Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)'

Homer J.Simpson escribió:que tiene eto'o?

salu2
Aver si con Gud o Messi se espavilan un poco, recordaba estos partidos el año pasao cuando sacabamos a Larsson y nos salvaba... Gud, haz tu lo mismo.
Angrod, no toques los huevos. No me compares el dynamo con el werder
Temedme. He escrito en el hilo cerrado del barcelonismo, en el anterior. Alejo me ha dado el poder. U_U
wako escribió:Temedme. He escrito en el hilo cerrado del barcelonismo, en el anterior. Alejo me ha dado el poder. U_U


Eso ha sido una paradoja espacio-temporal. Vamos a morir!!!! [alien]
Grande Ricardo con sus estupidas rotaciones, cuando juega Oleguer Puyol tiene que trabajar el doble y acaba fallando más de la cuenta, Motta no juega un pimiento, este era un partido ideal para jugar Iniesta/Xavi/Deco, pero no el amigo Ricardo tiene que seguir planteando la plantilla como si fueramos un equipo de colegio donde hay que dar oportunidades a todos, aunque algunos sean MUY malos.
Cerrad la puerta, que ya se ha colao un troll
Pues nos podemos quedar con 3 puntos, y los dos siguientes partidos contra el Chelsea, o sea que el Werder va a salir con los 3 puntos de hoy mas los 6 del Levski...
La verdad, este año tenemos ekipo para rotaciones.. pero joder, me fastidia un huevo ke por ejemplo siempre ponga de titular a Motta, cuando demuestra partido a partido ke está a un nivel por debajo de los demás, e incluso Edmilson suele jugar mejor ke el, en esa posición a poner a Xavi e iniesta formando un centro del campo del trio Xavi-Iniesta-Deco o pones a Marquez ke es un pedazo de jugador tb, pero nada.. Motta, motta y motta...

Ya por no hablar de Oleguer, cuando Zambro es mucho más seguro y contra un ekipo como el Werder ke juega muy bien y sus atakes son peligrosos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tanisero escribió:Cerrad la puerta, que ya se ha colao un troll


Imagen


vamos a ver si empatan joerrrrrrrr [boma]
Ronaldiño, que mal estás jugando. Si no se hubiese lesionado Eto'o. lo mandaba al banquillo de cabeza. Es que no se mueve, apenas hace nada. Contra el Athletic que no juegue, se le ve cansado.

RICARDO!!! Saca a Xavi por Dios

PERO COMO QUE ZAMBROTTA??? Pues va a tener que subir como un cabron el tío. VAMOS BARÇAAAAAAAAA!!
Ronaldinho, Motta...en fin...Un 0 a los dos.

Messi tendría que haber entrado por Ronnie que hoy vete a saber dónde está.
Y ahora mete a Zambrotta en vez de a Xavi... vaya planteamiento de partido que ha hecho Ricardito, patético.
GGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLL

MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!1
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL JODER GOOOOOOOOOOL MESSIIIIIIIIIIIIIIIII
messiiiiiiiiiii gooooooooool
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! MESSI ENORMEEEEEEEE
Cierto ke el planteamiento es raro o malo, pero no le echemos siempre la culpa solo a Rijkaard, ke el ekipo está to empanao, Oleguer, Motta, Ronaldinho...

EDIT: UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Messi por Dios !!!!


Le tengo manía pero hoy le daría un beso :)
GOOOOOOOOOOLLL MENOS MAAAL!!!
uffffffffffffffff!!!!! Menos mal, este gol lo cambia todo; sigue sin ser un buen resultado pero tal y como ha sido el partido este gol puede valer el pase a octavos...
Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, ojito con el Werder que no es un equipo de coña, y perfectamente puede pasar a octavos.
ZholvaX escribió:Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, ojito con el Werder que no es un equipo de coña, y perfectamente puede pasar a octavos.

Lo dudo mucho. Antes de que me llameis ventajista lo voy a decir ya. El barsa ganará los dos partidos al chelsea, y el chelsea pasará como segundo.
Bueno, ya podemos darnos con un canto en los dientes
joe,no acierto ni una porra del madrid y la primera q hago aqui la acierto....
He ganao la porra, aunke "ilegalmente" [jaja]

Weno, gracias ke hemos empatao y hemos ganao 1 punto y le hemos kitao 2 al Werden.
Lars_ur escribió:joe,no acierto ni una porra del madrid y la primera q hago aqui la acierto....


En el fondo eres culé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wako escribió:Lo dudo mucho. Antes de que me llameis ventajista lo voy a decir ya. El barsa ganará los dos partidos al chelsea, y el chelsea pasará como segundo.


He dicho que puede pasar perfectamente, aunque estando Chelsea y Barça es muyyy dificil. Si quedan terceros ganan la UEFA o hacen algo grande en ella :-|
mr.siniestro escribió:
En el fondo eres culé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


esperemos q siga la racha de aciertos,tengo grandes planes para el barsa XD
Joder Ronaldinho parecia mi abuela que desastre.
Al menos un empate y dejamos al Werder con 1 punto y veremos que hace el Chelsea en ese campo.

