Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)'

TaLLaRiCo escribió:Puma???????????????? Que estos nos llenan el equipo de Africanos. Esperemos que Laporta hable con Nke. Tendrá algo que ver Sandro?
Tooooooooooooooooot el caaaaaamp...!!! Hoy a ganar!!!!
Como nos va a vestir Puma??? La verdad, es que sí que es bajar un escalón bastante grande. A ver si arreglan las cosas
Yo espero que se quede Nike, me gusta mucho más que Puma.
De todas formas parece que no hay nada oficial anunciado, así que podría ser una forma de presión a Nike.

Por cierto, nos interesa abidal

El Arsenal se une al Barça en la lucha por fichar a Abidal
El FC Barcelona no está solo en su interés por fichar al lateral izquierdo del Olympique de Lyon Eric Abidal. El Arsenal inglés también le quiere
Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha reconocido en declaraciones al "News of the world" que está interesado en Abidal para que sea el sustituto de Ashley Cole en la defensa de su equipo. De esta forma, el conjunto inglés se une al FC Barcelona, que desde hace tiempo sigue de cerca al lateral izquierdo francés.

A sus 27 años, Abidal ha reconocido que desea dejar el Lyon pero tiene un problema importante: su contrato no finaliza hasta el 2009. Jugador internacional con Francia en 17 ocasiones, Abidal llegó al Olympique de Lyon en la temporada 2004-2005, después de defender la camista del Mónaco la temporada 2000-2001 y del Lille, del 2002 al 2004.


Fuente: Sport

Un saludo!!
Hombre, hay que pensar que tendremos que fichar a un lateral izquierdo para suplir las bajas de Sylvinho y Gio, ya que creo que se van la temporada que viene por finalizar contrato. Yo quería un fichaje de futuro, Lahm o Alves, no Abidal de ya 27 años. Pero bueno, supongo que hasta el veranoq ue viene, no se sabrá nada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es bueno, pero yo también prefiero a Lahm. Y con lo de Puma, repito mi pregunta: Tendrá algo que ver Sandro en esto? Directa o indirectamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que empiece ya la porra, no???

Ir copiando los resultados del resto de la gente, y así.

Yo digo....

Racing - Barcelona --> 0-3 (Etoo,Etoo,Messi)
oskuro escribió:Que empiece ya la porra, no???

Ir copiando los resultados del resto de la gente, y así.

Yo digo....

Racing - Barcelona --> 0-3 (Etoo,Etoo,Messi)

Mira el anterior hilo [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Mira el anterior hilo [jaja]


Kawen to [plas]

Xavillin: Racing 0-4 Barça (Eto´ox2, Ronaldinho, Xavi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Eto´o, Ronaldinho, Giuly)
Sun tzu: Racing 1 - Barcelona 3 (Eto´ox2, Giuly)
Lansing: Racing 1 - Barça 2 (Eto'o, Messi)
ZholvaX: Racing 0-Barça 5 (Eto'ox3, Zambrotta, Xavi)
PuMa: Racing 1 - Barça - 2 ( Ronaldinho, Eto'o )
Zeus_41: Racing 0 - Barça 3 (Eto'ox2, Ronaldinho)
TaLLaRiCo: Racing 1 - Barça 2 (Eto'o x2)
Tr4ncos: Racing 0-Barça 3 (Eto'o, Ronaldinho y Messi)
kurras: Racing 0 - Barça 2 (Eto'o, Messi)
fran_gr88: Racing 0 - Barça 2 (Etoo, Dinho)
eTc_84: Racing 1 - Barça 3 (Eto'ox2, Dinho)
Footing: Racing 0 - Barça 3 (Eto'o,Messi y Gudjhonsen)
j.r.anubis: Racing 1 - Barça 2 (Ronni y Messi)
Darkcaptain: Racing 0 - Barça 2 (Eto'o, Giuly)
Homer J.Simpson: Racing 1 - Barça 4 (eto'o, messi, ronaldinho, gudjohnsen)
abarth: Racing 0 - Barça 3 (etoo x2, messi)
TyPHuS: Racing 1 - Barça 2 (eto'o, gudjohnsen)
Bielichin: Racing 1 - Barça 3 (eto'o x2, messi)
Porretas2001: Racing 0 - Barça 4 (etoo, giuly, ronni y gudy)
central98: racing 0 barça 3 (etoox3)
Arker: Racing 0 - 4 Barça (Giulyx2, Eto'o, Zambrotta)
Mojino360: racing 0 - Barça 2 (eto'o y Giuly)
Zespris: Racing 0 - Barça 4 (Etoo, Giuly x2, Deco)
Tanisero: Rcing 1 - Barça 3 (Eto'o x2, Giuly)
Daedin: Racing 1 - Barça 5 (Eto'o Ronie Giuly Gud Xavi)
Arsygraft: Racing 2 - Barça 3 (Eto'o x3)
oskuro: Racing 0 - Barça 3 (Eto'o x 2, Messi)
¿pero en que mundo vivis?

