Homer J.Simpson escribió:
y para larsus, ronaldinho no es ronalpiños, yo no escucho a los de la radio ni a la prensa llamar asi a dinho, cuando a ronaldo le dicen gordito en todos los lados, hasta madridistas, asi que no me compares, si has venido aqui a hacer el tonto dilo, no busques excusas tontas.
salu2
para empezar si escribes mal mi nick para intentar molestar........en fin,complicado lo tienes
en segundo lugar q yo me refiera a ronaldinho como ronalpiños no creo,no deberia mas bien,ser ofensivo para nadie,tal vez para ronaldinho,pero dudo q lo lea,si acaso lo leyera ya me disculparia con el
en tercer lugar lo q diga la prensa o como se refiera a los jugadores me da exactamente igual,la prensa no es quien habla por nosotros y nos dice como llamar a los jugadores,porq guti=maricona,r.carlos=macaco,figo=judas etc...no son cosas de la prensa,y mas de uno de vostros os habeis referido en mas de una ocasion asi a estos y otros jugadores,me da igual q sea en el hilo del barcelona o en el del madrid,ademas,no me meto con ronaldinho,solo hago una juego de palabras,sin gracia por lo visto,con su nombre y una parte de su anotomia,no es culpa mia q tenga una dentadura tan prominente,que comumente se conoce como piños,y q su nombre acabe en dinho,q foneticamente suena parecido
y para terminar,si vais al hilo del madrid y haceis algun comentario de este tipo sobre algun jugador del real madrid mas de uno saltara como lo habeis echo vosotros,yo no sere uno de ellos,pues es una tonteria cabrearse por algo asi,el dia q me ofenda,moleste o me haga cabrear q se llame macaco a r.carlos,sera porq e perdido la vision de la realidad,q es ni mas ni menos q esos futbolistas no tienen absulotamente nada q ver conmigo y q les pogan a parir da exactamente igual,lo unico q quiero de ellos es verlos jugar al futbol,bien si puede ser