Se acabó. Tenemos que ganar contra el Levski y Werder. Y bueno, quedar segundos de grupo.
Ronaldinño no hizo NADA, para mi que fue por el tío que le defendía que le estaba todo el tiempo encima. Pero lo que no quiero volver a ver, es cuando a Ronaldiño le quitan el balon a 30-40 metros de la portería, y el tío se queda mirando
. Iniesta, nada, Giuly fue el único de los cambios que intentó algo, poco pero lo intentó.
La verdad, es que hasta el Chelsea metió el gol, apenas hizo NADA, y mete Drogba, y vamos, en ese momento nos cambiaron al equpo, porque ese no era nuestro Barça.
No sé porqué, pero me lo esperaba, si ganaba el Madrid, el Barça palmaba, no se porqué, a lo mejor Roncerdo y Guash pactaron esto, para darle más emoción al partido del domingo.
Hay que ganr los tres partidos de Champions que nos quedan, si no se nos puede complicar mucho.
Que ganas tengo de que llegue el domingo, y callar las bocas de algunos trolls que salen de las cavernas. A esos trolls les recuerdo que el Barça solo perdió 2 partidos en toda la temporada, está invicto en Liga, y llegaremos al lunes igual.
Visca Barça.