOOOO
gooooooooooooooooooooolll de Dihno, lo que no estamos perdiendo joderrrrr
ale,gol del piños de falta....
GOLAZOOOOOo de D10SSSSSS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿este si vale? gol de dinho
A COMERSELA AL MEJOR DEL MUNDO :D
GO-LA-ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bueno que se le va a hacer, no podemos aspirar a mucho teniendo en cuenta que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A ver si espabilan de una vez, que con esta jornada la Liga se empezaba a poner muy bien a nuestro favor.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! RONALDIÑO TE QUIERO!!!!!



Puto Del Nido, el partido del año y no lo podemos ver. Del Nido te deseo la peor de las muertes
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLAZOOOOOOOO DE RONNIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PEDAZO DE PARTIDO!!! DIOSSSSSSS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PuMa escribió:Esta siendo un partidazo Gracias del Nido por no dejarnoslo ver ..!


Otro que no se entera.
contra esto no hay discusion alguna, dinho es el puto amo
Ala, golazo del Gaucho.

Saludos !!!
Zeus_41 escribió:Puto Del Nido, el partido del año y no lo podemos ver. Del Nido te deseo la peor de las muertes


Otro enterado.
ubn escribió:
Otro que no se entera.


en parte si, este follón lo tendría que haber resuelto en verano no ahora, al final los más perjudicados son sus aficionados.

El resto como mucho nos perderemos un partido y listos.

Despierta Ronaldinho.... Capello vete preparando.
GOOOOOLLLL!!!!! Otro de Ronnie!!!
2-1
Skareb escribió:contra esto no hay discusion alguna, dinho es el puto amo



[maszz] En este partido, xk llevaba unos cuantos k pa k.... [ayay]


Aver si coje la racha! siempre esta cuando se le nesesita
No puede el Barça jugar un partido sin que, no los contrarios no, los anticulés envidiosos vengan aquí a tocar las bolas y a llorar.

Joder otra vez con el retardo... viene mi padre celebrando algo y un poco más y me cago en lo cagable porque pensaba que se carcajeaba del empate ¬_¬
Ya no es problema de Del Nido, es la pelea Audiovisual - Sant Monica. Del Nido ya no tiene voz ni voto
Quien decía que Ronie era discutido? [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Se esta saliendo, esperemos k siga asi la segunda parte y sobre todo en el partido contra los Mouriñoss [carcajad]
eTc_84 escribió:No puede el Barça jugar un partido sin que, no los contrarios no, los anticulés envidiosos vengan aquí a tocar las bolas y a llorar.

Joder otra vez con el retardo... viene mi padre celebrando algo y un poco más y me cago en lo cagable porque pensaba que se carcajeaba del empate ¬_¬


Totalmente cierto (las 2 cosas) siempre hay gente por akí echando de menos los Kleenex..

Y si, estoy escuchandolo en RAC1 Online y me entero mucho antes por akí (1 min. y algo).

De los mejores partidos de esta Liga y no se puede ver, tiene delito.
Suponto2 escribió:¿este si vale? gol de dinho



Sip, como el anulado al Sevilla...:)

Por cierto, menos mal que Ronaldinho estaba en crisis... [mad]
ubn, a lo mejor, y no lo digo por mal en serio, el que no se entera eres tu. Esto lo tenían que haber resuelto en verano, no cuando llevamos 5 jornadas. Eso es lo que me cabrea.
yo ya lo decía, metámonos con cualquiera menos con Ronaldinho.

Yo no sé que paranoia le había entrado a la gente, Ronaldinho siempre ha tenido unos inicios mas bien flojos, hasta que no pasaban 5 o 6 partidos, no se ponía a tono.

Y recordemos, es un crack, y un crack aparece sobretodo cuando el equipo le necesita, Sevilla-Chelsea-Madrid.

Es muy fácil aparecer cuando tu equipo juega contra el Dinamo, pero Sevilla, Chelsea, es otra historia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que se sufre muchísimo más por radio que viéndolo. Por lo menos, parece que Dinho tiene el día.
Esta jugando Iniesta??


Yo creo k seria una buena obcion para meter mas goles [sati]

El sevilla no se esta escondiendo, y eso es bueno para el espetaculo y para las contras [bad]
Si, espero que esta semana los medios de Madrid se callen de una vez respeto a Ronaldihno...

Que hablen de los dos fichajes juveniles que han hecho este año: Emerson y Cannavaro.
frc escribió:Sip, como el anulado al Sevilla...smile_:)


Sigo sin haberlo visto pero, a falta de repeticiones, acepto que pueda ser gol legal por lo que dicen en diferentes emisoras y periódicos. Pero de ahí a hablar de robo va un trecho, trecho que los anticulés se empeñan en saltarse semana sí y semana también...
Zeus_41 escribió:ubn, a lo mejor, y no lo digo por mal en serio, el que no se entera eres tu. Esto lo tenían que haber resuelto en verano, no cuando llevamos 5 jornadas. Eso es lo que me cabrea.


Se resolvio en cuanto se pudo, no se va a resolver cuando a ti o a otro le plazca, sino cuando mas le convenga a las dos partes, y asi fue.
Trabis escribió:Si, espero que esta semana los medios de Madrid se callen de una vez respeto a Ronaldihno...

Que hablen de los dos fichajes juveniles que han hecho este año: Emerson y Cannavaro.

¡¡seguro!! ya verás la guerra que dan con el gol anulado.
Eso si, se callaron como tontos cuando el árbitro se tragó el penalti de Roberto Carlos a Eto'o en el Bernabeu.
ubn escribió:
Se resolvio en cuanto se pudo, no se va a resolver cuando a ti o a otro le plazca, sino cuando mas le convenga a las dos partes, y asi fue.


Pero ya esta resuelto? No siguen batallando?
Trabis escribió:Si, espero que esta semana los medios de Madrid se callen de una vez respeto a Ronaldihno...

Que hablen de los dos fichajes juveniles que han hecho este año: Emerson y Cannavaro.

[qmparto][qmparto]

Esta semana ganemos o perdamos, tocará el Villarato a menos que le quiten la suspensión a Ronaldo, 'el fenomeno' [jaja], que luego callarán como miserables.
Zespris escribió:
Pero ya esta resuelto? No siguen batallando?


El Sevilla lo tiene todo resuelto desde hace ya bastantes dias, ahora si AS se mosquea por no tener el monopolio total y se niega a negociar con la otra parte, es problema de la operadora que posee los derechos del SFC, pero el SFC no tiene ya NADA que decir, ni el ni nadie del SFC, otra cosa es que haya mucho enterado que no se quiera enterar nada mas de lo que le interesa.
Como el Barça gane, ya tienen para toda la semana con el gol anulado [qmparto]



Termino la primera parte, yo meteria a Iniesta le daria mas "estabilidad" y mas fluides
Suponto2 escribió:

Sigo sin haberlo visto pero, a falta de repeticiones, acepto que pueda ser gol legal por lo que dicen en diferentes emisoras y periódicos. Pero de ahí a hablar de robo va un trecho, trecho que los anticulés se empeñan en saltarse semana sí y semana también...


Yo en ningun momento he dicho nada de robo, solo digolo que dicen en todas las emisoras. X cierto, descanso.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611