Quien pague más que se quede la camiseta, los de Nike ya se han aprobechado suficientemente del Barça, si quieren seguir haciendolo que paguen.

Joder ni que Nike fuera una hermanita de la caridad, no entiendo esto de prefiero a Nike, son marcas, no jugadores con unas caracteristicas fisicas y tecnicas.
sgaesux escribió:¿pero en que mundo vivis?

Quien pague más que se quede la camiseta, los de Nike ya se han aprobechado suficientemente del Barça, si quieren seguir haciendolo que paguen.

Joder ni que Nike fuera una hermanita de la caridad, no entiendo esto de prefiero a Nike, son marcas, no jugadores con unas caracteristicas fisicas y tecnicas.


Yo simplemente lo prefiero por la influencia que tienen para los fichajes... Si es Nike o Puma me la pela...

Aun asi yo creo que seguiremos con Nike, y que esto es una maniobra de presion...
Zeus_41 escribió:Hombre, hay que pensar que tendremos que fichar a un lateral izquierdo para suplir las bajas de Sylvinho y Gio, ya que creo que se van la temporada que viene por finalizar contrato. Yo quería un fichaje de futuro, Lahm o Alves, no Abidal de ya 27 años. Pero bueno, supongo que hasta el veranoq ue viene, no se sabrá nada


Yo de Lahm y Abidal he visto poco, así ke poco puedo opinar.

Ahora bien, Alves creo ke es lateral derecho y en esta banda tenemos a Zambro, Beletti e incluso puede jugar Oleguer, así ke vamos "sobraos", en la banda izkierda si se piran Gio y Silvinho (ke para la edad tienen todavia no lo hacen mal, espero ke se keden) tb tenemos a Zambro ke puede jugar en las 2 bandas...

Vamos, lo ke kiero decir es ke si Alves es lateral derecho no nos hace falta...
Darkcaptain escribió:
Yo de Lahm y Abidal he visto poco, así ke poco puedo opinar.

Ahora bien, Alves creo ke es lateral derecho y en esta banda tenemos a Zambro, Beletti e incluso puede jugar Oleguer, así ke vamos "sobraos", en la banda izkierda si se piran Gio y Silvinho (ke para la edad tienen todavia no lo hacen mal, espero ke se keden) tb tenemos a Zambro ke puede jugar en las 2 bandas...

Vamos, lo ke kiero decir es ke si Alves es lateral derecho no nos hace falta...

Zambrotta puede jugar por la izquierda sin ningún tipo de problema.
Yo me quedaba con Lahm pero vamos sin dudarlo, pero para que el Bayern lo suelte...
En cualquier caso el año que viene con Chivu tenemos la banda izquierda cubierta.
Pero vamos, que si viniera Lahm sería la ostia.

Un saludo!!
Arker escribió:Zambrotta puede jugar por la izquierda sin ningún tipo de problema.
Yo me quedaba con Lahm pero vamos sin dudarlo, pero para que el Bayern lo suelte...
En cualquier caso el año que viene con Chivu tenemos la banda izquierda cubierta.
Pero vamos, que si viniera Lahm sería la ostia.

Un saludo!!

