Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro escribió:
Cerrar las mazmorras [rtfm]


si si dime lo que quieras, pero no me quitas la sonrisa que tengo ahora mismo [sonrisa]
Por donde lo veis? Podría verlo ahora mismo o necesita tiempo de carga?

Saludosss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Angrod escribió:
si si dime lo que quieras, pero no me quitas la sonrisa que tengo ahora mismo [sonrisa]


AHmmmm
DIOS!!!! SHEVCHENKO PERDONÓ!!!

QUE COÑO HACE CALENTANDO OLEGUER???

Lo estamos pasando mal.....bufff, es que lo estaba viendo.

Sale Iniesta, fuera Edmilson, espero.

COMO QUE GIO??? Este tío va al atauqe....pero duro.

Vamos tíos!!
siempe que meto dinero a que gana el barça, pierde :o
Chelsea perdonando la vida al barça

Entra iniesta por gio
BUA!!! Quien es el delantero???? Este tío va a lo suicida, mola!!!
Zeus_41 escribió:BUA!!! Quien es el delantero???? Este tío va a lo suicida, mola!!!


¿???¿?¿?¿
Angrod escribió:
si si dime lo que quieras, pero no me quitas la sonrisa que tengo ahora mismo [sonrisa]


OK, pues nos veremos en vuestro hilo [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Angrod escribió:
si si dime lo que quieras, pero no me quitas la sonrisa que tengo ahora mismo [sonrisa]


"nosotros" tenemos la sonrisa todas las semanas, pena que sólamente la tengas hoy y viniendo como buitre cuando le marcan al barcelona [toctoc]

Ya, ya se que ayer tb la tendrías, ya era hora [toctoc] [666]
oskuro escribió:
"nosotros" tenemos la sonrisa todas las semanas, pena que sólamente la tengas hoy y viniendo como buitre cuando le marcan al barcelona [toctoc]

Ya, ya se que ayer tb la tendrías, ya era hora [toctoc] [666]

SI SI di lo k kieras pero que la sonrisa de Angrod y mia no nos la quitais [jaja] [jaja]
Oleguer por puyol????????????????????????????????????????????????????'

Se fumaron algo raro, porque no pone a thuram?, porque sera que puyol estara lesionado
3-0 palmamos fijo, sale Oleguer.

Shannon666, es que no hay delantero centro natural, no hay goleador.

Es que me parece increible lo que sacó Ricardo, para mi que se pasó cargando el "cigarrito" en el descanso
Evidork escribió:SI SI di lo k kieras pero que la sonrisa de Angrod y mia no nos la quitais [jaja] [jaja]


Ya veremos quien rie el ultimo...
Eto'o como te echo de menos [triston]
Bañito del bueno en la 2ª parte.

Dicho esto, el domingo nos pintais la cara.
Puyol lesionado no? es por eso por lo que lo han cambiado?

Yo no sé, pero si palmais y se os complica esto, perdeis en Madrid y después con Etoo lesionado, Ronaldinho desaparecido, Puyol lesionado, empezarán las dudas. EN CRISIS, que ya os toca hombre xD
Lo decía con un poco de coña hombre.
no rabeis cules , que esta derrota es bueno para vosotros para bajaros un poco de las nubes, asi el clasico del domingo sera mas nivelado , con el Madrid lleno de moral y el Barça algo depre.

Sera un partidazo [babas] [babas]
Baño del guapo, se nota en exceso la falta de etoo y ronaldinho nada de nada, eso si, Messi le echa los huevos que le faltan a ronaldinho.
duende escribió:Lo decía con un poco de coña hombre.

Ya, si no pasa nada.
Tampoco es algo tan grave. Perder en casa de Chelsea por 1-0 es un resultado bastante lógico.
Ese gol de messi contra el conjunto alemán vale su peso en oro puro; sino ahora estaríamos con bastantes apuros en champions.

Saludos!.

EDITO: Al igual tampoco me parecería "raro" perder en el bernabeu. Lo que no entiendo es la gente que viene a "molestar" aquí cuando en su casa no bajan aguas calmas precisamente....
Camel, mola tu firma...
Hereze escribió:¿pero estos tíos están drogados o que?

cómo leches pueden aguantar todo el partido a ese ritmo, es casi imposible..

Pues nada ya han realizado el partido de su vida.

Eso sí, menuda empanada la nuestra esta segunda parte, han salido todos dormidos.

Los vuestros siempre estan empanados [beer]
a resignarse, al chelsea le ha salido el partido de su vida y al barça el peor... 1-0 y pa casa

los veremos en el camp nou


salu2

edit: a los merengues reprimidos, luego os quejais
Excepcional segunda parte del Chelsea...por cierto ya puede estar puyol tocado o lo de oleguer iba para harakiri....


hoy he echado en falta y muchisimo a Samu
Mala suerte.
Para mí el peor Gudjohnsen.
Al final vamos a echar de menos a Eto'o más de lo que pensabamos [snif]

Y lo de Puyol me preocupa, espero que no sea nada y esté al 100% este domingo.