Lo peor la lesión de Etoo, este es el único jugador que considero indispensable y que no puede tener ninguna lesión gorda, espero que sea una distensión u algo parecido y no sea nada grave.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos podemos dar con un canto en los dientes, este puntito vale su peso en oro
Viendo el partido que se ha hecho ha sido un resultado EXCELENTE. Muy fallón todo el equipo, especialmente Ronaldinho que me ha desesperado fallando pases a 3 metros, sin exagerar.

Oleguer ha demostrado lo que es. Además ver a Gio del otro día y ver a Sylvinho hoy no hay color. Gio no debe jugar más. Silvio es mucho mejor.

Messi es un jugador extraordinario. Se va siempre. No se como lo hace pero se va, aunque hoy estoy de acuerdo que un principio era el partido más para Giuly.

En definitiva, el peor partido que he visto en mucho tiempo para el barça, pero bueno, se salvaron los muebles.

Venga un saludo!.
Bueno, se ha comprobado una vez más que contra equipos mamporreros sufrimos bastante... han repartido lo que han querido y más, bastante impunemente.
Menos mal que al final ha aparecido el pequeño genio para empatar el partido.
oskuro escribió:Nos podemos dar con un canto en los dientes, este puntito vale su peso en oro

Valen más los dos puntos que le quitais al Werder que el punto que ganais, bajo mi punto de vista.
Oleguer a la puñetera calle.

Yo a veces alucino como se complican la vida los entrenadores.

Tan difícil es poner a Valdés, Puyol, Zambrotta, Thuran, cualquiera menos Oleguer, Marquez, Xavi, Deco, Ronaldinho, Messi y Eto'o.

Y ya está, deja de una puñetera vez de hacer experimentos.
El equipo mal. Oleguer - Motta - Ronaldinho un 0. Yo a Ronaldinho el proximo partido no lo convocaba, que entre en las rotaciones, hoy se le vio cansado sin ganas. Así que descanse en casa que se acercan unos partidos en los que necesitaremos a un Ronaldinho al 100%, no a uno al 40%.

Messi fue el único que se le veía con ganas. Thurmam muy bien, Puyol tuvo que hacer también el trabajo del Olegario y el tío falló donde nunca falla.

El equipo no lo ví bien.Contra el Athletic hay que tomarlo en serio, y ganar esos 3 puntos, que nos darán ventaja, que el Madrid puede perder algun punto contra el Atletico.

Espero que no sea nada lo de Eto'o, porque estaba en racha.

Por cierto:

Levski Chelski

Ognyanov 89´ (1-3) Drogba 39´ (0-1)
Drogba 53´ (0-2)
Drogba 68´ (0-3)

Aer si puedo ver el resumen, el equipo de Mou lleva unos partidos jugando bastante mal. Por cierto, menos mal que empatamos, porque perder el partido de hoy nos jodía MUCHO la clasificación, por lo menos quedar primeros
Resumen:

PERO COMO PUEDES SER TAN MALO OLEGUER!!!!!!

segundo:

Ricardo en diciembre manda al literato este a Cuenca a jugar con el Conquense...

tercero:

esperemos noticias del pobre eto'o
Lo que no entiendo, y juro que es sin ánimo de tocar los cojones, es como puede jugar Oleguer en condiciones normales. Si se hubieran lesionado todos los jugadores en su puesto, a lo mejor me pensaría ponerlo, pero por que sí.. no lo entiendo.
Ahh se me olvidaba Motta no puede jugar solo de pivote defensivo, le pasan por encima y no hace una puta cobertura a los laterales.

Y que Oleguer le quite un solo minuto a Zambrotta tiene delito. Partido que haya que atacar mucho y que el equipo contrario se va a encerrar se saca a Belleti, el resto los juega Zambrotta que ataque casi tan bien como Belleti y defiende mejor que Oleguer y Belleti juntos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Valen más los dos puntos que le quitais al Werder que el punto que ganais, bajo mi punto de vista.


Por supuesto, eso va incluído en lo que digo, se entiende [beer]
Angrod escribió:casi acierto la porra ratataaaa ratataaaa

ahora que lo dices, cuando nos hemos marcado en propia puerta...he pensado en wako [+furioso] [toctoc]
Eto'o puede tener el menisco jodido, un mes minimo.
wako escribió:Lo que no entiendo, y juro que es sin ánimo de tocar los cojones, es como puede jugar Oleguer en condiciones normales. Si se hubieran lesionado todos los jugadores en su puesto, a lo mejor me pensaría ponerlo, pero por que sí.. no lo entiendo.


lo que yo no entiendo es que hace este personaje jugando en el Barça, porque no vale ni para el banquillo.

Que se dedique a escribir libros y que deje al Barça en paz.
Hereze escribió:
lo que yo no entiendo es que hace este personaje jugando en el Barça, porque no vale ni para el banquillo.

Que se dedique a escribir libros y que deje al Barça en paz.

+1
NiLbReTh escribió:ahora que lo dices, cuando nos hemos marcado en propia puerta...he pensado en wako [+furioso] [toctoc]

Creo que no has sido el único. Me pitaban los oidos :o
keops escribió:Eto'o puede tener el menisco jodido, un mes minimo.

Con nuestra suerte en las lesiones firmo que solo sea un mes.
Ya se podía haber lesionado Ronaldinho en vez de Etoo.
Joder nuestro hombre más importante.
y menudo mes, dos partidos contra en Chelsea donde nos jugaremos el primer puesto y el partido del Madrid, casi nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511