Hace unos días el objetivísimo y nada panfletista diario MARCA decía que Chivu iba a renovar en breve... ¿será verdad o será la envidia enfermiza que destilan?
y no decian tambien que el Madrid lo tenia casi fichado?
kurras escribió:y no decian tambien que el Madrid lo tenia casi fichado?

No, todo lo contrario.
eTc_84 escribió:Hace unos días el objetivísimo y nada panfletista diario MARCA decía que Chivu iba a renovar en breve... ¿será verdad o será la envidia enfermiza que destilan?

Salvo giro inesperado, Chivu acabará renovando por la Roma en poco tiempo, el mismo jugador ha buscado el encuentro con los directivos romanos, así que me parece que se le escapa al Barça.

Joder, Iniesta al banquillo, creo que ha demostrado que está bastante mejor que Xavi y ya es hora de darle más confianza.
Eyyyy casi se me pasa la porra:

Xavillin: Racing 0-4 Barça (Eto´ox2, Ronaldinho, Xavi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Eto´o, Ronaldinho, Giuly)
Sun tzu: Racing 1 - Barcelona 3 (Eto´ox2, Giuly)
Lansing: Racing 1 - Barça 2 (Eto'o, Messi)
ZholvaX: Racing 0-Barça 5 (Eto'ox3, Zambrotta, Xavi)
PuMa: Racing 1 - Barça - 2 ( Ronaldinho, Eto'o )
Zeus_41: Racing 0 - Barça 3 (Eto'ox2, Ronaldinho)
TaLLaRiCo: Racing 1 - Barça 2 (Eto'o x2)
Tr4ncos: Racing 0-Barça 3 (Eto'o, Ronaldinho y Messi)
kurras: Racing 0 - Barça 2 (Eto'o, Messi)
fran_gr88: Racing 0 - Barça 2 (Etoo, Dinho)
eTc_84: Racing 1 - Barça 3 (Eto'ox2, Dinho)
Footing: Racing 0 - Barça 3 (Eto'o,Messi y Gudjhonsen)
j.r.anubis: Racing 1 - Barça 2 (Ronni y Messi)
Darkcaptain: Racing 0 - Barça 2 (Eto'o, Giuly)
Homer J.Simpson: Racing 1 - Barça 4 (eto'o, messi, ronaldinho, gudjohnsen)
abarth: Racing 0 - Barça 3 (etoo x2, messi)
TyPHuS: Racing 1 - Barça 2 (eto'o, gudjohnsen)
Bielichin: Racing 1 - Barça 3 (eto'o x2, messi)
Porretas2001: Racing 0 - Barça 4 (etoo, giuly, ronni y gudy)
central98: racing 0 barça 3 (etoox3)
Arker: Racing 0 - 4 Barça (Giulyx2, Eto'o, Zambrotta)
Mojino360: racing 0 - Barça 2 (eto'o y Giuly)
Zespris: Racing 0 - Barça 4 (Etoo, Giuly x2, Deco)
Tanisero: Rcing 1 - Barça 3 (Eto'o x2, Giuly)
Daedin: Racing 1 - Barça 5 (Eto'o Ronie Giuly Gud Xavi)
Arsygraft: Racing 2 - Barça 3 (Eto'o x3)
oskuro: Racing 0 - Barça 3 (Eto'o x 2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 3 (Deco x2 y Samuel Eto´o)

Saludos!.
R4izen escribió:Joder, Iniesta al banquillo, creo que ha demostrado que está bastante mejor que Xavi y ya es hora de darle más confianza.


Pero no iba a descansar Deco esta semana??? Yo creia que hoy iban a jugar Xavi e Iniesta juntos, entonces el once inicial cual es??
Yo meteria a Iniesta k ultimamente se esta "saliendo" y dejaria a Deco pa la segunda parte


PD: 20 minutos pal partido!! y vaya porra!! [boing]
El cuerpo técnico del FC Barcelona ya ha anunciado el equipo titular que saldrá hoy en El Sardinero. En la portería continuará Víctor Valdés; Puyol y Márquez formarán en el centro de la defensa, con Sylvinho y Zambrotta en los laterales; en el mediocampo estarán Edmilson, Deco y Xavi; y en la delantera Ronaldinho, Eto'o y Messi.
joerr no voy a poder ver el partido hoy.. me tocara seguirlo por sport.es? [burla3]
Yo Chivu confío en que se vendrá al Barça, el Txiki visita mucho EOL, y se lo pedimos mucho, así que confío en él XD.