Un saludo!!
Angrod escribió:no rabeis cules , que esta derrota es bueno para vosotros para bajaros un poco de las nubes, asi el clasico del domingo sera mas nivelado , con el Madrid lleno de moral y el Barça algo depre.

Sera un partidazo [babas] [babas]


pues si que os conformais con poco, si estáis a tope de moral por ganar al superpoderoso Steaua mal vais.

El Barça depre porque, ¿por perder contra el Chelsea? si hubiéramos perdido 5-0 o si hubiéramos perdido contra un don nadie pues vale, pero contra un Chelsea tampoco es una derrota inesperada.

Ya veremos quien se rie el domingo.
Respecto al Chelsea...

¿pero estos tíos están drogados o que?

cómo leches pueden aguantar todo el partido a ese ritmo, es casi imposible..

Pues nada ya han realizado el partido de su vida.

Eso sí, menuda empanada la nuestra esta segunda parte, han salido todos dormidos.
boudd escribió:Tampoco es algo tan grave. Perder en casa de Chelsea por 1-0 es un resultado bastante lógico.
Ese gol de messi contra el conjunto alemán vale su peso en oro puro; sino ahora estaríamos con bastantes apuros en champions.

Saludos!.


el resultado es logico,el baño en la segunda parte y parte de la primera no tanto,pero contra el sevilla en la supercopa mas de lo mismo,el werder os tuvo ahi,el sevilla el domingo tb si me apuras hasta contra el racing....el domingo nos ganareis y todo resuelto,pero los partidos malos del barsa son ya unos cuantos eh,todo esto lo digo objetivamente,y no creo q nadie lo ponga en duda,lo digo porq mas de uno empezara conq el madrid va peor y bla bla bla....pues si,pero este hilo es para hablar del barcelona,no?
Ahora la cabeza en el Bernabeu.
Angrod escribió:no rabeis cules


[Ooooo] Angrod piensa mejor lo k escribes, ya te banearon una ves por estos comentarios para intentar picarnos [oki]
Bueno, reportamos a los trolls, si en vuestra casa os aguantan, no es nuestro problema, a ver si hacen un poco de limpia y os banean (algunos ya reincidentes).

Antes los equipos pequeños se reservaban para cuando les llegara algún grande, ahora el Chelsea parece que hace lo mismo... no paraban de correr los joíos.

Para mí ha fallado una cosa sólo: Eto'o.
Por otra parte, si seguimos a este nivel no tenemos que tener problemas para pasar la liguilla.

Oleguer ha cortado algunas jugadas de peligro, correcto, aunque esto joda a algunos.
Para mí el peor Dinho, no le ha salido nada, entre patadas que ha recibido y el holandés ese, nada de nada.
Gudjhonsen = PAKETE, donde esta Saviola ????

Y deco de pena hoy, iniesta = no ha echo nada, ronaldinho = todos de puta pena el unico messi.

Pero vamos no se como puede seguir jugando el tronco del islandes este en vez de saviola...
eTc_84 escribió:Oleguer ha cortado algunas jugadas de peligro, correcto, aunque esto joda a algunos.

Oleguer Balon de Oro YA!!!!
j.r.anubis escribió:
[Ooooo] Angrod piensa mejor lo k escribes, ya te banearon una ves por estos comentarios para intentar picarnos [oki]


loq ue se está buscando es que si ganamos en el Bernabeu llenemos los hilos del madridismo recordándole estas frases.

El año pasado ya hubo mas de uno que se tuvo que tragar sus palabras pero en fin no escarmientan.

Afortunadamente, el próximo partido será mas tranquilo, el Madrid no es el Chelsea. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
CaMeL 0.9

Por curiosidad ¿quien es la de la delantera? Oooh
eTc_84 escribió:Bueno, reportamos a los trolls, si en vuestra casa os aguantan, no es nuestro problema, a ver si hacen un poco de limpia y os banean (algunos ya reincidentes).


eso estaria bien, una vez bien, 2 veces cansa, pero es que lo de algunos ya es de traca. Se pasan por el forro de los cojones los baneos
NiLbReTh escribió:Oleguer Balon de Oro YA!!!!

El día que dejes de ser un crío fanático y reconozcas cuando juega bien por encima de sus opciones políticas, se podrá razonar contigo. Mientras tanto, no.

Homer.J.Simpson escribió:eso estaria bien, una vez bien, 2 veces cansa, pero es que lo de algunos ya es de traca. Se pasan por el forro de los cojones los baneos

Es que algunos no saben diferenciar en qué foros se encuentran, luego se reporta y no se les alimenta, la consigna es DFTT y a esperar que se les banee.
Y si no se banea a ninguno pese a que sigan troleando, es que algo falla.
Imagen

O nos traes algo bueno por una vez en tú vida o te mato a navajos.