Zambrotta por la izquierda y Alvés por la derecha.....creo que tampoco está muy mal no??? XD. Y si viene Chivu este año (a coste 0 os recuerdo), puede jugar de lateral izquierdo. Pero bueno, si no viene este año, tenemos a Thuram que puede durar 2 años más por lo que parece.

Lo malo de Lahm es que saldría muy muy caro, pero Alves mas de lo mismo, que Del Nido no nos lo da gratis, que este vendió a Baptista y a Ramos por mas de 45 millones, así que....


Bueno, sensaciones para el partido??? Yo veo que podemos ganar con cierta tranquilidad peeeeeeeero, no haciendo una grandisimo partido/espectaculo.

Por cierto, cuanta gente para la porra, en serio se gana algo?? O es el prestigio de ganar la porra culé de la temporada 06/07?? [qmparto]
Joer por culpa de los cambios de horario y toda la mierda los chinos no retransmiten el partido, vaya chusca entonces. Me tokara escucharlo por la radio [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
a escasos minutos del comienzo del partido no espero un resultado muy abultado a no ser que el racing salga demasiado apagado.

Con un 2 a 0 creo que va a ir la cosa... y goles... pues etóo y messi?

Al ataque campeones!
Por cierto, con lo de Lahm, no creo que el Bayern guarde mucho afecto al barça después de nuestro regalito VB. xD
bien bien ... mi pronostico va viento en popa XD

Aunque el racing ha tenido mala suerte con ganas. 2 postes de ese calibre... joden y mucho.

toño es el niño plastilinas XD
Goll! Veo que ya ha caido el primero!! Eto'ooo
Arker escribió:Por cierto, con lo de Lahm, no creo que el Bayern guarde mucho afecto al barça después de nuestro regalito VB. xD

El otro día VB marcó un gol..
Alguien lo esta viendo por internet? Todas las cadenas van fatal...
Zespris escribió:Alguien lo esta viendo por internet? Todas las cadenas van fatal...



Por internet??? no sera por el pplive ese xD, k yo sepa solo lo dan por ppv digital +


Etoo esta en racha [tadoramo]
Era con TVAnts, pero si, es parecido al PPlive.
Bien Eto'o bien. Mete otro y Roni otro XD
Ganando por la mínima y Rikjaard quita a Puyol para meter a Oleguer... esperemos que no pagemos caro sus ansias de hacer rotaciones.
Pues si... a mi estos partidos me dan miedo, por ke Racing es un ekipo teoricamente flojo y vamos ganando a la minima y "controlando" el partido.. pero una minima cagada o despiste te meten 1 gol y adios.
no he confiado en super giuly con lo que me gusta... esta vez la bola de cristal no ha funcionado bien XD

Por cierto... gol de giuly , si XD
Goool de Giuly, menos mal porque ya temia un susto con la entrada del gran Oleguer.
Goooooollllll de Giuly!!

Y gano la porra!! :-P
uh uh uh, los que hacían el mono se tienen que joder XDXDXD

Gol de Giuly
GOOLL GIULYY!!

Tambien acierto la porra, lastima que no haya sido Messi.. XD
Ahi ahi, falta otro de Giuly y uno de Gud
Buenas

Pues ahora ya añadimos un golito mas al computo total. Parece que el lanzamiento se demora un poquito. Tercer partido de liga y tercera victoria. Así seguimos bien, con rotaciones y dosificancdo la plantilla.

D10S de penalty.

Salu2
Gol de ronaldinho!!

Ahora con Melo de portero pueden ir a por el cuarto [jaja] [jaja]
Gran partido, en estos campos es donde se gana la liga. 3-0 y a relajarse. [oki]
Gol de Gaucho de Penalti.

0-3 Adios porra xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511