PD: Oleguer, gilipollas.
Se acabó. Tenemos que ganar contra el Levski y Werder. Y bueno, quedar segundos de grupo.

Ronaldinño no hizo NADA, para mi que fue por el tío que le defendía que le estaba todo el tiempo encima. Pero lo que no quiero volver a ver, es cuando a Ronaldiño le quitan el balon a 30-40 metros de la portería, y el tío se queda mirando [noop]. Iniesta, nada, Giuly fue el único de los cambios que intentó algo, poco pero lo intentó.

La verdad, es que hasta el Chelsea metió el gol, apenas hizo NADA, y mete Drogba, y vamos, en ese momento nos cambiaron al equpo, porque ese no era nuestro Barça.

No sé porqué, pero me lo esperaba, si ganaba el Madrid, el Barça palmaba, no se porqué, a lo mejor Roncerdo y Guash pactaron esto, para darle más emoción al partido del domingo.


Hay que ganr los tres partidos de Champions que nos quedan, si no se nos puede complicar mucho.


Que ganas tengo de que llegue el domingo, y callar las bocas de algunos trolls que salen de las cavernas. A esos trolls les recuerdo que el Barça solo perdió 2 partidos en toda la temporada, está invicto en Liga, y llegaremos al lunes igual.

Visca Barça.
Nos han dado un baño en toda regla, el resultado es muy corto para la que nos podía haber caido.

Ronaldinho el peor con diferencia, un desastre, no ha hecho un regate, no hacia más que perder bolas y montarle contraataques al Chelsea.
He visto al equipos sin recursos, como jugemos así contra el Madrid nos podemos llevar una sorpresa muy desagradable.

Por cierto ojito con el grupo, ya podemos ganar al Chelsea el proximo partido, que como nos ganen nos puede hacer la peineta se pueden relaja sospechosamente contra el Werder Bremen y pierde y se nos pone la clasificación chungisima (asi evita rivales duros más adelante y del Mou cualquier cosa).
Bueno, reportamos a los trolls, si en vuestra casa os aguantan, no es nuestro problema, a ver si hacen un poco de limpia y os banean (algunos ya reincidentes).


ya es que no es una cuestión de trolls o de intentar picar, ya es que estar un poco sensible no? entendería una reacción así a comentarios del tipo "jodeos...babllba" pero a "así mejor y llegan los dos equipos más nivelados al derbi" es que joder...
kolombo escribió:CaMeL 0.9

Por curiosidad ¿quien es la de la delantera? Oooh


http://www.ahcabron.com algo más te puedes encontrar ahí.
Sorprendente derrota, he visto solo la primera parte y el Chelsea solo creaba ¿peligro? a balon parado.

Suponia que la segunda seria parecido y en una de esas como las que tuvo Messi en la primera, 0-1 y se acabo, pero por lo visto, subieron el ritmo y la presion y todo.

Y encima marco el gol Drogba, que tenia toda la pinta de no acabar ni la primera parte [+risas]
celtico escribió:Nos han dado un baño en toda regla, el resultado es muy corto para la que nos podía haber caido.

Ronaldinho el peor con diferencia, un desastre, no ha hecho un regate, no hacia más que perder bolas y montarle contraataques al Chelsea.
He visto al equipos sin recursos, como jugemos así contra el Madrid nos podemos llevar una sorpresa muy desagradable.


el Madrid no juega como el Chelsea ni borrachos, tampoco dramatizemos.
duende escribió: ya es que no es una cuestión de trolls o de intentar picar, ya es que estar un poco sensible no? entendería una reacción así a comentarios del tipo "jodeos...babllba" pero a "así mejor y llegan los dos equipos más nivelados al derbi" es que joder...

No, si lo queréis comentar en vuestro hilo es cosa vuestra, pero aquí si se viene a tocar las pelotas, y repetidamente, pues ya decidirán otros qué hacer con los trolls.
eTc_84 escribió:El día que dejes de ser un crío fanático y reconozcas cuando juega bien por encima de sus opciones políticas, se podrá razonar contigo. Mientras tanto, no.

Mira, estas muy equivocado...como si el tio fuera del pueblo de al lado de mi ciudad...es malo y no tiene nivel para estar en un grande...

no se pero...teniendo a thuram en el banquillo...cualquier persona normal le hubiera sacado...

Por cierto, acabo de ver q Puyol se ha retirado tocado, estos del Plus no han dicho nada....


Oleguer no ha estado mal, sino te lo discuto...vamos...para "4 minutos" como aquel que dice que ha jugado...


Pero a lo que ibamos...que teniendo a Thuram me parece una cagada grande


y repito....vamos a echar en falta a Eto'o en la Champions sobre todo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11